COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CRISPETA, ESPERO QUE EL TRATAMIENTO HAGA SU EFECTO. A MI ME HICIERON EL ANÁLISI DE LAS NK, Y ME DIERON POR DEBAJO. NO LE HAN DADO IMPORTANCIA.PERO AÚN ASÍ EN MI CLÍNICA TE PONEN CORTICOIDES SIEMPRE DURANTE LA BETAESPERA PARA AUMENTAR LA PROBABILIDAD DE IMPLANTACIÓN.

BRIDGET, VAYA CON LA DIETA. YO MIDO COMO TU Y PESO 63 KG. PERO TODA MI VIDA HE SIDO MUY DELGADITA. PERO VAMOS, QUE NO ES ALGO QUE ME IMPORTE PQ ME VEO MEJOR AHORA. PUES NADA, A CUIDARSE, Y A COMER BIEN. Y SI ES POSIBLE A HACER ALGO DE DEPORTE. Y ESPERO QUE LA INFECCIÓN SE VAYA PRONTO!!!

UN BESAZO!

Comment

Bbenito, una preguntita porfi, llevo dos semanas tomando la prednisona y hasta ahora no había sentido nada, ningún síntoma, pero desde ayer he empezado a sentir un cansancio extremo y una sensación como si estuviera flotando ¿te pasaba a ti algo similar?
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

Comment

Augusta, te mandé un privi con mi dirección de contacto ¿la recibiste? Como comentaste que tú lo habías intentado y te había dado problemas a ti, lo mismo también me pasa a mí...Ya me dirás. Besos guapa y para tu princesa también!

Comment

Ronita gracias por los ánimos.
          Q bien va el foro cuántas noticias tan gratas y esperanzadoras.
          También me dolía mirar a los bebés, es un dolor del alma q no se puede describir.
          Crispeta has conseguido la progesterona? Te la mandan desde Barcelona o te la facilitan en tu farmacia?
          He preguntado a mi doctor porq en mi embarazo la tenía baja y tal vez vaya con ella. Preguntare en mi farmacia. El problema es encontrar como pincharme todos los días. Mi costi está dispuesto y el dolor ya no me importa. Y lo del pinchazo otro más tampoco llevó heparina.

Comment

Chicas, estoy hoy preguntona otra vez...No tengo muy clara la diferencia entre el ciclo natural y sustituido...¿se supone que en ovo vamos siempre con ciclo sustituido? ¿El era no sería necesario en ciclo sustituido porque te paran los ovarios y no ovulas no? Porfa, alguna que sepa exactamente en qué consiste?? a mi me han dicho que este ciclo voy con sustituido y que me tendrán que pinchar el decapeptyl...

Comment

cuarzoblancos, todavía no he pedido la proges porque aún no se que dosis me van a pautar. Es una fórmula magistral que hacen en la farmacia, no sé si en la tuya la venderán, ojalá tengas suerte. En Zaragoza no la hacen, sé que los del Ivi si la venden pero yo no voy por IVI. Cuando se acerque el momento les contactaré. Para ponértela si te escribe un informe el médico igual en tu propio ambulatorio...

Comment

Supernani, vaya equipazo! Que bien! Deseando que llegue el sábado estarás! Normal! Cuentanos tan pronto salgas de la trasfer!

Garita, pues si que noesta tan mal tu antimuleriana, pues entonces olvida lo que te dije, los medicos sabrán mas, pero sea lo que sea, tu pa'lante no te rindas!

Crispeta, yo me tire el verano tomando prednisona, por un "despiste" de IVI ( con el negativo nadie me dijo aué lo dejara) y no note nada. Y ahora llevo tomandola desde el día de la trasfer 7de noviembre. No he notado nada de lo que dices. Quizá deberías hablar con el medico.
                En cuanto a natural y sustituido, el sustituido tienes aué hacerlo si o si cuando te asignan donante para sincronizarte con ella. Te paran los ovarios y con la meriestra hacen que no sangres y te preparan el endo. Dicen que puedes estar hasta 100 dias. El natural, cuando tienes congelados, lo usan porque asi no te tienen que forzar y buscan tus tiempos. Te controlan el endo a partir de que te llega la regla y cuando ven que hay un foli dominante te pinchas ovitrelle para hacerte ovular, asi saben el momento exacto. Si dejasen que lo hiciera tu cuerpo, no podrían calcular tan exact,ante el momento de la transfer, que seria cuando lo haría tu cuerpo, si hubiera un embrion fecundado dentro de ti. Esto explicado a mi modo con mis palabras
                La diferencia entre uno y otro noesta clara, dicen que depende de la mujer a unas les va mejor uno u otro. Pero no hay estadísticas aué demuestren que uno funcione mejor que otro.
                Yo prefiero el natural, es menos hormona para el cuerpo.
                Espero haberte ayudado y no haberte liado mas.

Comment

MAÍ, cielo, como vas? Ya has estado en IVI? Cuentanos como ha ido todo, vale?

Comment

Yo voy a preguntarlo ya te dije las dos farmacias q alguien me paso. Lo peor es el horario porq trabajo fuera me voy muy temprano y no puedo esperar el horario ATS y luego acaba muy pronto y no hay horario por la tarde.

Comment

Muchas gracias Gatete, sí ahora lo tengo más claro...En mis tres fiv me han transferido en fresco porque nunca he tenido para congelar y según lo que cuentas he debido ir siempre con natural y esta vez por primera vez iré con sustituido...entonces si con el ciclo sustituido controlan todo el ciclo de forma artificial ¿por qué algunas de vosotras os hacéis el era para la ventana de implantación? ¿es necesario en ciclo sustituido?

Muy bien cuarzoblancos pregunta...y con lo que te digan a ti ya nos contarás. Besicos

Comment

Crispeta llevo 15 días tomando prednisona no noto nada. Tal vez el estado de animo muy bajo. Pero no lo sé seis ir todo lo q llevo encima... Q dosis tomas? Yo ya he empezado a disminuir la dosis.

Comment

Perdón llevo ya un mes, como tengo la cabeza

Comment

cuarzo, yo voy con 5 mg. mis NK están al 15% ¿tú?

Comment

Chicas estoy temblando.

POSITIVO!!!!!!!! 600 Y ALGO!!
                              LUEGO ENTRO.

OS QUIERO!!sonia_mad2013-12-05 17:11:25

Comment

Quería escribirle unas palabras a Niet, espero no equivocarme

NIET
                                desde el día que contaste tu historia me he sentido identificada contigo. Verás
                                mi padre también fue UN MALTRATADOR, desde siempre recuerdo como pegaba a mi
                                madre. Tampoco era bueno con sus hijos. De hecho, mi padre abusó sexualmente de
                                mí y de mis dos hermanas. Es difícil escribir esto. Con mi hermana pequeña y
                                conmigo no llegó hasta el final, ya me entiendes, desgraciadamente mi hermana
                                mayor no tuvo tanta suerte.

Mi
                                hermana pequeña no fue consciente de que había sufrido abusos hasta que muchos
                                años después mi hermana nos contó lo que había vivido. Entonces yo también les
                                confesé mi secreto. Y la pequeña, que no recordaba nada, fue después de acudir
                                a una psicóloga que descubrió que también había sido una
                                víctima de mi padre. Consiguió sacar lo que ella tenía bloqueado dentro. Niet cariño, yo no quiero asustarte, pero cuando leí tu
                                historia me pareció que leía a mi hermana pequeña. Seguramente me equivoco,
                                pero me sentiría mal si no te dijera.

Te entiendo cuando dices que eras incapaz de mantener relaciones
                                sexuales, o que te resultaba imposible ir al ginecólogo. QUIERO DECIRTE QUE
                                ESTO TAMBIÉN SE SUPERA. Verás nuestra pesadilla terminó cuando yo tenía 12 años
                                y mi padre murió de repente en un accidente laboral. Dios me perdone pero fue
                                una bendición para nosotros. Yo no he podido perdonar a mi padre, no soy tan
                                buena como nuestra querida CRISPETA, que ha conseguido perdonar el daño que le
                                hicieron sus padres. Lo que sí que he aprendido es que es muy importante
                                PERDONARTE A TI MISMA. Porque en el fondo piensas que tú provocabas esa
                                situación
                                , que tú eres la responsable. Y NO ES CIERTO, tú serías la víctima,,
                                no el verdugo. No lo digo por ti Niet, lo digo por mí misma.

Está
                                claro que pasar por algo así deja secuelas. Yo no tuve mi primera relación
                                sexual completa hasta los 20 años, y lo recuerdo como una experiencia horrible,
                                muy muy dolorosa
                                . Después tuve solo dos novios, porque quería evitar por todos
                                los medios “el momento cama”, y para mí siempre fue muy desagradable. Por
                                supuesto no vi un ginecólogo por primera vez hasta muchos años después, cuando
                                ya estaba casada. Pero la vida te SORPRENDE Y TE REGALA. Y con cuarenta años conocí
                                al que hoy es mi marido. Nos reíamos
                                mucho juntos, era muy fácil hablar con él, yo solo buscaba un amigo. Y un día
                                el me sorprendió diciéndome que quería algo más, que sentía algo por mí. Yo me
                                sorprendí muchísimo, y fui muy sincera: le dije que yo como PAREJA NO VALÍA. Era mi mejor amigo
                                y le conté lo que había vivido. Él solo me dijo que el pasado está para
                                superarlo y aprender, y que él me demostraría que sí.

Y me
                                costó mucho, pero con su insistencia y cariño… Pues solo es cuestión de
                                confiar. ¿Sabes que es lo primero que me enseñó? Que hay que AMAR TU CUERPO,
                                verlo bonito. Yo nunca he sido guapa, pero siempre me he sentido horriblemente
                                fea. Siempre he sentido cierto rechazo por mi cuerpo. ¿NIET a ti te ha pasado
                                igual? Pues mi marido me ha enseñado que el cuerpo es precioso, aun con sus defectos,
                                que es NUESTRO TEMPLO. Que hay que verlo
                                bonito, explorarlo y conocerlo, no taparlo o rechazarlo.

Durante
                                muchas semanas mi marido se centró en mí, en mi cuerpo, en demostrarme que era
                                posible disfrutar, sentir… El pobrecito se olvidó de él, de sus “preferencias”
                                y el centro de nuestra vida sexual fue solo mi cuerpo. Ahora hasta me parece
                                que yo fui muy egoísta. Y poco a poco y sin darme cuenta pues todo fue fluyendo, hasta que acabó un día en una
                                penetración no dolorosa, todo lo contrario. Ahora sé que el secreto no estuvo solo
                                en su delicadeza, en su paciencia…, sino sobre todo en que me hizo recuperar MI
                                AUTOESTIMA, en aceptarme a mí misma y no tener miedo de que él me viera desnuda, ni miedo en mirar mi cuerpo
                                en el espejo hasta que aprendí a verlo
                                bonito. Creo que es lo más difícil aprender amarte a ti misma para saber amar a
                                tu pareja.

Ir al
                                ginecólogo no es agradable. Incluso puede ser molesto. Viendo el aparato con el que hacen las ecografías no
                                cabe la menor duda de que puede hasta ser doloroso. Pero es muy importante
                                estar lo más tranquila posible, aprender a respirar. NIET yo creo que ayer ni
                                te enteraste bien de lo que te dijo la doctora del saquito, porque lo estabas
                                pasando mal mientras te hacía la ecografía vaginal. A lo mejor ni podías
                                concentrarte en mirar a la pantalla deseando que la doctora terminase.

NIET
                                tanto mi marido como yo fuimos a terapia, y nos ha ayudado a los dos a superar
                                esto. A él le enseñaron a ayudarme, y a mí a quererme, valorarme como mujer y
                                perdonarme mi pasado. Creo que fue CRISPETA que te dijo que no vieras tu vagina
                                como un mero instrumento sexual. Son
                                palabras muy sabias. Y me imagino que
                                ahora se te juntan los miedos de que el embarazo no vaya bien, con el miedo “físico”
                                al ginecólogo, con “cierta necesidad de mantener la distancia con tu padre”… Querida Niet, espero estar equivocada. SEGURO QUE ME EQUIVOCO. Pero me sentiría
                                fatal si no te dijera, si no te fuera sincera. Porque desde que leí tu historia
                                siento como que algo ME MUERDE POR DENTRO si no te fuera sincera.

NIET si
                                nos lees espero de corazón que mis palabras NO TE MOLESTEN. De verdad que a mí
                                también me ha costado mucho escribir esto. Espero que el resto de la ovonenas
                                no se molesten . Sé que esto no tiene
                                mucho que ver con el foro. A mí ahora también
                                me da mucho pudor, espero no estar cometiendo un error.

NUNCAJAMAS2013-12-05 17:41:22

Comment

Working...
                                X