COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    A todas las de punción ... MUCHÍSIMA SUERTE, entrad cuando sepáis algo y nos decís.

    CANGURILLO., aun no te puedo confirmar lo del viernes, estoy mirando para hacerme la resonancia, pero...¿podríamos quedar en el centro??.¿y otro día?Y DE PASO...¿QUIÉN MÁS SE ANIMA A LA QUEDADA?



    VERA.. te deseo lo mejor para esta transfer , a tí y a TODAS.. qué envidia (sana)





    Pero...¿dónde están INDI, MALU17, ENDY,FESTUCA,YINTANG, TITÍ, LILY....ETC?.

    UN ABRAZO Y FELIZ LUNES

    dunia71482011-09-12 1107

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      me acaban de llamar del ivi para decirme que probablemente tenga que tomar mas de una caja de antibabays.... para regularme con la donante.

      argggggggg con lo mal que me sientan.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola a todas! tengo una duda, mañana mi marido va a hacerse la analítica de cariotipo y de firbrosis quística. Me han dicho que la primera cuesta 98 € y la segunda unos 140€. Se las va a hacer en un laboratorio de Sevilla, no en el ivi. Me gustaría que alguien de vosotras me dijeráis si el precio está bien o si en el ivi es más caro.

        Suerte a todas las que estáis a puntito, espero que estas Navidades estemos todas "preñi". Bss

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ni idea, merchita... a nosotros nos la hicieron en la seguridad social. lo que pasa es que por seg. social, tardan bastante. el cariotipo nos tardo tres meses, y la fibrosis quistica dos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MAILU, ese es el mal menor. Lo peor debe ser la espera ¿no?. Pq además no te dicen un más o menos[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]



            MERCHITA.. no te puedo decir lo de el importe , no tengo ni idea.. pero.. ¡qué caro!! leche. ¿no lo hacen los seguros privados? por ejemplo adelas o asisa?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              si que lo hacen, aunque hay que ser espabilada, porque ellos te dicen que no, pero en las normas de adeslas, pone que si entra en cariotipo en sangre periferica. y la fibrosis quistica tambien. si teneis seguro privado insistir, que si que entran. necesitais la peticion de un gine y que adeslas selle la autorizacion.

              Mailu2011-09-12 1201

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                HOLA DE NUEVO! EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO SEGURO PRIVADO. LAS DEMÁS ANALÍTICAS SÍ ME LAS HAN HECHO EN LA SEG. SOCIAL ( ME LAS PIDIÓ MI MÉDICO DE CABECERA SIN MUCHAS GANAS PORQUE ME DIJO QUE ERA ILEGAL)Y LA CITOLOGÍA TB, PERO ÉSTAS ME DIJO EL MÉDICO QUE NO. ASÍ QUE ...TENGO QUE SOLTAR LA PASTA.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  vaya merchita... de ilegal nada... tu estas haciendo un tratameitno, y tu medico de cabecera es consciente de ellos... no te estas inventando nada.con la peticion del ivi y el diagnostico basta para que te haga la peticion. pero en fin, si no queiren,,,, nos vemos indefensas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    HOLA MAILU! ES QUE MI MÉDICO ES UYN POCO BORDE. ADEMÁS ME DIJO ¿ Y POR QUÉ NO TE HACEN ELLOS (REFIRIÉNDOSE AL IVI) UNA REBAJITA? PERO EN FIN YA ME LAS APAÑARÉ.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      jooooo el tema este del X frágil y fibrosis quística me está poniendo más que nerviosa, sabeis alguna si el X frágil lo analizan con el FISH?

                      a mi me seguro hasta la fecha no me ha cubierto nada del asunto genético ni cariotipos, ni mutaciones....lo que hice fue mirar precios entre los diferntes laboratorios y habia unas diferencias enormes entre unos y otros, tiene una cara.... todos los mandan a barcelona al mismo sitio

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        mailu a mi el anticonceptivo me sienta también fatal, sobre todo animicamente, a ver si te pueden concretar un poquito más en cuantos a los dias y demás

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          pues yumma, al menos en adeslas, lo pone claramente
                          que incluyen los cariotipos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            pues he hecho el primo de buena manera [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] porque mi seguro tiene convenio con adeslas fuera de la comunidad

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pues mi marido es de adeslas, y llegado el momento si es necesario se lo hará. Aunque es muy reacio, en cuanto le digo que lo mismo él también tiene que mirarse algunas cosillas... saca las uñas, y no lo entiendo, esto es cosa de dos, y el fallo podría ser tanto mío como de él, no sé , le veo que no lleva bien que él pudiera fallar... en fín , a dejar transcurrir el tiempo, no adelantar acontecimientos, y si se da el caso, SE LAS HARÁ!!, vaya que sí.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                yumma, mira este enlace en la pagina 15

                                https://www.adeslas.es/PDF/S01ProductosYTarifas/S01AdeslasCompleta_spa.pdf

                                Comment

                                Working...
                                X