COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola niñas

    entro un momento para desearle suerte a Yumma y me he quedado helada, pero sobre todo por el hecho de que tengas tan claro que es regla.

    Cielo, yo tengo entendido que mientas se toma la progesterona y el estradiol, no puede bajar la regla. Espérate a la beta, de todo corazón creo que no está todo perdido. No eres la primera con manchados y fuertes antes de la beta. De verdad, espero la noticia positiva y que estés equivocada.

    Un beso enorme

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bueno nenas, me acabo de leer todo lo atrasado pero ahora me he quedado en blanco...

      Hoy me he incorporado después de dos días de reposo, así que ya estoy de nuevo enchufada

      Sobre los síntomas, Juniel, ..... pues todos y ninguno. Vamos, nada que me indique que estoy embarazada y nada que me indique lo contrario. Cómo me explico de bien , verdad?

      Yo me encuentro optimista y tranquila, he decidido tomármelo así. Ya no me vale lo de ser negativa para luego no llevarme el palo.... si total, te lo llevas igual !!!!!!

      Lo que sí, mi querida Dunia, tengo los pies en la tierra, y soy realista y claro que puede volver a ser negativo..... pero también puede ser positivo por primera ver, no?

      Chicas, el lunes saldremos de dudas .....

      Endy, nueve fecundados de 11 está genial. Yo tuve 9 fecundados de 15 (peor estadíatica que la tuya), y me han puesto dos blastos perfectos y otros dos igualitos vitrificados

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Voy a trabajar un ratillo.... Luego sigo....

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          A que hora es la beta de Yumma? Tengo puesta una vela en la mesa del curro para todo salga bien

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CANGURO, NO ES QUE QUIERA QUE ME LO HAGA LA CREESPO, ES QUE NO ME DIERON OPCIÓN, ME DIJERON QUE LO CANCELABAN Y PUNTO, A MENOS QUE YO ME RETRASE UN POCO EN LA OVULACION Y PUEDA LLEGAR AL DIA 12 DWE DICIEMBRE... AQUI MANDAN ELLOS, HAN CONSEGUIDO QUE ME DE IGUAL HACERMELO QUE NO, ESA ES LA VERDAD.

            ANIMO YUMMA, POR TU PROPIA SALUD NO PUEDES ESTAR TAN BAJA DE ANIMO. YA SABES QUE CUANDO UNO LLEGA AL FINAL DEL FINAL ESE ES EL MEJOR MOMENTO PORQUE LO UNICO QUE PUEDE HACER A PARTIR DE AHÍ ES SUBIR. PUES A SUBIR CHATA, SABES TAMBIEN QUE YO TE ACOMPAÑO EN ESA SUBIDITA. UN BESOTE.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, que tal estáis todas?

              Llevo unos dias algo desconectada. El trabajo me come y la verdad es que en estos últimos dias me faltaba tiempo hasta para respirar. Ya estoy algo más tranquila en lo que a trabajo se refiere pero histerica porque el dia dos ya etsa a la vuelta de la esquina. Solo espero que mi endometrio este bien y respondiendo. Tengo poquito que contar....

              Yumma te mando un monton de besitos y te deseo toda la suerte dl mundo.

              A todas las demas muchismos besitos y abrazos.

              Hasta luego

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!

                Sabemos algo de Yumma? mucha suerteeeeee ojala sea un sangradito de esos q nos asustan tanto y te lleves la mayor sorpresa de tu vida. Yumma a mi me paso a 15 dias una beta de 3895, y 5 dias antes una regla practicamente y las chicas me decianq no era regla y miraaa? no lo fueee, ojala te pase lo mismo de corazón, todas te deseamos lo mismo..

                Augusta pues me han levantado el reposo, pero aun asi hago reposo relativo, la verdad es q mi marido no me deja ni quitar un plato!! jeje....Y bueno, por otra parte piensa q si al final no te lo haces ahora, pasaras las navidades tranquilita, aunq te deseo q pronto se cumpla ese sueño, q nos lo hacen sufrir coponn, como si no tubiesemos suficiente!!

                Cangurillo de mi no te puedes fiar mucho , bueno te digo mis betas......a 15 dias de la transfe embris de 3 dias 3895, a 21 días eran 50.300 y me la quisieron repetir por q era muy alta a los 27 dias post y era de 200.200......, hay chicas con betas de cien y poco y son dos y otras con mil y pico y es uno, tranquila q esto es paciencia y en unos dias sales de dudas!!!

                Pilarsss, juniel, ya sabeis q los síntomas son una caca no hagais casooooo, solo estar optimistas y muy muy felices!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Elisita el día 2 claro q esta ahi, ahi mismo..... mucha suerteeeeeeeeeeee

                Duniaa ya estas cogiendo carrerilla? muy muy bien.....aiii mi niña si yo sé q no me tengo q quejar en absoluto, pero se pasa mal, si lo llevas mal, y encima siempre preocupada por si va todo bien aissss, q pase ya pronto el tiempooo!!! asi os vere a todas preñisssssss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  POSITIVOOOOOOOOOO
                  mis queridas compis, gracias gracias gracias a todas y cada una de vosotras, gracias al trebol de juniel, gracias a la velita de marita, gracias al san nicolas de cangurillo, gracias al san judas tadeo de dunia, gracias a la virgencita medieval de augusta, a la pilarica, a juan pablo II, etc etc....

                  gracias por confiar en mi, más que yo misma, por ayudarme a levantar cada vez que he caido (que no han sido pocas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), por enseñarme la luz cuando solo veía oscuridad, en general
                  por vuestro gran apoyo incondicional!!!

                  paso a paso seguiremos el camino juntas


                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    enhorabuena. Me salgo de la oficina porque estoy a moco tendido. Animo chica ya lo has conseguido

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                      Marita con lo q me encantan a mí las mudanzas y cambiar los
                      muebles!! Bueno q sea todo rapidito …




                      Ilura como llevas la espera ¿? Ya no queda nada , las
                      navidades ya están aquí mismo y enseguida plas de lleno en ello..




                      Endy nueve está muy muy bien te han dicho algo más?? Ayss q
                      tb lo tienes ahí mismito




                      Santa contigo me he perdido , pensaba q tenias la transfe
                      con juniel y pilars!! Como esta ese endo?




                      Titi hoy todavía no he vomitado, pero tengo la angustia ahí q
                      no se vaaaaaaaaa, en fin como dice duniaa, hay q estar contenta .Y tengo unas
                      ganas de llegar al punto en el q estás tú y q vaya todo bien, creo q hasta la
                      sem 14 no empezaré a estar un poco más tranquila, q no gano pa sustossss.




                      Vera tu bien no? Aisss te leí un día q aun no te lo creías del
                      todo, y yo me siento asi, q aun hay veces q de repente me viene a la cabeza, q estoy
                      embarazada y se me pone la carne de gallina!! No pensaba q un día me tocase a
                      mi, eso creo q lo hemos pensado todas verdad??..



                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        jajajajjajjajajjajjajajajajjajajajjajajajaj
                        biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnn

                        has visto Yummaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????????? como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA

                        JAJAJAJJAAJAJ AIIIIIIIIIIIII q alegriaaa nos tenias acojonasssssssssss, jajajajaj menos mal, perooooo oyeee cuidate el sangrado q si tienes q hacer reposoooooo, hacerlo ehhh? jajajjajajajajaajaj aiiiiiiiii dios q subidonnnnnnnnnnnnnnnn........ chicas veis como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???''

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ay ay aya ay menos mal que estoy en casa, porque me he quedado con la boca abierta y tengo los ojos todos llorosos!!!! ENHORABUENA DE TODO CORAZON, no se que decirte, que ilusion, que subidon, que felicidad!!!!! GRACIAS POR AYUDARME A PENSAR QUE LO MIO PUEDE SER POSIBLE, GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR DARME UNA ESPERANZA

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            LO SABÍA, LO SABÍA, LO SABÍA !!!!!!!

                            Mira que te lo he dicho, MUJER DE POCA FE !!!!!!!!!!!!!!!!

                            Es que contigo estaba convencidísima !!!!!!!!!!!!

                            Me voy con Marita a llorar un ratillo de emoción

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Cómo soy "mari listas", te pongo en el lado rosa que es donde te mereces. Pero si te habías quitado hasta de la fecha de beta !!!!!! Mira que eres cabezota....

                              Complétala con lo que falta





                              CERVECEANDO

                              Festuca

                              Malu17

                              Indiecita
                              Ben71


                              Ovilote

                              Estreladelatarda

                              Beatruchi

                              Maria11

                              Augusta

                              ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                              Dunia....

                              Gaela

                              Eniab

                              Piecerro

                              Marga_val

                              cye

                              Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª









                              EN TRATAMIENTO

                              Heidi.......... decapeptyl 16/11







                              ENDOCONTROLES

                              Elisita.....................2/12

                              Santa.....................

                              TRANSFERENCIAS

                              Endy............................01/12



                              BETAS

                              Juniel......................05/12 (un blastito de 5 dias)

                              Pilars......................05/12 (en Navidad, preñis!!!!!!)





                              ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                              Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                              Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                              Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

                              Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

                              mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

                              Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

                              Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                              Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

                              Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

                              Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

                              Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

                              Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

                              Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                              Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                              Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

                              Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                              Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                              compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                              Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

                              Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

                              Aizzea.........................16/11/11...........297

                              Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .?........6

                              Yumma..........................30/11/11




                              (NUEVA SECCIÓN)

                              ECOESPERAS

                              vera: 22/11/11

                              cris: 09/12/11 en IVI y 19/12/11 en la SS

                              compi:eco gine priv.05/12/11

                              cangurillo:2/12/11 (1era.ECO)

                              SINTOMAS

                              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                              Good Luck:
                              "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                              Estrella:
                              Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                              Mdm28:
                              Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Mart70:
                              "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

                              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                              Xeli:

                              Isaibz:

                              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                              compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                              Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                              Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis

                              CICLOS
                              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                              Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!
                              ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                              Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                              Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!).

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                HAZ EL FAVOR DE VOLVERTE A PONER DONDE ESTABAS EH?????? MEJOR DICHO.....UN POQUITO MAS ABAJO



                                AUGUSTA, JUNIEL, gracias por compartir la virgencita, es sencillita y preciosa

                                CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                                Festuca

                                Malu17

                                Indiecita
                                Ben71


                                Ovilote [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Estreladelatarda

                                Beatruchi

                                Maria11

                                Augusta

                                ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                                Dunia....[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                                Gaela

                                Eniab

                                Piecerro

                                Marga_val

                                cye [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

                                Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª









                                EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                                Heidi.......... decapeptyl 16/11







                                ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Elisita.....................2/12

                                Santa.....................

                                TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Endy............................01/12



                                BETAS [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                                Juniel......................05/12 (un blastito de 5 dias)

                                Pilars......................05/12 (en Navidad, preñis!!!!!!)





                                ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

                                Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                                Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                                Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

                                Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

                                mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

                                Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

                                Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                                Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

                                Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

                                Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

                                Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

                                Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

                                Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                                Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                                Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

                                Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                                Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                                compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                                Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

                                Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

                                Aizzea.........................16/11/11...........297

                                Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .?........6




                                (NUEVA SECCIÓN)

                                ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                vera: 22/11/11

                                cris: 09/12/11 en IVI y 19/12/11 en la SS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                compi:eco gine priv.05/12/11

                                cangurillo:2/12/11 (1era.ECO)

                                SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                                Good Luck:
                                "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                                Estrella:
                                Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                                Mdm28:
                                Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Mart70:
                                "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

                                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                                Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                                Xeli:

                                Isaibz:

                                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                                compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                                Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                                Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis

                                CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                                Dunia7148, directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!
                                ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                                Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                                Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!). [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



                                [/QUOTE]

                                Comment

                                Working...
                                X