COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas

Beatruchi, pues como ahora me ha bajado la regla (una vez que pasen 7 dias) tendré que comenzar un nuevo ciclo de parches de estradiol durante 21 días (y los 10 ultimos dias incluir progesterona) bueno y sigo con el femasvit. Pero dentro de 12 diíllas de nada voy a ivi para que me hagan una eco y vean lo maravilloso que tengo el endo y me digan que tengo donante, que mi marido tiene en semen de un campeon y esas cosas jijijijij y saldré feliz como una perdiz.... o al menos esa es mi intención!!

Ilura, como vas? escribete algo... pues a mi si me encanta el otoño, la lluvia y esas cosas. No aguanto muy bien el calor la verdad.... soy una sevillana mu rarita creo yo jejej

Comment

SIEMPRE ES PRIMAVERA EN EL FORO DE OVO!!!!!!

Comment

QUE BONITO JUNIEL!!!!! DI QUE SI!!

Comment

Comment

venga chicas que hay que animarse, yo estoy en ello.....

por cierto me acabo de hinchar a nueces, estaba comiendo como una boba mientras escribia y no ha quedado ni una.....

Comment

ummmm que rico, nueces! me encantan, yo tambien tengo en casa y nada mas llegar del curro me como 2 del tirón. Pero ahora estoy en fase chocolate....estas hormonas!

Comment

primavera y viernes!!!! biennnnn

juniel... esa es la actitud [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] aqui él que se está poniendo hasta arriba de nueces es mi chico, no para, serán buenas para los bichines? seguro que si

pero yo como cye, hoy me ha dado por el chocolate

cangurillo... has tenido noticias?
                pilars... y esos animos? arriba arribaaaa

a las valencianas.... es normal esto??? hasta 3 veces me han llamado para confirmar la consulta del lunes, la 1ª vale pequeño sobresalto porque aqui no lo hacen nunca, la 2ª para confirmar mi consulta de mañana y yo nooooo te reconfirmo que el lunes estamos alli y ya la 3ª que siiiii que te lo requeteconfirmo, cangurillo, dunia y demás que si os va bien y quereis nosotros andaremos por alli todo el dia, hasta la noche no regresamos a casa, asi que..... sin compromiso ehhh (qué sé que es lunes y cada una está con lo suyo) por mi parte estaria encantada de conoceros y daros un buen achuchoncillo

feliz noche de viernes a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Juniel que bonito el dibujo!!!Gracias!!!.Me encanta

Pues yo también soy adicta al chocolate, pero eso siempre!!!!!!!!y alas nueces también lo seré.....

Yumma, por supuesto que son buenas, tienen zinc y vitamina B...ideal para el semen.

buen finde.....que yo me voy por ahí....

Comment

¡¡Buen fin de semana a todas!!!
                    Veo que los ánimos van subiendo y me alegro un montón,y me dejo contagiar,que yo también he tenido hoy un día "de ánimos caídos".Pero,he dormido una buena siesta,me he ido de compras(tengo un poco de remordimiento por el gasto..),y al llegar a casa,veo el maravilloso trébol de Juniel,y el resto de mensajes,y me encuentro mejor.

A ver si entra Compi y nos cuenta de la eco de sus pequeñines.

Besos a todas,y que siga subiendo la energía y el optimismo.

Comment

pues yumma a mi en ivi sevilla tambien me llaman para confirmar la cita, pero una no tres veces.... yo creo que el administrativo/a que las ha hecho no ha apuntado a los demas que ya estabas avisada jiji

buen finde a todas!

Comment

PRIMAVERA SIIIIIIIIIIIIIII

chicas chicas chicas, que esto se anima ¡!!!me han llamado ya, bueno mejor dicho he llamado yo para ver como iba el tema de la donante y a las 5 horas ya tenían una preciosa, pivon, bombón(así lo quiero pensar) hadita. Me avisarán mañana si la punción es el Lunes, o me llamarán el Domingo, si la punción es el martes. ¿que os parece chicas? ¿no es muy rápido, ha sido por mi llamada? Tengo que ir el Lunes o el martes para hacerme una eco para ver como esta mi endo, espero que este bien y no este deteriorado.

Comment

cangurillo, di que si, que me alegro mucho

Comment

os escribí un mensa el otro día pero veo q no está!

bueno resumo: No sé si os acordáis de quien soy, al cambiarme el nik no lo creo jeje.(rebe)

lapis me alegro q la transfe fuera geniall

Cngurillo q buenaa noticiaa, ohhhh ya mismo en betaesperaaaaaaa.

pilars ánimooo, augusta, vera, bueno ánimos a todassssssssss q estamos aquiii q tenemos suerte de tener esta oportunidad!

q tal vais las preñis y las q estais en betas y en espera? me he perdido un poco

yo contaros q de momento todo va genial, ayer oi a mis lentejitas,q emocionante!!!No me acuerdo de todas las medidas pero el doc dijo q estaba todo perfecto,asi q confio en él y me quedo tranquila, aisss chicas q no me lo creooooooo, q síiiiiii q estoy preñiiiiiiiiiii, q síiiiiiiiiii jajajajaja. Sigo teniendo un hematoma chiquitín por ahi y si vuelvo a sangrar me pautarán la proges intramuscular, pero me ha dicho q duele muchoo!! ahh y viva la toxoplasmosis !! ya me he quedado sin jamón !!!

Chicas una pregunta, se me olvidó preguntarla ayer, cuando debería ir a la mtrona??'graciasss

un besitoooo

Comment

Hola chicas,
                              llevo desde primeros de octubre leyéndoos. En septiembre, después del último palo (dos IADs y dos FIV negativas) me puse a pensar en ovodonación. Tengo 42 años y "vengo" del foro de las de más de 40. A algunas os conozco de ese foro, Juniel con su otro nick (que creo que es de mi tierra, porque se me hacía la boca agua aquí "emigrada" oyendo hablar de olla podrida. Yo hasta hace poco creía que todo el mundo sabía lo que era [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]), Pilars, creo,...

Cuando empecé todo esto hace un año la ovo no era opción para mí. Y ahora estoy súper convencida! No voy a abandonar todavía, si me queda este recurso... a por él!!! Sin tenerlo muy claro empecé a leeros, a ver la lista rosa, y lo vi claro: con ovo se consigue, como decís siempre [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Y no tengo edad para estar perdiendo el tiempo.

Así que aquí estoy, en parte gracias a vosotras! Cerveceando (qué gracia me hace ese "estado") pero por poco tiempo!

A primeros de octubre envié los papeles firmados (IVI Madrid). Dije que tenía dos semanas de vacaciones en Navidad y quería que fuera en esas fechas. Pero claro, me dijeron que dependía de si encontraban pronto una donante.

Yo soy de los más normal, típical ispanish, pelo castaño, ojos marrones,... pero el grupo sanguíneo, 0-... Eso me preocupaba, pero me dijeron que ese no era difícil, que lo complicado habría sido B.

Beatruchi, lo digo porque veo que íbamos más o menos igual y a tí no te han encontrado donante. A lo mejor es por culpa de tu grupo sanguíneo.

Yo ya tengo donante [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . El día 16 decapeptyl y espero que sobre el 22, 23 de diciembre transfer si todo (folis de la donante, endometrio,...) va bien.

Me ha extrañado mucho el comentario de Juniel, que exigiste mucho. Te puedo preguntar en qué? Es que hay algo que se pueda exigir? Yo sólo pedí por favor que fuera alrededor de Navidad, que no vivo en España y todo se complica mucho. Y me han hecho ese "favor". Si es que se puede llamar favor a algo que pagamos a esos precios...

En cuanto me pinche llamo, porque ni siquiera sé muy bien quién es ahora mi médico. Yo creo que cuando pasas a ovo te cambian. Del mío, que me trató siempre muy bien, no he vuelto a tener noticias... Aunque la verdad es que a estas alturas el médico me da un poco igual... Yo sólo me comunico con ellos por e-mail desde aquí...

Bueno, arriba esos ánimos que en ovo se consigue, en ovo se consigue, en ovo se consigue...

Comment

Como dice Vera....que siga subiendo la energía y el
                                optimismo!!!!

Canguro: Me alegro muchiiiisimo, en cuanto sepas no cuentas ¡¡¡que
                                bien!!! Qué va a ser rápido! no creo que haya sido por tu llamada, ha sido porque
                                es tu momento, y es tu hadita pivón!!! Si que es cierto que, como también decía
                                Dunia, les falta la cortesía de hacer ciertas llamadas que para nosotras son
                                tan necesarias. Pero lo importante: ahí está tu transfer!!! y será la
                                definitiva!!!!

A mi las dos veces que me han llamado por teléfono (que han
                                sido porque antes les he mandado un mail) si que lo ha hecho el doctor Cruz,
                                pero la transfer fue una chica italiana (no recuerdo el nombre), quizás porque me
                                tocó en domingo, no se.

Juniel: me encanta tu dibujo!!!! Trasmite super buenas vibraciones siiiii

Pilars que tal estás guapa??

Beatruchi en mi primera ovo, que fue en otra clínica, si que
                                me mandaron pincharme el procrin depot, y es como dices, es igual que cuando
                                nos pinchamos el decapetyl.

También pienso como canguro, llama y pregunta como va tu
                                donante

Compi me alegro mucho de que todo bien.

Cris el lunes nos cuentas eh??? que emocionante chica!!! Lo
                                has conseguido!!!

Heidi bienvenida!!!! ya nos irás contando como vas. Yo también
                                espero tener mi transfer definitiva en diciembre. En ovo se consigue!!!!

Un besazo para todas las chicas del foro, sin dejarme a ninguna!!!! Buen finde!!!!

Por cierto, me uno al club de las adictas al chocolate...ummmm

Comment

Working...
                                X