COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ok entrare en cuanto llamen

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yo hace varios años visité en varias ocasiones el último miercoles del mes a San Judas Tadeo para poder besarle y lo que le pedí se cumplio. He quedado con mi mejor amiga para ir el último miércoles de diciembre. Pediré por todas nosotras.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Aiiiiiiig perdonadme chicas,

        es que soy un desastre con el ordenador, me daba error una cosa y he querido corregirla enviando mensajes y pensaba que los borraba pero no, los he estado enviando ja ja ja.

        tengo la cara y el culo cuadrados de tanta tele y tanto sofa.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          sonrisa de estrella muy bien por esas peticiones que haras a san judas, yo mañana ire al Pilar por nuestras betas, me viene bien porque curro al lado, sino no podria ir tan a menudo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias Augusta , la unión hace la fuerza.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias pedir por todas
              A mi hoy me duele lA cabeza será porque será negativo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                duniaaaaaaaaaaaaaa,, como yo, con la regla de enero... jeje,,, vamos de la manita.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ILURA Y TU NO TIENES UN SANTO O VIRGEN CERCANA PARA IR A PEDIR POR NOSOTRAS? TE VEO UN POCO MAS ANIMADA VERDAD? ME ALEGRO MUCHO QUE YA OS QUEDA MENOS, BUENOS QUE YA NOS QUEDA MENOS... YO CASI NI ME LO CREO.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Muchismos besitos a Endy y Antes, en cunato sepais algo entrais a decirlo.....no os deseo suerte pq se que no la vais a necesitar!!!!!!!!!!!!!!!!besitos chicas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Zoe enhorabuena porque lo
                      has conseguido!! Experiencias como la tuya demuestran que, a pesar de que a
                      veces tenemos ganas de tirar la toalla nunca debemos dejar de luchar, tenemos
                      que sacar fuerzas de donde no se tienen: se consigue!!!!

                      Dunia que alegría!!! ya estás manos a la obra!!! A ver si con un poco de
                      suerte puedo ir contigo y con Ilura, y para mediados de enero tener
                      nuestra transfer definitiva.

                      Juniel jajaja, tu también tienes super olfato!!! Bonito lilypie, que
                      ganas tengo de colgar el mío!!!

                      Sonrisa enhorabuena por tu boda. El viaje a Argentina, que chulada hija!!
                      Con lo que nos gusta viajar a mi marido y a mí.

                      Augusta que prontito te toca!!!!
                      No te preocupes que cuando sea tu día lo pediremos todas por ti

                      Toda la energía
                      positiva para Endy y Antes

                      Contadnos en cuanto
                      sepáis eh?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        CHICAS YA TENGO DONANTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        que feliz, que feliz estoy!!



                        me han llamado esta tarde para decirme que ya la tenian que estaba a la espera de una prueba que tarda unos 20 dias (será el cariotipo) y me han estado preguntando en que momento del ciclo estaba, etc y que le iban a poner anticonceptivos a ella. Vamos que nos sincronizan y al lío!!

                        Seguramente será para enero ya así que llamaré cuando me venga la regla a finales de diciembre para que me digan si tengo que volver a empezar otro ciclo de parches o no!!

                        que bien que bien! de verdad estoy tan acostumbrada a ESPERAR y ESPERAR, que este pequeño paso ya me sabe a gloria bendita!

                        me tengo que poner al día chicas, mas tarde os leo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Qué tarde más movidita y yo sin enterarme hasta ahora!!! ¿Por dónde empiezo?
                          Por Dunia y Cye que tienen magníficas noticias, claro está!!! Cómo me alegro chicas!!!La espera ha sido pesada, pero ahora, en cohete; ya veréis!!!
                          Sonrisa de Estrella, la semana que viene arrancas, qué bien!!! Sabes? Yo
                          hice el mismo viaje de novios que tú. Qué bonito, verdad? Qué
                          recuerdos!!!
                          Camino, sí te puede bajar la regla en betaespera; si no te ha bajado,
                          buena señal. Por cierto, cuando me embaracé de mi hijo me llené de
                          granitos.
                          Juniel, me parto con lo de tu jefe; el mundo olores es impresionante, verdad? si ya os decía yo lo de los superpoderes...
                          Zoe, gracias por compartir tu historia. No sabes los ánimos que da,
                          sobre todo cuando me quedan poco más de 12 horas para saber el resultado
                          de mi beta...
                          Maira, no sé qué lista de espera habrá en Barcelona. En Madrid, la
                          primera vez no tuve que esperar; la segunda vez, dos meses y ahora
                          tampoco he esperado.
                          Gracias, Dunia, por San Judas Tadeo. Mi madre le tiene mucha fe, pero como ella no está enterada de todo ésto, no le puede pedir por mí; así que ha sido una suerte que me lo hayas traído.
                          Augusta, gracias por pedir a La Pilarica; también tiene relación con mi madre, que tardó 4 años en quedarse embarazada y lo consiguió justo después de ir a pedírselo a La Pilarica.
                          Gracias a todas por los ánimos y los buenos deseos.
                          Bueno y ya me despido hasta mañana. Estoy muuuuuy nerviosa pero me siento muy arropada por vosotras. Muchas gracias. Esto es impagable; sois un lujooooo!!! Prometo entrar en cuanto tenga noticias.
                          Un beso fuerte a todas,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Endy muchísima suerte !!!!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ENDY , ANTES MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE Y OS MANDO GANCHITOS????????????????????????

                              ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

                              ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Siemprepositiva-muchisimas gracias por la pagina voy a probar una por una y ya os contaré. Y si decirte que su corazoncito sonaba a Ángeles celestiales jajajajaja.

                                Dunia como que “chiquitin” jajajajaja si es moniiiiiiiiiiiiisimo hazlo grande y veras, por cierto que poquito te queda, que contenta estoy.

                                Endy si yo las angustias no las tengo solo por la mañana las tengo todo el día, y si me da risa oírte con lo de la sandia porque yo no soporto ni la colonia que siempre he usado uffff me la tuve que quitar el otro día, que horror espero que pase pronto.

                                Pilars me hicieron dos, en la primera solo vieron que estaba el saquito y luego te preocupas por si habrá algo dentro, así que es mejor a la 6 semana y así ya se ve todo y te ahorras el pensar si habrá algo dentro. ¿Sabias que se cuenta desde que le bajo la regla a la donante y no desde que te bajo a ti? Yo no lo sabia así que me entere allí y que mi donante iba una semana por detrás, así que yo estaba de una semana menos que lo que yo creía. Ah por cierto a mi las nauseas me han aparecido ahora la semana pasada no las tenía ( ojala no las tengas tu). Espero que mejores de la ciática que es doloroso.

                                Yumma aysss que vas un día por detrás, espero que ya lo próximo que me pase sea buenísimo y así luego vas tu, te gusta el Lily? es que mi peque nacerá en pleno verano así que ya le voy enseñando la playita.

                                Compi cielo espero que tu maridin este mejor y menos mal que fue solo un sustazo, un abrazo muy fuerte.

                                Gaela no te preocupes me hacéis mucha falta, y muchas gracias, creo recordar que estabas con mi medico verdad? O me he confundido? Bueno de todos modos pronto lo vas a conseguir y compartiremos experiencias, seguro que si.

                                Titi gracias por esos ánimos jajajajaja no quiero ni pensar lo que viene después bueno si cuenta cuenta….

                                Marita no te preocupes cada una llevamos medicación diferente pero no te preocupes que al final todas nos quedamos.

                                Zoe primero enhorabuena y también decirte que me identifico muchísimo con todo lo que has dicho, yo a dos días de la transfer me entro un miedo horrible por el tema donante tuve que ver también a Pilar y sí me tranquilizo bastante aunque para serte totalmente sincera si que a veces pienso como será mi bebe y si se parecerá a nosotros, o cosas como no saber el antecedente medico de la donante, pero bueno no quiero contagiarte con esto yo también estoy muy feliz.

                                Juniel como sigues? Yo tengo la garganta como un tomate, y si es verdad que nos bajan las defensas y yo siempre he padecido de la garganta así que ahora todavía más, pero cielo no nos queda otra que aguantar.

                                Ilura cielo me alegra ver que estas mas animada y además Dunia y tu iréis cogiditas de la mano muy bien, un abrazo.
                                Augusta me alegro mucho ver que por fin se ve luz, en breve ya estas ahí. un abrazote

                                Comment

                                Working...
                                X