COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por PILARS
    Niñas, me voy a casa a tumbarme y a esperar......

No sé si podré entrar este fin de semana. En casa no tengo internet. Si tengo alguna novedad se la cuenta a dunia, juniel o yumma y que os cuenten

Un beso enorme a todas
    pues te voy a llamar por telefono ahora mismo, ya te digo si te animo!!!!!!

Comment

Hola chicas, vaya como está el patio!!!, esto se está animando muy favorablemente!!!!, la lista rosa por lo que leo va a ser más larga que la M40, eso está pero que muy bien.

Pilars, te pongo en rosa, para que vayas pensando en rosa, yo creo que tu sangrado es un manchado de implantación, como en su momento le dije a yumma, yo nunca he tenido la regla en la betaespera y más con los tratamientos que nos ponen, es imposible que sea la regla, ve pensando en ese positivo que vas a tener el lunes, así que a cuidarse.

Juniel
      , enhorabuena!!!, si lo dice el clearblue eso está hecho, así que a pensar en un positivazo como una casa. La verdad que has tenido mucho valor de hacértelo (yo no reuní ese valor ymenos mal porque hubiesen sido dos momentos ploff, el del pipitest y el de la beta) FELICIDADES!!!!

yumma
      , es normal que ahora te entren otros nervios, pero tú tranquila que ya verás como dentro de 8 meses estás viéndole la carita o caritas y como dices pasito a pasito. DISFRUTA DEL MOMENTO

Augusta
      , espero que te hayan dado buenas noticias y no te hagan retrasar la transferencia al próximo mes. Después de hacernos una idea sabe mal que te cambien los planes y más sabiendo la ilusión que nos hace. ANIMO!!!

Gaela
      , te pongo un el link de un cuento que me gusta mucho de Jorge Bucay sobre "la mala suerte o buena suerte", espero que te ayude en este momento:
      http://marucanales.wordpress.com/2008/04/06/buena-suerte-mala-suerte/
      Cuídate mucho para estar pronto al 100%

Vera
      , gracias por las cosas que has dicho de mí, lo he hecho muy agusto, tu tranquila que no fue ningún esfuerzo apoyarte, al revés, para mí el poder ayudar a la gente es muy gratificante y si lo conseguí contigo me alegro de haberte dado el apoyo, para mí tu positivo me dió mucha energía. Además tú también apoyas mucho a la gente.

Dunia
      , ya sabes que según yumma soy tu media naranja virtual y si tenemos tenemos que animar al personal que por nosotras no quede. Seremos el equipo A de la positividad,jejeje. Espero que te estés cargando de energía que ya te queda poco para empezar.

Endy, deseo que lleves una buena betaespera, seguro que el color verde que te he puesto se convertirá en rosa en breve. Animo que ya va quedando menos para salir de dudas!!!

Bueno chicas creo, que he dado un buen repaso, seguro que me faltarán muchas iré poco a poco añadiendoos a todas perdonar a las que no os he nombrado.

Saludos

Comment

Hola a todas!

Comment

Viva san Viernes Bendito, patron de los estudiantes.

Comment

HOLA CHICAS, ACABO DE LLEGAR DEL IVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VENGO SUPER CONTENTA.
            ME HAN DICHO QUE TENGO EL ENDOMETRIO PRECIOSISISIISMO Y PERFECTO! A 9,5.

EL DOMINGO ES LA PUNCION DE LA DONANTE Y EL MIERCOLES LA TRANSFER!!!!!!!!!!!!!

QUE RAPIDO HA PASADO TODO, NO ME LO CREO TODAVIA.

BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

pues yo aqui estoy aún esperando la llamadita el ivi, que a estas horas aún no sé si el lunes tengo que estar en valencia o no, podeis creer que llevo desde las 6 con el movil en la mano, que he llamado dos veces y que me dicen que tranquila que ya me llamarán, pero que ni me llaman ni na. me tienen contentica... no sabeis que nervios estoy haciendo. ahora mismo vuelvo a llamar porque vamos, que no son horas ni formalidad.

Comment

creo que estos del ivi no tienen verguenza, a ver si alguien lo lee y se enteran de una puta vez. hoy me iban a decir si el lunes tengo que estar en valencia o no. no han llamado. ylo he llamado a las 6 y a las 8 y ambas veces me han dicho que tranquila que me llamarían, la última vez no me han dicho pesada pero poco les ha faltado.

ahora me he hartado de llamar a los dos telefonos que tengo y ya estan descolgados, vamos que ya no curran y yo a estas horas sin saber si tengo que ir o no.

en uno de los telefonos te derivan a uno de guardia y menos mal que lo han cogido... que mañana me llamara cuando pueda y me dira.

pero bueno ustedes se creen que no tenemos vida a parte del ivi, se creen que todo en la vida son ustedes, que no tenemos responsabilidades, ni trabajo, ni nada más que el ivi... lo dicho que no tienen verguenza, que yo cuando digo que llamo pues llamo y si no no lo digo. y que oigan, que les pagamos, que ya esta bien.

tengo mi vida hipotecada por ustedes, por lo menos tengan la verguenza de acordarse y dejarme dormir tranquila ya que es lo único que me queda.

desde luego en cuanto acabe este tratamiento para lo bueno o para lo malo les voy a poner una queja en consumidores o donde sea, por la falta de tacto, por la poca formalidad y poca verguenza.

Si yo hiciera mi trabajo como ustedes haría muchos días que me habían dado de baja.

Ya sabeis chicas, sigo dependiendo de ellos, porque ni siquiera se han acordado de mi en el día de hoy, sabiendo que espero que me digan si voy o no voy...

Comment

esto excede de que te cancelen la transfer por el puente, excede en mucho.

Comment

Dí que sí Augusta, que si te han dicho que hoy te llaman que te llamen y más con el rollo de la cancelación por puente, tienes toda la razón, dilo en atención médica o lo que te parezca, ahora un consejo: a Juana entrále suave, porque si se mosquea tela, menudo geniacho tiene...A mí me tuvo esperando tres horas una vez para una m--- de eco y me dice a las tres horas: ale, que te veo en cinco minutos, con mucha prisa, le dije que si había esperado mucho tras tantos kMs para verla que algún tiempo podría dedicarme, sin subirme mucho pero se lo dije y sabes que pasó: que casi me echa de su despacho y me deriva a otro médico. Y como ella es la mejor en mi opinión pues tú relájate desde ahora y piensa que lo importante es que estás en las mejores manos, en el mejor laboratorio y que la Crespo te preña fijo. Paciencia maña.

Comment

Augusta cielo, comparto totalmente tu enfado, a veces nos
                      hacen sentir como juguetes en sus manos, se pasan con la poca consideración que
                      tienen. Debemos estar nosotras llamando como tontas, haciendo las preguntas
                      porque si no apenas explican nada y haciéndoles seguimiento de todo…con lo que
                      nos cuesta, y no hablo solo de la parte económica, que es importante, sino de
                      toda la parte emocional que nos conlleva. Además, lo explicas perfectamente, que
                      tenemos vida!!! Cómo nos vamos a poder organizar en nuestras casas? en el
                      trabajo? yo hace tiempo que estaría despedida si tratase a mis clientes así.

A pesar de todo esto, que no deja de cabrear un montón (por
                      decirlo de forma suave) y a pesar de que ahora mismo no te consuela, debes
                      quedarte con lo más importante, que estás en la mejor clínica, en el mejor
                      laboratorio y con la mejor doctora.

Veremos que te dicen mañana, ojalá te la hagan este mes,
                      pero si no es así, en enero te esperamos Dunia, Ilura y yo, para ir juntitas las
                      4, y seguro que alguna más se nos une en el camino.

Comment

Pilars seguro que es un sangrado de implantación ya lo verás,
                        yo creo que con la experiencia que tenemos hasta es una buena señal, eso sí, tú
                        quietecita hasta el lunes.

Endy tú eres la
                        siguiente!!!

Dunia, eso es, ahora toca recuperarme para cargar bien las
                        pilas y en enero junto con Ilura iremos juntitas a por todas!!!

Siemprepositiva muchas gracias por el link, me ha gustado
                        mucho, y es cierto, debo pensar que a lo mejor diciembre no era mi ciclo, quien
                        sabe?

Elisita me alegro que estés en marcha, ya verás a brindar
                        por el nuevo año con mosto de lo super preñi que vas a estar.

Cacique, no son muchos, pero lo importante es que estén
                        fuertes y se queden con su mami, seguro que sí, tan sólo necesitamos uno, ese,
                        el fuerte. Mucha suerte para el domingo.

Yo: después de mi negativo me mandaron hacerme más analíticas
                        para descartar. Hoy me han dicho que tengo un factor alterado, la proteína S
                        y que deben tratarme con Heparina para corregir este factor. Ay chicas, ojalá esa
                        halla sido la causa de mis anteriores fracasos y por fin pueda salir bien.

Muchas gracias por vuestros ánimos.

Un besazo a todas

Comment

hola la todas!! ufff, llevo toda la semana sin entrar y he tardado en ponerme al día.

Augusta, guapetona no te enfades porque precisamente el enfado se queda contigo. Llevas toda la razon y desde luego que se merecen que les pongas una queja pero no lo pases tu peor, desahogate lo que necesites y suelta lastre, pero no lo retengas que no te hará bien.

Dunia, siempre tienes palabras bonitas para todas nosotras y transmites muy bien lo que todas sentimos. Muchas gracias

Pilars, me alegro un monton por tu transfer los dos campeones que ya están contigo y los dos que tienes vitris. No te preocupes por el manchado que será el de implantación. Un besote

Junielilla, me alegro mucho por tu positivo!!!!! ya verás como el clearblue no miente y el lunes nos cuelgas el resultado de tu betaza. ++++++++

Yumma, te vuelvo a felicitar!! que alegria nos has dado a todas de verdad, con lo preocupadas que nos tenías!!! pero has tenido tu final feliz, ahora disfrutalo, sientelo que es solo tuyo, es tu momento.

Cangurillo, que tal tu primera eco? cuentanos que tal ha ido todo

Compi, pero que ganas tengo de tener tus nauseas hija!!!

Vera, he leido que con el gine privado te ha repetido las pruebas y el pliegue nucal y todo está perfecto, lo que no recuerdo es si habeis quedado ya para la amniocentesis o estais a la espera de otros resultados. Espero que vaya todo bien. Un abrazo

Endy, felicidades por tus dos pequeñuelos y que bien que tengas 7 esperando! chica eso es una tranquilidad para el futuro! ahora a disfrutar de tu betaespera y a reposar

Santa, no te desanimes hay que ir pasito a paso, 1º a ver el demetrio y ves! ya tienes la transfer el lunes!! te deseo un buen fin de semana y que estes super contenta, que ya el lunes sales embarazada de ivi

Elisita, me alegro que el señor demetrio haya dado la talla y que ya estés en el camino. Ya verás como el miercoles te ponen los embris mas bonitos de todo el ivi

Heidi, de aqui a nada ya tienes tu transfer, antes de nochebuena!!! ya verás que fiestas mas buenas pasas!

Cacique, ya verás como tus 3 campeones llegan al domingo de rechupete, te deseo una buena trasnfer y ya nos cuentas!!!

Titi, tu niña futbolista!!! y que te saque de pobre que hoy en día los futbolistas lo cobran muy bien jeje fuera broma, me alegro de que esten tan goriditos tus mellis

Beatruchi, no desesperes tu piensa que estan preparando a tu donante super super bien y cuando llegue enero (que eso es nada de nada de tiempo) pues va a estar maravillosa para que sea una punción de campeonato y ya verás la de ovulitos que te da. Mucho animo!!

Ilurilla, compi sevillana! siento mucho lo de tu tía. Espero que aunque esté en la uci vaya mejorando y la pasen a planta pronto. Por otro lado, desearte muchos animos que ya dentro de nada te veo llamando a ivi para que te den fechas. Manten la información al día!!

Nitanita y Siemprepositiva, bienvenidas al foro nos gusta tenermos por aqui y que nos comenteis vuestras experciencias e inquietudes, nos es de gran ayuda a todas para seguir adelante

Marita, despues de tu viaje a Roma ahora tu churri te reforma la casa!! hija que tesorito te has buscado!!

Gaela, vaya siento lo de tu accidente. Recuperate bien de la espalda que puedes estar tocada mucho tiempo y te lo digo por experiencia. Si hay que esperar a enero se espera, recuperate que tu tienes que estar bien para poder llevar bien el embarazo

Lc, que tal llevas la betaespera, si no me equivoco el dia 9 te hacias el test no?? bueno cuentate algo sobre tus pequeñines

Bueno yo deciros que estoy con mi tercera regla desde que empecé en ivi y todavia no me han llamado para la donante hoy he llamado por la tarde para que me digan si saben algo y me han dicho que se toman nota y me llamaran

Ya os iré contando, os mando un abrazo a todas y deciros que yo ya me estoy trabajando la visualización de verme con la barriga, mi carrito, pintar la habitación del bebé... ya estoy haciendo planes!!! estoy loca perdía pero tengo que visualizarlo para creermelo de verdad

Comment

Hola chicas al final me puedo sentar y contaros, tengo UN precioso saquito de 10mm, hay que ver como son las cosas, tenia ilusión de que podían ser dos pero estoy muy feliz con mi chiquitín aquí dentro. No volveré al IVI hasta el día 14(queeeeeeeee largo) me han dicho que es cuando oiré al corazoncito, también me ha dicho que estoy de 5+2.Ahora a sufrir hasta poder oír los latiditos. Como dice Juniel siempre sufriendo.

Juniel ENHORABUENA, me alegro un montón por ti de verdad que bien, que rachita más buena, dentro de nada te juntas con nosotras en la lista, ya veras que ilusión te hace.

Vera estoy segura que todo va ir muy bien,, que bonito verlo así, ya tengo ganas.

Gaela vaya con el accidente, bueno no te preocupes recupérate bien y Enero ya esta aquí,

Pilars cariño eso suena a POSITIVAZO, el lunes nos sacas de dudas, te han dicho algo ya en IVI? Entra cuando puedas y cuéntanos.Estate tranquila ya veras como nos das un noticion el lunes, te mando todo mi cariño.

Augusta cielo te digo lo de las chicas, desahógate con nosotras pero no le digas nada a la Crespo hasta que no consigas lo que quieres, si necesitas hablar ya sabes, un abrazo muy fuerte.

Elisita que rápido . mucha suerte, entra cuando puedas y cuéntanos cuantos te da tu hadita,

Comment

Vera , Titi en que semana oisteis el corazoncito? tengo que ir a mi gine priv el viernes que viene pero igual lo retraso, por que no podre oirlo verdad?estare de 6+2

Comment

¡Buenos días a todas!
                                Pilars:como te dicen las demás,ese sangradillo tiene buena pinta.¿Que te han dicho en el Ivi?Cuéntanos,que queremos confirmar la teoría que todas pensamos..

Augusta:es increíble lo que nos hacen pasar en Ivi..Y que esa dra tan demandada no acepte que se le pueda decir ni pío..hay que jo***..A ver que te dicen hoy,cuando puedas nos lo cuentas.Y piensa que a veces en esta vida hay que ser prácticas,a veces vale la pena callarse de momento,para conseguir lo que queremos,y después,ya nos desahogaremos todo lo que haga falta.Ánimo.

Canguro:yo me hice una ecografía cuando estaba de seis semanas y tres días,y se veía en el embrión como un puntito latiendo,que era el corazón:no pusieron lo de oírlo,no sé si porque no quisieron o porque sería pronto para poder oirse;me imagino que será esto último,porque fíjate como sería ese corazón de diminuto,que el embrión ese día medía solo 4 milímetros..Pero aunque no se oiga,también es muy emocionante ver que semejante "cosita" tan pequeña ya tiene corazón;a mi me parece muy alucinante.

Cye:nosotros,en la consulta de la eco de las doce semanas, del seguro,tuvimos que decir ya si nos haríamos o no la amniocentesis,para poner día,pues el tema funciona así:después,en cualquier momento puedes decidir que no te la haces.

Dijimos que sí,y me citaron para el 22 de este mes:todavía no tenemos totalmente decidido lo que haremos,estamos pendientes de los resultados del triple screening poniendo la edad de la donante.De todas formas,aunque sean buenos,quizá la hagamos igual,para asegurarnos.Ya veremos..

Comment

Working...
                                X