COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pilars, pues siento decirte que si que tiene toda la pinta de que te halla pillado el nervio ciatico. Te lo dice una que se operó de una hernia de disco y tenía el nervio ciático de la pierna izqda pillado. Tambien me empezó en el glúteo. Así que paciencia y reposo hija y cuidate muuuuuucho esa espalda.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Dunia, me dice me chico que la reserva era en "La fonda Moreno"

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola a todas! que tal tras el puente?
        Con tanto movimiento en el foro cuesta ponerse al día y contestar a todas pero lo intentaré yo también, porque sois como una familia en la que aunque no nos conocemos podemos contarlo todo, y todas sabemos lo que se siente.

        Nagro,Endy, Antes , Cacique, Santa,Yu75, camino, Elisi,. y yo las betaesperantes!!!! cuántas somos!!!!!

        Pilars, cuídate de la ciática pero seguro que en unos dias se te va

        Juniel, cuídate mucho y mucha cama para el resfriado.

        Camino, no estés tan nerviosa, ni sintomas, ni pipitest, Endy tiene razón hay falsos negativos, piensa que el pipitest es positivo a partir del una semana de la falta de regla en embarazos naturales y no saben cuando engendraron ,asi que calcula por lo menos 3 semanas a un mes de la transfer mas o menos para que sea fiable un pipites, o sea que antes va la beta,

        aunque yo tenia entendido que la beta subía enseguida y en el ivi nos hacen esperar 2 semanas pero supongo que se curaran en salud.

        Y por cierto no eres la única, yo también estoy cagada de miedo, pero intento no pensarlo demasiado.

        Navia, la beta espera tarda en teoria 1 hora en el laboratorio, luego que se retrasen en llamar es otra cosa.

        Lukasykiko, yo también leo y comento en los dos foros, cuando tuve dudas de la progesterona escribí en los dos y enseguida me ayudaron , ahora no puedo dejar por lo menos de leeros a todas. Lo de personalizar cuesta mas.

        Nata 7 , bienvenida, mañana a empezar...

        Cye y Liza 71, esperando donantes...yo no tuve que esperar mucho me llamaron en 10 12 dias, porque van preparando a varias a la vez no se asignan personalmente.

        Yo también estuve poniéndome los parches de estradiol (Levopad 75, 2 c/2 días) y sigo con ellos después de la transfer, que por cierto se quedan pegados que no veas, luego el pegamento no se va ni con aceite. Con los parches y la progesterona, esperando la beta nerviosa como las demás.

        Por cierto, por culpa de la progeterona , una compañera ha tenido una infección por tanta humedad, yo estoy gastando unas compresas de algodón que absorben mejor que los salvaslip.

        En fin , esperando vuestras noticias,cuidaros mucho y besos a todas.

        A las que no os nombre, perdonadme, poco a poco iré conociéndoos mejor.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola compis, ya estamos de vuelta del puente, mucho movimiento estos dias.
          Yumma , muchisimas felicidades!
          Augusta, mañana nos cuentas
          Pilars gracias por actualizar la lista, y cuidate, quizás que te vea un buen fisioterapeuta.
          A las betaesperantes os deseo que tengais buenisimas noticias.
          Nata 7 , Liza 71 yo tambien estoy esperando donante.Liza nuestro sueño ya esta en la carta de los Reyes Magos y como todas somos muy buenas ...nos traeran nuestros precioso regalos.
          Inday , que tal el puente?La receta era tuya , no? Muchas gracias
          No puedo personalizar mas pero os deseo de corazón lo mejor . Un besote

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, que tal os encontrais?. Yo bastante mal. Ayer me llamaron del ivi para decirme que de los tres embriones que había en observación ninguno ha llegado a blastos, se han parado todos. Así que con el animo por los suelos y bastante triste. Encima y para rematar la jugada, esta mañana me he levantado con el dolor de piernas que me da todos los meses antes de bajarme la regla, molestias en el vientre bajo y el pecho dolorido. Son todos los sintomas uqe me dan antes de venirme la regla. Estoy francamente desanimada.

            Besos chicas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Elisi, ya sé que es dificil pensar en positivo después de que te hayan dicho que los tres que llevaban a blastos no han llegado, pero mi consejo es que no pierdas las esperanzas, piensa que los dos que te pusieron son muy buenos y hasta el día de la beta no tires la toalla, lo de los síntomas que tienes puede no corresponder a la regla, con la medicación que nos dan es imposible que venga durante la betaespera, además muchas dicen que los síntomas de embarazo que han tenido se parece a cuando les viene la regla, piensa que tienes dos supercampeones dentro!!! Hasta el día de la beta no hay que darse por vencida, además seguro que te llevas una grata sorpresa. ANIMO!!!

              A las demás betaesperantes, Cacique, Antes, Endy, Santa, Yu75, Estrella, Camino, Nagro, deseo que os vayan pasando los días de betaespera lo más tranquilos posibles, que estéis con mucho ánimo y con la seguridad de que va a ser positivo, en nada estáis en la lista rosa!!

              Canguro, no sufras con lo del manchadito, ya sé que asusta mucho, pero es muy normal que ocurra, al ser de color marrón será del momento de la implantación, yo sé de un caso en el que después de hacer un esfuerzo una chica empezó a sangrar de manera escandalosa y de color rojo y aún sigue embarazada a día de hoy, y en tu caso es marrón, así que no hay ningún problema, no temas a ir a urgencias, te quedarás muy tranquila.

              Yumma, qué bien!!! Ahora vas a tener dos culebrillas moviéndose como dice Titi, espero que no tengas tantos síntomas como tuvo ella y tengas un comienzo de embarazo más tranquilito.

              Endy, Qué tal estás? Supongo que con ganas de que llegue el día 15 para confirmar tu positivo. Te veo muy serena, ya verás el jueves que alegron, ya sólo te queda la recta final. Mucho ánimo!!!

              Dunia,
              espero que ya estés mejor de tu virus, a ver que te dice hoy el médico. Qué te mejores!!!

              Juniel, Cuídate mucho!!
              Es normal coger catarros durante el embarazo, como bajan tanto las defensas. Te doy la misma receta que a Canguro, agua caliente con limón y un trocito de jenjibre, con azucar.

              Cye, esto de que te retrasen la transferencia por falta de donante es un poco desesperante pero ya verás que en nada estás en la betaespera y entrando en la lista rosa. Tú sigue concentrada en que esto se consigue más tarde o más temprano.

              Pilars,
              la acupuntura va muy bien para casos de dolor de espalda, aunque espero que ya no necesites ningún remedio porque ya estés mejor. Me ha gustado mucho lo que te decías durante la beta espera, deberíamos convertir tus palabras en mantra de betaespera, además con buenísimos resultados. Yo por si acaso me las voy a apuntar para cuando esté en betaespera.
              Qué te mejores de la espalda!!!

              Vera,
              qué tal estás? cuándo tienes que decidir si te haces la amniocentesis?ya tienes alguna decisión? Decidas lo que decidas será lo acertado, ya lo verás.

              A las nuevas que sois muchas, os doy la bienvenida, seguro que yo seré la ultima en abandonar la lista de cervecear, a lo que ya estéis de parto yo de betaespera,jejeje

              Saludos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchisimas gracias por tus palabras siempre positiva, leerte siempre es reconfortante. Eres estupenda. La verdad es que estoy muerta de miedo.

                Muchos besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, llevo dos horas leyendo....ufff como os ha cundido el puente; os cuento que el miércoles estuve en consulta y ya esta todo en marcha, como ya todas sabeis ahora tengo que esperar que una hadita llegue para mí, que seguro que llega antes o después, asi que todo en marcha, pero ya sabeis sin novedades de ningún tipo.

                  Sois un monton de betaesperantes, os deseo lo mejor a todas, que la paseis tranquilitas y con pensamientos positivos, hay que visualizar chicas que todo va a ir bien; sobre todo tu Elisi estate tranquila y no tires la toalla, al menos intentalo, seguro que tus chiquitienes estan agarrandose muy fuerte a su mami.

                  Juniel constipadina, no me extraña con el frío que hace por nuestra tierra, es lo normal, deja que te mimen, y ya sabes miel con limon, tapadita y mucho liquido.

                  Pilars, cuidate mucho, a mi me dio en el embarazo de mi niño y la verdad es que se pasa mal, pero ya verás como en nada se te pasa.

                  No puedo personalizar mas porque se me va la cabeza con tanto como he leido, aunque no pueda personalizar un mando a todas un besito muy fuerte

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola chicas, CYe no he desaparecido, es que he estado con mi madre en el hospital y la semana ha sido un poquito larga. Ahora me ha dado tiempo a poner mi arbol de navidad, el de mis padres y el belen en el salon, bien grandecito.

                    Esta es la semana S. Entre el jueves y el sabado debe venirme de nuevo la regla. Espero tener ya donante. Estoy muy nerviosa. Que ganas tengo ya de saber que va a pasar.

                    Suerte a las betas en sus pruebas de hoy. Hay que aumentar la lista rosa.

                    Besos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas una preguntilla, durante la beta puede venir la regla,?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        chicas, me han llamado del ivi... tengo 13 ovocitos buenos y hermosos vitrificados...

                        soy muy feliz.

                        Elisi, si te baja la regla, es que la beta es negativa. diferente es tener algun manchado antes de la beta...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡Hola!
                          Dunia:no estuve de megapuente,es que he trabajado mucho estos días,y en el tiempo libre,me he dedicado a reponer fuerzas,y a pasear un poco,que viene muy bien al cuerpo y a la mente..También me he dado atracones de mensajes,pero como hay tantos,y tantas chicas nuevas,estoy hecha medio lío,y no puedo personalizar mucho:las iré conociendo poco a poco,y nos familizaremos con sus trayectorias y sus vivencias.

                          Ya veo que tú también has paseado lo tuyo,y que se te ha pegado un virus;espero que ya estés recuperada.

                          Elisi:en mi caso,los síntomas de embarazo,se parecían mucho a los de "pre-regla",así que hasta que no se demuestre lo contrario,estás embarazada.Levanta ese ánimo:aunque los embriones no hayan llegado a blastos,piensa que puede ser que no necesites volver a intentarlo..y si es necesario,tenemos en nuestra mano la posibilidad de empezar otro ciclo.Ya sabemos lo que conlleva de gasto económico,físico y emocional,pero como dice Dunia,hay que ser tercas,que a fuerza de insistir,se consigue:yo soy uno de esos casos en que si no hubiera empezado otro ciclo,no hubiera conseguido estar embarazada.

                          Mi marido y yo,ya hemos decidido que me haré la amnio:hemos sopesado los pros y los contras,y al final,creemos que es la decisión más acertada.Será la semana que viene,el día 22.

                          Esta mañana he ido a la matrona;he engordado un kilo y medio desde que me quedé embarazada;yo creo que gran parte lo he engordado estos últimos días,pues he ido de cena el viernes,me dí un atracón de comidita casera muy rica el sábado,y ayer,vuelta a comer fuera,con su correspondiente postre...hoy he decidido comer más fruta y más ligero.

                          Besos a todas,y que téngais muy buen día.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días niñas

                            Lo primero Ilura, enhorabuena. Es una cifra muy buena. Te vas a quedar con ellos, no?

                            Elisi, yo pregunté lo mismo. No es lo normal que venga la regla con la medicación, pero puede ocurrir. Los síntomas más comunes durante la betaespera, si se tiene alguno, son los mismos que cuando estás esperando la regla, idénticos. Incluso una vez embarazada, siguen los dolores de ovarios, pinchazos... etc. Nena,recuerda ésto: ESTÁS EMBARAZADA MIENTRAS QUE LA BETA NO DIGA LO CONTRARIO.

                            Divina, qué alegría. Ya verás como esto va rápido. Me alegro un montón y sé que lo sabes. En poquito, tu nene dejará de ser hijo único. Consejo: pide, insiste, exige que te asignen donante probada (que ya haya dado embarazo). Nada de asignarte una nueva.

                            Vera, me parece perfecto. El día 22 estaremos pendientes. Que hayas engordado 1,5 kl estando de 15 semanas me parece fantástico. Yo creo que engordado eso esta semana..... Debo empezar a controlarme si no me voy a salir del mapa

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Me traigo la lista que se quedaba atrás.

                              CERVECEANDO

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PILARS, cielo muchas gracias se que te alegras por mí, después de todo nos conocemos desde hace mucho y el foro une mucho, pasamos muchas cosas similares, solo espero que pronto pueda estar como nuestra Andress, Juniel y tu!!!!! tengo mucho miedo, pero como todas, al menos se que mi futuro hijo no estara afecto por mi enfermedad, y la verdad es que en este foro me siento muy agusto y como en casa...jejeje.

                                Un besazo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X