COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Santa!!!! Gracias por el regalo!!!! Como dice vera lo compartiremos como buenas compis de betaespera.
    Augusta!!!! Estoy en la nubeeeeee aunque asustadisima porque todo me da miedo...

Comment

Pues me siento super rara, contenta eso si, pero con sensaciones, lo primero me he quedado alucinada de la evolucion de mis embris, de 6 fecundados me han transferido dos de 7 y 8 celulas y han vitrificado uno de 8 celulas, los tres restantes les van a llevar a blastos, dentro de un par de dias me dicen....y la transfer.....ha ido todo como muy rapido, casi no te dan tiempo a nada....no entraba bien la canula hasta el final....la doctora pensaba que yo era primeriza y todo!!!!! y enseguida han entrado para que me levante, al baño, vestirse y a la calle...les pregunte edad y RH pero yo creo que lo de la edad a todas nos dicen lo mismo, eso o mucha casualidad es que todas las donantes tengan 20 años....es que en los foros que he visto siempre es la misma edad.....

y luego el viaje de vuelta....2 horas.....como siempre me han dicho que se me van los dos primeros dias, cada vez que pillabamos un bache...y ha habido muchos....pensaba...!!!!ya se han ido!!!! otras veces salia con la seguridad de estar preñi pero esta vez.....supongo que es un escudo mental para no pasarlo mal otra vez....no lo se....

Pero estoy feliz y hasta que no se demuestre lo contrario ........

ESTOY PREEMBARAZADA DE MELLIZOS!!!!

Comment

ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

Pilars...... histero: TODO OK. Empiezo con próxima regla (mediados octubre)

yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler

CERVECEANDO

Endy................esperando resultados... y mientras...

Festuca

Malu17

Indiecita
        Ben71

Ovilote

Aizzea

Estreladelatarda

Beatruchi

Maria11

Piecerro

Augusta

EN TRATAMIENTO

Xeli.....................decapeptyl trimestral

Eniab

ENDOCONTROLES

Santa...............03/10

Canguro41.........04/10
        ILURA...............17/10

TRANSFERENCIAS

BETA

Juniel..............14/10

(11 folis, 8 ovocitos, 6 fecundados, 2 transferidos, 1 vitri, 3 observacion)

¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ...............1

Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

Vera3............................27/09/11.............697...........3..................2

Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..................2

SINTOMAS

Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
        Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
        Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
        Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
        (2bebes)

Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

CICLOS

Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
        Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

Juniel: 2 ICSI negativas, 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transferencia.
        ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativas

PILARS: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

Comment

Juniel lo ves!!! No te tenias que preocupar de nada!!!! En pocos dias estas cantando y directa al rosa!!!!!
          Suerte!!!!!!!

Comment

HOLA BUENAS NOCHES!
            JUNIEL YA ESTAS PREÑI! MUCHA SUERTE!
            ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIJESE EL PRECIO DE LOS PARCHES QUE ME TENGO QUE PONER PARA OVO. ES QUE TENGO CITA ESTE MES EN IVI SEVILLA PARA HACER ESPERMIOGRAMA Y EMPEZAR A BUSCAR DONANTE, Y ESTOY HACIENDO NÚMEROS, PORQUE LA COSA ESTÁ FATAL...
            UN BESO Y FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS

Comment

Juniel, me alegro tanto que al final haya salido todo bien. que doctora te hizo la trasferencia???

bueno , entonces que día tienes la beta, descansa y disfruta.Ahora como tu bien dices, estás embarazada....

Por cierto, a alguna de vosotras le mandaron procrin depot???

Comment

edupa, lo que yo uso son estraderm, y no son muy caros, ademas los pasa el seguro.

Comment

JUNIEL, cielo, que ya estás de beta!!!. Procura estar relajada, no darle mucho al coco( eso es más difícil), y ya verás como la próxima en bailar el baile eres tú. Mucha suerte y ya nos vas contando síntomas y manchaditos.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

EDUPA.. los parches no son caros , además como te han dicho, te los puede recetar el seguro.

CANGURILLO.. ¿qué tal las clases??. Mañana tú endo, ya me dices para cuando te tienen prevista. un abrazote PRECIOSA

Comment

HOLA BUENOS DIAS! GRACIAS POR RESPONDERME, PERO TENGO OTRA DUDA. SI VOY A MI MEDICO DE CABECERA PARA QUE ME LAS RECETE ¿ ÉL INTUIRÁ QUE ES PARA OVO O SE PUEDEN PONER PARCHES PARA OTRO TRATAMIENTO? ES QUE YO PREFIERO QUE NO SE ENTERE. ES UN SECRETO ENTRE MI HERMANA, MI MARIDO Y YO. Y CUANDO ME HICE LA FIV-ICSI DE MI NIÑO, NO ME PUSE NADA DE PARCHES, SOLO PINCHAZOS. GRACIAS .

Comment

Juniel, bonita, que ya estás preñi !!!!!! Me alegro un montón, todo va a ir sobre ruedas. Por otro lado, me parece muy fuerte lo del embrión fantasma. Menudo despiste que llevan. Por cierto, acuérdate de lo dicho: nada de pipitest

Augusta, gracias por preguntar. La histero fue todo bien y en 48 horas estaba totalmente recuperada. Ahora, con la regla debo ir y ya veremos el siguiente paso. Y tú? por donde vas?

Edupa, los parches tambien se usan cuando se transfieren congelados

Comment

Edupa:muchas medicaciones de las que pautan en Ivi,no las cubre el seguro,(ya sabemos que miran mucho por nuestra economía..),pero tienen un medicamento equivalente que sí lo cubre la seguridad social.Yo,cuando me pautan algo en Ivi,se lo comento a mi médico de cabecera y si hay otro que sea lo mismo pero con otro nombre,me hace la receta,y me ahorro una pasta.A mi en Ivi me pautaron estraderm parches,y el equivalente en el seguro es evopad parches,que son los que he usado.Tú habla con tu médico,y te ahorrarás unos euros,que no viene nada mal.

Juniel:me alegro de que todo haya ido bien.Si puedes,haz reposo,porque aunque en algunas clínicas no lo ven necesario,en otras sí.Mucha suerte.

Dunia:se va acercando la operación,y con ella...la "operación tripilla..".Besos, guapa.

Yumma,Indiecita;os deseo que vayáis mejorando día a día,y que volváis pronto por aquí.Ojalá os hayamos contagiado un poco de optimismo con nuestros positivos.

Comment

MUCHAS GRACIAS! NO SE QUÉ HARÍA SIN VOSOTRAS, PORQUE CADA DUDA QUE SE ME PLANTEA ME LA RESOLVÉIS AL MOMENTO. MENOS MAL QUE EXISTE ESTE FORO PORQUE SI NO.... NO SÉ CON QUIEN NOS PODRÍAMOS DESAHOGAR ...PORQUE ESTAS SITUACIONES SÓLO LAS ENTIENDEN LAS PERSONAS QUE PASAN POR ELLAS. GRACIAS OTRA VEZ Y VERA ME ALEGRO MUCHO DE TU POSITIVO, TE LO MERECES,YA TE FELICITÉ EN OTRO MENSAJE, PERO LO HAGO OTRA VEZ. BESOS

Comment

SANTA... hoy tienes endo. Mucha suerte y entra y dinos para cuando te dicen, si es que te dicen algo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

PILARS... para cuando tienes previsto que te baje. A mí me han dado fecha para el 19 oct, si se comporta, se supone que para esas fechas me bajará, en caso de que no sea así, me estoy planteando llamar y cancelar la fecha hasta que me baje, si ellos lo ven correcto, pq ¿qué hago allí si no me ha bajado aún?, pues nada, según entendí, así es que como se me juntará que estaré "chunga" con la rodilla,lo mismo hago eso, pero bueno que cuando llegue el momento, decido.

Comment

Isaibz:¿qué tal vas,tienes náuseas o algún otro síntoma?Yo,nada,solo el pecho hinchado y algo más de sueño.

¿Ya has ido a tu gine del seguro?Yo lo he llamado esta mañana,y me dice que vaya después de la eco del lunes que viene.Esta espera hasta ver "algo",también tiene su "aquel",¿verdad?.Besos,compi.

Comment

Dunia, la regla me toca para tu operación (13/10). Ultimante se me suele retrasar unos días, así que ya veremos. Yo tengo que ir con la regla por la revisión de la histero.

Piensa que aún nos tenemos que pinchar el decapeptyl (o lo que sea) y luego empezar a preparar el endo, o sea que aún nos quedan unos dos meses. Si todo va bien yo calculo que transferencia para primeros de diciembre

Comment

Working...
                                X