Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Buenos días!
Ronita, los anticuerpos tiroideos (anti TPO y anti TG) te los manda el endocrino junto con la TSH y la T4 libre. En mi caso, tengo positivos los anti TG por lo que SR me mandó tomar eutirox 12,5 microgramos para evitar que se desarrolle durante el embarazo. Los anticuerpos nucleares los manda la inmunologa.
Cuarzo blanco yo también tengo como tu los anticuerpos nucleares positivos (los anti SS-A y anti SS-B) y al igual que tu me dijeron que los controlarían en el embarazo por si tuvieran que ponerme gammas. SR me recomendó que me lo llevaran en el Gregorio Marañon.
Aniden, que tal llevas tu embarazo? Alguna nausea ya?
Pitiusca, enhorabuena por esa eco de las 20 semanas! Me alegro que puedas sentir ya a tu niña. Tiene que ser maravilloso
Afrodita, bienvenida! Siento la vida que te ha tocado pasar, pero ya verás como llegara tu recompensa y tu hijo tendrá pronto a su hermanito, que tierno es! Se me han saltado las lágrimas con el! Y en cuanto a la calidad de los blastos te doy toda la razón. Yo también estuve en DGP y muchos de ellos eran rechazados por anomalías cromosomaticas!
Arwen, enhorabuena! Ya estas preñi! Espero que te empacharas a embutido que no lo vas a oler en tiempo! Apuntado el 7 de nov.
Bebe, Leti, Mai que tal os ha ido hoy? Listas para la transfer?
Iris, yo también creo que te has precipitado con el pipí test, a ver si hay suerte y te ha engañado. Un besazo
Itzel vaya con los médicos! Ya verás como no pasa nada y tu nena nace fenomenal
Anna, que tal vas? Si es que estas a puntito...
Sita, Lucero que tal os encontráis? Ya sólo os quedan dos días. Vais a cambiar la racha del foro, ya lo veréis!
Bbenito...a ver si nos llaman la semana que viene!!
Madurita, me alegro que estés más animada.
Pipí, un beso enorme!!
Un beso a todas!
Comment
-
Zamorana, Bbnito espero os llamen pronto! Ya veréis como si, ánimo guapas!
Afrodita, que duro también lo que has vivido, confia en qué a partir de ahora las cosas van a ir a mejor! Tiene ques er así! Bienvenida al foro!
Annapurna, como estás? Aún me acuerdo cuando leí tu positivo! Más o menos por esas fechas me animé a escribir al foro y fuíste tu al leer mi historia quién me recomendó ir a ver a Crespo! Y mira estás ya a punto de dar a luz a tus bebitas y yo a punto de visita con Crespo!
Chicas Crespo cómo han ido las visitas?
Gatete cada vez está más cerca tu transfer...!
Sita, Lucero parece que estáis tranquilas no? Que bien!! Pronto celebramos vuestros positivos!! Iris no lo des todo por perdido aún!
Trucha guapa gracias por preguntar por mi sobrinita, és un ángel!!! Hoy la tenia en brazos y és un amooor! En 2 ocasiones se han pensado que era mía.... Jejej ojalá!
Cómo estás? Te leí más animada y veo que volvéis a intentarlo ya! Que bien! Pudiste mirar lo de la acupuntura?
Itzel! Que bien! Pedazo endo conseguiste para transfer no? Te lo pregunté porqué yo no consigo grosor suficiente y al comentar que te pasaba lo mismo pensé que quizá habías echo transfer con endometrio finito y lo habías conseguido! Espero puedas mejorar con la diabetes gestacional, no sé mucho de ello, pero no te desanimes! Tu niña está bien!
Deseo guapa, como váis? Gracias por transmitirnos notícias de Pipi, siento mucho que no sean precisamente buenas... Como nos dices iremos esperando como va evolucionando todo... paso a paso. Pienso muchísimo en ella,,, y también en ti... Cómo lo llevas tu? Te sientes fuerte? Un abrazo a las dos!
Madurita guapa! En nada ya estás otra vez a la carga, pasa muy rápido el tiempo y coge fuerzas que en nada ya ha pasado la Navidad! Y por cierto ya nos contarás el secreto de ser chica de oro y no parecerlo!
Arwen! Que bien ya con tus embrioncitos!! Que tengas una betaespera tranquila, y el dia 7 estamos pendientes!!
Indias guapa como está tu padre? Pronto es la operación?
feliz finde y perdonar que no os nombre a todas! Un abrazo!
Comment
-
estoy en el móvil y seguramente haré mil faltas. así qué perdonad de antemano.
Afrodita, guapa, que muerta de hombres te ha tocado. pero ahora te has resarcido con un hombre maravilloso y un niño dulce y cariñoso. y seguro que prontito con un bebé lindisimo en tus brazos.,Aquí estamos contentas de añadirte a nuestros corazones
Comment
-
Deseo, gracias x estar ahí y por transmitirnos las noticias de Pipí. Te admiro un montón y soy feliz pensando en tú peque. un abrazazo.
Pipí, cielo, mucha fuerza. no puedo decir nada más.,estás siempre en mis oraciones y deseos. Que tú peque y el amor de tú fámula, te den la fuerza necesaria para seguir luchando. esperamos ansiosas buenas noticias y te mandó todo mi cariño.
Madurita, coge fuerza, disfruta y carga pilas paranueva por vuestro congeladito
Comment
-
Chicas Crespo, qué tal por Peñíscola??? Os habéis podido conocer? espero qué nos contéis buenas noticias.
Nuniet, qué bien tú sobri. pronto estarás tú siendo visitada para ver a tú peque.,seguro.
Anna, mi vida, ya no te quedar nada para ver a tus cielitos.,ay, qué emoción!!!
ana, cómo te encuentras? cuando te dicen los,resultados? mucho ánimo reina, seguro qué es un susto y nada más.
gatete, jo, jo sabía nada de tú marido.,qué durante entereza. da gusto.,prontitud felicidad con un bebé en la tripita!!!!
Comment
-
iris, cielo, aún es prontito para el pipitest. no pierdas todas las esperanzas hasta el lunes. luego, la decisión qué será la adecuada. los 2 juntos, y con frialdad. te deseo mucha mucha suerte en la vida. te lo mereces. perdona qué.me meta, pero, os habéis planteados adopción? nosotros hicimos lis talleres y es una opción qué tenemos ahí, incluso si conseguimos quedarnos embarazados.
lo dicho mi niña, espero qué el lunes nos des.una alegría.,si no es así,.aquí seguiremos, siempre qué lo necesites. te queremos guapa
Comment
-
y sigo.....
lucero, sita, muchísima suerte el lunes. intentad entreteneros para no pensar.
bbenito, zamorana, prontito tendréis la llamada mágica.
Arwen, ya tienes a tus peques, y 4 cobgeladitos!!! esta va ser, el 7 celebraremos tú positivo
anyden, me alegro de qué estés a la carga de nuevo.
a mi me,ha venido ya la warry y mañana llamo a IVI para cita. a la carga a x nuestro pingüinin.
Comment
-
MADURITA, trucha, creo que os habéis liado, a mi marido no le pasa nada( tocaremos madera!) pero gracias por preocuparos.
Trucha, ya estas de nuevo al lio, esta vez tendrás mejor suerte!
Bbenito, Zamorana, a ver si os llaman ya que hasta yo me estoy impacientando!
Lucero, Sita, Iris. Unas horas, solo quedan unas horas, se que son las peores, pero tenemos que pasarlas! Mucho animo! Confió y deseo de corazon que esta sea la definitiva.
Ferrogirls! Un pasito menos para estar también en la línea de salida!
Comment
-
Buenas noches !!
Deciros que Juana me vio,endometrio a 8.5 despues de 11 dias de parches ..algunas veces he leido que es una buena cifra,la verdad es que no quiero preguntar demasiado ni a vosotras ni a Juana,esta vez apenas quiero saber nada.Desea que baje 2 kilos y me ha pedido la 2 eco el dia 7 aqui en mi ciudad.
No se como explicaros como me siento sin ser pesada,estoy como en chock aunque hoy estoy algo mejor,no me puedo creer lo que estoy haciendo,lo que esta pasando,supongo que tantos años soñando con un hijo y ver que estoy en camino me hace sentir extraña,como sino fuera conmigo el tema,no se,es muy raro y tengo miedo y contra mas miedo tengo mas deprisa estan pasando los dias.
Sino entro a leer y escribiros es porque cuido a mi padre con Alzheimer,me lo traje a casa hace 11 meses y solo cuento en mi vida con mi marido,solo estamos los dos en nuestra vida,me paso el dia atendiendolo y haciendo el resto de obligaciones normales de la vida cotidiana,compras,medicos,recados...todo pa adelante.He salido sola de dos depresiones muy fuertes,he cambiado y sigo cambiando mi vida com nunca lo habia hecho,he superado problemas que algun dia os contare,lucho para vivir porque todo se supera,todo y no puedo creerme que tengo la posibilidad de ser bendecida con un retoño,tengo 45 años y estoy empezando a vivir ahora despues de muchos obstaculos en general que me ha puesto la vida,con todo esto quiero haceros llegar que no mireis atras JAMAS,que tireis palante contra viento y marea,que os permitais dias malos y lloros pero que jamas los obstaculos puedan con nosotros,la vida es muy interesante ir saltandola con sus mas y sus menos y de todo lo que nos ocurre aprendemos.
Que la victoria sea con nosotras!!!! esperamos paciente,serenamente y con optimismo lo que la vida nos quiera presentar.
Un abrazo enorme para todas.No os olvido.
Comment
-
Hola chicas:
Kukylla, tu historia me resulta familiar. Tres ICIS con ovulos propios que acabaron en bioquimicos, un embarazo natural que se paró a las 8 semanas y tres ciclos de ovodonacion en donde solo hubo dos transferencias y nunca quedaron para congelar. Tengo que decirte que mi marido tiene astenoteratozoospermia, pero siempre nos habían dicho que era un problema salvable. En este ultimo ciclo hemos ido con todo donado, he conseguido 8 embris, dos transferidos y 6 congelados. ¡¡¡Alucina con la comparativa de cuando utilizabamos los bichines de mi marido!!! Adicionalmente también tengo el factor VIII alterado y estoy con heparina y adiro. Si solo te han puesto adiro, es que a lo mejor no tienes demasiados factores alterados. Muchísima suerte.
Deseo, muchísimas gracias por traernos noticias de Pipi. Es una VALIENTE (con mayúsculas). Tiene una fortaleza grandísima y solo por su fuerza y su dulzura saldrá adelante con su chiquitin. Se que lo haces, pero por favor, trasmitela nuestra fuerza y dile que no hay día que no pensemos en ella.
Gatete, yo al final dejé el hidroxil. Ortega me dijo que cuando se me acabase la caja comprase femasvit o gestacyn y me decidí por esta segunda.
Itzel, cuidate mucho con la diabetes. A partir de ahora, mucho cuidado con la dieta.
Zamo, de esta semana no pasa. Te tienen que llamar ya!!!
Patty, cielo. Yo ya te lo he dicho, quedate con lo bueno y pensad en un intento más. Ahora más que nunca. No sabía lo de tu marido. Te mando un beso enorme.
Iris, si la beta la tienes el lunes 28, ¿no es un poco pronto para el pipitest? No quiero darte falsas esperanzas, pero igual es un poco pronto y el test siempre dicen que no es muy fiable. Nena, si es negativo lo siento muchísimo y bueno lo que planteas en tu correo yo es algo que pienso cada vez que me someto a un ciclo...¿hasta cuanto seguir así? Yo también creo que llegará un momento en el que pasar página, cerrar capítulo y disfrutar del resto de las cosas que tenemos a nuestro alrededor. Si este momento ha llegado para ti, te deseo lo mejor en la vida, disfrutala muchísimo que con esta mierda de la infertilidad a veces dejamos de valorar cosas que realmente merecen la pena. TE mando un besazo enorme y ojala, ojala, la situación cambie el dia el lunes.
Afrodita, bienvenida y ¿sabes lo que te digo? Que mala cagalera les entre a todos tus ex.... jajajaja... Que les dé una buena diarrea y se tiren agarrados al señor roca por lo menos dos días. Mucho ánimo y arriba nena, a por tus tres embris!!!!
Arwen me alegro que tu transfe fuera bien y que te hayan quedado congelados. Ya he apuntado tu beta.
Siav y Gatete, la situaciones de infertilidad son desesperantes pero simultanearlas con una mala situación en el trabajo y despidos tiene que ser lo peor. Espero que esto acabe muy pronto y que no os toque a vosotras.
Audley, yo también voy con todo donado esta vez.
Trucha ya está en la línea de salida.
A las Ferrogirls (Bebe, Leti y Mai) les digo que no pueden estar en mejores manos y que es cuestión de uno o dos ciclos más para que vayan a por su positivo.
Comment
-
Os pongo la agenda de esta semana y aprovecho para mandar mucha fuerza a Iris y Lucero, compañeras de betaespera. Un besazo chicas.
Lunes 28
Beta de Lucero, Iris y Sitaberta
Eco 20 semanas Plastilina
Gine Indias
Monitores Annapurna
Comienzo ciclo de Trucha
Martes 29
Biopsia Futurobebe
Eco Gatete
Posible regla de Sonia
Visita médica Siav
Jueves 31
¡¡¡¡Annapurna!!!!!
Eco Rita
Era Ronita
Disculpadme si se me olvida algo. Besazos y hasta mañana.
Comment
Comment