Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
hola chicas, despues de esperar 4 horas que me llamaran que al final he llamado yo, ha sido POSITIVO++++++++++++++++++++++++++423 creo que me ha dicho con los nervios no me he enterado muxo. estoy que no me lo creo todavia
INDECITA, lo siento mucho tambien esperaba el positivo por tu parte, pero no desesperes, mucha fuerza el que la sigue la consigue
BEN animos para mañana esperemos que sea positivo ...mucha suerte
-
Tienes mucho mérito al tener ganas de desearme éxito,en un día de bajón para ti.Pero es así,como dces,:a superarlo poco a poco,y a ir cogiendo fuerzas para el próximo proyecto (sea hacerse más pruebas, volver a otra transfer,o lo que sea).El caso es darse un descanso mental,y luego,empezar con otra oportunidad de conseguir nuestro objetivo.
Comment
-
CERVECEANDO
Canguro41........hasta septiembre
Endy................esperando resultados... y mientras...
Dunia...............A CERVECEARRRR
Ovilote
Festuca
Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA
Malu17
ESPERANDO Y COMENZANDO CICLO
Mailu
Ana olga..............primera eco de control 12 agosto
EN TRATAMIENTO
Eniab
Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)
Xeli.................decapeptyl trimestral
ENDOCONTROLES
Mari45............. (a la espera)
TRANSFERENCIAS
Vera3.................15 de agosto
BETA
Indiecita.................................11/08
Ben71.....................................12/08
¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2
Good Luck..............15/04/11 470 2 1 1
Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1
Estrella...................29/04/11 ??? 3 1 1 3
mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3
Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2
Mart70...................26/05/11 444 3 2 1
Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1
Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1
Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
Chicatica 238 3 2 1
Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2
Yintang...................2/08/11 429 3 2 1
Santa......................05/08/11 345 2
TITI......................11/08/11 423 2
Comment
-
¡¡ENHORABUENA, TITI! Por lo menos hoy tenemos tu ++++++++++que vale mucho. Disfruta mucho. Actualizo la lista. Yo me pongo Cerveceando. Tengo que pensar que hacer.
Suerte mañana Ben!
CERVECEANDO
Canguro41........hasta septiembre
Endy................esperando resultados... y mientras...
Dunia...............A CERVECEARRRR
Ovilote
Festuca
Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA
Malu17
Indiecita
ESPERANDO Y COMENZANDO CICLO
Mailu
Ana olga..............primera eco de control 12 agosto
EN TRATAMIENTO
Eniab
Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)
Xeli.................decapeptyl trimestral
ENDOCONTROLES
Mari45............. (a la espera)
TRANSFERENCIAS
Vera3.................15 de agosto
BETA
Ben71.....................................12/08
¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2
Good Luck..............15/04/11 470 2 1 1
Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1
Estrella...................29/04/11 ??? 3 1 1 3
mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3
Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2
Mart70...................26/05/11 444 3 2 1
Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1
Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1
Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
Chicatica 238 3 2 1
Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2
Yintang...................2/08/11 429 3 2 1
Santa......................05/08/11 345 2
TITI......................11/08/11 423 2
Comment
-
INDIECITA,,,,,lo siento mucho, preciosa,,,,,es bueno tomarse un tiempo,,,,pero si tienes congeladitos que han llegado a blastos, entonces no serán tan malos no?,,,,, si yo estuviera en tu lugar no podria esperar y me los pondria enseguida,,,pero si crees que necesitas tiempo, pues tómatelo, cada uno sabe lo que más le conviene. Yo no tengo congelados, imagina cómo estoy.
TITI ........FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! debes estar en las nubes.
Me voy a tomarme otra tila
Comment
-
Ben! Muchas gracias! Seguro que mañana tendrás un positivo. Me voy a tomar un tiempo. Sobre todo quiero consultar tema de pruebas, analíticas...Tiene que haber algo más. Ya no está fallando el tema de la calidad de los embriones.
Tomaté las tilas que haga falta. Que se pasa mal esperando la llamada.
Comment
-
gracias a todas por vuestras felicitaciones, Indecita me sabe fatal, hemos ido a la par , pero yo estoy con ben, no esperaria muchoy aprovecharia los 2 conges que tienes. yo llevo casi tres años con esto, y he tenido 3 negativos , y 3 cancelaciones pero hay que seguir, tomate agosto de relax y empieza con fuerzas en septiembre pero no esperes muchomas, llora lo que tengas que llorar pero empieza con fuerza que estoy segura que los 2 que tienes guardaditos van a tirar. un besazo de verdad !!!!!!!!!!!
ben ves tranquilita aunque es dificil , lo que está está , y mañana te espera mucho nervio hasta que te llaman, lo he pasado peor en las 4 horas esperando que en los 11 días. muchiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssima suerte.
DUNIA, me encanta como hablas ( bueno escribes) , tienes una filosofia que me parece alucinante, mucha suerte , seguro aque se soluciona todo, por cierto ya te contestaron a tu pregunta no?, yo no te conteste porque no tenia ni idea
Comment
-
Gracias, titi! La que verdad es que en el fondo no quiero tirar la toalla. Lo malo que piensas: "si estos eran de calidad I y no han implantado, que esperanzas tengo?". Cuando pasen los días lo veré de otra manera. Estoy segura!
Disfruta de tu pitufo/os. Cuidaté mucho!
Comment
-
que racha mas requetebuena, enhorabuena!!!!! es posible, salen positivos!!!!! no me lo creo!!!!
pues os cuento un poquitin, mi gine de toda la vida y el de mi madre etc (73 años...tiene el doctorcito), no esta, asi que cogi cita con una doctora porque casi casi con caser estan todos de vacaciones y era una de las que quedaba, pues una chica super maja, unos años mayor que yo, me ha gustado un monton y los aparatos que tiene son mucho mas modernitos y esta super al dia de todo el tema de FIV/ICSI/OVO/FISH/DGP etc me ha gustado mucho!!!! pues dice que todavia no he ovulado pero que estoy apuntito, en 24/48 horas, tengo un foli de 22 a punto de romper....asi que supongo que cuando llame a IVI me daran la pauta para el pinchazo de procrin y a ver si me cuentan un poquito mas, majas tenia unos 6 folis en total y sin estimulacion, que pena que sean viejitos verdad?
seguiremos informando.... segun lo que habeis dicho supongo que me tocara transfer entre el 25/30 de septiembre!!!!! bufffff
Comment
-
Indiecita, vaya, qué decepción, siempre desinfla ver un negativo, pero es imposible que el 100% sean positivos a la primera, aunque no sé tu historial. Pero no desistas, sabes que es cuestión de insistir, yo me pondría los blastos que tienes, y... mira, a mí me fue muy bien hacer homeopatía, la acupuntura creo que también ayuda, no sé, apóyate en algo más, si te parece. Pero recuerda que al final toda la que persevera lo consigue, o al menos un 95%.
Titi, felicidades, ahora te toca padecer por el embarazo, jaja, yo esto no lo sabía, cada vez que voy a la eco pienso si seguirá ahí, ufff. Espero que no te de por dormir y vomitar como a mí, estoy super agotada!!!
Besos, chicas.
Comment
-
Lily! Muchas gracias por los ánimos y consejos. Iré a por mis frigobebés, no puedo dejarlos, creo que me arrepentiría toda la vida. Yo llevo 3 FIV fallidas con mis propios y es el primer intento de ovo fallido. 100 x 100 es imposible! Veré en que más me puedo apoyar o hacer.
Hoy estoy mucho mejor.
un besote
Comment
-
indecita,me alegro que hayas cambiado de opinion y que hoy estes mas animada, poco a poco, es un palo pero hay que tirar para adelante, y confiar en que todo ira bien,ya sabes que en lo que te podamos ayudar aunque sea para animarte aqui estamos
lily, n tengo grandes sintomas, sueño despues de comer y por la mañna me levanto con hambre cosa que yo antes por la mañana solo me entraba un cafe y ahora me lo tengo que tomar con mis galletitas.dicen que los vomitos se pasan a los tres meses asi es que animo ya queda menos.yo tengo la eco el 23 y la verdad que tambien tengo el miedo de seguira ahi?no voy a ir al medico hasta que no me haga la primera eco y me den algun informe para llevar al ginecologo, yo si voy a decirles que ha sido por ovo, mas que nada por lo del grupo sanguineo somos opuestos y tienen que tenerlo mas controlado( donante y pareja + y yo -)
beneennnnnnn como va???????????'
Comment
Comment