COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JO pilars que rapida eres jeejejejejjejjej

Comment

YUMMA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISMO.

HA SIDO LA MEJOR NOTICIA DE LA SEMANA, AHORA TIENES QUE ESTAR TRANQUILITA Y DEJAR QUE TE MIMEN UN POQUITO.

BESITOS GUAPISIMA Y MUCHISMAS FELICIDADES

Comment

YUMMAAAAAA!!!!!! Qué llorera me ha entrado, hija! Qué alegrónnnnnnn!!! Yo tenía buenas vibraciones, la verdad. FELICIDADES!!!!!
        Juniel, Pilars, esto da subidón, verdad? Las próximas vosotras!!!
        A mí me han confirmado la transfer para mañana. Los 9 embris siguen
        adelante y dice mi médico que tienen buen aspecto. Y que no nos abandone
        este espíritu tan optimista que tenemos estos días!!!
        Sólo me apena el tema de Augusta porque imagino que debes estar hasta las narices. Pero todo llega, ya verás.
        Dunia, tú también te acercas, pasito a pasito!!!
        Canguro, tu alegría es contagiosa. Gracias de corazón por compartirlo!!!
        Besos a todas,

Comment

yumma, yo misma tampoco creía e intentaba darte unos animos que a mi me faltan, pero los milagros existen, ya lo ves que si. no vuelvas a decaer te pase lo que te pase. sabes que me alegro muchísimo y que te lo mereces despues de tanto luchar. de cuanto ha sido tu betA?

Comment

Endy que bien!!!!!!!!!!Mañana la transfer!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que sale todo genial. Besitos guapisima

Comment

Yumma:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              ¡¡¡¡¡Requetefelicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Vaya notición! ¡Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Yumma no puedo chillar más , BIENNNNNNNNNNNNNN cuando me lo has dicho casi me da un soponcio de alegría, me he emocionado un montón no sabes que feliz me siento por ti, y vamos juntitas de la mano, que alegría Dios, disfrútalo muchiiiiiiiiiiiisimo y sobre todo cuídate.

Comment

hey una pregunta alguna tiene de doctora a Susana Rabadan del IVI Madrid¿¿

Comment

hoy es un dia de esos que prefieres no haberte levantado. tengo que inventarme algun gesto que signifique vete a tomar por c***, y con una sonrisa de oreja a oreja, hacerselo a mi jeje. No se si un chascadillo, o rascarme la punta de la nariz,,, pero cuando lo encuentre, se lo estaré haciendo cada vez que me cruce con él.

Yumma, cielo, queria entrar a felicitarte, peor no he tenido un kit-kat hasta ahora. me gusta el numero, es capicuo, y eso es buena señal. y reposo, que te han dicho en el ivi del sangradito ese?

chicas, os mando un beso a cada una, y desaparezco por unas horas en el mundo de mi oficina.

Comment

gracias a Yumma, hoy empiezo a sentir que estoy embarazada

Comment

pues claro que si juniel, ten esperanza y confía.

la verdad es que ha sido muy buena noticia. No te apenes Endy que cuando tenga que ser será... te deseo que te vaya mañana superbien y que la racha siga. un beso.

ilura, tu tranquila que yo estoy contigo, cada vez que tienes un día malo compruebo que el mío es parecido... animo que ya nos vendrán días mejores. un beso.

un beso para el resto: dunia, canguro, pilars, marita, elisita, compi, cris, vera... que seguro que me dejo a alguien pero no me lo tengais en cuenta. a todas.

Comment

Marita, yo estuve con la Dra. Rabadán. Si estás con ella no has podido caer en mejores manos. Es estupenda como profesional y como persona. Ella fue la que consiguió el embarazo de mi hijo. En la primera FIV!!! Y creo que parte del éxito del tratamiento fue la seguridad que me daba. Antes de ella tuve otro que se marchó (3 IAs fallidas). Cuando volví, al cabo de dos años para ir a por el segundo, ella estaba de baja de maternidad y ya empecé el tratamiento con otra. No me quejo de ésta última pero no ha sido igual, ni mucho menos. Así que si estás con ella, enhorabuena.

Comment

Bueno, chicas. Me despido de vosotras por hoy. Me voy a casa con una sonrisa enorme por la alegría que tenemos todas por Yumma y la seguridad de que Juniel y Pilars le siguen los pasos. La próxima vez que entre (no sé si mañana podré) tendré dos preciosos embris conmigo. Ojalá se queden!!!
                            Gracias por vuestros ánimos a todas.

Un beso fuerte!!!

Comment

se me acaba de ir todo el mensaje, yumma MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIMASSSSSSSSSS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Despues del disgusto de estos dias has tenido la recompensa

cangurillo yo al principio no tenia sintomas hasta me hice un test porque pensaban que se habian equivocado y alos dos días...........cuando tengan que venir vendran

yo mañana voy al ivi hacerme la eco de las 20 semanas donde miran que todos sus organos esten ok, esperemos que mi chica/chico esten ok

Comment

juniel, pilars.... claro que si, empezad a disfrutarlo para no perderos ni un solo día,
                                que siiiiiii que si, todas seguiditas, unas detrás de otras a por el positivo

endy.... que disfrutes enormemente de la transfer

titi... esa eco debe ser preciosa nos cuentas todo todo

gracias compis, me habeis emocionado muchísimo con vuestras muestras de
                                alegría por mi, desde hace muuuuuchisimo tiempo mis lagrimas han sido de felicidad, gracias a todas

este secretillo de momento seguirá siendo vuestro, de mi chico y mío, iremos paso a paso, a ver si agüantamos hasta navidades calladitos sssssshhhhhhhhhh

al manchado de ayer el doc no le ha debido dar mucha importancia (es que yo aún no he hablado con él), un manchado y que siga igual con la medicación

aún no he podido estar con mi chico, podeis creer?

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X