COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

que bien titi,,,, que alegria.... ya veras como los vomitos pasan.... y en nada ni te acuerdas.

Comment

Titi, enohorabuena por los resultados. Es genial que todo vaya bien. Espero que se te pase pronto ese malestar. Un besito

Comment

Dunia, pasito a pasito llegarás, la recuperación de la operación es larga?

Vera, me alegro que no haya sido nada, hay que ver que una no gana para sustos

Namiva, esque el tratamiento y el stress nos pone muy sensibles, yo hoy sólo con la boda de la duquesa me he emocionado, pero no te preocupes porque no te llamen, porque al final vaya que si llaman, a esperar.....

Pilars, a ver si atiendes a tu maridito que de vez en cuando hay que darse un homenaje, tienes razón en lo de los foros, yo es el primero que entro y no sé si me hará bien o mal pero chica, esque a ver a quién le cuentas algunas cosas, y como nosotras no nos va a entender nadie.

Ilura, olvidate de la regla y te bajará, seguro

Yumma, Indiecita, Ben, espero saber pronto de vosotras, cargar bien las pilas.

Comment

Namiva, te pongo en la lista

ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

Pilars...... histero: TODO OK. Empiezo con próxima regla (mediados octubre)

yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler

CERVECEANDO

Endy................esperando resultados... y mientras...

Festuca

Malu17

Indiecita
          Ben71

Ovilote

Aizzea

Estreladelatarda

Beatruchi

Maria11

Piecerro

Augusta

EN TRATAMIENTO

Xeli.....................decapeptyl trimestral

Eniab

ENDOCONTROLES

Canguro41.........(punción 12/13 sep)
          ILURA...............17/10

Namiva

TRANSFERENCIAS

Santa...............07/10

BETA

Juniel, (11 folis, 8 ovocitos, 6 fecundados, 2 transferidos, 2 vitris)..............14/10

¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ...............1

Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

Vera3............................27/09/11.............697...........3..................2

Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..................2

SINTOMAS

Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
          Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
          Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
          Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
          Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
          Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
          Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
          Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
          Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
          Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
          Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
          Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
          (2bebes)

Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

CICLOS

Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
          ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
          Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
          Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

Juniel: 2 ICSI negativas, 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transferencia.
          ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativas

PILARS: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

Comment

Un beso a todas. aizzea2012-05-04 19:50:45

Comment

hola a todas, gracias por los animos.
              Juniel: con los sintomas que dices a mi me suena a positivo, ya verás como en nadas nos lo anuncias.

El gine me dijo que los dejan 6 días, asi que la puncion es el 7 y me los transfieren el 13.

Santa: gracias por ponerme en la lista, yo no se como se hace.

Voy a intentar tranquilizarme un poco, buff espero que todo vaya bien.

Ya os contaré como ha ido. Muchos besos y gracias sois geniales.

Comment

Pues hoy ha sido un dia precioso!!!!! Nervios a mil hasta llegar a la eco pero todo muy bien!!!!! Se ve un peque perfecto!!!!! Saco de 6mm y vesícula vitelina de 1,5mm. Según mi medico esta perfecto y mi beta esta en 2605.
                Vera solo viste un saco? Mi medico me ha dicho que ahora normalmente ya se sabe si son uno o dos y van en sacos distintos porque son mellizos.
                Chicas esto hay que vivirlo así que luchad sin descanso que vale la pena!!!!!
                Besotes

Comment

chicas, estoy muy triste…. mi regla sin aparecer, pero ya tengo sintomas… lo malo es que mi maridin esta con varicela…

el medico de urgencias nos ha recomendado pararlo todo hasta que se
                  recupere, admea,s en esta situacion, se la podriamos transmitir al
                  embrion… y lo peor es que esto le afectará a la calidad del semen.

ay!!! que mala suerte tenemos…

delante de él, me callo, el pobre bastante mal lo está pasando, pero
                  por dentro estoy rota… ahora que veiamos tan cerca todo esto, ¡¡¡varicela!!!, que será lo proximo???

tendré que apalzarlo?
                  cuanto tiempo?
                  ya le he escrito un mail a mi doctora del ivi, en cuanto me diga algo, os cuento.

besitos

Comment

buenos dias! ILURA lo siento mucho, pero paciencia que todo llega. Comprendo como te sientes pero hay que intentar sobrellevarlo. Besos y ánimo!

Comment

Ilura:vaya por Dios con la varicela.. a veces parece que las cosas no se pueden liar más,pero vaya si pueden..A ver que te dice tu dra;ojalá puedas seguir adelante con el ciclo de ovo.Mucha paciencia,que ya somos expertísimas en la materia.Un abrazo,cielo,y ya nos dirás que te dice el médico.

Isaibz:¡¡¡¡Felicidades por la buena noticia!!!! Mi gine del otro día llamó "saco" a la zona oscura,como un agujero que se ve en el útero,donde va el o los embriones;mañana me hago la eco de los diez días;a ver que me dicen.Estoy nerviosa porque he vuelto a manchar marrón,ahora más oscuro.Es poco,pero es..Esta vida no me da tregua:que poco me dura la tranquilidad..

Titi:enhorabuena por esa eco tan bonita:que emocionante ver a los dos pequeñines juntitos en tu barriga,y saber que todo va superbien.

Andress:enhorabuena también a ti por la eco.Besos.

Canguro:esta mañana he leído en una página del Instituto Bernabeu,que un endo de mucho grosor aumenta las posibilidades de éxito de embarazo:No sé subir aquí el artículo;búscalo en Foro del I. Bernabeu.

Namiva:Sí que a veces sorprende la poca antelación con la que nos llaman,porque se supone que trabajamos para pagarnos los tratamientos...Pero,tú,a lo tuyo:mañana punción,y para la semana la transfer.Ya estás casi embarazada.

Aizzea:a ver que te dicen el lunes en al consulta,ya estoy deseando verte en betaespera.

Pilars:sí,ya sé lo que es estar sin ganas de ná.Pero somos de hierro y volvemos a resurgir,ya lo verás,aunque nos parezca imposible.

Santa:¡¡¡Mucha suerte para mañana!!!!!! Que se quede a gusto bien calentito en su mami.

Dunia: van pasando los días,y cada vez estás más cerca de todo.Besos.

Comment

hola a todas! estoy muy triste, aunque acabo de darle ánimos a Ilura. Para mi la vida es una mierda. Todo me sale mal y no puedo más. Tengo dudas, no sé qué hacer.... mi cabeza da mil vueltas y lo peor es que no puedo contárselo a nadie.

Tengo cita con el ivi este mes para empezar a buscar donante, pero me asaltan muchas dudas y miedos porque hasta ahora todo me ha salido mal. Por si alguna no me conocéis, tengo un niño de mi 1º Fiv-icsi, después de 4 años sufriendo y buscando diagnóstico, mi marido tenía pocos espermatozoides y vagos....en fin, y mi niño tiene problemas de aprendizaje y de lenguaje..... El genetista del ivi me aconsejó ovo o seleccion de embrion niña, pero como mi niño no tiene diagnóstico oficial...porque nadie te quiere etiquetar a un niño que no tiene un trastorno grave, grave..., la seleccion de embriones no es posible. Hemos optado por ovo, porque mío no puede ser, porque yo tenia un hermano con problemas y puede ser que tenga algo que ver con lo de mi hijo...

(según el genetista). En fin, me siento hundida. Perdonad por el sermón pero necesito desahogarme. No sé si hacerme la ovo, porque me da pánico que pueda salir algo mal, por otro lado, me da pena dejar a mi niño solo, pero como no sé el futuro que va a tener mi niño, tampoco quiero que si tuviera un hermano, éste tenga cierta responsabilidad con su hermano mayor...

CHICAS , POR FAVOR, DECIDME QUE HARÍAIS EN VUESTRO CASO, SE QUE ES DIFICIL ACONSEJARME,PERO NECESITO QUE ME DÉIS ÁNIMOS O ME HAGÁIS VER LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA PORQUE NO PUEDO MÁS.......GRACIAS....

Comment

vaya... tenia un megamensaje escrito para edupa, y se me ha borrado al darle a enviar...

cielo, edupa, te deica que yo me he sentido igual, pero si no me decidia por la ovodon, tendria que ser por adopcion,,,, y tuve que tomar decisiones y sopesar pros y contras.

el tiempo, el coste, los test psicologicos.... etc.... la ovodon era menos tiempo, menos dinero,,, y peude que sea mas estresante,,, no lo se, pero tengo una amiga en adopcion, y esta pasandolo muy mal.

y si puede salir algo mal? en todo, cielo... fijate yo,,, ahora la varicela... pongo un circo y me crecen los enanos.

pero si decides quedarte con tu niño, es aceptable,,, pero no por miedos, aqui los miedos no sirven,,,, somos valientes y luchadoras.

animo, cielo, que aunque parezca dificil,,, se consigue.

Comment

Edupa:¿les has explicado tu problema a los médicos de Ivi?Me imagino que sí.¿No pueden ver si hay alguna alteración cromosómica en tus genes,para ver si viene "por tu lado" el problema de tu niño?.Porque si puede verse esto,con ovodonación estaría solucionado.Yo les insistiría en esto,a ver que te dicen.

En cuanto a que con ovo también podría salir algo mal..eso ya lo sabemos todas;no hay nada que nos garantice que si tenemos un hijo salga totalmente sano,ni con ovo ni con embarazo "natural" de padres sanos.Ya sabemos que la vida es así.Yo en tu lugar,creo que si tuviera la necesidad de ser madre otra vez,iría apor ello,pero comentando todo esto en Ivi,y quedando bien convencida con lo que me digan.

Yo tampoco puedo darte grandes ánimos hoy,que estoy con este manchado que me está amargando tanto..Te deseo mucha suerte,y te digo de corazón que me sentaría a hablarlo con ellos,y no me levantaría hasta que me dejaran bien claro que opciones me ofrecen.Besos.

Comment

Jo Edupa, hay días en que se ve todo negro, pero al día siguiente cambia de color.

A veces la vida nos da palos que para nada merecemos (de esto por desgracia puede hablar nuestra Vera), pero somos fuertes y seguimos.Lo que planteas es muy pero que muy personal pero voy a inetantar pensar que me ocurriera a mí.

Tú comentas que tienes un hermano con el mismo problema que tu hijo. Pero a tu hermano lo quieres, verdad? O supone una carga para tí? Estoy segura que la respuesta es no. Tu misma ya te constestas. Y piensas que tu hijo merece tener un hermano. Será alguien que le adore, y al que él querrá y le estimulará y el día que faltéis será la familia que tenga y eso para mí es muy importante. Yo tengo un hermano y por él daría la vida. Y si a mi hermano le ocurrirra algo, para nada pensaría que sería una carga, al contario, lucharía por él hasta el final

A la hora de empezar el tto, todas sin excepción tenemos pánico. Nadie nos asegura que salga a la primera, y aun después de tener algún fracaso, seguimos adelante.

Eres humana y por tanto te aterra lo nuevo y desconocido. Pero esta vez no tiene porqué salir mal.

Ánimo bonita. Desde aquí te mando todo mi cariño y apoyo y espero que pronto lo veas todo de otro color
                              PILARS2011-10-06 12:19:16

Comment

Ilura, vaya put....., pero "sólo" es un aplazamiento. Ahora lo importante es que tu marido mejore. Yo creo que es peligroso quedarse embarazada teniendo a tú marido con varicela. A ver que te dicen en IVI

Comment

Working...
                                X