COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

sonia, 12 está genial!!! mucha suerte en.la transfer.

cascabelera, lo siento mucho guapa. sigue luchando!!

pipi ,, mucha fuerza. eres una campeona!

deseo, la habitación de peque va a quedar genial. cuídate mucho esas manos ehhh

siento no personalizar.más.

muchos besos a todas

Comment

Chicas ta estoy de vuelta.
      os cuento:
      ME HAN PUESTO 2, SEGUN EL DOCTOR PRECIOSOS DE 8 Y 9 CELULAS.
      ME HAN VITRIFICADO 4 Y 2 ESTAN EN OBSERVACION.
      HA IDO TODO GENIAL.LO PEOR QUE SE RETRASARON Y ME ESTABA MURIENDO POR EL PIPI.
      EL DOCTOR QUE ME LO HA HECHO ERA UN AMOR, ALTO MORENO CON GAFAS, NO ME ACUERDO DEL NOMBRE.
      LA BETA ES EL DIA 5.

ALBORANA CIELO HAZ MUCHO REPOSO NENA.
      SI ESTAN AHI ESTATE TRANQUILA. SEGURO QUE SE QUEDA EN SUSTO.
      Voy a leer y sigo.
      muak!

Comment

Sonia, ya estas oficialmente en betaespera, a por el positivo!!! Que bien con tus dos angelitos....

Comment

Alborana, reposa todo lo que puedas, a ver qué te dicen el martes. Lo importante es que tus chiquitines están bien, están ahí latiendo.

Cristpeta, Niet, he leído vuestras historias.Me recordáis un poco a mí misma, aunque yo creo que no he sufrido tanto como vosotras. Mis padres también son de aúpa. Mi padre perdió a su padre en la guerra civil y su madre como era perseguida por ser miliciana, se fue a Francia y dejó a mi padre con su hermana que estaba casada y no tenía hijos, así que lo criaron sus tíos pero su tío era militar y muy severo. Así conoció a mi madre, porque mi abuelo y el tío de mi padre estaban destinados en el mismo stio. Además mi padre estudió FP en el mismo sitio que el hermano de mi madre. Mi padre nunca estuvo bien anímicamente y mi madre estuvo a punto de morir de joven por una enfermedad pulmonar y cuando se recuperó murió mi abuela de un problema cardíaco que por cierto yo he heredado además del problema de las trombofilias (MTHFR y demás). Así que mis padres se casaron pero no eran psicológicamente estables (y siguen sin serlo). Tuvieron 4 hijos seguidos y luego mi padre se quedó en el paro y empezó a beber y mi madre acababa de dejar de trabajar porque con un pulmón menos y 4 hijos se sentía débil y tenía miedo de morir joven como su madre, así que a mí que era la mayor me tocaba hacer de madre de mis hermanos menores, cuidar de ellos, en fin... Mi padre que es muy machista no quería que fuera a la universidad, así que me tocó espabilar y buscarme trabajos para pagarme los estudios y como mi padre me tenía en un puño (me ahuyentaba los novietes, me castigaba continuamente a pesar de que era buena estudiante y no daba problemas) al final con 25 años me fui de casa de mis padres para vivir en una corrala llena de cucarachas con unas chicas que ni conocía. Una era enfermera y bebía y la otra trabajaba en una fábrica pero quería ser actriz y llevaba una vida muy rara. Al principio casi me arrastran a su mundo, porque salía todas las noches de juerga a pesar de trabajar 12 horas y preparar exámenes de inglés, de francés y de alemán. Viajé mucho con el trabajo, estuve con los militares por ahí como perro vagabundo en concidiones casi inhumanas pero ahorré para comprarme una casa. Con los hombres un desastre (ver mi blog), esa parte ya la conocéis. El caso es que me casé y mi padre no vino a mi boda, no nos hablamos y mi madre no me traga porque no soy una mujer a la antigua usanza como ella. Mis hermanas y hermano sí me hablan pero viven con mis padres y están un tanto alienados, como si tuvieran síndrome de Estocolmo, así que a veces disculpan cosas que hacen mis padres imperdonables, como que mi madre sólo viniese un rato a la iglesia o no me permitiese verstime en su casa y tuviese que ir a un hotel, y me ayudaron a vestirme mis amigas, algo que no es normal... En fin, la verdad es que duele cuando tu familia se porta fatal, no lo entiendes porque por un lado no quieres odiarles pero por otra se portan mal y no tienen perdón. Al final lo que hago es distanciarme y no pensar en lo que hacen, que ya serán juzgados algún día. Pero sí me junto con la gente que me hace bien, y me aparto de los que me hacen mal, aunque comparta genes con ellos. Se debería querer a los padres, pero bien es cierto, que si no se hacen de querer, no se puede y no pasa nada. A mi marido le pasa igual con su padre, que le ha hecho mucho daño y tampoco se habla con él. Por eso me entiende y por eso le entiendo yo. Ahora nos tenemos el uno al otro y eso es lo que cuenta, que nos hacemos felices. Y la sangre pues eso, es sangre, pero yo opino que mi familia es la gente que me quiere y que me apoya. Si son de mi sangre estupendo, pero si no lo son, pues igual de estupendo o incluso más, porque la familia no se elige pero los amigos sí.

Bueno, menuda parrafada he echado.

Por cierto, Deseo, mucho ánimo con tu mano, te entiendo perfectamente, a mí me duele mucho la mano cuando escribo bastante y por desgracia en mi oposición para el siguiente examen ya puedo hacer algo para entrenarla. Y si hablas con PIPI, darle un buen beso de mi parte, que es una campeona.

Comment

Feliz domingo nenas...

Bridget, comienzo dándote las gracias por compartir también tu historia...otra mujer fuerte en el foro. Qué hermoso que hayas encontrado en tu camino un compañero de vida que te comprenda también por haber pasado traumas parecidos...Tú has encontrado tu felicidad alejándote de ellos, yo de cierta manera la hallé también cuando me fui de la casa. Cada uno en su casa y Dios en la de todos ¿verdad?. Tu historia es triste, Bridget, pero tienes una fuerza bestial por todo lo que leo de ti y lo demuestras con el hecho de estar dejándote la piel estudiando tantas horas, con una disciplina férrea...es de admirar. Yo sería incapaz. Enhorabuena corazón por todo lo que has conseguido.

Niet ¿lo ves? No eres la única ni mucho menos cariño...hay mucha gente con unas historias tremendas. Bridget también nos ha desnudado su alma y eso es muy valiente...date tiempo. Poco a poco. De momento contarlo y asumirlo ya es un paso gigante. Yo tuve que tener a mi hija para empezar a comprender muchas cosas y fue así como empecé a perdonar, quizás el día que consigas tu sueño traiga de la mano también el perdón para tu corazón...Mañana es tu día. Cruzo los dedos por ti, preciosa, pero si no lo consigues a la primera no pasa nada.. La vida es larga y tendrás más oportunidades para lograrlo no lo olvides. Un gran abrazo y mañana estaremos todas pendientes de ti.
            Deseo...qué esfuerzo tan grande has hecho cariño con la manita hecha polvo...¡Qué dulce la imagen de ese cuarto de bebé pintado! Os imagino amueblándolo y pintándolo con tanta ilusión...Cuando yo estaba esperando a Paula también sentía su hipo ¡es muy gracioso!. Espero que la prueba del azúcar te salga estupenda la semana que viene. Gracias por darnos noticias de nuestra Pipi...estamos todas deseando tener noticias suyas. No sé de qué manera nuestras historias pueden ayudarla a ella. Nada tiene comparación con lo que está pasando. Más bien es ella, la que con su tesón, su lucha y su enorme valentía nos está dando una lección de vida a todas. Tú misma eres un ejemplo para todas...Un beso preciosa y feliz cumplesemanas!

Cascabelera...días durillos para ti. Todo nuestro cariño y espero que poquito a poco vayas mejor. Recibe un abrazo de todas.

Alborana...¡menudo susto te has llevado! Pero ya ves que esos dos campeones están ahí, fuertes y latiendo con fuerza...los sangrados a veces son habituales al principio del embarazo, ten en cuenta que conforme el útero se expande, se rompen venitas y capilares...no te preocupes ¿vale? y ante cualquier señal ¡a urgencias las veces que haga falta! Un abrazo

Sita, lo mismo para ti bonita...reposa y estáte tranquila...Esos manchaditos irán remitiendo. Besitos.

Feliz 24 semanas Plastilina!!! ¡Qué gustazo que te pateen las tripas desde dentro eh?! Esa pequeñina tiene carácter y vitalidad ¿qué puede haber mejor? Enhorabuena.

Besos para Zamorana, Iris, Siav, Bbenito, Mai y todas las demás y a Sonia felicitarla por su primer día beta espera...¡Ya los tienes dentro! y ahora a descontar días y tratar de estar lo más tranquilita posible...4 congelados está fenomenal y otros dos en observación!!. Es un ciclo buenísimo!.

Pipi, otro día más superado. Cada día es un escalón más, un triunfo. Ánimo campeona...ya no debe faltar mucho para que te digan el sexo...No sé por qué tengo la premonición de que es niño. Besos cielo.

Y que mañana aún siendo lunes sea un día feliz para todas mis chicas...
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

Comment

Sonia que ya estas preñi! Ahora un poco de paciencia hasta el día 5. Alborana descansa todo lo que puedas! Tus peques están bien así que con mucha tranquilidad

Comment

ahhh se ha borrado todo!!!!

NIET suerte manana. BRidget gracias por contar tu historia.

CRISPETA, vuestra historia ayuda a PIPI seguro... ella tb ha pasado un periodo de su vida muy muy malo,, desgarrador y traumatico, que ahora no puede compartir y no tiene que ver con su familia...pero las historias de superacion, perdon y encontrar n uevas vias, siempren animan y dan esperanzas. Ella esta en las mejores manos y la vida le esta dando otra oportunidad, aunque se haya presentado en forma de una terrible enfermedad.

Ahora estoy indignada...le han despedido...improcedente en toda regla...seran cabrones??? entiendo que no tenga fuerzas para luchar cuando tiene otros menesteres mas importantes en los que poner su energia...y nada pasa por nada...de todas formas,...yo la veo que cuando se recupere, ya no podra vivir lejos de su amorosa mami , del calorcito de los angeles de su familia y del apoyo...pero es para denunciarlos aunque solo sea publicamente...y pasar pagina.,..eran unos tiranos.

vengo de nadar y eso me ayuda...esta semana tengo cita con doctora...manos mejor...pero si empeoran ya me planteo una baja...que les den a mi oficina...ya veo que cada uno va a lo suyo...y yo me estoy dejando la piel...y nadie me va a dar una palmadita en el hombro...y PEQUE es absoluta prioridad...claro que hay que andar con cuidado...bueno, TODO VA A IR BIEN

Buena semana a todas

Comment

Niet!! Estamos todas contigo!!! Maňana ya nos diras que estas preñi!!!Te deseo muuuchhhhisimaa suerte preciosa!

Alborana espero que tu estes bien!!un besin

PIPI: animo campeona! Ya es un dia menos para curarte.eres una valiente.
                  MUCHOS ABRAZOSSSS

Comment

Sonia que bien!!! Ya tienes a tus chiquitines contigo a tus peques!!! Ahora a esperar hasta el día 5!! Espero que no se te haga muy larga la espera y que celebremos tu positivo!!! Ya sabes, estos días a los síntomas que les den!!
                    Bridget vaya dura tu vida!!! Menos mal que apareció tu príncipe!!! A ver si hay suerte y pasas a la siguiente tanda!!! Nos cuentas eh?
                    Cascabelera, que tal te encuentras? Me acuerdo mucho de ti!!! Espero que pronto recuperes fuerzas para ir a por ese hermanito tan deseado.
                    Sitaberta, Alborana que susto os habéis llevado!!! Afortunadamente todo esta perfecto!! Espero que vuestros manchados finalicen pronto!
                    Gatete, Bbenito en nada veréis a vuestros chiquitines. Nerviosas? Seguro que todo estará genial. Que tan vuestros síntomas?
                    Deseo espero que tu mano vaya mejorando. Vaya fastidio!!! Menos mal que seguro que Pequé hace que los dolores sean más llevaderos. En cuanto a lo de Pipí me parece indignante que la hayan despedido. Que lástima que haya gente en este mundo con tan poco corazón!!! Un besazo muy fuerte Pipí ya habrá otro trabajo, lo importante es que vayas avanzando pasito a pasito.
                    Lucero, que tal vas con tus náuseas? Las vas controlando.
                    Arwen que tal estas tu? Tienes ya náuseas?
                    Bebe un besazo. Te echamos de menos!!! Al igual que a Iris, Serendipia, Conxica, Octubre...
                    Un besazo a las nuevas mamis Angela, Annapurna, Nukabaro, Luisa, Magdalena, MRGH!!
                    Por mi parte sigo igual, mis molestias de ovarios pero nada más. La verdad que porque vi los saquitos el otro día si no, pensaría que no estoy embarazada. Eso sí, estoy muerta de miedo y rezando todo el día para que mis pequeñines salgan adelante!
                    Se me olvido comentaros que el jueves pasado fui a ver al hematologo y me dijo que el hidróxil tras la transfer es malo para el blasto. Yo lo he tomado hasta casi el resultado de la beta espero que no les haya dañado!!!
                    Un besazo a todas!! Esta semana va a ser muy intensa!!!

Comment

Menos mal que tenía la chuleta de Sita... Niet mucha suerte para mañana!!! Con ese manchado seguro que va a ser positivo!!!
                      Súpernani ya nos contarás que tal tu eco.
                      zamorana2013-11-24 2027

Comment

Hola. Estoy con el móvil asi que voy en modo sioux. Joder Alborana que susto. Yo esta semana quiero ir a ver como esta el hematoma. Tengo que pedir cita en algun sitio pq en ss.ss hasta Diciembre no me toca. Putadon lo de Pipi. Espero que pueda debunciarles por despido improcedente. Zamo no te preocupes por el hidroxil pq los medicos dicen distintas cosas (a Sr y a Fari no les gusta hidroxil tras transfe pero en ivi lo dan por protocolo hasta la beta y algunos hasta primera eco y gv es uno de ellos)

Comment

Mucha suerte a Niet y Supernani para mañana. Besos

Comment

Sonia, a ver si la betaespera pasa rapidito y no te agobias mucho con los síntomas. De momento todo va genial, me alegro un montón.
                            Niet, muchísima suerte para mañana, estaremos pendientes y deseosas de verte en el lado rosaaaaaaa.
                            Alborana y Sita, guardar reposo hasta que el hematoma se reabsorba, es un rollo tener que pasar por esto después de lo que nos cuesta el embarazo pero seguro que en breve podéis seguir disfrutando de un embarazo tranquilo.
                            Bridget, vaya tela, sin palabras. Espero que esta semana tengas buenas noticias, ya nos contarás.
                            Pipi, no se que decir, estas en nuestros corazones. Apóyate en aquellos que te quieren y sigue luchando. Un abrazo para ti, otro para peque y otro para tu maravillosa familia.
                            Deseo, cuida esa mano, aunque todas agradecemos que escribas en el foro. Ya nos iras contando que tal tus citas de esta semana.
                            Anna, a ver si puedes entrar un ratin, estoy deseando que nos hables de tus peques.
                            Cascabelera, espero que pronto te encuentra mejor.
                            Me dejo muchas sin nombrar..... Besos a todas.

Comment

Sonia, enhorabuena me alegro que todo haya salido muy bien, a pesar del pipi, además te han quedado un buen numero de congeladines para buscar los hermanitos, cuidate mucho para que esos peques se agarren muy fuerte a ti.
                              Bridget, otra historia dura a tus espaldas, yo no se si hubiera sabido salir adelante en esas condiciones, la verdad que os admiro por ello, me cuesta pensar en una madre que no quiera a sus hijos, yo tengo siempre la imagen de una madre amorosa ( la mía) entregada a sus hijos y ahora a sus nietos, y sin una palabra de reproche nunca, me doy cuenta de lo afortunada que he sido.
                              Sita, me alegro que haya remitido el manchado, la verdad que es una angustia cuando pasa, no se porque no podemos tener embarazos " normales" a nosotras siempre un poco mas dificil. Que razón tienes con lo de los embris, a mi mi hadita me dio 6 y yo ilusa de mi hasta me vi con el hermanito, pobre tonta, ahora hasta tengo miedo que no se quede ninguno.Cuidate mucho
                              Alborana, cuidate tu tambien, lo importante es que ahi siguen tus dos embris latiendo como campeones.
                              Zamo, Gatete, Bbenito, Lucero disfrutar de esos incipientes embarazos.
                              Deseo, es un gusto leerte, saber que Peque ya lo tiene todo preparadito, aunque ahora tu mano te este fastidiando, no dudes en tomarte la baja si no puedes trabajar, como bien dices cada uno va a lo suyo y lo primero ahora eres tu.INDIGNANTE que hayan despedido a PIPI, cuanto hijo de .... hay en este mundo, que siga pasando algo así, sencillamente no me lo puedo creer. PIPI te mando todo mi apoyo y admiración.
                              Niet, muchísima suerte para mañana, nos cantaras tu positivo, estaremos muy pendientes de ti
                              Supernani, suerte tb en tu endocontrol, seguro que todo esta bien para recibir a tus peques.
                              Un beso para todas chicas, especiLmente para las que están bajitas de animos.

Comment

Bueno chicas, gracias a todas por desearme suerte para mañana. Suerte para ti Niet también. Tenéis todas cada historia madre mía....valientes que sois todas unas valientes todas sin excepcional a ninguna! Mi vida también me ha dado cada bandazo...algun dia con tiempo y ganas os cuento, pero bueno todo se supera con amor y siendo fuertes pero claro cuando estamos en medio del palizon,no vemos más que todo negro! Una amiga mía un día en mitad de uno de esos bandazos que da la vida me dijo, mira,no te preocupes que aunque veas todo muy negro, siempre al final verás una luz aunque sea pequeña, y se abrirá una puerta que te sacara de allí a un sitio mejor. Y así es, aunque a veces pensemos....jopeee ya no quiero pasar por tantas lucecitas que la vida ya me ha dado muchas! Jajaja. O como un amigo mío que me dijo, jo hija pareces el capacico de las ostias!
                                En fin un beso para todas y buenas noches mis valientes!

Comment

Working...
                                X