COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Aveces muchas gracias hoy he llamado al IVI la verdad es que no estoy nada puesta, pero segun me han dicho alli es que si mi marido se hace las pruebas de Xfragil y Fibrosis quistica no hace falta que se las haga la donante o al contrario ¿ es eso asi? estoy hecha un lio con el temita gracias que tu me lo has aclarado bastante, si me pudieras contestar a esto se la haria mi marido las dos o bien la donante, muchas gracias otra vez, un abrazo.

Comment

Vera que alegria 7!!!! eso esta super bien espero de todo corazon que lleguen todos un beso presiosa y mucho animo para mañana, SUERTEEEEEEE que esta es la tuya. como dicen te mando muchos ganchitos ?????????????????????????????

canguro412011-09-13 14:19:22

Comment

vera mañana ya!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
        ya veras que te van a poner unos campeones!!!!!!

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Yumma somos de Valencia tu de donde eres?

santa entiendo tu postura con lo de la quedada por supuesto es respetable, yo sin embargo me siento tan cerca de vosotras que me encantaria conoceros asi que hemos lanzado esta propuesta sin animo de ofende ni obligar a nadie.

Comment

VERA CARIÑO TIENES 7 CANPEONES ESTA SI QUE SI TE DESEO MUCHOISIMA SUERTE GUAPISIMA TEN FE Y PIENSA ESTA ES LA MIA, BESOS

Comment

Lo que dice Dunia sobre la quedada se puede proponer sitios y dias; Dunia por que te da miedo?

Mi marido tambien era reacio con las pruebas pero le doy tanto la brasa con mi preocupación que diceues valeeeee..... yo también le enseñaba la barriga y no te digo, de cada vez que vamos a revisión la "espadita laser".

Comment

VERA, ISAIBZ: FELICIDADES por los embrioncitos, esta vez seguro que no puede fallar.
                Os deseo mucha suerte en la transfer,
                VERA: mañana si puedo me colaré un momento a ver como ha ido. SUERTE, SUERTE Y SUERTE!!! AH!!! HAZ REPOSO!!!!
                DUNIA: Las pruebas que me hicieron son las mismas que salen en la última lista, pero no pertenezco a ninguna mutua, ni seguro privado, sólo tengo la S.Social y me costaron todo eso porque sólo me hice las que no entraban en la S.S. sinó me costaba 200 más.
                En cuanto a las pruebas de fibrosis, cariotipo etc. es en sangre, un pinchazo y ya está. A mi marido se las pidieron directamente el primer dia que fuimos a visita, y como no teniamos ni idea del tema pensamos que las hacían a todo el mundo, pero ahora veo que no, pero estamos contentos pq así estamos más traqnquilos.

Besitos! me voy al curro!

Comment

Isaibz que SUPER NOTICION esta genial me alegro un monton, yo como alguien ha dicho, dejanos a tu hadita. muchisima suerte y tambien te mando ganchitos para que agarren muy bien??????????????????????????????????????

Comment

AIZZEA: Suerte mañana, que tengas muchos ovulitos.

Comment

Actualizo!!!!

ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

Pilars...... histero en breve
                      yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler

CERVECEANDO

Endy................esperando resultados... y mientras...

Dunia...............A CERVECEARRRR

Festuca

Pilars

Malu17

Indiecita
                      Ben71

Ovilote

EN TRATAMIENTO

Eniab

Xeli................. decapeptyl trimestral

Santa..............dia 14 decapeptil

Mailu.............. con antibabys (cita el 23/09)

ENDOCONTROLES

Ana olga.......... 14/09.....creo finales septiembre

Aizzea..................puncion 12/18 septiembre

Canguro41........20/09

TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Isaibz................. 15/09

Vera3................14/09

BETA

¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS- VITRIS

Mangag@......................14/04/11.............404..... 5....... 3........... 2

Good Luck.....................15/04/11.............470..... 2....... 1........... 1

Siguiendounsueño..........27/04/11.............93..... 3....... 2........... 1

Estrella..........................29/04/11.................?...... 3....... 1........... 1...... 3

mdm28.........................11/05/11..........161,5..... 5........ 2........... 3

Lilou..............................26/05/11.............153..... 5........ 2........... 2...... 2

Mart70..........................26/05/2011.........444..... 3........ 2........... 1

Maripuchi.......................02/06/11.............180..... 3........ 2........... 1

Andress.........................13/06/11.............200..... 5........ 2........... 1...... 1

Urbi...............................24/06/11.............645..... 2........ 2........... 2

Chicatica........................07/07/11............238...... 3....... 2............ 1

Lily................................25/07/11...........1865...... 4....... 2........... 2...... 2

Yintang..........................02/08/11.............429...... 3....... 2........... 1

Titi................................11/08/11.............423...... 3........ 2........... 2

Comment

VERA!!! miles de suerte para mañana, que tengan buen ojo y elijan los más fortotes!!. Un abrazo y cuenta cuando puedas.

CANGURILLO.. lo desconocido me da respeto. Pero ilusionada por poneros cara [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

Yo esta tarde tengo que hacerme la resonancia, espero que no tarde mucho en meterme en el lío.

Comment

VOY A DARLE COLOR!!

ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

Pilars...... histero en breve
                          yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler

CERVECEANDO

Endy................esperando resultados... y mientras...

Dunia...............A CERVECEARRRR

Festuca

Pilars

Malu17

Indiecita
                          Ben71

Ovilote

EN TRATAMIENTO

Eniab

Xeli................. decapeptyl trimestral

Santa..............dia 14 decapeptil

Mailu.............. con antibabys (cita el 23/09)

ENDOCONTROLES

Ana olga.......... 14/09.....creo finales septiembre

Aizzea..................puncion 12/18 septiembre

Canguro41........20/09

TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Isaibz................. 15/09

Vera3................14/09

BETA

¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS- VITRIS

Mangag@......................14/04/11.............404..... 5....... 3........... 2

Good Luck.....................15/04/11.............470..... 2....... 1........... 1

Siguiendounsueño..........27/04/11.............93..... 3....... 2........... 1

Estrella..........................29/04/11.................?...... 3....... 1........... 1...... 3

mdm28.........................11/05/11..........161,5..... 5........ 2........... 3

Lilou..............................26/05/11.............153..... 5........ 2........... 2...... 2

Mart70..........................26/05/2011.........444..... 3........ 2........... 1

Maripuchi.......................02/06/11.............180..... 3........ 2........... 1

Andress.........................13/06/11.............200..... 5........ 2........... 1...... 1

Urbi...............................24/06/11.............645..... 2........ 2........... 2

Chicatica........................07/07/11............238...... 3....... 2............ 1

Lily................................25/07/11...........1865...... 4....... 2........... 2...... 2

Yintang..........................02/08/11.............429...... 3....... 2........... 1

Titi................................11/08/11.............423...... 3........ 2........... 2

Comment

VERA MUCHISIMA SUERTE MAÑANA QUE TODO TE VAYA OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTA ES LA TUYA

Comment

VERA , MUCHIIIIISISSSSIIIIIMMMMA SUERTE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas, que sepáis que aunque escribo poco ultimamente, intento leeros y quiero desear mucha suerte a Vera y a Isaibz es vuestras super transfer. Esta es la vuestra, que ya toca !!!!!

Os cuento que me hacen la histero el 27 - 28 de este mes.

Comment

Working...
                                X