COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Endy, escucha a Yumma y a mí que somos las dos últimas que tuvimos el manchado y ..... que estamos preñis igual que tú

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Animo Endy!!! mañana directita a la lista ROSA.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        endy yo hoy tb he manchado tengo flujo rosita.

        he llamado y me han puesto una de progre mas a mediodia y me han adelantado la beta al jueves por la tarde.

        yo tampoco se que pensar, tengo leves molestias y el flujo rosa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Antes.... tú también estás preñi !!!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas

            Con las ganas q tenia de contatos cositas y sacaros alguna sonrisa, ahora no tengo mucha gracia para hacerlo chicas, mi marido ha tenido un accidente de trafico y aunq dentro del mal se encuentra bastante bien, el susto ha sido muy grande...

            Espero q los peques sigan bien, y no les haya afectado todo esto!El jueves entro y os cuento la eco 12 sem.

            Siento estar perdiendome todos los acontecimientos, pero prometo q cuando pase la tormenta me pondré al día.

            un besito

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pilars, cielo, si lo piensas es lo minimo de tiem,po, con la regla de enro emepizo el reposo ovarico, y leugo a preparar el endo.... y luego a ser mamaaaaaaaaaaaaaa

              ENDY, cielo,,, que mal debe de ser esa sensacion, yo nunca la he tenido, pero imagino que será muy angustioso....

              Compi, espero que lo de tu amrido sea algo leve, y el susto ya pasará, tu ponte a ver pelis de risa, y a leer cosas positivas, para cambair ese estado de susto.

              yo he pasado una noche fatal.

              el otro dia comiendo, de repente, me entró un dolor muy fuerte en la boca del estoamgo y se me iba hacia el lado y la espalda, pasé una tarde terrible, y creí que fuera algo que me sento mal.

              Pero anoche, de repente, me desperto el mismo dolor, muy, muy fuerte, y me dolia mucho la zona del lumbago. era como si me hubeiran atado con una cuerda a la altura de la boca del estomago., y me oprimiera, y de ahí se em extendia el dolor hacia el aldo derecho, y la zona del riñon. creo que es eso que dice "un colico nefritico." solo se me calmo cuando me puse calor en el costado y espalda. encendi un calefactor de aire que tengo en el baño, y me sente con el aire dandome en la espalda.

              que dos horitas mas malas he pasado.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                compi...menudo susto, espero que tu marido esté bien y pronto podais estar todos tranquilitos,
                descansa y ya nos contarás tu eco [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  antes... otra preñi, que siga la buena racha [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Compi, espero que tu marido se mejore. Menudo susto hija. Un besito

                    Ilura, un cólico nefrítico dicen que es más doloroso que un parto. Has ido al médico?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Endy y antes, espero que se cumpla el pronosticos de las chicas y muy prontito nos colgueis vuestro positivo, bueno el vuestro y el de las demás también; la verdad es que los positivos suben mucho la moral!!!! a tí Endy solo te quedan dos días para la beta, tienes que estar de los nervios, y no me extraña, pero ánimo, ya poco puede ser, seguro que las sonrisas de tu niño te quitan todas las penas.

                      Compi espero que tu marido se recupere poco a poco, se pasa muy mal yo tuve un fuerte accidente hace dos años, y tarde meses en recuperarme siquicamente, pero poco a poco, ahora te toca a ti ser fuerte y mimarle.

                      Juniel, como va tu resfriado??

                      Pilars, y tu ceatica?

                      Para todas un gran abrazo y un besazo fuerte

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ilura, cuídate mucho y que te mejores!!, ya verás que pronto se pasa y te vemos en la lista rosa en nada.

                        Compi,que no sea nada lo de tu marido, vaya susto, pero no temas que tus peques estarán perfectamente, ahora relajate, piensa que sólo ha sido un pequeño susto.

                        Cye y Mari71, no desesperéis que pronto os encontrarán haditas, si tardan tanto seguro que serán las buenas, las que os darán los mejores ovulitos, animo que en nada os la consiguen y estáis con el turbo puesto para llenar esto de positivos!!!

                        Saludos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          PILARS... no hubiéramos coincidido en hotel, pero sí en pueblo. Qué emocionante!!. ¿cómo vas de la ciática?. eso ya sabes lo que es .... paciencia.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          SIEMPREPOS... pues al final no fuí al médico, me encuentro mejor ( no perfecta[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) , y no tenía ganas de estar media mañana en la SS. Esperemos que en cualquier momento me vuelva el cuerpo a funcionar bien.



                          ELISI... yo creo que durante la beta no puede venir, pero seguro que alguna más entendida te saca de dudas.



                          VERA... ¡cuánto tiempo, cielo!. Me alegra sber de ti y de ver que aún te acuerdas de mis consejos: "ser tercas". ¡ojo! con las navidades y de pasarse comiendo, que no es bueno ni una cosa ni la otra, el equilibrio es lo mejor. El día 22... estaremos contigo para que todo vaya genial, no lo dudes.Yo ya estoy mejor, aunque no se acaba de ir. Un besote preciosa.



                          ILURA... ¿13??? , "macachis" pero eso está genial!!. ¡Ay! que ya estás cerca, pillina[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. ¿ya te ha pasado lo del dolor?.



                          AUGUSTA... ¿qué te puedo decir?, que seguro que para Nochevieja.. con zumo, no lo olvides. espero que la semana que viene comamos todas juntas. Un besote.



                          ENDY... guapetona ,que no queda ná para que te nos pongas en lista rosa. Ya sabes... tranquilidad. Y no dudes de que fué un sangradito de implantación[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                          JUNIEL.. preciosa, ¿pero que no te quiere dejar el bicho??, si es que claro cuando están agustito en un sitio... los jod*** no se van. NO padezcas que lo que ya ha cogido, no se suelta ni con agua caliente.Cuídate y sigue contándonos.





                          TITÍ... ¡jo qué envidia!. Y qué emocionante. Me alegra saber que todo te va genial y que tienes las medidas adecuadas para que salgan en su fecha. Y ya sabes que no debes comer por 3[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Disfruta de esto que en cuanto te des cuenta , ya no podrás ni mirarte al espejo, por falta de tiempo. Un besote,cielo.



                          CRIS.. pero qué fuerte!!, eso sí que es suerte, la parejita. Me emociona leeros a las que estáis con las ecos.



                          MARITA.. si tiene hambre , eso es buena señal. Que se mejore tu mami



                          YUMMITA.. guapísima, pues no fuí al médico [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], estoy mejor , y ahora que me viene a la cabeza... las Navidades pasadas , creo que también tuve algo del estómago...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], creo que debe ser alergía a la navidad[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Un besote. super-mega-mamá



                          COMPI... ¡ay preciosa! que no sea nada lo de tu marido y en nada esté en casita con todos. Tranquilida que todo va ir bien.



                          CANGURILLO... que las tienes a todas sin noticias tuyas, no te hagas de rogar y entra a contar la ex periéncia. Me alegra mucho ver que estás de tan buen humor... no es que antes no lo tuvieras[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] sino que se te nota más feliz[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].



                          A LAS BETAS... chicas que mucha suerte y que se os "amarre" pero bien. Qué ganas de ver la lista que ya no quepa en una página[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



                          YO.. tengo poco que decir. Una buena noticia , desde que me operé hace 2 meses.. ¿ya?? , he adegalzado 4 kg, no está mal, si pudiera 1 más , yo encantada, que luego ya sabemos que con la medicación .. de nuevo a coger "masa", aunque creo que son malas fechas ... lo intentaré y bueno el bicho también ha colaborado, si es que no hay nada como pasar una semanita de dieta blanda y 24h vomitando[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Espero en breve poder daros una buena noticia[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            CERVECEANDO

                            Festuca

                            Malu17

                            Indiecita
                            Ben71


                            Ovilote

                            Estreladelatarda

                            Beatruchi

                            Maria11

                            Augusta

                            ILURA (vitri o frescos???.... diciembre o enero????...)

                            Dunia....

                            Gaela

                            Eniab

                            Piecerro

                            Marga_val

                            cye

                            Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                            Aveces

                            Divina locura
                            Liza71


                            Siempre positiva

                            Inday

                            Sonrisa de estrella

                            Marita71 (cerveza va cerveza viene)

                            EN TRATAMIENTO

                            Heidi.......... decapeptyl 16/11

                            ENDOCONTROLES



                            Edi2 .......... 19/12

                            TRANSFERENCIAS

                            BETAS

                            Endy............................15/12 (y el 9, eco)

                            Antes...........................15/12



                            Santa..........................19/12



                            Yu75............................19/12

                            Estrella25...................19/12

                            Camino ................... 19/12


                            Elisi.............................20/12

                            ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                            Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                            Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                            Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

                            Estrella........................29/04/11.............?..........3............1.......... .1.........3

                            mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

                            Lilou............................26/05/11.........153..........5............2...........2 .........2

                            Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                            Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

                            Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

                            Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

                            Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

                            Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

                            Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                            Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                            Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... 2

                            Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                            Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                            compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                            Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

                            Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2........1

                            Aizzea.........................16/11/11...........297

                            Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .1........6

                            Yumma..........................30/11/11.........313...........5...........2...........2 ........5

                            Juniel.............................05/12/11.........115,4........5...........1...........1

                            Pilars.............................05/12/11..........191,7.......5...........2...........?. .........2

                            (NUEVA SECCIÓN)

                            ECOESPERAS

                            vera: 22/11/11

                            cris: 09/12/11 en IVI y 19/12/11 en la SS

                            compi:eco gine priv.05/12/11

                            cangurillo:12/12/11 (2ªECO)

                            Pilars: 19/12...1ª eco

                            Juniel: 16/12, 1ª eco, gine privado

                            SINTOMAS

                            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                            Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                            Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

                            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                            Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                            Xeli:

                            Isaibz:

                            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                            compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                            Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                            Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico)

                            Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                            CICLOS
                            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                            Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                            Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                            ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                            Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                            Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Antes, qué bien!!! Curiosamente, doy por supuesto que tu manchado es de implantación y con el mío tengo mis dudas...serán los nervios de la betaespera? ja, ja, ja! A ver si el jueves podemos dar dos buenas noticias al foro.
                              Marita, y por qué no llamas tú? Si te adelantan alguna noticia seguro que te quedas más tranquila; y si no, por lo menos que vean que estás inquieta.
                              Compi, hija, vaya susto! Espero que tu marido esté bien. Ay que ver que mala pata que se junte el accidente con tu embarazo; justo cuando te tienen que mimar a ti... Y el jueves eco; qué bien, a disfrutrarla!!!
                              Ilura, el calor no es bueno para cualquier dolor. Para la apendicitis (por poner un ejemplo) no es bueno. No has pensado en ir al médico?
                              Dunia, pues sí tiene mérito adelgazar después de la operación! todo el mundo coge peso al estar más inmóvil! Ya sé que el bicho te ha ayudado, pero aún así...
                              Me quedan 47 horas...Pero es que el tiempo no pasa???

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PILARS, no se si duele mas que un parto, pero vamos que anoche me dolia mucho.

                                no he ido al medico, peor mi amrido me dice que vaya, que es la segunda vez que me pasa en menos de dos semanas.

                                DUNIA, el dolor en si se me ha pasado, pero noto al zona dolorida, como lastimada. no tengo nauseas, y tolero bien la comida. por eso no creo que sea un colico nefritico. Yo tb estoy viendo que con estas fechas no voy a a perder peso... mi gine me pidio que perdiera 5 kilitos, y consegui perder 3 solamente.

                                Pilars, que fenomena eres... yo intenté ayer arreglar la lista pero no me salia... Ay! que manos tienes.

                                Comment

                                Working...
                                X