COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Vera felicidades!!!! Gracias por compartir los triunfos porque nos das aliento a todas para seguir, no me extraña que estes despierta desde tan temprano, yo tb estaría de subidon!
    Namiva 2saquitos! Que bien de verdad que me alegro por vosotras.
    Augusta, te he escrito en los otros post...llevas tto sustituido o natural? Te lo digo pq cuando no ovulas pues casi mejor ir al sustituido no? Y asi ahorras tiempo (y disgustos)yo cuando estuve en la s.s lo intentaron con natural y al final tuvieron que mandarme en 2ocasiones las anticonceptivas y se te queda una sensacion de perdida de tiempo que no veas. Asi que cuando fui a ivi y del tiron me mandaron el sustituido lo agradeci un monton. No se si tu caso es como el mio pero espero animarte, un beso!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola niñas

      llevo varios días sin estrar, pero no sin leeros.

      No sé que me ha pasado. Bueno sí: he ído acumulando una serie de temores, miedos, dudas....etc, todo lo negativo que se os puede ocurrir, hasta que el domingo me hundí sin motivo aparente y me dio una especie de ataque de asiedad que nunca había tenido. Empecé a llorar sin razón y así estuve casi ocho horas seguidas. Mi chico no sabía ni que hacer. Fue una situación horrible. Digamos que después de casi dos años.... estallé.

      Ahora, con su ayuda y cariño me encuentro bastante mejor.

      Algo que me ha animado mucho es leer a Vera. Conozco tu trayectoria y me llena de ilusión el momento que estás viviendo.

      Perdonad si no escribo más, pero no he querido transmitir mal rollo

      He sentido de todo corazón los últimos negativos.... pero como todas sabemos, debemos continuar porque se consigue.

      Ayer llamé al Ivi y aún no tengo donante. La deben estar buscando con lupa. Al final, esto se me está haciendo muy largo..... y por otro lado de pronto tengo pánico a que llegue de nuevo el momento de la transfer. No sé que me está pasando. No sé si he llegado a mi límite....

      Al final quería que este fuera un mensaje más optimista, pero veo que no es así, pero sólo me puedo desahogar con vosotras

      Un besito enorme a todas. Como siempre he dicho, sois muy especiales

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PILARS... no has llegado a tu límite, es un desahogo que necesitabas para descargar todo lo que has acumulado tanto tiempo, QUE NOS SOMOS MÁQUINAS. Ahora seguro que en cuanto te recuperes , te notas con más fuerza, y podrás retomar de nuevo el objetivo más optimista y con más coraje. Esto verás como te demuestra que somos unas rocas, que nos podemos deshacer en pedacitos y volver a reconstruirnos. Después de esto ... TE TIENES QUE QUERER MÁS, y decirte lo fuerte que eres. En cuanto a la donante ... te estarán buscando un "pedazo bombón" !!! , seguro.
        Un besote,cielo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pilarspino como Dunia,y pregunto:¿Como no vamos a tener momentos límite,si este camino es durísimo a tantos niveles(emocional,ecónomico,laboral,etc)?
          Lo raro sería que nos mantuviéramos de forma lineal continuamente.Además,si añadimos que somos personas sensibles,porque ser madres es importantísimo para nosotras,y nos dejamos "la piel" en ello,:

          ¡Seríamos de piedra si no tuviéramos bajones y superbajones! Si supieras todos los que he tenido yo,antes de lo de ovo,y mientras estuve a tratamiento..Quiero enviarte cariño,y confianza en que irás mejorando de humor,ya lo verás,y esperanza en que se consigue,aunque creas que no te va a tocar a ti:yo era de las que pensaba que no iba a ser de las afortunadas que pusieran la palabra "positivo" en el foro el día de la beta,y ya ves que sí que ha sido posible.Y no sabes cuanto me alegro de haber colaborado en que te animaras un poco leyendo mi mensaje.Un abrazo.

          Augusta:yo también tomé anticonconceptivos en uno de mis ciclos:tomé los 21 comprimidos,y luego seguí con estradiol;no sé cuando los pautan,yo ni sabía que miraban si ovulamos o no,(como tampoco explican gran cosa..).Ojalá te veas pronto muy cerca de la transferencia,estoy desando verte en ello.

          Namivia:¡Que bien,dos saquitos! Tú tampoco debes dormir muchas horas,¿no?Lo digo porque en cuanto estés a medio despertar,la cabeza ya debe de ponerse en marcha,me imagino.

          Dunia:¿Qué tal vas?¿Sigues andando mejor,poco a poco?¿Sales a la calle o tienes que estar en casa?

          Cye;gracias por tus palabras;yo ,encantada de estar con vosotras,es una suerte haberos encontrado,sinceramente.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola chicas!
            Pilars no te preocupes que a todas nos ha pasado. Yo por desgracia, también he tenido muchos momentos de ansiedad, de impotencia y de mucho sufrimiento. Pero al día siguiente te das cuenta que la vida sigue y que hay que seguir p´alante. Así que mucho ánimo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vera que emoción por favor tan pequeñín y ya moviendo sus bracitos, que bonito, me alegro mucho por ti y tengo que confesarte que estos días he estado un poco como que nada de esto iba conmigo, un poco apática, pero tus palabras me han hecho ver que tengo mucha ilusión de ser madre y que si alguna vez me siento sin ganas es por el miedo al fracaso y a volver a pasarlo mal, pensar en ti y en lo fuerte que has sido me da muchísima fuerza, gracias por estar aquí compartiendo todo esto con nosotras, un besito muy fuerte y disfruta cada momento.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pilars todo eso que te pasa es normal, esto es muy largo y duro, para este duro viaje no nos enseñan y no estamos preparadas, nos vamos haciendo duras por el camino, creo que cuando te leemos, todas de un modo u otro, nos sentimos identificadas, recuerdo cuando decías que después de tu ultimo negativo y al paso de un mes +- te daba pereza y yo cuando te leía, a la vuelta de vacaciones, pensaba que yo también me había relajado y me surgían dudas, como, realmente es lo que quiero? Mis amigos ya tienen casi criados a sus hijos, y lo tranquila que estoy sin más preocupaciones….. pero esto, cuando leemos mensajes como los de Vera, nos damos cuenta que SI lo queremos, pero que tenemos un sentimiento de autodefensa porque tememos al fracaso y a pasarlo otra vez mal, pero lo que si es cierto es que se consigue y nosotras lo vamos a conseguir. Ya veras que cuando te llamen y ya tengan a tu donante vuelves a recuperarte, por que somos fuertes, muy fuertes, yo no pensaba que era tan fuerte hasta que no he vivido todo esto y nos servirá, seguro, para ser todavía mejor madres de lo que nunca habíamos imaginado, ya me lo contaras, un beso muuuuuuuuuuuuuy fuerte y espero que te sientas mejor.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Namiva que bonito debe ser ver los dos saquitos no me extraña que no podáis dormir de la emoción.

                  Augusta, hija que esto es mas largo que un día sin pan pero tu tranquila que a todas nos llegara el momento, estoy segura, 10.15 días pasan volando, un beso cielo y paciencia.



                  Dunia que diciembre ya esta ahí, y pronto a pasear nuestras barrigotas, jejejejej

                  buenas noches a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pilars, yo también creo que es normal que pasemos por esos momentos...Pero esa catarsis seguro que te quita mucha tensión y te ayuda a cargar pilas. Y si alguien te entiende, somos nosotras; la que más la que menos puede contar algo parecido. Pero bueno, por lo que veo, también tienes a tu chico que da la talla; eso es una suerte enorme. Ánimo; cada día que pasa queda menos para el final.
                    Augusta, lo mismo te digo. La verdad es que estos retrasos crean mucha ansiedad, verdad? Paciencia que pronto llegará tu momento.
                    Besos a todas,

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      pilars cielo, no veas como te entiendo, como te comprendemos todas, tú recuerdas mis grandes crisis? venían asi de repente, son potentes e inconsolables, lo sé, el negativismo puro se apodera de nosotras y parece que no podamos más pero.... como el ave fénix resurgimos con fuerza y energia renovada y sabes por qué? 1º porque tenemos a nuestro lado un gran hombro donde desahogarnos y 2º porque nuestro deseo es aún más fuerte, es un deseo puro, genuino, nos sale del corazón y del alma y ante esto solo nos queda luchar, te recuperaras bonita y aqui estamos para darte ese empujoncillo, mucho animooooooooo y ciber abrazo gigante [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      ainsssss.... cangurillo, todo lo que has dicho, pero si son mis pensamientos de hace una semana (lo referente a los hijos de las amigas, si compensa...), la diferencia es que yo siempre me he considerado persona fuerte pero desde que comencé esto me han tumbado ya demasiadas veces y cada dia cuesta más levantarse, pero como bien dicen...la fuerza no se mide por cuántas veces nos tumban sino por cuántas nos levantamos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      dunia y tú cómo has amanecido hoy? qué tal van los animos, me da penilla ver como intentas pasar esos bajoncillos tú sola, tú que siempre estás animandonos, consolándonos cuando lo necesitamos y aportándonos siempre ese toque de optimismo que siempre sacas para todas pero y tú cielo??? también nos gustaria poder ofrecerte algo, darte aunque sea solo un poquito de todo lo que tú nos das [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      santa, gaela, me alegro veros ya listas de nuevo y a la ataqueeeeeerrrrrr

                      augusta, santa paciencia hija, esa paece ser una de las lecciones de nuestra vida, con calma que todo llega

                      chicas, yo dónde y cuándo querais estoy dispuesta a hacernos una terapia de grupo, os deseo el mejor dia posible a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días chicas!



                        Qué tal el puente? Yo en casa haciendo reposo por mis neuras. Hasta el lunes no me hacen mi primera eco y estoy de los nervios! Hasta que no vea los dos saquitos no me tranquilizaré un poco, solo un poco pq esto va para largo...Nuestras preocupaciones nunca terminan, verdad!




                        Namiva, has tenido tu primera eco??? Y son dos! Ayyy, mi ilusión!




                        Enhorabuena!!! Qué beta tuviste tu? Has tenido estos días algún síntoma? La primera eco es la de las 7 semanas,no? Y no se escuchaba el latido embrionario aún???


                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Iniciado por VERA3

                          ¡Hola,chicas!
                          Este mediodía me han hecho la eco,¡Y todo está bien!

                          El feto mide 2 cm y medio,y se le veían los bracitos(que no paraba de moverlos),y las piernas,todo en miniatura,claro,pero tan emocionante como si fuera más grande..también se ha formado ya el cordón umbilical,que se ve unido a la placenta,y dice la dra que todas las medidas están perfectamente.Me han dado el alta,y por primera vez,la verdad,nos han dado la enhorabuena,y los he visto más cercanos,incluso la enfermera estaba emocionada;me ha emocionado también a mí ver que son más sensibles de lo que parecía.

                          Una información acerca de las donantes:les pregunté por las características físicas de la nuestra(color de ojos y de pelo..),y me han dicho que casualmente se parece mucho a mí,que tiene además mi color de ojos y de pelo,y que a las que tienen alguna característica muy destacada(nariz aguileña,piel muy pecosa,etc),solo se asignan si aparece alguna pareja con esos rasgos físicos,pues ellos lo que quieren es que ese niño se parezca lo máximo posible a la receptora de ese óvulo y a su pareja.

                          Me han dicho que en vez del femasvit,tome Natalben,como a Canguro.

                          Quiero contagiaros de nuevo:esperanza,ilusión,confianza en que a fuerza de insistir..se consigue:en esto han influido los mensajes de mi querida Dunia,que ha influido mucho en que me decidiera a hacer el tercer intento,¡Gracias,Dunia!Tengo mucho que agradecerte,y cuando estés triste,como has estado estos tres días,entra,e intentaré animarte y ayudarte,¡que menos!

                          Ojalá logre encenderos una luz de optimismo,que os dé un poquillo más de fuerzas para seguir en este camino que es duro,pero también ilusionante.

                          Augusta.¿Que te han dicho en la consulta?

                          Besos a todas.
                          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Ay VERAA!!! QUE ILUSIÓN !!! ENHORABUENAAA!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Lo que has dicho de las donantes me ha tranquilizado pq esa pregunta me la he hecho yo. Y si tiene una nariz muy grande o alguna característica física peculiar??? Y me ha entrado un yuyu... y como me da cosa preguntar por la donante... Al menos q me digan si se parece a mi o si es guapetona, q será mejor q si no lo es....




                          Ah! si te pasas al Natalben mejor al Natalben supra, ok?? Pero pq te ha dicho q te pases a Natalben? Es lo q tomaba yo antes de pasar a Ovusitol y después a Femasvit el q está, parece ser de moda ahora, je.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Canguro:Yo también pienso a veces lo de :"yo,embarazada,y mis amigas con hijos adolescentes".Y alguna más que adolescentes;una de ellas,tiene incluso dos nietos..Parece que la cosa "no cuadra",pero...¿Por eso voy a abandonar yo mi sueño?:Ni hablar.Cada uno tiene su vida,solo una,y tiene que sacar de ella lo que pueda para ser más feliz.
                            Si,quizá viviríamos más "tranquilas" si nos dejasémos estar de brazos cruzados,viendo la vida pasar..pero a nosotras no nos vale esa opción:somos mujeres "con sangre en las venas",valientes y luchadoras,aunque a veces no podamos más,pero en cuanto nos recuperamos,seguimos a lo nuestro,porque no nos vale lo de dejar pasar los días sin una ilusión,un sueño por cumplir.

                            Cris:me dijeron que podía tomar Natalbén porque hay personas a las que le sienta mejor que el Femasvit,pero desde que tomo este por la noche,estoy mejor del estómago.¿Qué tal te va a ti? ¿Estás muy cansada,como me pasa a mi? ¿Sigues manchando algo?

                            Yo,el corazón lo oí en la eco de la semana 7.Prepárate,porque es superemocionante;aunque yo no valgo de ejemplo,porque me emociono mucho con las ecos;siempre me cae una lagrimilla cuando me las hago.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Me olvidaba:Cris,pregunta las dudas que tengas sobre la donante;si no preguntas,seguramente,no te van a decir nada.A mi me daban el alta y solo me decían la edad y el grupo sanguíneo:fue al preguntar yo,cuando me dieron esa información.Y me quedé aliviada cuando me dijeron que se parecía mucho a mi,y que tiene mi color de ojos y pelo;también me dijeron que era muy guapa;ya sé que esto es secundario,pero mejor así,y no al revés,¿no te parece?.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                                Yo si que soy de lágrima facil, lloro con casi todo y más con algo que me hace tantísima ilusión!!!

                                No, no he manchado ni espero manchar en mucho tiempo pq me asustaría seguro! De momento puedo darme con un canto en los dientes, pq ni dolores ni sangre. Eso si, tengo las tetis muy muy sensibles e hinchadas. Bueno la barriga tb la tengo hinchada y acabo de empezar...

                                Si me dolira, como de regla, no debería preocuparme? O si? Se que una embarazada siente dolor de regla pero sin bajarle...Es facil decirlo pero me da miedo q me pase, no lo puedo remediar. Estoy muy sobreprotectora últimamente.




                                De momento ninguna marca de ácido fólico me ha sentado mal. Tengo Femasvit y Natalben supra pq el laboratorio le regala muestras a mi marido (lo único gratis de todo esto,,,,) bueno menos cuando tenía que tomarme Ovusitol que era para aumentar supuestamente la calidad ovocitaria, pero como ves, a mi no me sirvió de mucho. Como iba en sobres, no me gustaba nada!

                                Comment

                                Working...
                                X