COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipi muchísimas felicidades con retraso,ahora me enteré y enhorabuena por tu princesina,que regalo tan bonito!!!!!!!!
    Te deseo todo lo mejor,que te cures,que tengas un buen embarazo y que seas muy,muy feliz.
    Todo mi cariño y mi admiración para ti cielo

    MARITA ENHORABUENA!!!! tu también pasaste a lado rosa,que alegría cielo.

    PATTY mi compi oro,mi cariñin,sé que lo conseguirás,lo sé.
    Suerte vida

    BBENITO como estás,esta navidad será diferente y estará llena de esperanza y alegría. Besines cielo

    GATETE reina,para ti las navidades serán maravillosa,embarazada que liujo cielo y ya sabes lo muchísimo q me alegro,cuidate cielo. Te mando todo mi cariño

    SIAV gracias vidina por tus palabras,lo agradezco tremendamente,eres un amorin
    Deseo que todo vata bien.

    DESEO mi querida DESEO,tan buena,tan tierna,sabia en todo cuanto dices,mi futura mami,sé que serás una mami extraordinaria,me alegra tanto saber q peque está bien. Besines para todos pero el más fuerte para mi chica oro.

    Lucerin también me acuerdo de ti,mi cielo lo que tuviste que pasar..... pero ahora estás embarazada. BESINES MUY DULCES

    LETIBOOP también te mando todo mi cariño.

    TRUCHINA mi vida,como no pensa en ti...... Ánimo lo conseguirás,y lo celebraremos reina. Besines muy cariñosos

    RONITA,LANANA,os deseo muchísima suerte mis comois de beta espera,que aunque fue negativo,pronto pasaremos al kafo rosa. Un abracin de cariño

    ITZEL gracias nuevamente por tu interes y por tu apoyo,eres un gra ejemplo para el grupo oro,tu eres madurita y estás a punto de ser mami,mi ciber sobri,nuestra nena.
    Ada ya te dije que está muy agustin contigo con su mami,esperará y seguirá escuchando esa nana tan preciosa que se que le cantas.
    Besines a los tres.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... (GRACIAS)n. No existen palabras -al menos no en mi vocabulario- q puedan agradeceros suficiente, ni demostrar suficiente emoción por tantos y tantos mensajes. Cuanto leo palabras tan hermosas hacia mi peque y hacia mí de mujeres tan especiales, solo BROTRAN Y BROTAN LÁGRIMAS DE GRATITUD. Este cumpleaños ha sido el más especial de mi vida, por mi niña, por mi familia y por vosotras, NO PUEDO CREER Q SEA POSIBLE TANTA FELICIDAD PARA MÍ, a pesar de todo soy muy muy feliz.

      Escribís de una forma tan bonita, TAN DESDE EL CORAZÓN, os admiro mucho y os debo mucho. Soy grandes mujeres y mejores madres -todas y cada una-. GRACIAS DE VERDAD. Me llenáis el corazón de ESPERANZA, y eso es muy importante. Ay, me hacéis llorar sin parar -y eso q a mí me costaba mucho llorar-.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Me gustaría dedicaros a todas unas palabrinas,pero ya se me hizo tarde,tengo un trabajin para mañana y se me hará tarde.

        A todas
        SUPERNANI,CRISPETA,BRIGUET,SONIA
        PLASTILINA,INDIAS,PITIUSCA,ZAMORANA,ARWEN,IRIS,RIT A,LAMBDITA,ZORIONE
        NUKABARO,MRGH,GABY,OCTUBRE,NUNCAJAMAS,LULABI,NIET, SITA,CASCABELERA,HEIDI,SONRISA DE ESTRELLA,SIEMPRE POSITIVA,CUARZOBLANCOS,ESPE71,se que me dejo ovoneninas disculpadme os mando a cada una de vosotras un abrazo muy,muy cariñoso y os deseo toda la suerte,la mereceis.
        Besines cielos

        y a mis recien estrenadas mamis

        LUISA,MAGDALENA Y ANNA TODO MI CARIÑO PARA VOSOTRAS Y LOS BEBINES DEL FORO.

        HASTA PRONTO,SUERTE PARA TODAS.

        BESINOS CARIÑINES.

        Perdonad faltas móvil

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MI DULCE MAI: solo quería decirte q soy tan feliz por poder compartir este positivo contigo. Desde q un duendecillo me ha chivado la noticia, la sonrisa no se me borra de la cara. Cariño ha llegado tu hora, ESTA ES LA BUENA DE VERDAD, no mires atrás mami. Todo el recorrido solo te ha conducido a este momento, al momento justo. Ahora te toca vivir cada pequeño pasito con toda la ilusión del mundo: ver el saquito, luego el maravilloso bum-bum de su/s corazoncito/s, y ver q tu tripita va creciendo, y sentir q se mueve...

          Y que tu marido te mime mucho y se muestre todo orgulloso. Y q se emocione en cada eco, y se le salten las lágrimas cuando note sus pataditas por 1ªvez desde fuera... Y que tus sobrinitos te besen la barriguita mientras les dicen que tienen ganas de conocerlos. O q los abuelitos se afanen en regalarle cositas a su/s nieto/s o... TE TOCA TODO ESTO Y MÁS. Y nosotras queremos compartirlo contigo desde este maravilloso foro. No lo dudes mi niña, TODO IRÁ BIEN, claro q sí. QUÉ ALEGRÍA¡¡¡¡¡

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PATTY: preciosa, un pequeño bache en este camino tan difícil. Pero no pierdas el ánimo, ya ves q se consigue Y TÚ TAMBIÉN . No lo dudes, y cuando por fin podamos verte de color rosita, todos los baches serán solo el pasado. Un besito. Gracia por hacerme un homenaje con el lazo, ME HA ENCANTADO, el tuyo es más bonito q el mío, y yo tampoco se quitarlo -me gustaría poner algo más alegre-

            INDIAS: por fin una fecha para la intervención. Y ahora a confiar en la ciencia y nuestros maravillosos médicos, serán unos días durillo pero con final muy feliz. Es una fecha muy especial q os va a traer toda la suerte q merecéis. Y el peque ya está muy grande, IAN es ahora vuestro motor. ÁNIMO.

            LAMBDITA, RONITA, RITA:....el 23 ya están en vuestra tripitas, y estrenáis 2014 con esos positivos.

            MADURITA: cariño, todo mi amor. Claro q lo conseguirás, eres afortunada por tu niña pero eso no hace menos dura la lucha por el deseado hermanito. Te dejamos descansar unos días pero no te despedimos, eh??. Un besito

            MARITA: bien por el hermanito. SUPERNANI: la siguiente...

            ya no puedo más... perdonadme el resto y gracias de corazón. MAI, ya estarás soñando con tu/s angelito/s

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Madurita, me entristecen tus palabras, se deja ver en ellas la decepción y el sufrimiento.
              Abraza fuertemente a tu princesa, no dejes de besarla, disfruta de la Navidad en familia, relajante, deja que todo fluya, y cuando menos te lo esperes las parásitas volverán a sorprenderte en tu tripita.
              Nuestra doc me dijo que no me rindiera, que este camino es duro, muy duro y a veces... Largo y lleno de tropiezos, pero quizás lo que más me ayudo a decidirme por un nuevo intento fue, que me dijera...
              Es una puerta que nunca cierras del todo, hoy sientes que tus fuerzas desfallecen y necesitas escapar porque el dolor parece insoportable, pero mañana tendrás 47 años y sentirás la necesidad de volver a intentarlo, entonces seras un poquito mas mayor.
              Desconecta unos días!! Disfruta de todos los regalos que te ha dado la vida, riete mucho con tu niña!! Y cuando estés preparada regresa, te estare esperando, porque yo también necesito que tu lo consigas!!
              Te mando un enorrrrrrrrme beso!!

              Mai cuanto me alegro de que al fin lo hayas conseguido!! Ahora relajante y disfruta de tan merecidisimo Positivo, y empieza a creertelo porque esta vez la Crespo te ha preñado!!

              Pipi imagino el esfuerzo que realizas cada vez que nos escribes. Eres admirable!! A menudo la dureza de este tratamiento, y el agotamiento que lo acompaña hace que la mayoría de los pacientes saquen su peor cara, en cambio tu solo sacas dulzura.
              Animo valiente, que tu recompensa esta creciendo dentro de ti de la misma manera que la enfermedad desaparece de tu cuerpo pirque estas en las mejores manos, porque tienes una gran familia que te Quiere y sobre todo porque tu niña te Necesita!!
              Ya te estas curando!!

              Lambdita, Ronita, Rita, vosotras las siguientes, os deseo toda la suerte del mundo, se que lo conseguireis.

              Crispeta a ver que te dicen en tu clínica, ya verás que muy pronto esos dos preciosos embriones están con su mama

              Jo Patty, me da tanta rabia que una y otra vez se te tuerzan las cosas... Tan duro esta siendo tu camino, cuan Grande tiene que ser tu recompensa.
              Ánimo, yo para aligerar tramites la histero quirúrgica me la hice en ivi, aun así, se me fueron un par de meses.
              Celebrare por todo lo alto el día que lo consigas. Un achuchon muy fuerte para ti.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, me encanta la churromática rosa !!!


                Patty, lo de los miomas que has dicho me inquieta. A mí no me han dicho nunca que fueran problema, y tengo uno de 2cm subseroso pegado por fuera al útero, cerca de una trompa. ¿El tuyo es interno? Si es interno con una histeroscopia te dejan como nueva, lo único que igual un mes o dos tendrías que esperar. Te vas a juntar conmigo, pero ya verás como aunque nuestros niños sean los más pequeñajos de Eurodisney, van a ser los más revoltosos seguro.



                De mis notas no sé nada, dentro de unas horas supongo, cuando el que tiene que subirlas desayune, las lleve a firmar y esas cosas. Calculo que a la 1 o así lo sabre. No me como las uñas porque las llevo cortitas. Esto es una auténtica "notacolgadaespera" que viene a ser lo mismo que la llamadaespera de las betas.



                PIPI, al año que viene celebraremos tu cumple con tu nena y una buena merendola.



                Lambita, el 23 viene Papa Noel un día antes para vosotras y para el papá de Indias.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Madurita, contamos también contigo para Eurodisney, no nos falles, que no vamos a permitirlo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    INDIAS:
                    el día 23 estaremos todas cruzando los dedos por ese abuelo tan valiente. Lo
                    importante es que le operan muy pronto y que está en las mejores manos. Eso
                    sumado a todo vuestro cariño, no puede fallar. Por la falta de personal durante la Navidad no te
                    preocupes. Me imagino que los primeros días estará en la UCI y ahí el personal
                    es siempre el mismo, cada enfermera tiene como máximo 2 ó 3 pacientes. Es el
                    mejor sitio donde podrá estar, estará muy controlado. Ánimo. Por cierto,
                    IAN está ya muy grande y casi colocado
                    para salir, enhorabuena por esa ECO.

                    PATTY:
                    vaya con el mioma. Bueno otra barrera
                    que hay que superar. Pero que no decaigan los ánimos. Que todas lo
                    conseguiremos. Aunque reconozco que a mí, que me agobia un poco la edad (mis 45
                    años), las esperas siempre hacen que sienta que estoy perdiendo el poco tiempo
                    que me queda. Pero si otras muchas pueden nosotras también.

                    IRIS: y
                    tú con nosotras, y con MADURITA, RONITA… [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    ITZEL:
                    feliz cumplesemanas, tu niña cada día más grande. Ya no queda mucho para
                    verle la carita. Menuda emoción.

                    BRIDGET:
                    suerte con las notas.

                    MAI,
                    MARITA
                    : estaréis flotando todavía, a disfrutar de ese positivo

                    CRISPETA:
                    ¿Qué tal va ese ánimo? Normal que estés un poco desesperada con la indeseable
                    que no acaba de llegar. Pero no te
                    preocupes por eso, el ginecólogo te dará algo para hacer que baje. No desesperes, te necesitamos arriba.

                    SONIA:
                    mañana tu Eco, estarás tan nerviosa. Queremos saber ya si son uno o dos. Ánimo
                    y disfrutadlo.

                    SUPERNANI: tu gran día se acerca, mañana celebraremos ese positivo. Bien.

                    PIPI: ERES
                    TAN GRANDE¡¡¡¡¡¡ Sobran las palabras, cada vez que te leo se me corta la
                    respiración. Feliz 21 cumplesemanas, queda un día menos para abrazarla

                    NUNCAJAMAS2013-12-17 09:37:41

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola compis ovoneras.
                      Patty, siento lo del mioma pero esto no es más que un pequeño bache que va a retrasar un poco la transfer. No te preocupes que vas a quedar niquelada y lista enseguida.
                      Supernani, ya sólo te quedan un poco más de espera para la beta. Te estamos esperando todas en el lado rosa de la lista.

                      El día 23 vamos a tener un gran día con tres transfers y la operación del papi de Indias. Este día la energía del foro se va a centrar en vosotras para que todo vaya bien.

                      Lulabi, no recuerdo si nos habías comentado tu fecha de transfer pero te he sacado de la lista de cerveceando!!!
                      Os pongo la lista con los nuevos positivos y las futuras transfers. Creo que en enero vamos a tener también un montón de transfer!! No os preocupeis que os actualizo en la lista en un periquete cuando sepáis la fecha.

                      CERVECEANDO

                      Patty

                      Crispeta

                      Bebe

                      Madurita
                      Letiboop

                      Trucha

                      Siav72

                      Nuniet
                      Conxica

                      Octubre24
                      Santiaguina

                      Azul

                      Audley

                      Agulou

                      Serendipia

                      Bridget

                      Gaby40

                      Ampa1976

                      Nuka_74

                      Storm_yy

                      Cuarzoblanco

                      Faba

                      Folgado

                      Garita

                      Cascabelera

                      Nuncajamas

                      Zorione

                      Iris

                      Augusta

                      Lanana

                      Martes
                      17

                      Notas de Bridget
                      Resultados análisis de Crispeta
                      Miercoles 18
                      Beta supernani
                      Eco Crispeta si sigue sin regla
                      Eco Sonia_Mad
                      Eco Zamorana
                      Estradiol y endocontrol de Lulabi

                      Punción
                      hadita Lambdita

                      Punción
                      hadita Rita

                      Viernes
                      20

                      Control 28 semanas de Deseo
                      Domingo 22
                      Cumple Deseo
                      Lunes 23

                      Transfers
                      Rita, Lambdita, Ronita

                      Operación
                      papi de Indias

                      CON TRANSFER A LA VISTA

                      Lambdita (23 diciembre)

                      Ronita
                      (23 diciembre)

                      Rita (23
                      diciembre)

                      Lulabi

                      BETAESPERANDO

                      Supernani

                      POSITIVOS

                      Antes de Junio:

                      - Nuka
                      - Mencía

                      - Magdalena
                      - Siltata,
                      - Annapurna (642 - mellis)

                      - Ruthi

                      - Gala

                      - Melina

                      - Itzel

                      Junio:

                      - Rochi2
                      - Indias (1)
                      - Heidi (1)
                      - Pitiusca (770- 1)

                      Julio:
                      -Deseo (>240 – 1)
                      -Plastilina (> 300 - 1)
                      -Anabelyfer (>300 – mellis)
                      -Chicharrera (>500 – mellis)
                      -Ana13 (mellis)
                      -Nobelpe (1300 – 1)

                      -Lolita (1)

                      Agosto:

                      -Eva (589)

                      -Veraalvarez.

                      -Litas

                      Septiembre

                      - Pipi

                      Octubre

                      Aniden

                      Sitaberta (539-mellis)

                      Lucero(360- 1)

                      Alborana (114- mellis)



                      Noviembre

                      Arwen (1286- mellis)

                      Zamorana (173- mellis)

                      Bbenito
                      (1780-1)

                      Gatete
                      (125-1)

                      Niet
                      (400-1)

                      Diciembre

                      Sonia_mad (600 y pico)

                      Marita

                      Mai (350)

                      FPP

                      Itzel

                      Indias

                      Ruthi:

                      Gala

                      Melina:

                      Rochi2
                      Deseo : 16 marzo
                      Plastilina

                      Heidi
                      Pitiusca

                      Eva

                      Veraalvarez.

                      Litas

                      Anabelyfer
                      Chicharrera
                      Ana13
                      Nobelpe

                      Lolita

                      Pipi

                      Aniden

                      Sitaberta

                      Lucero

                      Alborana

                      Arwen

                      Zamorana: 23 Julio

                      Bbenito:
                      23 julio

                      Gatete

                      Niet

                      Sonia_mad

                      Marita

                      Mai

                      DISFRUTANDO SUS BEBES
                      Mrgh sus mellizas
                      Siemprepositiva
                      Sonrisa de Estrella
                      Gazpacho
                      Lucía

                      Ana35

                      Nukabaro: Fran

                      Mencia

                      Magdalena

                      Annapurna

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Felicidades a los dos nuevos positivos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        Feliz cumpleaños (con retraso) a PIPI.

                        INDIAS. Me alegro de que ya operen a tu padre. Estoy convencida de todo saldrá bien.

                        A ti y al restode las que el día 23 tienen su gran cita, espero que sea el primer día de una época llena de felicidad.

                        Besos a todas!

                        Edito porque creo que alguien preguntaba por mi ERA. Tengo que esperar a que me baje la regla y este mes se me ha retrasado la ovulación 6 días según los test... así que no la espero hasta el 28 o el 29 de diciembre. Y como yo soy lenta preparando el endo y además voy con blastos, pues hasta el 20 de enero o así no creo que me la hagan.

                        Supongo que la siguiente transfer si no se complica nada será para mediados de febrero.

                        Disculpad que no personalice y que participe tan poco... La verdad es que os leo cada vez que puedo y hago el amago de entrar y comentar pero al final me bloqueo.

                        Lo que sí puedo deciros es que os deseo lo mejor a todas.

                        de nuevo, besos

                        Trucha, ¿Qué tal estás? Hace tiempo que no te leo.

                        Madurita, ánimo! estoy segura de que un día recordaremos estos días y sonreiremos mientras nos acariciamos nuestra barriguita rellena.

                        Serendipia2013-12-17 09:57:11

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          En la lista no conozco las fechas posibles de parto así que si lasqueréis incorporar me comentáis. Zamo la tuya y la mía ya la he puesto!!vamos a la par!!

                          Madurita
                          , desconecta el tiempo que te haga falta. Aquí estaremos esperándote cuando vuelvas a por tu peque. No tengo dudas de que lo vas a conseguir. Un gran beso y ahora a disfrutar de las Navidades con tu niña y a descansar un poco.

                          Crispeta, ¿cómo sigues?. Vaya lata con la regla. Me imagino que al final te darán medicación para provocarla. Aunque no puedas tener la transfer en diciembre ya verás como para enero estás al lío.

                          Bebe, enero también es tu mes!!. Tienes que acompañar a Mai en el positivo! No puede ser de otra forma para las crespogirls!!.
                          Letiboop, ¿cómo estás?. Hace mucho que no entras al foro. Espero que estés bien.
                          Trucha, me acuerdo mucho de ti. Mucho ánimo que seguro que en nada estás en marcha.

                          Pipi, eres un cielo y desprendes una dulzura y tanta ternura que emocionas con tus palabras. Ya sabes que tenemos una cita para Eurodisney a la que no puedes faltar con tu princesa!!. Un gran abrazo lleno de energía para ti, tu princesa y tu familia.

                          Muchos besos para todas (me dejo a un montón por nombrar. Doble besos para ellas)

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hoy tb ECO para PIPI y ver como PIPIOLA ha pasado con nota la segunda quimio.

                            Ahora en trabajo....en cuanto pueda escribo a MADURITA...llevo toda la manana pensando en que puedo escribir y entiendo perfectamente como puede sentirse. Solo quiero darle palabras de animo que le transmita mucha mucha fuerza...

                            Tb a PATTY, mis chicas de oro...que tiene que salir bien...si no, como yo super madurita voy a correr detras de los peques en Eurodisney...me va a faltar aliento :-))) es broma...se lo cuesta arriba que se hace cuando salen baches en el camino y atrasa aun mas nuestro deseo del alma, pero...

                            TODO VA A IR BIEN...no conozco a nadie que haya tenido miomas y que luego no se haya embarazado.

                            IRIS, tu prontito, tb eh?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos dias , entro rapidito para mandar mucha suerte a Bridget con su notaespera, deseo que pases ese examen y a seguir adelante, tienes razon las opos como la ovo hasta que no estas dentro no sabes lo que es, pero una vez lo consigas el premio es muy gratificante. Cuidate esa anemia que llevas mucho estres y el año que viene tienes que estar 100% para embarazarte, con lo de los miomas no te puedo ayudar.Celebraremos tu nota.

                              Crispeta, ya veras que buenos resultados tienes hoy a esas celulitas les ganas tu seguro, y muy pronto estaremos celebrando tu transfer, beta y tu positivo. Quiero agradecerte tus palabras tan bonitas siempre para mi, espero estar a la altura cuando llegue el momento y animarte tanto como tu me animas a mi. La warry no puede tardar, pero yo creo que te la provocaran, y no te preocupes en los siguientes ciclos te regularan con medicacion, un besote muy fuerte.

                              Iris tus palabras me han emocionado, yo no se si tendre que enfrentarme a ese momento de plantearme abandonar, ni quiero pensarlo, pero ese miedo siempre esta ahi, latente esperando para atacar, ojalá nunca despierte. De momento vamos a seguir adelante con todas nuestras fuerzas y con la energia que desprende este foro lo conseguiremos si o si, espero que tengas un gran dia y mañana a descansar que lo tienes muy merecido, un besote.

                              PIPI corazon que no me quedan palabras que eres lo mas grande, otra semanita mas con Pipiolita dandote pataditas, mil besos princesa.

                              Itzel, felicidades tb para ti y para tu preciosa Ada que se esta portando genial, vaya y que no da pataditas sino cabezazos, esa chiquilla va a ser tan cabezota como sus ovotias. Vaya historia corazon, eso es un autentico milagro, pero me alegro por esa madre, un besito

                              Chicas ahora no tengo mas tiempo, feliz dia a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola soletes!!!

                                Mai dios mío mi
                                niña que emoción, estás embarazada no lo siguiente… además con una beta
                                buenisima!!!! Felicidades, felicidades, felicidades!!!! Que alegría tan
                                grande!!!!! De verdad mi niña, de corazón que estoy feliz por ti!!!

                                Indias que buenisima
                                noticia, el 23 operarán a tu papi, bravooooo!!! Otro paso más para la curación
                                del abuelo, va a ir todo fenomenal cielo, no puede ser de otra manera!! Y madre
                                mía Ian ya 1.900 pues sí que está gordote el peque!!!

                                Bridget hoy estamos
                                todas contigo con tu notaespera!!! Por favor cuentanos enseguidita, eh!!

                                Pipi verás que bien
                                la eco de hoy, y Pipiola va a estar perfecta, seguro!!

                                Crispeta verás que tu
                                analisis sale bien y tu warry se presenta en el momento menos pensado

                                Lulaby era hoy tu
                                eco?? Me despisté!!

                                Supernany como estás,
                                mañana tu gran día!!

                                Ronita y Rita, de la manita
                                y un día menos!!!

                                Madurita me alegro leerte
                                pero me da pena verte bajina de animos, aunque es normal, en este proceso se
                                pasan por todas la fases…

                                Besos a todas, en especial a Patty que se ha encontrado un nuevo bache, pero lo va a superar rápidamente,
                                ánimo mi niña!!!

                                Comment

                                Working...
                                X