Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola chicas!! PIPI que duro lo que estas pasa do, pero que Fortaleza para superarlo, seguro que te vas a curar y vas a ser una mama maravillosa, con ayuda de tu familia y de ese equip de profesionales todo saldra bien, yo siempre pido porque asi sea
Deseo gracias por las noticias aunque no Sean como nos gustation nos ayuda a seguir , y tu que tal te encuentras? Has notado ya a peque?
Kukilla bienvenida, otra mujer valiente, espero que muy pronto lo consigas
Bbenito y Zamorana como se hace esperar esa llamada, os estan buscando una hadita de lo mejor, seguro que os la encuentran pronto
Madurita como te encuentras? Estas muy liadilla ?
Os puedo hacer una pregunta? Lo de las nucleares y el tiroides como se mira? Es con Los analysis inmunologicos? Es que tengo un lio cuando os leo, perdonar si estoy muy preguntona
Un beso para todas
-
Patty lo siento, no sabria interpretarlo, yo cuando Los perdi no me hicieron legrado pero siempre he pensado que mis embrioncitos estaban bien que lo que me fallo fue el endo, no se quizas este equivocada, bueno lo importante es que tu utero esta bien y que en la proxima lo vas a conseguir, un beso guapa y mucho animo.
Comment
-
Pipi un abrazo muy fuerte.
Deseo gracias por tenernos informadas. Como te encuentras?
Zamorana tengo anticuerpos tiroideos ANA. No me mandaron nada porque llevo adiro para siempre y heparina en situaciones riesgo. Las NK las tengo normales pero hay q vigilar cuando tenga positivo para tratamiento.
Ronita a mi me los mando hematologo por q vio q las analíticas estaban mal y quiso adelantar resultados para mi visita con la reumatologa. Me hizo un favor adelante mucho pero luego tarde en encontrar una reumatloga que no me dijera q me olvidase de quedarme embarazada hasta q no terminase de estabilizar mis anticuerpos.
Comment
-
Millones de besos y abrazos para Pipi, que duro... Me alegro de que tenga a su familia cerca, y un buen equipo médico. Seguro que su bebé le da las fuerzas que necesita para seguir luchando. Con tu dulzura te has ganado un huequito en nuestro corazón....
Deseo,gracias por estar ahí para Pipi, y por contarnos como esta. Es duro ser portadora de noticias preocupantes, pero se que la estas ayudando mucho, eres una gran persona.
Comment
-
Bbenito, que lío con las NK, pero antes del siguiente intento te volverán a mirar las NK para ver si han bajado con el cambio de tratamiento no?
Bebe, OK, Mrgh me dará tu Mail y te escribo.... Yo estaré todo el finde en Peñíscola! iremos viernes noche y volveremos el domingo.
Besitos a todas....
Comment
-
Buenas noches guapa
Deseo, gracias por transmitirnos las noticias de pipí, tu como andas?
Pipí, un abrazo muy fuerte y a pesar de que las noticias son duras, estoy segura que vas a salir para adelante, porque te lo mereces, eres fuerte y muy valiente, tienen a tus seres queridos a tu lado y tu bebe te empuja. Un beso fuertE
PATTY, que tienes pensado hacer mi niña?
Yo el martes llevo apuntado todo lo que me han dicho, para ver que sacamos en claro
Para mi hoy un día muy duro, ha tocado el Ere en mi provincia y además de a mi directora a gente que empezó conmigo a trabajar, han sido dos días terribles, menos mal que estoy de vacaciones y no sufrí el ver entrar a esa gente, te dicen que estas en la calle y te acompañan a la puerta para que te vayas
Comment
-
Buenos días!!
Deseo , muchas gracias por informarnos de la situación de pipí.
Madre mía, lo que esta sufriendo. Y lo fuerte que esta demostrando ser.
Es un ejemplo a seguir.
Mi corazón y mis pensamientos están con ella.
Lástima que no podamos hacer nada más. Sólo mandarle todos nuestros ánimos y mucho mucho cariño.
Un besazo para todas
Comment
-
Clearblue = No embarazada ya no aguantaba mas tengo exactamente los mismos síntomas que la otra vez.
Bueno... Estoy tranquila, superando berrinchin, pero me ahorro sin de semana de angustias.
Ni siquiera iré a consulta de resultados, para que? No vamos a hacer ningún intento mas.
Con cinco años menos, ni me lo plantearía, de cabeza ya estaría haciendo un nuevo ciclo, pero tengo 45 y es hora de cerrar capítulo, y recuperar ilusión con otras cosas.
Estoy segura de que la frustración por no haber sido madre me acompañara toda mi vida, peto he de aprender a vivir con ello.
Chicas OS deseo de todo corazón a todas que cumpláis vuestros sueños, y que seáis muy felices.
Sita, Lucero, ojala cambieis la horrible rachita que llevamos en el foro.
Annapurna que tengas un muy feliz parto y que disfrutes muchísimo de tus gamusinos.
Los mismos a las siguientes súper preñis Deseo, Heidi, Plastilina,Indias,Nobelpe, Pitiusca... Y todasx las que me falta
Un enorme abrazo a Pipí, estoy segura que superara con éxito esta durísima prueba que le ha mandado la vida.
Si, me haré la beta programada para el lunes, aunque ya no esperare con tanta angustia el resultado.
Cada una de vosotras OS habéis colado en mi corazoncito, y me habéis aportado muchísimo.
Antes cuando veía a una mama con su bebe me dolía y frustraba, en cambio tras leer vuestras historias a cual mas dura y desgarradora, miro a las mamas desde otro prisma, imaginando que detrás de ese bebe estais alguna de vosotras y el sufrimiento acarreado.
Gracias, me habéis llenado de amor!!
Mucha, muchísima suerte a todas
OS quiero
Comment
-
Buenos días Iris, nadie como nosotras conoce nuestro cuerpo, esta claro, pero no es un poco pronto para hacerte el test? Todavía te quedan tres días para la beta...
Entiendo lo que dices de que en algún momento hay que parar, espero que hayas meditado la decisión, aunque siempre puedes cambiar de opinión
Te deseo lo mejor. Un beso fuerte
Comment
-
Buenos Dias chicas!! No tengo mucho tiempo, pero como he visto el mensaje de IRIS, corazon es un poco pronto no crees? Asi que aunque no quiera darte falsas esperanzas no es definitivo, si esto te sirva para estar un poco mas tranquila mejor, pero hay que esperar al Lunes. Entiendo tu desazon, como siempre decimos cada UNO sabe cuando ha llegado el momento de parar, pero lo que si quiero transmitirte es que la edad, aunque es tarde, yo tambien soy chica de oro y reconozco que me agobia el tema aveces, aun pienso que tenemos como 1 o 2 años mas para cumplir nuestro sueño, habra gente que le parezca una locura, yo si pudiera
dar marcha atras no lo dejaria tanto, pero estoy aqui y en este momento y es ahora cuando la vida me ha traido hasta aqui, bueno perdona el rollo solo queria decirte que no te agobies por la edad, pero lo que decidais seguro que sera lo mejor para vosotros. Un beso enorme
Comment
-
IRIS, rogaré durante estos días para que el lunes tu beta sea positiva, no sabes cuanto deseo ver tu sueño hecho realidad. Espero que el fin de semana pase rápido y que no sufras mucho la espera. La esperanza es lo último que se pierde aunque resulte difícil hacer esta promesa. Entiendo tu decisión de parar porque yo estaba convencida de tirar la toalla si la ovo no funcionaba y se de sobra que no es solo la edad lo que afecta en nuestras decisiones, es la desilusión, el desembolso económico, y el privarnos con este gran deseo de ser madre de otras miles de cosas maravillosas que pasan a nuestro alrededor y para las que parecemos estar ciegas durante nuestros años de tratamiento. Deseo, que como dice el refrán "Dios aprieta pero no ahoga", muchísimo animo y un fuertísimo abrazo.
Comment
-
Hola a todas!!
Pipi un besazo fuerte .Aqui nos tienes a todas mandandote mucha fuerza y amor, para que superes esto..
Estamos muy pendientes de ti cariño.
MUCHOS BESAZOS.
Deseo Muchas gracias por contarnos
Como vas tu? Como esta esa tripita?
Un abrazo
Iris! No te precipites... lo del pipi test es relativo, aun es pronto.. date tiempo a ti misma ,hazte la beta y despues de unos dias piensas en el futuro.
Yo esperando la warry...
[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] sonia_mad2013-10-25 10:56:48
Comment
-
IRIS, cariño, estoy contigo en tu beta del lunes y en este finde de incertidumbre.
Yo todavia creo en los milagritos y un pipi test hecho un viernes puede cambiar a un lunes...pero tb estoy contigo si fuese negativa, y veis que es el momento de parar.
La VIDA se pasa y hay mil cosas que no disfrutamos o vemos por esta desazon y lucha continua por ser madres.
Yo pongo mi super vela en la Gruta cerca de mi casa por las betas de la semana que viene...y quizas todavia arda para ti.
Dios te bendiga. Tu tb te has colado en mi corazoncito...que ultimamente no hace mas qeu agrandarse con las historias de las superovonenas de este foro,,parece que mas que barriga me crece el corazon...y duele..pero tb esta lleno de mucho amor y esperanza.
TODO VA A IR BIEN ( es mi mantra, me lo grabo en cada celula de mi cuerpo para no dejar lugar a la duda).
Un beso a todas...el finde, mas tranquila, os cuento cositas mias....es que durante la semana os leo, pero no tengo mucho tiempo y ya sabeis que yo me enrollo con el teclado
Comment
Comment