COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PARA AQUELLAS QUE ESTÁN CERCA DEL ABISMO Y PENSANDO EN TIRAR LA TOALLA POR DIVERSOS MOTIVOS:
    Espero que os sirva de algo el razonamiento que os quiero hacer:

    " Imaginaros que teneis una balanza y en un lado está continuar porque , no soportaría tener 50 años ( o más) y mirar atrás y decirme "¿qué habría pasado si lo hubiera intentado otra vez más?, con este nuevo tratamiento...etc", para mí sería muy duro convivir con esta incertidumbre y creo que me consumiría y se me haría muy laaaarga el resto de mi vida, por otro lado está abandonar porque he llegado a mi límite en todos los sentidos y no soy capaz de continuar, o por que no soporto la idea de no controlar ¿qué me pondrán?. Pues bien, una tiene que plantearse qué lado de la balanza pesa más, por supuesto ambas decisiones tienen consecuencias inmediatas, si se continúa seguimos con el machaque y el desgaste (pero seguro que tiene su premio, si os dais cuenta , todas acabáis poniendo. "ESTO SE CONSIGUE") y si se abandona , pues... hay que ser conscientes de ello y asumir y estar plenamente convencida de que no me van a venir las dudas , y de que no pensaré "qué tonta por no haber seguido adelante por el miedo a que no me gustase la donante, y haber tenido esas ideas tan superfluas", por que en este caso....¡qué Dios nos pille confesados! para el infierno que podemos llegar a pasar por ver que pasado el tiempo ya no tengo aquella maravillosa opción que la ciencia me ofreció".

    Sí que creo que hay un caso en el que abandonaría... "si la ciencia me dice que es imposible que yo sea madre", y por ahora no me lo ha dicho.



    Y este ha sido mi oporte de hoy. Espero no molestar a nadie , si fuera así... esa no ha sido mi intención.



    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yo esto se lo dije a mi madre... y me arrepiento. Y , en un futuro.... creo que no se lo diré a la parte interesada, es cierto que no le aportará ningún bien. Pero este tema está muuuy lejos aún , y no me preocupa. Dejemos que pase el tiempo, y enfrentémonos a las cosas cuando llegue el momento.

      Ayer conocí a YUMMA, y la verdad es que quería darte las gracias por esos dos abrazos que me llegaron al corazón y los sentí verdaderos, GRACIAS ERES UN CIELO (tu costi también[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Y espero volver a verte en otras circunstancias. Hubo una cosa que me dijo : " no te dejas ayudar cuando estás de bajón", bueno YUMMA, soy así, aunque no tiene por que ser para siempre[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Lo que quiero decir es que me habéis ayudado a : "crecer como persona, valorarme más ( que me tenía un poco abandonada), subir mi autoestima ( que no es poco) ,sentirme querida ( que con los tiempos que corren...) y sentirme útil (emocionalmente hablando)", así que por todo esto : GRACIAS A TODAS POR ESTE REGALO QUE ME HABÉIS HECHO. Y ahora... a [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] todas juntas. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]


      dunia712011-11-08 1059

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Dunia, cómo puedes pensar que molestas a alguien?. La reflexión es perfecta y por mucho que hay veces qure decimos que no podemos más (yo la primera), aquí seguimos, persiguiendo nuestro sueño y el deseado positivo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vera, me parece acertada la reflexión de la sicóloga. Es verdad que yo creo que no aporta nada a la felicidad del niño, y por supuesto, yo tampoco he dicho nada a nadie, ni familiares ni amigos.

          Pero por otro lado, a mí me sigue reconcomiendo la duda de qué hacer el día de mañana. Pero bueno, paso a paso, tengo tiempo para decidir qué hacer

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lenix, guapa, que alegría. Gracias por tus buenos deseos. Cómo vas con el embarazo?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


              Buenos días chicas!




              Otoño, cada familia es un mundo y con una mentalidad distinta. En mi caso NUNCA se lo voy a contar a la mía pq se q no lo entenderían y capaz a que no lo consideren como algo suyo! Así de triste es!

              Cuando supe de la existencia del tto mi marido tanteó a mi madre y su respuesta inmediata, sin pensar ni nada fue, eso no vale! pq no sería hijo de mi hija! Cómo se me quedó el cuerpo? Pues ya ves.... Más tarde, a mi a solas, me dijo q nosotros hiciéramos lo q quisiéramos pero q no le contáramos nada a mi padre.... q fuerte! Así que espero q se parezcan a mi pq como sospechen de algo.....

              Si alguna vez se lo dijera a alguien sería a mis suegros pero claro, a ellos no les afecta en nada.




              Mi punto de vista es que hoy en día no se concibe, quizás dentro de 20 años la gente sea más abierta o este tto se haya convertido en algo normal y se le haya quitado importancia pero hoy.... NO. Lo mismo está pasando con el divorcio... ahora parece q es algo q está a la orden del día pero hace 30 años?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bueno niñas, ya me han quitado el famoso quiste que ha surgido por generación espontánea. La verda que ha sido rápido y al ir sin anestesia, un pelín incómodo, pero nada que no se pueda soportar.

                Así que ahora ya estoy en la parrilla de salida. Hoy empiezo con los pinchazos y mañana con la meriestra. El 22 endocontrol y si Dios quiere, transfer para finales de mes. Y yo que pensaba que me iba para diciembre - enero....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                  Qué vas a molestar ni nada dunia! Aquí estamos para lo q haga falta! Y de vez en cuando viene bien una reflexión! Yo hice una ayer en el foro de ICSI-FIV de octubre de 2010 donde yo empecé en contestación a otra reflexión que hizo una compi en relación a todo por lo q pasamos, los fracasos, etc,,, y la opción de la ovo q está barajando y claro, quería contarle mi experiencia, lo q pensaba y lo que pienso ahora con respecto al tema que es totalmente diferente...

                  Cris_2011-11-08 10:37:53

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ENHORABUENA PILARS!!!
                    Dentro de nada te vemos betaesperando ya! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PILARS... me parece estupendo, fuera lo que no sirve en nuestro cuerpo!!. Me alegro de que ya comiences y de notarte muy ++++

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia, somos montañas rusas......Hoy arriba, mañana abajo.....

                        Hoy en el quirófano las enfermaras se partían porque yo no paraba de decir chorradas y quitarle importancia a todo.... Qué remedio nos queda, les decía. Y es verdad

                        Y tú, como "andas" en todos los sentidos? Empiezas rehabilitación? Un beso enorme preciosa

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia, muchas gracias por tus aportaciones, no molestas para nada, todo lo contrario. Yo pienso de momento así, hay que seguir luchando, pero también me he puesto mi tope. Ya he sufrido bastante y hemos echo mi marido y yo todo lo que está en nuestras manos. Tampoco hay más que sufrir,Por lo que respecta a lo de si se abandona, tiene que ser que los dos estemos de acuerdo en ello, y si es lo que hemos decidido , hay que tirar para adelante sin remordimientos.

                          Como yo de momento, iba a tener esos remordimientos de no haberlo intentado una vez más, por eso estamos aquí en ovo. Y mi marido me apoyó en todo. De todos modos, tengo mi solicitud de adopción.Lo importante es SER FELIZ, con la decisión que se tome.

                          Pero bueno, lo que nos va a pasar a todas, es que vamos a insistir hasta que lo consigamos, VERDAD???? Ya nos va tocando, chicas, se acerca el momentó.

                          Vera, pues la psicologa te ayuda mucho, eso, lo veo.

                          Yo a la única que se lo dije era a mis padres y hermana, porque confío mucho en ella, pero se lo comenté como que existía ese tto, y que era la úncia opción.Ellos no lo vieron mal,lo vieron normal. No sé si se acordarán o no. Pero les he dicho que ahora tengo que esperar y que es otro tto distinto.De todos modos, será un secreto entre mi marido y yo.Nadíe más, solo para lo estrictamente necesario en casos de urgencia o salud.Que espero que no ocurra...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ahy Pilars, me alegro mucho de que te encuentres bien. Madre mía, ya estás eh!!!.Actualizate en lista .Mucha suerte.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pilars me alegro que todo haya salido bien. Vamos a ir a la par porque tengo endoeco el 15 y si todo esta bien a primeros de dic la transfer. QUe nervios, si todo sale bien en Agosto tenemos nuestro sueño en los brazos.

                              Chicas decirme como se actualiza la lista que soy un poco torpe y no se hacerlo sino y si no es molestia ponerme en la lista que me siento sola jejeje

                              besos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ACTUALIZO



                                CERVECEANDO

                                Festuca

                                Malu17

                                Indiecita
                                Ben71


                                Ovilote

                                Aizzea

                                Estreladelatarda

                                Beatruchi

                                Maria11

                                Augusta

                                ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                                JUNIEL (25 noviembre mis dos frigojunieles)

                                Dunia....

                                Gaela

                                Eniab

                                Cye

                                Piecerro

                                Marga_val





                                EN TRATAMIENTO

                                Heidi decapeptyl 16/11









                                ENDOCONTROLES

                                Endy......................10/11
                                Yumma..................02/11


                                Marita71................15/11

                                Santa.....................17/11

                                Pilars......................22/11
                                TRANSFERENCIAS

                                Pepa 13....................10/11

                                Canguro................12/11











                                BETAS







                                ¡SUPERPOSITIVOS!

                                BETAS DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                                Mangaga.......................14/04/11............. 404............5......... ....3............2

                                Good Luck.....................15/04/11............ .470......... ..2......... .....1............1

                                Siguiendounsueño..........27/04/11.......... .....93........ ...3......... .....2............1

                                Estrella..........................29/04/11......... ........?......... ...3......... .....1............1.......... 3

                                mdm28.........................11/05/11......... .161,5..........5.......... ....2............3

                                Lilou..............................26/05/11........ .....153...... .....5......... .....2............2.......... .2

                                Mart70..........................26/05/11.......... ...444....... ....3......... .....2...........1

                                Maripuchi.......................02/06/11.......... ...180........ ...3......... .....2...........1

                                Andress.........................13/06/11.......... ...200........ ...5.......... ....2............1......... ..1

                                Urbi...............................24/06/11........ .....645....... . ...2......... .....2............2

                                Chicatica........................07/07/11........ ....238........ ...3.......... .....2...........1

                                Lily................................25/07/11....... ....1865....... ....4......... .....2...........2......... ..2

                                Yintang..........................02/08/11......... ....429....... ....3......... .....2...........1

                                Titi................................11/08/11......... ....423....... ....3.......... ....2............2........ ...4

                                Xeli................................23/09/11...... .....2793...................... ....2.............2

                                Vera3............................27/09/11........ .....697......... ..3......... ....2.............1...........3

                                Isaibz............................28/09/11........ .....239,6...... ..3........ ......2.............1........ ..7

                                compi..............................21/10/11...... .....3895....... ...3......... .....2.............2....... ...2

                                Namiva...........................24/10/11..... .......2400...... ....5......... .....2..............2....... ..12

                                Cris_...............................25/10/11...... ......585........ ...5.......... ....2...............2.........1




                                (NUEVA SECCIÓN)

                                ECOESPERAS



                                vera: 31/10/11

                                cris: 07/11/11

                                compi: 14/11/11 y el 18/11 matrona

                                SINTOMAS

                                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...
                                (2bebes)

                                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                                Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."

                                Xeli:

                                Isaibz:

                                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                                compi:Hasta los primeros 9 días hinchazón,gases, estreñimiento, boca muy seca,dolores de guarry y pinchazos, y aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre.El 10º día muchos dolores y pinchazos, después noté una presión muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante día y medio, después manchaditos intermitentes. Hasta los 15 días que fue la beta solo algún dolorcillo de regla y pinchacitos (beta 3895) (bebés 2)

                                Cris_: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (?? bebés)



                                CICLOS
                                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                                Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                                ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                                Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                                Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva.

                                Comment

                                Working...
                                X