COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias, chicas.

    Esta es mi primera ve en este foro (me imagino, que lo habreis oido mas veces), y estoy un poco nerviosa...

    Estoy dando mi última oportunidad a mis ovulos. Empece antes de verano el metodo Japones, como soy baja respondedora y los pocos que saco son de mala calidad [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], por eso me propusieron lo de este metodo, para mejoraros. Despues de mes y algo, de tratamiento, habiendo ido superado paso a paso todos los pasos del protocolo...ayer tuve mi primera consulta con mi doctor!!! y me dijo que solo tenía dos ovulos!!! la calidad, habría que verla cuando se fecundan, hasta entonces, no losabremso. Y tengo tres opciones: seguir 2 meses mas y empezar denuevo el protocolo para hacer mas ovulitos y congelar estos, hacer uno normal, aunque sean de mala calidad, o arriesgarme con estos, aunque no lleguen a nada. Y mi marido y yo, hemos decidio arriesgarnos, e ir para delante con esotos dos, aunque finalmente no puedan transferirse, pero al menos sabemos si el protocolo, esta funcionando.

    Anoche le dije a mi marido, que no podia mas, que esto me superaba, que no queria seguir luchando con mis ovulos, proque ademas del gasto de dinero que supone,tambien esta mi desgaste fisico y psicologico, que ha llegado al limite, y hemos decidido, que si esto no sale bien, nos vamos a ovo.. Que lo queremos es ser padres, (y espero no echarme atras en el ultimo momento) , pero realmente, necesitamos una alegria en nuestra vida, que llebamos 3 años horrorosos!! con un único tema, tener hios, y nunca lo hemos conseguido.....

    Vaya chapa os he metido, para ser nueva.... pero llevo un dia.. ahora que ya hemos tomado una decision LA DECISION, es como que hemos pasado a otro nivel!!!! Asique si este mes no sale bien, me unire a vosotras.

    Espero poder aprender de vuestras historias, leer vuestras experiencias y apoyarme en todas y cada una de las ovonenas del foro!!!

    Gracias por escucharme.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Aizzea, bienvenida !!!!!

      Te deseo de todo corazón que te funcione este último paso antes de ir a ovo. Muchas de nosotras hemos pasado por infinidad de ttos antes de llegar aquí. Te puedo hablar de mi caso en particular: después de año y medio y pasar por 4 estimulacines con sus punciones correspondientes, llevarlos a blastos, hacer DGP.... y obtener 3 negativos como una casa, vi abierto el cielo cuando nos aconsejaron y decidimos pasar a ovo.

      Para algunas, el paso es más duro que para otras. Una vez leí que había que pasar un duelo genético (frase que me gustó), pero nosotros teníamos claro que lo que queríamos era ser padres, el medio es lo que menos nos importa.

      Aunque nunca llegues empezar la ovo (espero de verdad que lo consigas ahora), pásate por aquí al menos de vez en cuando. Ya verás que somos un grupillo muy majo, que en ocasiones estamos como cabras y que charlamos de muchas cosas además de las ovos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        dunia un video precioso, cada vez que veo un parto me pongo a llorar, el otro dia viendo una serie con mi novio tambien salia un parto y yo con unos lagrimones........

        Aizzea, bienvenida y como puse un dia en otro foro, tu no decides ir a ovo, la decision te elige a ti, sin que te des cuenta un dia lo ves todo claro y ves que es el camino, suerte

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola chicas, aqui seguimos igual, a mis dos pitus no les gusta mi comida, y me estoy mosqueando, porque mi madre hace un gazpacho..............y alos jodios no les gusta,jajajaja. hoy he ido a la matrona y me dice que me deja engordar 13 kg porque llevo dos!!! eso no es na no? aunque claro el tiempo que me dura dentro....supongo que esto durara los 3 primeros meses y de verdad que estoy como loca de contenta pero quiero dejar de vomitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!cuando salgan se van a cagar.

          Aizzea, a mi me dieron la oportunidad de hacer un intento mas con mis ovulos , sobreestimulandolos el doble o ir directa a ovo, y sinceramente aposte por la ovo, no me apetecia volver a tener mas negativos aunque con ovo nadie te garantiza el positivo, pero mira aqui estoy con dos en curso.mucha suerte de verdad con tus ovulos pero si no apuesta fuerte por la ovo, al principio me imponia lo de la donante, ahora sinceramente me da igual, doy las gracias a la hadita que me dio sus ovulos pero ya son mios

          ana olga me alegro que estes recuperada ahora a por todas

          vera un besote grande

          indi como vas?

          dunia aqui tu " monito" cuando tenias médico? mañana?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            canguro, no le des tantas explicaciones al medico si se las pìdes se las pides, pero ya está, yo tambien he escuchado que no les hace mucha gracia lo de los foros, sinceramente no entiendo por que, muchas veces nos sacamos de dudas nosotras mismas.un besote
            pilar,cuando te haces la histero???un besote

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              pues yo,,, si no es por los foros, no me aclaro con el tema del decapeptyl y las antibabys... por mas que preguntaba en el ivi me decian que eran diferentes protocolos,,, yo queria saber la diferencia.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bueno, mañana nos vamos para Valencia, mi primera cita con el IVI el viernes. Que nervios!!! Llevo todo el batallón de pruebas, informes, de to de to.... por favor que me toque un médico majo!!! He hecho un informe con todos los tratamientos que he tenido, las 4 transfer, los medicamentos, va a pensar que soy un poco lunática, pero es que esta vez tiene que salir bien!!! hasta me he pintado las uñas de los pies de color rojo pasión!!! jajaja, En fin, ya os contaré mi primera experiencia en el IVI de Valencia... Un beso a todas...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  AIZZEA.. bienvenida a este foro. Yo, si quieres saber mi opinión , también pienso que es buena idea quemar el cartucho que ya habéis encencido, lo digo por el tema de que no se os quede ninguan espina, o la duda de saber qué habría ocurrido con los tuyos, y tras lo cual, si no da resultado.... siempre tienes la ovo, y a nosotras para animarte a ello. Un saludo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ANA OLGA... verdad que es bonito[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]...

                    TITÍ ... ay qué mona!!, la visita la tengo el viernes, pero mañana voy a recoger los resultados de los análisis..qué nervios...Ay bonita!!! dale caña a los pitufines que no salgan caprichosos. Como me alegro de saber de tu felicidad. Un abrazo coraón y de nuevo , gracias por no dejarnos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                    ZA2 , miles de suerte para mañana...¿con quién estás??, ya nos cuentas en cuanto te sea posible. de paso, disfruta de tu estancia en esta tierra.. que seguro te trae lo que deseas, y lo mismo hasta le haces fallero/a..¿no?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      jejeje dunia, me encanta Valencia, asi que tener un bebé nacido en esas tierras sería alucinante, y vamos a las fallas todos los años!!!

                      ... No se con quién estoy, se que es un Doctor pero con la empanadilla mental que tengo no me quedé con el nombre.. ya os contaré...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, Gracias a todas por la bienvenida!! y el apoyo. La verdad que llegar a este paso me asusta, porque es como que llegas al último tramo del camino, y ya es una calle sin salida, o encuentras aparcamiento... o te quedas sin sitio.... Vamos, que si saliese mal, ya no hay mas opciones... y eso me acojona un poco....

                        Pero bueno, estoy animada, y espero poder ser madre algun dia.

                        Haber si me pongo al dia con cada una de vosotra.... que anda que no hablais, je,je,jeje... y asi estar mas integrada en el grupo.

                        Un besazo a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Aizzea! Bienvenida al foro. Espero que tengas suerte con tus óvulos en este último intento. Yo después de tres negativos con mis óvulos me pasé a ovo, aunque de momento no he tenido suerte, espero tenerla.

                          za2! Espero que tu primera cita en el IVI haya sido un éxito, jajaja!, que gracioso lo de las uñas.

                          titi! Espero que pronto desaparezcan esos vomitos.

                          dunia! Un video precioso. Gracias!. Ya nos dirás que tal el resultado de tus análisis.

                          Tengo mucho lio en el trabajo y no puedo personalizar más. Un besote a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Aizzea:yo también quiero darte la bienvenida a este foro,y desearte mucha suerte con tus óvulos.Si tuvieras que recurrir a ovo,y tienes dudas,como todas,no dudes en comunicarte con nosotras,y te daremos apoyo y compañía.

                            Ya ves que nos ayudamos emocionalmente,que es lo más difícil de encontrar en nuestro entorno más próximo.

                            Buen día a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                              Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)

                              Pilars...... histero en breve
                              yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                              CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              Endy................esperando resultados... y mientras...

                              Dunia...............A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              Festuca

                              Pilars

                              Malu17

                              Indiecita
                              Ben71

                              Santa

                              ESPERANDO [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] Y COMENZANDO CICLO[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]



                              Mailu

                              Canguro41


                              EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                              Eniab

                              Xeli.................decapeptyl trimestral



                              ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              Isaibz.............. 16/09

                              Ana olga.......... 14/09

                              Vera3...............13/09

                              TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                              BETA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS




                              Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2



                              Good Luck................15/04/11 470 2 1 1



                              Siguiendounsueño....27/04/11 93 3 2 1



                              Estrella....................29/04/11 ??? 3 1 1 3



                              mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3



                              Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2



                              Mart70....................26/05/11 444 3 2 1



                              Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1



                              Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1



                              Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2

                              Chicatica..........................07/2011 238 3 2 1

                              Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 2 2

                              Yintang.....................2/08/11 429 3 2 1


                              Titi...........................11/08/11 423 2 2

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                aizzea, bienvenida!, sabes que tu nick es uno de los nombres que a mi me gustaria para mi futur@ bebe? de momento tú con fé mucha fé en el tto en el que estás y además con toda la tranquilidad que da el saber que en el peor de los casos hay nuevas y esperanzadoras alternativas, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] suerte!

                                titi, al paso que vas cogerás solo el peso de lo peques, de cuánto estás ya?

                                dunia, muy emotivo el video, esperamos tus resultados

                                pilars como llevamos la dieta? no tienes aún fecha para la histeros?

                                yo con esto de las puebas tengo la sensación de que el mes de septiembre no avanza

                                Comment

                                Working...
                                X