Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Yintang,:¡¡¡QUE ALEGRÍA!!!!!!!
Enhorabuena,que emocionante.Disfruta mucho de este día tan importante en tu vida.Me imagino que verás todo superalegre,llueva o luzca el sol.Besos.
Yo acabo de llegar de Ivi,y el endometrio mide 7'5 mm.Tengo otro endocontrol el miércoles que viene,y seguramente la transferencia será el domingo,día 14.
Buen día a todas.
Comment
-
vera 7.5 esta muy bien no?mas animada?esperp que si,hay que mirar positivamente y pa' alante
santa por que dices que no sabes si vas a poder ir?
hoy me han llamado del Ivi para decirme que me quedan 4 congelados esperems que no los tenga que utilizar o si....
a todas las q estais d vacas a disfrutar
Comment
-
Titi123: sí que estoy más animada en este ciclo que en el anterior;me lo tomo con menos ansiedad,con un poco más de serenidad.Me ha costado mucho "trabajo mental" conseguir un poquito de tranquilidad,y espero mantenerla hasta el día de la beta.Sé que va a ser duro y dificil,pero me esforzaré en estar más tranquila.
Pilars:gracias por tus palabras de ánimo.Te lo agradezco de corazón,y si encuentras esa información,ponla en el foro.
Os deseo mucha suerte a todas,compañeras y cómplices.Más cómplices que la gran parte de la gente que nos rodea.Mucho más.
Comment
-
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Os deseo el positivazo más grande del mundo, Vera, Titi, Santa...que estais en capilla, y a todas las que comenzareis ahora en septiembre. Nos van a dar a todas la medalla de la paciencia, porque siempre estamos esperando, para iniciar tratamientos y demás. Pero, la verdad, ahora que he tenido el positivo, os digo que me ha pillado "en bragas", porque desde la transferencia a hoy, en pocos días me he quedado embarazada, y de momento no he reaccionado, de la emoción, no soy consciente.
Para todas las que duden de la ovodonación, decir que estamos muy contentos, que yo ya no me acuerdo de nada, de como hemos llegado hasta aquí. Ya me entendeis, no es que ignore a la mujer donante, a la cual me gustaría darle las gracias personalmente, pero el embarazo es ya un hecho que me hace olvidar el origen del ovulito, ¡qué cosas! ¿no?
Bstsss,
Yintang
Comment
-
buenos dias chicas,
yintang, imagino habras dormido como un angelito y no podras quitar la sonrisa, es tu momento, felicidades otra vez
lily, cuando es tu eco??
las preñis no desaparezcais y seguid contandonos de las ecos y como van creciendo vuestr@s pekes, todas queremos seguiros muy de cerquita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
yo os cuento, ayer me pinché el ovitrelle, mi endo está en 8,5 y si desvitrifica bien el embri de 3 dias me transferirán este domingo, el blasto de 6 días espero que se porte bien y me lo pongan el miércoles dia 10, vamos que espero y deseo de corazón llegar a la doble transferencia
vera, que seremos compis de nuevo y esta vez a por dos superpositivos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
feliz dia a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
¡Yintang, muchas felicidades guapa, lo has conseguido, claro que sí, se acaba consiguiendo, me alegro mucho!
Y esos endos, ya estás preparaditos, que poco falta...
Ya veo que está cayendo esa nube de positivos que vaticinábamos hace poco.
Yumma, el domingo, pero si es ya!!!!
Mi eco es este viernes, ya estaré de 6 semanas, pero tampoco se ve gran cosa. Os contaré las novedades. Por ahora sigo igual con dolorcitos de regla, más sueño del habitual y a ratos estoy cansada.
Besos, chicas, os espero a todas!!!
Comment
-
Titi, esque estoy de vacas lejos de valencia y me dan cita antes de las 11, así esque me haré los análisis en otro laboratorio cercano y después llamaré, a comunicar los resultados, que ahora que se acerca the moment, casi que no sé lo que quiero. Deben ser los nervios en el fondo soy una cobardica.
Lily, gracias, tengo una corazonada, pero os la diré cuando sepa resultados, ja ja ja
Bsts a todas
Comment
Comment