COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lily, ni caso a los sueños!!! La betaespera es tan desesperante que
    hasta hacemos caso de los sueños. Qué tal tu endocontrol? Venga, ánimo que ya queda menos!!!

    Un besito,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lily: es diagnóstica, de momento, pero como me dijo la Dra. te lo piensas bien durante el verano si quieres hacerla o no, me entró miedo pensando igual tiene efectos secundarios y estoy bien y me perjudica en algo, no sé, pero sí que la voy a hacer.
      En cuanto al sueño, ni caso, céntrate en que todo irá bien y no te preocupes, son los nervios a medida que se acerca la beta, éstos aumentan (por lo menos a mi me pasó), pero estoy segura de que en tu caso todo irá bien y nos darás un positivo.SEGURO.
      Xeli: Gracias por la información, de rollo nada, yo creo que cuanto más expliquemos de nuestras experiencias más nos ayudamos, además he sido yo la que ha pedido ayuda, así es que os estoy realmente agradecida. Hasta la regla se Sepbre no me la hacen y si todo va bien me prepararán para transfer en octubre, así es que paciencia.
      Solyluna: me alegra que te encuentres bien en este foro, yo cuando entré por primera vez estaba hundida pq lo de la ovo lo llevé muy mal y gracias al apoyo de TODAS, ahora lo acepto como algo normal y estoy impaciente pq llegue octubre.

      BESITOS

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        FESTUCA: A mi nadie me comento que la Histerio, tuviese efectos secundarios, en cualquier caso, yo entiendo que tu Gine, sera el que mejor te aconseje, y tu decidiras que asumes y que no, pero que te de todas las soluciones, para prevenir otro negativo, y ya decides tu cuales aplicar, siempre aconsejada por su opinion... Bueno cielo, decidas lo que decidas, esperemos que todo vaya bien, y en esa proxima transfer tengas tu positivo... Un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola chicas...

          he estado unos dias sin entrar.... es que no tengo ganas de nada. me siento plofff

          hoy he ido a mi gine, le he contado todo lo que llevamos pasado, y la verdad que me ha dado animos. me ha dicho que me hace los controles de endo para no tener que desplazarme a sevilla, lo que desconozco es como hacer los analisis de sangre,,, si es que se hacen como en las fiv...

          se me olvido preguntarselo.

          mi marido me dijo al salir de la consulta que no puedo seguir asi, que es sentarme delante de un medico y ponerme a llorar... jo! como si yo fuera con esa intencion... es que no puedo evitarlo.

          en fin, mañana ire a hacerme los analisis de fallo de implantacion, y en cuanto los tenga, volveré al ivi, y a empezar de una vez.

          a las nuevas les deseo mucha suerte en todo este camino.

          Ojalá venga pronto la racha de los positivos, quiero positivos para todassssssssssss!!!! os lo mereceis.

          besitos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola niñas

            Ando un poco liadilla y además con poco que contar....

            Bienvenidas y ánimo a las nuevas. La verdad que aquí se encuentra mucho (todo) el apoyo del mundo, dejas de sentirte un bicho raro, aprendemos unas de otras, nos apoyamos y de vez en cuando nos echamos unas risas, que nunca están de menos.

            Mailu, es normal lo que te pasa. Ya os conté que con mi última regla me pasé el día llorando. Y no lo hacemos por capricho. Como hemos dicho muchas veces el camino es duro para algunas y muy duro para otras y nos ha tocado el muy duro. Pero a mí me sirve pensar que todo pasará y que tendremos nuestra recompensa. Yo a veces pienso en otros momentos de mi vida en que parecía que se acababa el mundo (ej: el fin de una relación anterior, muy malos momentos en el trabajo o en los estudios....) y me doy cuenta que aquel dolor pasó aunque en ese momento me pareciera algo imposible. Pues ahora igual

            Lily, lo que te han dicho, ni caso a los sueños, y como la frase de Andress en la betaespera, hasta que la beta diga lo contrario tú estás embarazada.

            Festuca, yo estoy igual que tú con el tema de la histero. Mi médico creeo que no es necesario, pero lo más seguro que cuando vuelva a consulta en agosto sea yo la que le pida hacérmela. De hecho le voy a decir: ¿Si llevara 4 negativos en ovo, qué pruebas me mandarías....? Pues esas son las que quiero que me hagas ahora. No quiero esperar a tener más negativos. Si salen todas bien, eso que me llevo.

            Las que estáis esperando la llamadita, nos os cortéis. Ni véis que se retrasan, llamad vosotras. Aquí el que no llora no mama....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Festuca: yo me deprimí un poco cuando me dijeron que tenía que hacerme la histero quirúrgica (y no tenía otro remedio, debía quitarme un mioma), pero te aseguro que luego me he alegrado mucho; al menos ahora sé que me han visto por dentro y no hay nada ahí que pueda darme complicaciones. Con la cantidad de dudas que surgen durante la betaespera no te digo si además no estuviera segura de eso. así que yo te animo a hacértela, no es nada complicada, los gines lo tienen muy por la mano, y no es invasiva.
              Chicas, muchísimas gracias por los ánimos, eso quería oír, os dedicaré a vosotras mi positivo en cuanto llegue, jeje. El martes me hago el análisis. La eco de hoy ha ido bien, pero era solo un control.
              Besos a todas. Ya empiezo a estar un poco nerviosa!!!!!! ¡¡¡Es inevitable!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                lIlY: eSPEREMOS AL MARTES PARA ESA BETA POSITIVAAAAAAAAA, UN ABRAZO MUY MUY GRANDE

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ay, muchas gracias, Xeli. Ojalá pueda daros la buena noticia.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lily ni caso a los sueños, piensa que normalmente representan los deseos de una o los MIEDOS, que seguro es el caso. pero la verdad es que dejan muy mal cuerpo. Intenta estar tranquila...

                    Queria además lanzar una pregunta que m tiene rondando la cabeza:

                    ¿por qué motivo se producen esos hematomas que se ven en los primeros controles de embarazo? ya he oido comentar lo del hematoma en otro foro que resultó en aborto y a una compañera de trabajo que le hicieron la in vitro y también terminó en aborto. ¿qué son esos hematomas? ¿por qué se producen? a mi hematoma me suena a un golpe, vamos, el cardenal de toda la vida.....pero un hematoma en el útero???? en fin, si sabeis algo....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mailu, te entiendo perfectamente que estés tan sensible....yo tb pasé una época malisima,,,todo el día llorando...y me di cuenta que no podia seguir así. así que intento engañar a mi cerebro diciendome que soy feliz tal y como estoy ahora mismo y si logró quedarme embarazada lo seré mas...como dijo Dunia (creo) repite 10 veces antes de dormir SOY FELIZ Y ESTOY CONTENTA, ya se que parece una tontaaá como una casa pero yo estoy mejor y m levanto de otra manera. desecha los malos pensamientos en cuanto t vengan a la cabeza y piensa cosas buenas. No es una tonteria, prueba.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        gracias, mis chicas!!

                        a veces pienso que sois las unica que me entendeis....

                        Ben71
                        yo quiero ser feliz, y tengo muchos motivos... la verdad que no me siento infeliz.... es que no se como me siento.

                        gracias a todas por estar siempre al otro lado del ordenador.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          chicas me e kitado de la lista , porque de momento tardare en hacer tratamiento ,por asusto de familia , entrare por a ki devez en cuanto , a todas un saludoooo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ben, he encontrado esto en un blog:

                            Hematomas interdeciduotrofoblásticos
                            La formación de pequeños lagos
                            sanguíneos entre la superficie del útero y el tejido propio del
                            embarazo, denominados hematomas interdeciduotrofoblásticos, también
                            pueden ser causa de hemorragia, en general sin acompañarse de dolores
                            abdominales. En la mayoría de los casos se reabsorben y desaparecen
                            espontáneamente.

                            El blog es éste: midiariofiv.blogspot.com

                            Mailu, las hormonas contribuyen a ese estado de ánimo, y además el tema del embarazo es muy delicado y remueve muchas cosas, naturalmente que vas a llorar y estarás más sensible. A algunas personas, además, les afecta de modo más ostensible. Así que relájate y date permiso. No te obsesiones y con el tema y convéncete que a fuerza de insistir, más o menos, lo conseguirás.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias Lily, voy a mirarlo ahora mismo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mailu, si es que lo peor en esta vida es la incertidumbre. Si a mí me dijeran que no puedo quedarme embarazada, sufriría mucho X tiempo pero después me adaptaría a mis circunstancias y ya está; los seres humanos somos unos supervivientes y buscamos la felicidad con los medios que tengamos. Pero la incertidumbre es horrible, porque no puedes sentirte feliz ya que no has conseguido nada todavía (aunque lo vas a conseguir con certeza) y tampoco puedes pasar página. No os pasa eso a vosotras? Una vez me dijeron: " No es más feliz el que tiene lo que quiere sino el que quiere lo que tiene". Pero claro, ahora mismo estamos en un momento de transición y no podemos aplicarnos mucho el cuento, no?
                                A mí, lo único que me sirve en casos de incertidumbre es visualizarme en un futuro, cuando haya conseguido mi objetivo, y pensar que, al echar la vista atrás, me dará rabia ver cuánto sufrimiento ha habido. El día de hoy no va a volver a repetirse nunca más. Hay que "disfrutarlo" y no pensar en un futuro: "El 21 de julio de 2011 lo perdí". Vaya perorata, chicas!!! A lo mejor esto es una visión muy particular y no os sirve a ninguna, pero si a alguna le sirve...
                                Ánimo, chicas, cada vez estamos más cerca!!!

                                Comment

                                Working...
                                X