COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola NAvia bienvenida.

    Estás en mi mismo caso. Yo ya estoy esperando que me baje la regla para el definitivo. Chicas ayer volví a llamar por la tarde por lo de si podia tomar algo y me escribio directamente mi dra que nada de nada y que cuando me baje que llame a Macarena. Osea que creo que ya tenemos hadita y para mediados de mes de diciembre tendremos transfer. No me lo creo, que nervios tengo. Pero bueno espero que no me venga este fin de semana en Roma que me da un tabardillo si estoy alli

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HEIDI... yo no demonizo los pipitest, pero creo que como mínimo habrá que esperar unos días para hacerlo, digo yo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      NAVIA... bienvenida, bonica. Ya verás como todo va bien en tu inmediata transferencia y en Navidades nos cantas un super+++.



      VERA... cielo, pues pienso que para la regla de enero estaré ya lista[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Por ahora sigo sin muchas ganas, aunque hay momentos que sí me apetece, pero bueno de aquí a enero me pongo las pilas. Y tú no te preocupes tanto, que sino no vas a disfrutar de tu embarazo, y veo que vas genial. Siempre te daré las gracias por no dejarnos. NO ME PUEDO CREER LO DE LA PEGATINA DEL FRASCO Y LO DE LAS AMPOLLAS!!, ESTO ES INCREIBLE. Suerte en tu eco, enseguida que puedas entra y dinos.Un abrazote.



      PILARS... No nos queda otra que confiar en ellos, y tragar con lo que sea. Bueno 9 es muy buena cifra también. Lo alucinante es que estando en martes aún no te digan si será el jueves o el sábado, lo digo por el tema de que ya sabes que tu marido ha de cumplir unos plazos de abstinencia[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Nena... que ya está eso ahí. Leche!! cómo pasa el tiempo!!. Un abrazo enorme.



      ENDY... bonica ponte en la lista que así no te tenemos controlada ( bueno si quieres [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]).



      CANGURILLO... ya ves lo que te dicen... ESO ESTÁ MÁS SECO QUE EL TOTO DE MI TÍA ( perdón por la expresión, pero sé que a mi tía no le va a ofender , ella lo dice a menudo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]). UN SUPER ABRAZO, PRECIOSA



      MARITA... pues yo cada vez que me voy de viaje allí está ella, es de un fiel... Pásalo bien en Roma, que el tiempo te acompañe, y a la vuelta... A LA CARGA!!.



      YUMMITA... cielo, que no quieres compartir la super-experiéncia??. Un abrazo enorme.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mi Dunia, te has liao. Jueves o Sábado transfer. Los óvulines ya están fecundados, por eso tenemos ahora 9 embriones

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Me parto contigo y con el TOTO de tu tía

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pilars que parecia que ibamos a ir a la par y ya me has adelantado. Me acordaré de ti en Roma donde prefieres, en la fontana di Trevi, Piazza Navonna donde tu quieras me acordaré de ti para que todo salga bien. No hagas burradas, reposo mucho reposo y mimines que te de mimines.

            Dunia la mia siempre es igual, viaje que hago se viene conmigo hasta en el viaje de novios, menos mal que me libre en la boda jajaja.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Jo Marita, qué envidia, Roma... la ciudad del amor......

              Va a hacer un año en diciembre que estuvimos mi churri y yo: la Fontana, Plaza Navona, el Trastevere, Coliseo....... que guay..... Volveremos, lo prometo, pero con mi churumbel o churumbeles !!!!!!!!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Acabo de llegar de la eco,y entro un momento para contaros:
                El pliegue nucal está bien:1,7 cm.Las hormonas para el cribado de cromosomopatías,no sé si están bien o no,porque el médico,que no es muy amable,solo me repetía que con mi edad,es más que recomendable hacer la amniocentesis..y yo no he podido decirle que el óvulo no tiene mi edad,sino 31 años,que es la edad de la donante..porque la enfermera de la consulta la conozco "de toda la vida",y es supercotilla,y no quiero que se entere todo el mundo de que mi hijo lo es por ovo.En resumen,que no sé valorar el riesgo,creo que iremos con los datos(los tengo escritos),a un gine privado,contándole lo de ovo.

                ¿Que opináis,hariais lo mismo?

                El pequeñín ya mide 6,3 cm,y se veía muy bien(dentro de lo bien que se ven las ecos).No me dijo nada del sexo,y como el señor no es muy agradable,tampoco se lo pregunté,de lo cual me arrepiento.Pero es que yo en las ecos me pongo algo nerviosa..Buen día a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pues si Pilars la ciudad eterna, asi que con el maridin a patearmela. Este año no hemos parado. Munich, El norte de europa en crucero, Israel y para terminar ROma. Ultimo viaje por este año, pero volveremos seguro y con los peques. POrque tengo claro que van a ser dos. QUe alegria que alboroto jejeje

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Vera, yo haría sin dudar lo que tú dices. O bien un gine privado con el que tengas confianza, o directamente al Ivi, que ellos ya conocen tu historial. Puedes probar a llamar a tu médico de Ivi y le lees los datos a ver que te dicen

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Vera yo tambien soy de la opinion de que les llames a los del IVI y les leas los datos para ver si son correctos. A veces parece que no quieren decir las cosas son mas bordessss

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas tardes chicas. Vera creo que deberias hacer caso a las chicas y llamar.

                        Yo estoy regu, tengo un dolor enorme de estomago. Empece el domingo con el orgalutran y con la progynova y hoy me quiero morir del dolor de estomago. A alguna os ha pasado? Creeis que es debido a los medicamento? De todas formas habra que aguantar como una campeona, no hay otra solucion.

                        Que envidia a Roma, yo estuve este verano y me encanto,. Es de las ciudadades que mas me han gustado.

                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ELISITA pues te recomiendo Tallin es una verdadera maravilla de ciudad. Es como una ciudad de cuento de princesas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola a todas, os cuento un poquito y luego entro mas detenidamente,

                            pilars, a ti que te interesan las cifras, 9 embriones a dia 3 está muy bien, verás como tienes para congelar y se aseguraran que sean todos buenisimos

                            yo a día 3 tenía 12 de 13 fecundados (a mi me los tuvieron que congelar 1 día porque ibamos algo desacompasadas la hadita y yo), a día 5 me han puesto 2, 5 han congelado y supuestamente hoy a día 6 me decian si podían congelar otros 2 o no,

                            la beta la tengo el día 30 y desde ya os digo que no quiero ir!!!!! yo me esperaría pacientemente los nueve meses a ver si crece la barriga o no, a ver si al noveno mes se me cae algo gordo o no........ [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                            vera, yo estoy también con progesterona intramuscular. voy al ivi a que me la pongan, ni he preguntado precio, por cuánto anda más o menos??? porque si me cobran hasta el pinchazo ya me lo está poniendo mi chico desde ya, hasta cuando te la tienes qué poner??? mi diferencia es que la mia si es de 0,50 y me la tienen que pinchar a diario, verás mañana que repetimos moflete

                            cangurillo, test anticipado y caducado, alguien da más? tú tanquilita, hablamos, un beso muuuuy gordo

                            dunia, cuenta cuenta.... qué tal tu luna de miel, era lo poquito que te faltaba para salir corriendo en un par de dias [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            luego entro otro ratillo y personalizo algo más, mientras [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola chicas!!!

                              Elisita, que es exactamente el orgalutran y la progynova?? (este ultimo supongo que es progesterona) si el orgalutran es un complejo vitamínico tipo femasvit, etc puedes intentar tomartelo a otra hora o llamar a ivi por si te pueden dar otra marca

                              Vera, que bien que las medidas estén dentro de la normalidad! Llama a ivi y comentaselo a tu dra y a tu gine privado que tb te está siguiendo el embarazo no? ya nos cuentas. Un abrazo

                              Marita, ya tienes fecha para la trasnfer?? o es que te han dicho que será sobre esa fecha? si es lo primero actualizate en la lista!!!

                              Cangu, como vas? te has comprado otro pipitest o estás esperando a la beta? ya no te queda nada campeona

                              Yuma, que tal tu transfer? entra y cuentanoslo.Espero que todo haya ido bien

                              Juniel, ya está aqui tu transferrrrr!! como estás? ´

                              Pilars, 9 es un número estupendisimo! que de transfer tenemos a finales de esta semana que bien! ya te queda menos además vas con juniel de la mano

                              Navia, bienvenida al foro. Creo que estamos mas o menos en el mismo punto de partida. A ver si tenemos suerte y vamos con Marita a diciembre

                              Dunia, arreglaste el ordenador! en enero entonces damos el pistoletazo de salida no?? tu como Ilura, que buenas fiestas os vais a pasar!! yo estoy contigo en lo de pensar que las donantes no se comparten, mejor no calentarse la cabeza con algo que no puedes hacer nada.

                              Heidi, ya verás como tu hada te trae un montón de óvulitos. Por lo menos 9 como Pilars!

                              Pepa, ya te queda menos para cantar tu positivo, vas con Cangurillo! Lo que preguntabas del reiki, en fin es una terapia oriental en la que se usan las manos como metodo de canalización de la energía que nos rodea y así poder autosanarnos o sanar a otras personas. No te hablo de milagros ni curanderos ni nada por el estilo. Es una tecnica que combina la meditación con la imposición de manos. Ayuda mucho. Puedes buscar en internet, se está extendiendo cada vez mas, incluso la están aplicando en hospitales como ayuda a pacientes que reciben quimioterapia,etc puedes buscarlo en google

                              bueno a las que habeis comentado lo de la regla.... a mi me acompañó hasta el día de mi boda, os podeis imaginar la noche de bodas, mi marido me tuvo que prestar unos calconcillos limpios de el porque a mi se me olvidó echar braguitas.... en fin, un desastre!!! pero ahora me rio un monton cuando me acuerdo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                yuma que bien que ya tienes fecha de beta! bueno pues ahora a betadesesperar como diría Cris (por cierto donde estás cris?) y actulizate en la lista!

                                Comment

                                Working...
                                X