COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lanana, cuánto siento tu negativo. Sé que cada tto es una lucha y una escalada y q un fracaso es muy doloroso. Espero q puedas reponerte.
    Mencía, madre mía, qué duro lo q has pasado. Una amiga de mellis pasó por una situación muy similar y es durísimo. Me gusta y admira leerte tan fuerte y feliz. Te deseo todo lo mejor y te mando achuchones infinitos.
    Yo estoy en casa. Con mis contracciones -que pararon finalmente y q la dra dice q no molestan a los bebés- he dilatado, pero muy poquito (2cm).
    Los peques están muy bien. Totalmente descolocados (definitivamente mi pequeña Comãneci es acróbata) pero muy grandes, ella 3,065 y él 2,900.
    Cesárea la semana q viene, el 31 tengo quiröfano. Si los gamusinos no quieren vermundo antes.
    Os abrazo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola chicas

      LANANA cariño cuanto lo siento,solo espero que si puedas volverlo a intentar,un abrazo muy fuerte a ti y a tu pareja

      MENCIA jo!!me ha dado un vuelco el corazon cuando he leido lo que has pasado,pero lo importante es que estais en casa ya y todos bien,no me lo quiero ni imaginar,enhorabuena con tus bebes y recuperate muy pronto

      FABA bonica que historia mas dura,hoy voy a salir llorando sin parar del foro,me pareces una mujer muy fuerte y seguro que lo vuelves a conseguir,un abrazo

      PLASTILINA sus primeros movimientos que ilusion!!!!pues espera que no tardara en notarla su papa y que tu veas como se mueve tu barriga si ahora has llorado imaginate ese dia,DESEO tu tienes que estar ya apunto,las que os lo notais ya deciros que nos os asusteis porque habra dias que apenas se mueven pero es normal,mi nena hay dias que no para y otros se ve que acabara tan agotada (eso lo pienso yo) que esta dos dias moviendose poquito y al principio me asustaba enseguida

      ANNAPURNA espero que esos dolorcillos sean que la cosa ya casi esta,intenta no preocuparte y si no ya sabes al hospital

      TRUCHA cielo esta tarde entrare a leer tu positivo eh!!!!venga que seguro que si

      MADURITA siento mucho lo que esta pasando tu hermana,pero mira por lo menos estas mas entretenida y no piensas tanto,seguro que se arregla su situacion,y cuidate la mano

      PIPI no sabes lo que me ha emocionado leerte,cada dia me sorprendes mas,que orgulloso va a estar ese pequeñaj@ el dia de mañana de su mama,eres un ejemplo para todas nosotras y me alegro en el alma de que deseo y su pareja se hallan cruzado en tu camino,yo tambien pienso que no es casualidad,sigue luchando asi campeona que ya casi esta

      y a todas a todas las que no nombro muchos besos y achuchones

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lanana siento muchisimo el negativo… espero que te repongas
        pronto y ese “nunca” se convierta en un “pronto”.

        Trucha suerteeeee cariño es normal que te sientas así vero ya
        verás va a ir todo genial, esta vez sí cielo… animo!!!

        El resto de betaesperantes ánimo chicas que ya va quedando
        menos…

        Mencia cielo madre mia por lo que has tenido que pasar, menos
        mal que ya vas recuperandote… animo cariño y ahora a disfrutar de la realidad
        de tus sueños…

        Anna la semana que vien ya!!! Por fin los gamusinetes van a
        venir a dar guerra, que alegria cielo, me alegro muchisimo por vosotros!!! De corazon….

        Madurita vaya siento lo de tu hermana, espero que se
        solucionen las cosas pronto.

        Indias espero que poquito a poco tu papi se mejore y a ver
        que os cuentan del resultado de los ciclos, animo un besote

        Pipi besotes siempre estás con nosotras…

        Deseo, Plastilina seguro que esos son vuestros canijillos,
        como debe molar sentirlo…

        Mosqueteras que no queda nada, el sabado es vuestro día!!!

        Faba vaya historia la tuya también!! Bienvenida a este foro,
        cielo verás que grandes mujeres están detrás de él…

        Bridget bravo por esa fecha de la oposición, pues ahora ya
        sabes a por todas, jejejje… lo del ERA te explico a mi me lo hicieron hace
        tiempo y yo creo que estaba hormonalmente bastante alterada y por eso tampoco
        salió bien, me lo hicieron en ciclo natural y me salió pre-receptivo, y ahora
        despues de tener muchas opiniones variadas sobre su utilidad o no, me dijo GV
        que sí merecía la pena repetirlo pero en ciclo sustituido, que sería igual que
        iriamos en la ovo. De forma que hoy empiezo con meriestra para que crezca el
        endo, con la misma pauta que llevaría (1-2-3 pastillas) y el 4 me hacen eco,
        supongo que empezaré a saco con la progesterona y el mismo día que fuera la
        transfer de un supuesto blasto me harán el ERA, que espero que salga bien esta
        vez porque como tenga un endo no receptivo, qué significa?? no seguir
        adelante?? no me lo quiero ni plantear… espero que simplemente sirva para
        ajustar la transfer a la perfección y consigamos ese positivo que se quede con nosotros
        9 mesecines, jejejej…

        Bueno soles pues poco más que contar, lo dicho ya estoy
        pautada y yo creo que al menos esto hará que se pase el mesecillo más deprisa,
        jejejej…

        Un besote

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Trucha cariñin esperamos ansiosas ese precioso pisitivo,
          Animo,tu cambiaras la mala racha.
          Besines

          Anna cielo,que alegria leerte,que cerquina estás de ver a tus
          bebés. Muchos besines

          Mai cariñin que ta todo????? Me acuerdo mucho también de ti.

          Letiboop y tu reina como estas????

          Nuka preciosina,ya se q liadina con Fran,besines para los dos

          Itzel que tal estas cariñin??? Siempre tan atenta conmigo..
          Dentro de nada notaras a la nena ya lo veras.

          Plastilina,Indias,como van vuestras peques????

          Bbenito cielo,q tal vas avanzando,cuentame????

          Alguien sabe algo de Octubre?????????

          Slawek,que tal lo llevas? Te recuperaste de tu tension????
          Cuidate.

          Anita 35 si nos lees te mando un abrazo muy cariñoso a ti y a tu peque.

          Nobelpe besines tambien para ti.

          Patty como estás????? Dinos algo cielin

          Lamdita gracias por tu interes.
          Poquito a poco cielo,un mes pasará volando,mucha suerte.

          Bridget me alegra leerte besines y mucha suerte.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Madurita si.ando un poco mejor. Ahora en un ratin voy a eco. Y a que me pongan el lutrate.
            Y tu como vas?Cuando vuelves a la carga?
            Besitosssonia_mad2013-10-21 17:54:03

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mencia cielete madre mia que parece que nunca tengamos que estar tranquilas, nos cuesta embarazarnos, nos cuesta seguir el embarazo y pa colmo nos cuesta el parir.... y pensar que hay quien los tiene como conejitos (con humor y sin animo de ofender). Pero lo importante es que tus peques ya están aquí, que son guapisimos y están preciosos y que tu, tras pasar un buen trago, ya estas recuperándote y con tus bomboncetes al lado. Un abrazo muy fuerte para los cuatro y disfrutalo en cuanto puedas.

              Trucha cariño ¿no sabes nada aun? Que nervios

              Deseo, plastilina veo que vosotras ya vais notando algo. Yo nada de nada y tengo unas ganillas.... y eso que solo voy 5 dias por detras de vosotras. Ya me contais lo que notais por si yo me he despistado pero creo que va a ser imposible que mi cosita se mueva y yo no me de cuenta...jejeje

              Bien Lambdita ha empezar ya con la meriestra y poner muy mullidito el endo para tus peques.

              Lanana un besazo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Madurita guapaaaa. Gracias por tus besines. Yo también te mando uno muy gordo para ti. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿como andas tu?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas, no abro la buena racha. Negativo. Hundida, hecha polvo y sin fuerzas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    TRUCHA cariñín,lo siento muchísimo de verdad,te entiendo que estés tan mal,no sabes

                    cuanto.............................

                    Llora,patalea,saca esa penina que nos queda ante un negativo,estamos contigo para

                    animarte,consolarte y todo lo que necesites.

                    Un abrazo muy cariñoso vida.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      trucha me he quedado chafada,no se ni que decirte cielo,solo te mando un achuchon muy muy fuerte,a ti y a tu chico

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Perdi hace tiempo la cuenta de la cantidad de negativos que vivimos,como puede ser posible???????

                        Llevo mucho tiempo escribiendo en este foro y creo no recordar algo así....... tantos negativos juntos

                        y ni un solo positivo por medio.

                        El otro día consulte en ivi el pq garantizaban mas embarazos en las terceras transferencias que en una

                        primera y no me contestaron,me dijeron que preguntase a la Dra,lo haré claro que lo haré,pero seguro que alguna de vosotras podreis contestarme.....

                        Porque sube el porcentaje tanto de la primera a la tercera?????????????????????

                        Yo particularmente estoy bastante mosqueada,nunca vi tantos negativos.

                        Quería escribirlo aquí ya que sinceramente me preocupa.

                        Animo lo conseguiremos aunque nos quedemos en la ruina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Besines para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          TRUCHA, q tristeza. No tengo ahora palabras de consuelo..Abrázate a tu marido muy fuerte.
                          Todo mi cariño. Ahora no hay mucho q decir...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            TRUCHA y LANANA lo siento en el alma. Sè que ahora nada os consuela pero aqui estamos para apoyaros. Jolin, sigo sin entender xk la vida nos azota asi..
                            LUISA vsya historia. Me he quedado helada.Menudo susto. Cuidate muxho y a coger fuerzas para disfrutar de tus preciosidades..
                            Un besp para todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Betaesperantes que no decaiga ese animo eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Estoy segurísima que octubre nos traerá positivos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Trucha, lo siento en el alma, un fuerte abrazo para ti y para tu chico.

                                Comment

                                Working...
                                X