COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Niet.cuando era tu beta?descansa

    Indias.Gracias por contarme.intentaré no darle vueltas.
    Besoss

    Bridget:mucha suerte el Sabado y luego al lioo.muchos besicos.

    Kulilla.cuentanosss. espero que sean buenas noticias.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias Sonia, por al "lío" supongo que te refieres a esa noche, porque no sé si he explicado bien cómo funcionan las dos oposiciones a las que me presento. Os cuento brevemente: Las dos oposiciones son para el estado, de informática. Una (la que me interesa) es del nivel más alto, nivel A1 y la otra es nivel A2 que no está mal, pero hay diferencia de sueldo.

      La del A1 son 4 exámenes eliminatorios, excepto el primero que es un test, el resto tienen parte oral además de la escrita. Los exámenes del A1 son: Técnico tipo test sobre 100 temas tochos, en el temario (que no hay oficial) vienen a ser unas 50 páginas cada tema, pero los conceptos, buff.. El segundo examen es de inglés, traducción de inglés técnico la parte escrita y conversación la parte oral, nivel muy alto todo. El tercer examen es sobre los 20 temas de derecho, que no son de derecho informático (que esa parte cae en el primero) sino de derecho administrativo con la Constitución, procedimientos, la Unión Europea, leyes de trabajo, de seguridad social, de igualdad, dependencia, economía del estado, etc. O sea muy denso. El cuarto examen es un supuesto que es como un proyecto fin de carrera para que nos entendamos.

      El del A2 son 3 exámenes, el primero un test, con la mitad de temas que el del A1 pero parecidos, hay algunos que no que son los que me tengo que mirar la semana que viene, son algo más técnicos y menos de leyes. El segundo son 18 cuestiones para desarrollar y el tercero un supuesto, como el cuarto del A1, pero con menos temas de gestión de proyectos, etc.

      Entre un examen y otro suele haber un mes de diferencia. O sea que ahora van el primero del A1 el día 23, el primero del A2 el día 30. El segundo del A1 (inglés) sería creo yo que justo a la vuelta de Navidades igual que el segundo del A2 que debería ir como tarde a finales de enero. Luego hay que ir a defenderlos en la parte oral, que ahí me tendré que ingeniarlas para tener la tarde libre para ir a defenderlos, buff. Luego si apruebo estos, en marzo tendré el tercero y en mayo el cuarto del A1. Si aprobase la del A2 antes que la del A1 tendría que hacer los dos meses de prácticas en verano y luego los seis meses del A1 después, en fin, una locura, pero es que en mi empresa las cosas van muy en plan olla a presión, con despidos raros, etc. De cara a embarazo, en mayo justo después del último examen (suponiendo que llegue, claro) sería buen momento para intentar nuevo embarazo, pues pasaría el embarazo en las prácticas del nuevo puesto y justo después de tomar posesión me cogería la baja, una vez en mi nuevo puesto. Pero si no apruebo, pues a esperar de nuevo si salen para el 2014, que me imagino que no, aunque debería seguir estudiando para no perder conocimientos.

      En conclusión, que este proceso es un ir y venir de exámenes y habrá momentos de más agobio y otros de algo menos, pero si todo va bien, hasta mayo estaré liada con esto. Como tengo que ahorrar dinero por un lado y bajar los diez kilos que me sobran por otro, no hay mucho problema, aprovecho el tiempo de barbecho para algo útil al menos que es intentar sacarme una oposición.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días soletes!!!

        Cascabelera cielo que el
        saquito no lo has podido ver!! No se ve… si hablan de milímetros!!! Probablemente
        sea tejido coagulado de algún hematoma que tendrás por ahí, lo único que
        podrías hacer el volver a repetirte la beta, para ver si sigue duplicando, es
        el único indicativo real que serviría para ver que está pasando por ahí dentro.
        Animo cielo que para el viernes ya quedan solo un par de días!!! Sobre todo
        estate en reposo, a ver si los manchados continuan remitiendo.

        Mai me ha
        encantado la frase… es tal cual!!! Jajajaja… la cuestión es que por cabezonería
        o lo que sea, seremos mamis, por favor….

        Kukilla espero que
        todo haya ido bien guapa!! Ya nos dirás!!

        Arwen, Alborana… oleee por esas ecos… esos
        peques ahí fuertes con sus mamis!!!

        Indias cariño espero
        que mañana le den buenas noticias a tu papi… por cierto que tal los
        preparativos de las cosas del canijo?? Teneis ya nombre??

        Niet estate
        tranquilita, no pasa nada, las molestias de regla son similares a las del
        embarazo… yo creo que en mis positivos, la única diferencia es que el
        dolorcillo como que se proyectaba hacia la ingle, pero vamos por decir algo!!

        Crispeta a ver que te
        dice el médico, luego nos cuentas…

        Siav ya no te queda
        nada para el ERA y tranquila, que es que yo me pasé con los detalles, y me tocó
        doble, tampoco fue para tanto!!!

        Sonia-mad seguro que mañana tu hadita te da
        un montón de ovulines estupendisimos!!!

        Ronita, pero no te
        dejes engañar… sí que pienso en el botellón, solo que desde hace 5 lo años lo he
        tenido que intercalar con otras cosas, jajajajjaja…

        Pipi cielo espero
        que hayas tolerado la quimio lo mejor posible, y tu recuperación esté un pasito
        más cerca…

        Deseo espero que se
        te vaya pasando lo de la mano

        Zamo, Gatete… estareis descontando los días
        no??

        Bridget madre mía que
        de animo, y que organizada!!! Yo que soy un desastre… te deseo toda la suerte
        del mundo para el sábado…

        Yo contaros que parece que mi regla se ha normalizado, y nada
        con la mery… Hoy parece que duele un poquito la cabeza, pero por lo demás
        normal…Solo desearos que tengais un buen día!! Besos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Así entre nosotras... no entiendo porqué siempre me sale la primera frase en negro y el resto en azul... qué misterio!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Uff!! Pues la verdad que pensé que no era tan complicado, no me extraňa que estes hincando codos a base de bien.
            El 2014 te va traer alegrias a puňados!!
            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
            A POR TODAS!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lambadita!! Que bien!!
              Cuando vas endocontrol?
              Sabes algo de tu hadita? Yo nada.
              Besitoss

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sonia mi endocontrol será el 2 de diciembre, así que todavía me queda... de momento solo llevo una de meri, la semana que viene ya aumento la dosis... De mi hadita no sé nada de nada... pero vamos que me da un poco igual solo espero que ese angel que me va a ayudar a ser mami tenga una vida llena de felicidad, lo demás me da igual!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ARWEN,ALBORANA que bien esa primera eco seguir disfrutando a tope

                  RONITA ya mismo estas otra vez al lio,a ver si este año se cierra con muchos mas positivos

                  CRISPETA eres un cielo,toda la suerte del mundo para ti

                  PIPI ojala no te hayan hecho mucho daño piensa que ya queda menos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    LAMBADITA QUE BIEN!! ALGUNAS COMPIS COMENTABAN QUE SABIAN GRUPO AANGUINEO, EDAD...A MI ME PASA COMO A TI.LO.IMPORTANTE ES QUE GRACIAS A ELLAS CUMPLIMOS NUESTRO SUEŇO.
                    LE MANDO A LA MIA MUCHA SUERTE Y CARIŇO PARA MAŇANA.
                    BESOS!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CASCABELERA no quiero darte falsas esperanzas pero como te ha dicho lambdita eso no puede ser el saco,cuando me paso a mi tire un coagulo que creiamos que ya estaba todo perdido incluso las enfermeras me dijeron que seguro que era eso,pero no y yo sangre a chorros siento ser tan explicita,lo que no entiendo es como no te han dicho que vayas yo creo que de hoy al viernes no hay mucha diferencia de dias por lo menos para ver por que manchas y como no te hacen por lo menos betas para ver como va ni pincharte progesterona que es lo que te ponen para intentar cortar el sangrado yo no quiero alarmarte pero yo me plantaba allí pero hoy mismo,mira cuando me paso a mi llame y la chica que me atendio me dijo que no pasaba nada que fuese a mi hora pero no le hice caso y me fui pues luego la dra me dijo que menos mal porque si llego a tardar seguramente hubiese hecho tarde,guapa estate tranquila pero si puedes ir ves
                      muchos besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos Dias guapas!! Cascabelera como te encuentras hoy? Espero que el manchado haya remitido, no pierdas la Esperanza cielo, que quiza tu milagrito siga ahi.
                        Kikulla, cuentanos por favor, espero que todo fuera bien

                        Crispeta, suerte hoy en la consulta, aunque lo tienes muy claro mas bien le diras tu al doctor lo que vais a hacer ja ja ja. Un beso

                        Niet, cielo Los dias de beta son muy duros sobretodo cuando se acerca el moment, pero no te tortures esos dolorcillos y pinchazos son nor ales, seguro que no es la regla, por cierto te transfirieron blastos? A mi la beta de blastos me la hacen a Los 10 dias tu ya llevas 9, me parece que son muchos dias hasta la semana proxima, quizas si estas muy nerviosa podrias llamar. Un beso muy fuerte y animo que tu garbancicos estan con su mami

                        Deseo, qtal la Mano? No te Han dicho nada de darte la Baja? Asi tendrias tiempo para escribir el libel con las historias del foro, seria un exitazo, igual hasta nos hacian una peli jajaja yo me ogre co voluntaria para teclear( lo digo por tu Mano) bueno un beso muy fuerte, ya veo que Peque tienes sus cositas y todo va bien. No se si tendras Nuevas noticias de Pipi, mandale toda nuestro cariño por favor.

                        Sonia que nervosa debes estar, mañana pediremos por tu hadita, no te agobies con Los ovulos que te deje, es mas importante que sean de buena calidad que seguro lo seran.

                        Bridget Dios mio que año te espera, aqui estaremos animandote todos Los dias, pero no dejes mucho el embarazo, que podamos ir a Eurodisney
                        Iris, Trucha, Lulabi muchos besos , recobrar fuerzas que aqui os esperamos

                        Patty, Madurita he estado echando cuentas y creo que no podra ser antes de enero, asi que seria un honor para mi coincidir con vosotras

                        A todas nuestras Mamie Mrgh, Nuka, Magdalena, Anna,Anita35, Mencia, Sonrisa un beso para todas y vuestros prques y a las recien preñis contadnos como vais que vayamos aprendiendo.

                        Un beso para todas que paseis un Feliz dia

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola nenas!

                          Pues acabo de levantarme y al limpiarme el papel tenia como rosa,el dolor era como de ovarios y de todo y se irradiaba a la ingle esto ultimo yo pensaba que era de nervios escondidos o que se yo.

                          Acabo de mandar un correo y cual es mi sorpresa que al minuto de mandarlo me llaman de IVI para preguntarme como me encuentro y resulta que quien me ha llamado no ha visto el correo ,eso es sincronizacion! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].Le he contado y me ha dicho con toda la amabilidad del mundo que no me preocupe que es totalmente normal,que debido a la medicacion me siento extraña(pechos,pinchacicos,gases,etc) y que el manchado no significa nada malo,solamente que hasta que no me haga la beta no se sabe nada.Opina que no es bueno el reposo y que salga a la calle a distraerme.La verdad me ha tranquilizado pero el susto no te lo quita nadie jaja porque me meti en la cama abrazada a un peluche que les compre a mis garbancitos.

                          Que tome si lo necesito paracetamol 500.

                          Ufff nenas que ahora si que es verdad que estoy betadesesperante jajaja,dice que no me preocupe porque yo no puedo controlar lo que ocurra y que he puesto todo lo que podia poner de mi parte.

                          Gracias!!!!! abrazos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mis embriones me los pusieron de 3 dias,blastos no.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola guapas!

                              Gatete enhorabuena preciosa! Leí tu positivo pero aún no había entrado en el foro! Cómo me alegro!!!

                              Lo que comentáis de la foto, a mi también me hicieron una en Ivi bcn, y tuve que mandar una de mi marido, yo pensé que era normal, ya que en otra clínica también me hicieron una!

                              Bienvenidas a todas la nuevas! Yo no escribo muy a menudo pero de vez en cuando entro y siempre que puedo os leo y voy siguiendo la historia de cada una!

                              Ánimo Niet, ya queda poquito para tu beta! Tiene pinta a implantación! Y Cascabelera haz caso de lo que te dicen las chicas! Puede ser hematoma, intenta estar tranquila!

                              Ayer pensé en Pipi todo el dia,,,espero no sufrieras mucho con la quimio, y los efectos sean pocos. Gracias por entrar en el foro y tener ánimo para dedicar unas palabras a cada una de nosotras, un beso eñorme y qué grande eres! Ánimo y fuerza en esta lucha que la vas a ganar sí o sí!

                              Bridget, duerte en tus opos!

                              Kukilla, espero estés bien!

                              Deseo cómo va tu mano?

                              Besos a todas!!!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Niet, eso huele a implantación. ¿Cuándo tienes la beta?
                                Cascabelera, yo iría a ver qué pasa, no es normal, y tampoco lo des por perdido, hay coágulos que parecen hombrecitos, sin ir más lejos la semana pasada eché uno que podría haberlo bautizado y todo, y no estoy embarazada, era la regla nada más. Otra cosa es que cuando vea a mi médico se lo diré, mi gine de la clínica habitual, no el de la clínica de fertilidad. Como me toca revisión en diciembre se lo comentaré todo lo que tengo apuntadito. Me toca hormonas, eco, mamo, etc

                                Lambdita, Sonia, Patty, tranquilas chicas, hace dos años estaba igual, llegué hasta abril que me tiraron y encima me dio tiempo a echarme novio y quedarme embarazada natural, aunque lo perdí. Normalmente aprovecho muy bien el tiempo, pero es verdad que a 3 días de un examen importante y 10 de otro también serio, se dispara el nivel de estrés, además que vengo de la semana pasada ya agotada tanto por las charlas y preparación previa como por la macromegarregla que he tenido, que yo creo que algo de anemia tengo porque no recupero el color de la cara, pero bueno, en la analítica de diciembre tendrá que salir, yo de momento intento ver las cosas como vienen.

                                Chicas, hay que fijar fechas para las quedadas navideñas. ¿Sábado 14 a comer? ¿Viernes 13 a merendacenar? ¿Domingo 15 a tortitas con nata, yo torta Dukan y queso 0% por supuesto.

                                Y ya puestos, Eurodisney en junio del 2018, ¿no? Lo digo porque si son muy peques no lo disfrutan y más de 7 años, como que ya son muy mayorzotes, ¿no?

                                También podemos hacer una quedada intermedia con los niños las navidades del 2015, para ir aunque sea a Cortilandia, aunque mejor algo para bebés. ¿Es que no hay ocio colectivo para bebés? Um, habrá que montar algo...

                                Comment

                                Working...
                                X