COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Yintang, te puede pasar de todo, porque yo veo chicas que les quedan embriones para congelar y si a la primera no les va bien pueden volver a intentarlo y luego hay otras (como es mi caso), que a pesar de llevar donación doble, es decir, de óvulos y de esperma (que se supone que tienen que ser buenisísisisismos), solo les quedan dos embriones. Así que yo te aconsejaría que no pienses que te van a salir un montón de embrioncillos porque luego te llevas el castañazo padre.
    Chicas, hoy para darle emoción a la cosa me he caido por las escaleras. Tiene pelotas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Acabo de ver el video y ¡me encanta! MUCHAS GRACIAS.Yo también te lo dedico a ti,y creo que nos va a dar suerte a todas las que lo veamos.Dunia,eres muy especial.

      Ovilote,estäs haciendo algo que me recuerda a mi,meses atrás,cuando tenía la esperanza de embarazarme con mis propios óvulos:tests en los días de posible ovulación para detectarla (con,relaciones programadas en esos dias),tests de embarazo todos los dias desde unos pocos dias después de las relaciones...era consciente de que era todo de locos,pero no podía evitarlo.Llegué a la conclusión de que la ansiedad era cada vez más grande y me di cuenta de que así iba a acabar con una ansiedad patologica...y decidí romper con eso y no volver a hacer más tests.Esperé un par de meses más a ver si había embarazo.No lo hubo,y ya fue cuando empezamos en Ivi.Con esto quiero decirte que procures no obsesionarte con los tests y que intentes distraerte como puedas,porque la ansiedad,ahora que estamos metidas en esto,debemos procurar que sea la menos posible(porque va a haberla,seguro).Te deseo mucha suerte,porque te la mereces.Un abrazo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Dunia, bonito, bonito. Tú sí que sabes. Empastíllate (un poco más) y descansa. Y ya verás que en nada te olvidarás de la regla durante 9 meses. Besos a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias Ver3 por lo de especial.....me hacía falta oirlo de alguien, vaya estoy algo sensiblorra.

          Yo cuando estoy paralizada o bajilla de ánimos, me lo pongo y me lo creo a pies juntillas, me creo que voy a conseguir el mundo, y bueno, puede que todo no salga cómo deseo pero,te aseguro que es día mejora mucho.

          Os voy a contar una anécdota, el otro día fuí al dentista a hacerme una limpieza, y la chica al verme (yo no sé qué cara me vería ) me dijo: "te veo muy bien" y yo le dije : "pero, muy bien de qué ??" y ella puntualizó: "no sé, desprendes felicidad y buen rollo, como que todo vá bien", y yo le dije: "sí, la verdad es que estoy contenta ( a pesar de mi situación) y ahora después de lo que me has dicho me voy más todavía".

          Y he de decir que este estado de positivismo aunque debido a las adversidades de la vida es difícil de conseguir, yo lo intento a diario, a veces se puede y otras cuesta pero, me valgo de herramientas com este y otros vídeos y bueno.... lo consigo.

          un abrazo a todas y perdón por tanto rollo que os he echado, pero me gustaría que os diérais cuenta que tenemos una herramienta tan poderosa en nuestro cerebro, que si somos conscientes de ella y la trabajamos, nos saca de los pozos ( que en la vida hay unos cuantos)

          Bueno, ahora sí: BESOS A TODAS Y COMO DICE EL VÍDEO: "EL MUNDO ESTÁ EN MANOS DE QUIENES TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y DE CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS"

          CÓMO ADORO A MIS MARCIANITOS

          D.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MARIPUCHI....TÚ TAMBIÉN TE OLVIDARÁS MUY PRONTITO DE LA DICHOSA "INNOMBRABLE" POR 9 MESES

            BESOS GUAPETONA

            D.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias por el video, la frase final ya la tengo apuntada

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, soy nueva pero os llevo leyendo varias semanas. Quiero comunicaros que me habeis ayudado mucho sin saberlo. Me habeis ayudado porque es una decisión muy dura aceptar la ovodonación.

                Tengo 39 años y baja respondedora. Después de 4 ICSI, solo en una se pudo transferir dos embriones con beta-. Con estos resultados me comunicaron que debia ir a ovo...me dieron tal disjusto que estuve tres días sin comer ni hablar con nadie. pero lo he ido aceptando poco a poco. y con VUESTRA AYUDA decidí que tenia que ser valiente como vosotras y lanzarme!!!!

                Ayer me pusiron el Decapeptyl ( fui a la consulta como sonámbula...no me creia que al final lo iba a hacer) y cuando volvía a casa conduciendo me sentí una mujer valiente. Y pensé en vosotras que habeis pasado por lo que yo, y sentí que somos mujeres de BANDERA y que todo esto nos obliga a madurar (másss...) y confiar en nosotras mismas y apostar por nuestros sueños.

                Qué rollo que os he metidoooo....pero necesitaba hablar de esto ya que no lo hablo con nadie pues pienso que no me entenderian como vosotras.

                Vera3, tu historia me conmovió enormente. No puedo imaginar cómo lo pasaste

                Dunia, es verdad que eres especial, tienes algo y lo trasmites en tus palabras.

                A ver si m voy aprendiendo los nombres poco a poco. En todo caso MUCHA FUERZA para los negativos y ENHORA BUENA para los positivos que no veas cómo animan.

                Voy a intentar actualizar el listado a ver si me "apaño" y procuraré seguiros lo máximo posible.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola niñas, os cuento rápido

                  Me han llamado y tengo 6 óvulos fecundados. La transferencia el lunes o miércoles. Despues de los nervios esperando la llamada no sé ni como me encuentro: feliz, nerviosa, espectante... No se ni que pensar. Todo es tan rápido.... Ahora me entra el miedo..... pero es inevitable. Ya he llegado hasta aquí y quisiera disfrutarlo... sólo quiero que pasen los próximos 15 días con rapidez.

                  Gracias por estar aquí y ser tan especiales todas y cada una de vosotras

                  Ben71, ya estás metida en faena.... ya verás como no te arrepientes. Bienvenida y aquí estamos para todo lo que necesites

                  Buen fin de semana a todas
                  PILARS2011-05-28 1813

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Espero haberlo hecho bien.

                    EN TRATAMIENTO

                    Xeli............decapeptyl trimestral
                    Mari45....decapeptyl y meniestra


                    Ana Olga..........esperando a la
                    Vera3................decapeptyl 2/05

                    Festuca


                    Eniab
                    Ben71................decapeptyl 27/05
                    ENDOCONTROLES
                    Vera3................................31/05

                    Dunia7148.......................30/05
                    Yumma.............................30/05



                    TRANSFERENCIAS
                    Endy.................31 mayo/2 junio


                    Andress...........31 Mayo/1 Junio
                    Pilars...............30 mayo/1 junio




                    BETAS

                    Ovilote..............................30/05


                    Maripuchi........................... 02/06






                    ¡SUPERPOSITIVOS!
                    Mangag@ .................14/04/11..........404
                    Good Luck................15/04/11...........470
                    Siguiendounsueño....27/04/11............93
                    Estrella.....................29/04/11........?????
                    mdm28....................11/05/11........161,5


                    Lilou.........................26/05/11........153

                    Mart70.....................26/05/11........444

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias Pilars por tu bienvenida. Qué adelantada vas! ya t van a hacer la transferencia. Seis fecundados está genial.

                      Lo de los nervios es tremendo....cómo nos controlan algunas veces. pero un poco no está mal para estar alerta y disfrutar del proceso, creo...

                      Ya nos contarás como va el lunes.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ben71, ¡bienvenida! Llegas con fuerzas y eso es bueno. Además ya estás en la linea de salida, antes de que te des cuenta están haciéndote la transfer.
                        En cuanto a lo que dices de que la gente no lo entiende, en parte estoy de acuerdo contigo. Yo tengo gente alrededor que se ha tomado la situación como una visita rutinaria al dentista sin pararse a pensar en el choque psicológico que supone y se dedican a hacer bromas que te sientan como una patada en el estómago. Pero afortunadamente hay otras (pocas), que se ponen en tu lugar y sufren contigo y se alegran contigo y te levantan cuando parece que ya no vas a poder hacerlo. Es en esa gente en la que me apoyo. Y ahora, también en este foro, porque creo que es muy conveniente relacionarte con chicas que están pasando por lo mismo, hablar de las cosas que pensamos o que dudamos. ¡¡Somos la leche!!
                        Pilars, 6 embriones, qué maravilla. Te mando energía positiva para que sigan creciendo y se hagan fuertes.
                        Ovilote, ¿cómo van esos nervios?. Ya estoy deseando que llegue el lunes, así que me imagino que tú te estarás subiendo por las paredes.
                        Dunia, a ver si esas buenas vibraciones que tienes llegan a mi útero, jeje. Gracias.
                        Y yo....pues aquí sigo. Incubando. Entrando en momento paranoia y comparando cada dolorcillo con los síntomas que tuve en mi primera icsi en la que tuve un bioquímico. Nada. Recuerdo que entonces se me puso el pecho que me molestaban hasta las camisetas. Ahora tengo las tetis que parecen dos globos desinflados. Vamos, que ni siquiera la medicacion me las pone regordetas y lucidoras de escote. Un desastre. Lo único que tengo permanentemente es dolor en la zona de los ovarios como cuando te va a venir la regla, pero eso es la medicación. Y ya se que no debería buscar síntomas, pero en fin la locura me controla. Voy a hacer la pregunta del millón a la que todo el mundo contesta "cada cuerpo es un mundo". ¿Las chicas que habéis dado positivo, qué notasteis durante la betaespera? ¿Habíais notado algo parecido en los otros tratamientos?
                        Besitos a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡hola chicass!

                          Estos días he hestado un poco liadilla en el trabajo porque me iba de vacaciones y no he podido entrar a ver como estan. He intentado ponerme al día pero la verdad ... son unas cotorras" mira que habeis escrito ehhh bueno, intentaré contestarles a todas.

                          Primero que nada muchísimas gracias por las felicitaciones y por estár ahí animandome, la verdad es que son de gran apoyo espero poder corresponderles igual.

                          Dunia, el video es precioso, se me puso la piel de gallina, muchas gracias por tener siempre palabra de ánimos para nosotras, eres un encanto seguro que ese positivismo que desprendes te va a venir muy bien en el tratamiento, mucha suerte guapa.

                          maripuchi, yo te diría que no te fijes en los síntomas etc etc etc pero es que yo fui igual ... no paraba de firme a ver si cambiaba algo pero la verdad es que yo no tenía ningún síntoma, sólo los de la medicación, mucha suerte guapa que ya te queda poco para tu positivo

                          Ben, bienvenida, ya estás casi a las puestas de tu transfer, ya verás que cuando tengas a tus embris contigo ni te vas a plantear que es ovodonación, la ilusión es exactamente igual, mucha suerte.

                          Pilar, 6 fecundados está muy muy bien, ya nos cuentas cuando tienes a final la transfer para enviarte mucho ánimo y mucha energia positiva.

                          Yingtang, es imposible saber cuantos ovulos te da la donante, a mi me dio 11 pero es muy variable, todas no responden igual al tratamiento, intenta estar tranquila.

                          Ovilote, no te desanimes, hasta que no hagas la beta no hay nada seguro, yo he leido muchas veces en el foro de chicas que les da negativo el pipitest y luego la beta es positiva. Es que en la orina la hormona es mucho menor que en sangre, ánimo guapa que ya te queda poquito, MUCHA SUERTE.

                          Gracias a la que me puso en la lista rosa ... me ha hecho mucha ilusión

                          MUCHÍSIMA SUERTE A OVILOTE EN SU BETA, A LAS PROXIMAS TRANSFER Y A LOS ENDOCONTROLES.

                          Ánimo chicas que vamos a llenar este foro de "barrigonas"

                          Besos a todas todas, incluidas las no nombradas

                          Lilou2011-05-28 22:21:32

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Dunia, que me olvidaba comentarte que una compi de otro foro se hizo varias transfer con el ciclo inducido y no le funcionaba y luego el gine decidió hacerselo en ciclo natural y bingo ... ahora está preñi.

                            Busca en google "transferencia de embriones en ciclo natural" y verás como hay muchísimas chicas que se quedan embarazadas con este metodo, mucha suerte.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              Xeli............decapeptyl trimestral
                              Mari45....decapeptyl y meniestra


                              Ana Olga..........esperando a la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                              Vera3................decapeptyl 2/05


                              Festuca

                              Eniab
                              Ben71................decapeptyl 27/05
                              ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                              Vera3................................31/05

                              Dunia7148.......................30/05
                              Yumma.............................06/06


                              TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              Endy.................31 mayo/2 junio


                              Andress...........31 Mayo/1 Junio
                              Pilars...............30 mayo/1 junio




                              BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Ovilote..............................30/05


                              Maripuchi........................... 02/06






                              ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              Mangag@ .................14/04/11..........404
                              Good Luck................15/04/11...........470
                              Siguiendounsueño....27/04/11............93
                              Estrella.....................29/04/11........?????
                              mdm28....................11/05/11........161,5


                              Lilou.........................26/05/11........153

                              Mart70.....................26/05/11........444

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ovilote, espero y deseo que la beta de hoy te de una enoooorme sorpresa, suerteeee

                                maripuchi, dia a dia acercandote al positivo, te leo mas animada, sigue asi ehhh y de los sintomas a ver que te dicen pero mi experiencia es que ni caso

                                pilars, que rapidito se me ha pasado tu preparacion, enhorabuena por esos 6 precioso embris y a disfrutar de la transfer, muchos ganchitos para que se agarren bien fuerte a su mami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                xeli, un poquito más de paciencia, esta parece ser nuestar lección de vida, paciencia y perseverancia, paso a paso hasta lograrlo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                dunia, ya tengo ganas de ver ese video lleno de optimismo, aunque tendre que esperar a salir del curro

                                un kit de loctite, ganchitos.... a las transfers de mañana endy y andress, con muchisima alegria a recibir a vuestr@s pequeñines, ainssss que ganas tengo yo de llegar

                                yo he tenido hoy eco y nada que creo que me llevare el premio de consolación, solo 7mm, tengo que volver el proximo lunes, no se esta vez voy con parches, con la meriestra conseguia mayor grosor [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                feliz lunes a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X