COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gatete, ya estás en betaespera!!!!! Qué bien!!! Te entiendo perfectamente por lo del mosqueo. Nos tomamos tan en serio nuestros tratamientos que no hace ninguna gracia cambios así. Yo también miro mucho que cumplan horarios y siempre siempre, no sé por qué, hay retrasos. Tranquila ahora y a disfrutar de tus chiquitines, les vamos a poner un mogollón de ganchitos, jeje...

    Chicas, esta mañana me han llamado de ivi para confirmar que la analítica de ayer salió perfecta, por lo que confirman que estoy lista. Me han dado cita para el viernes que viene por si no me encuentran donante durante esta semana, pero confio en que en Valencia hay un montón de haditas y que ahora no es época de exámenes no nada.....espero que no tarden mucho.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lulavi, te van a encontrar donante rápido, ya lo veras. Dicen que en Valencia tienen mas que en ninguna otra clinica. Animo guapa, y nos cuentas el viernes!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola cielines!!!!!

        Gatete cariñin no me olvide de ti ni un solo instante,me fue imposible entrar con el movil al foro y llevo una temporada muy liada,tanto que no puedo ni encender mi portatil.

        Me alegro tanto de q la transfer saliera bien y que tus dos embrioncines sean tan buenos....... Sabes q te deseo toda la suerte del mundo,una betaespera tranquilina y te agradezco a ti y a y Patty lo de la quedada,sois maravillosas!!!!!!

        Estos dias te seguire de cerca cielo.

        Muchismos besinos cariñosos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Prometo dedicaros unas palabrinas esta noche.

          Buff estoy muy agobiada!!!!!!!

          Os leo a todas cielos y me alegra lo q leo,pero no tengo un minuto para mi.

          PATTY,IRIS,RONITA mis madurinas bellas.

          Besinos a todas.

          ANNA luego te enviare ..........

          Pipi todo mi cariño

          Anita vida,no sabes que alegría me dio leer q tu nena está bien,feicidades por ello.

          Deseo cielo,que bonito leerte,eres el angel del foro,enhorabuena!!!!!

          Itzel siempre tan atenta conmigo,besinos a las dos.

          Lamdita gracias por acordarte d mi frigo,pubrin!!!!
          Q tal reina????

          Hasta luego

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas tardes!!
            Lucero enhorabuena por ese súper bebe todo agarradito. Espero que los miedos se vayan pasando y recuperes la confianza para disfrutar los ocho meses que te quedan para conocer a tu bebe! Todo va a salir genial!
            Gatete, que bien tenerte ya dentro del grupo de beta desesperadas!! Caray como nos hacen sufrir pero menos mal que todo ha salido genial. Ahora mucho relax que con esos dos súperblastos mellis fijo como Sita.
            Arwen guapa, que tal te ha ido? Espero que lo estés ya celebrando!!
            Sita, como se siente una pensando que ya sois tres? Que envidia más sana me das!! Y como me alegro!!
            Anna, poco a poco te irás haciendo con tus peques y ya verás como el bracito de tu niño estará pronto curado!! Ya verás como enseguida te haces con la situación. Debe ser muy duro al principio y más cuando son dos.
            Cascabelera, Bbenito que ya llega el fin de semana! Que tal estáis? Esta semana se me ha pasado volando!! Síntomas cero y nervios tampoco. Ya veremos el martes!!
            Bebe, Leti! Mai el tiempo pasa volando!! En nada os llaman para daros cita en el quirófano!
            Un besazo enorme a todas!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas que tal?

              Gatete enhorabuena, ya tienen a tus pequeñines contigo y esta vez por 9 meses.

              Annapurna,que guay con tus dos pequeñines en el mundo. Disfrutamos mucho. Besitos para los 4.

              Sita, lucerobque emoción la primera eco.

              Zamorana, cascabelera, bbnito kukilla que tal vais?

              Kuki, bienvenida, como bien te han dicho las chicas es una opción muy personal, de mi parte decirte que a nosotros no nos costó nada decidirnos a dar este paso y vamos por doble donación, nuestro objetivo era bastante claro y no nos importa los genes, lo importante es quererlo y educarlo para que sea una buena persona.

              Bueno chicas primeror daros las gracias por vuestro apoyo y de mi deciros que esta mañana me hice la beta pero con la mala suerte que le están cambiando no se que a la maquina y hasta mañana no tengo los resultados, así que como no podía aguantar más mas he hecho un predictor y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO
              He llamado a ivi y me ha dicho que si ha salido positivo en pipitest es que estoy embarazada, que mañan cuando tenga los resultados de la beta en sangre llame y ya me dice para cuando la eco

              Zamorana yo no he tenido apenas síntomas solo los pechos mas hinchados un pellizco debajo de la barriga (pero eso me había pasado las otras veces y era negativo).

              Bueno chica el foro sigue de racha las siguientes zamorana y cascabelera y luego bbenito, kukilla y gatete si no me equivoco.

              Besitos para todas en especial para pipi

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Enhorabuena ARWEN! Ahora a disfrutarlo!
                GATETE..BIENNN! Ya los tienes contigo. Esta vez sí que va a ser!!
                ZAMO ktal? No desesperes eh?
                Un besote

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANNA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Que alegría leerte cielo,como estás y los bebines?????

                  que le pasó a uno de ellos está escayoladín?????????????? bueno lo importante es que todo saliera bien,esteis en casina y que seas muy féliz tu y tu marido ,ahora disfrutar del tesoro más grande de la vida,

                  LA MATERNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                  Te mando este ramo virtual en nombre de todas las chicas que formanos este maravilloso foro.



                  Un abrazo muy,muy cariñoso mami,dales un besín a cada uno

                  de lo bebines,que ternura verdad???????????????????





                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Arwen, enhorabuena! Qué alegría otro rosa en el foro! Cuando tu eco? Disfruta mucho!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      !!Dios mio!! Que dia mas maravilloso con tan buenas noticias
                      ARWEN felicidades preciosa, me alegro muchisimo, ahora tranquilita a esperar la eco
                      LUCERO, que bien que tu peque este colocadito, en nada oirás su corazon latir a toda mecha, felicidades y empieza a disfrutar que tu sueño se esta haciendo realidad. Cuidate esa tripa, seguro que todos los nervios que has pasado pueden influir.
                      GATETE, ya tienes a tus peques contigo, que ilusión, cuidate y disfruta porque esta vez se van a quedar contigo, seguro que son unos peleones.
                      MADURITA, me alegro mucho leerte por aquí.
                      NIET mañana estamos con tu hadita para que te deje muchos ovulines
                      Besos para todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Arwen enhorabuena !! Por fin parece que no para la buena racha
                        Lucero y tu con tu saquito, ahora a x el latido. K felicidad eh?
                        Yo disfrutando mucho del embarazo. He engordado unos 3 kilos y ya casi en la semana 22.
                        Mi niña no para quieta! Esta moviéndose todo el rato y yo co una cara de felicidad
                        Es lo más bonito del mundo y eso que aún está en mi tripa !!
                        Un beso a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Arwen ENHORABUENA!! Ahora a esperar mañana al resultado de la beta para intuir si serán uno o dos. Un besazo y a disfrutar de este momento al que tanto te ha costado llegar

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            arwen, muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Quisiera darle las gracias a todas las haditas por el regalo que nos haces, nosotros le estaremos eternamente agradecidos a la nuestra. Un besazo enorme para todas ellas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Arwen, enhorabuenaaaa! Que bien otro positivo, esperemos que siga la racha . Mañana nos dices la beta
                                Anna, que alegría saber de ti, con tus bebecitos. Espero que el nene no lo pase muy mal con la escayola. Me hizo mucha gracia tu comentario de la ducha... yo tengo un peque y poder ducharte en algún momento del día era un gran logro.

                                Gatete, que bien que tengas a tus blastos tan buenos contigo. Menudo contratiempo, con los nervios que se pasan ya como para que haya esa desorganización

                                Lucero, que bien que esté ahí agarradito, el proximo eco con latido!

                                Bbnito, zamorana. kukylla, que tal vais, yo esta semana también con mucho curro me ha pasado volando.

                                Nuka-74, bienvenida!

                                Indias, alguna novedad con tu papi?

                                Comment

                                Working...
                                X