COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bebe, pues me quedo mosca con lo de la heparina, la chica me dijo que si era lo que tenía pautado que lo hiciera. Es lo que me pautó SR y las veces que me ha dado positivo aunque luego no siguiera fue cuando me pinche la heparina pronto.... En el correo de Maite pone que el PROVAMÉS es una al día y vía vaginal! pero revisalo por si tu tienes otra pauta! ya sabes que cada una es un mundo...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Muchas gracias por tus palabras, GATETE pero lo cierto es que he tenido mucho apoyo, además del vuestro que es muy valioso, y no solo emocional, mi marido, practicamente desde que compré el test no me ha dejado hacer nada, y en especial se encargaba de las comidas, porque yo cada vez que abría la nevera me ponía enferma. Hoy he ido al supermercado y le he comprado un chuletón (le encanta), un poquito de jamón, lomo y varias cosillas que le gustan, se lo he metido todo en una bolsa de regalo con una nota diciendo lo mucho que le quiero. Ha sido algo improvisado y como "regalo" bastante cutre, pero quería "compensarle" de alguna manera por lo bien que se ha portado, y porque para él también ha sido duro perder a "su cachorro" (como lo llamaba), estaba muy ilusionado. Pues con lo comiloncete que es, creo que le ha gustado más que si regalara un rolex!. Osea que hoy hemos tenido una cenita diferente.

      Como chica de oro he de confensar que yo nunca me imaginé a esta edad sin hijos. De joven creo que ni siquiera me había planteado tener o no tener hijos, lo sabía sin plantearmelo, no se, debí de dar por hecho que venían de serie en cuanto tenías pareja estable. Quien me iba a decir a mi........

      Cuando tenía 32 años tenía un novio que hacía años que me daba largas para vivir conmigo (él vivia en otro país), y le dije que yo con 34 años iba a ser madre, ¡con él o sin él!. Por supuesto a los 34 años no tenía ni hijos, ni novio, jajajjaja, eso me pasa por chulita. Núnca más volví a marcarme un ordago como ese.

      LANANA, a mi en mis betas me daba muchísimo miedo estornudar, y también los baches cuando iba en coche. Una vez se lo dije a un médico y estuvo un rato riendose. Me dijo que si un embrión se decuelga por estornudar, es que era mejor que no viniese. También añadió que al baño podía ir tranquila. Aún así, yo seguía sujetandome la tripa en el coche y al estornudar. Yo creo que a las de FIV, nos deben dar alguna hormona en el tratamiento que nos vuelve paranoicas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ronina, ya te lo ha explicado Annapurna muy bien, la prueba es el ERA (análisis de receptividad endometrial) te hacen una biopsia del endometrio y comprueban si es receptivo o no. Si sale no receptivo tendrían que probar si es antes o después, para ajustar la transfer a tu ventana de receptividad. Yo también me la hice, aprovecharon a hacerme una histeroscopia y me hicieron el ERA y me quitaron un pólipo. Curiosamente no vieron que tenía el útero arcuato, o si lo vieron no me lo dijeron, o pensaron que era complicado arreglarlo. Pero de eso ya se ha encargado la Dra Crespo y el de Ferro... Es bueno ir atando cosas, ya verás que al final saldrá todo bien.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas.
          Madurita siento mucho tu negativo,estoy segura que te pasará igual que a Deseo tu frigo será tu bebé.
          Party se muy bien como te sientes y estoy segura que volverás a estar embarazada.
          Yo,por desgracia he pasado por todo cancelaciones,negativos,aborto...y no hay nada más doloroso que un aborto,os lo digo sinceramente,sobretodo psicológicamente.
          Trucha te imagino siendo mamá de mellizos.
          Un besazo compañeras!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias a todas chicas por los ánimos, espero sea la definitiva.
            Un beso a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas noches chicas!!

              He entrado esperando encontrar el positivo de madurita y me he encontrado con todo lo contrario.
              Lo siento mucho cariño, se como te sientes porque yo he pasado por tres negativos.
              Pero ya sabes que somos luchadoras y superamos el negativo, nos levantamos y volvemos a empezar.
              Y al final se consigue.
              Ya verás ese congeladito que tienes va a ser el campeón y va a lograr que seas madre otra vez.
              Te mando un besazo muy muy grande y todo mi ánimo y cariño.

              Un besazo también para todas y que tengáis un buen fin de semana

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MAdurita, lo siento mucho, se que no nos conocemos, pero te mando mucho animos guapa, mi cuñada despues de 4 años en tto, con el ultimo figopeque.. se quedo!!! asi k animo!!! besos!!!
                A todas las demas que stais esperando betas... mucha suerte!!!!!! animo...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Trucha, ya los tienes en casita! Y nada mas que blastos que sabes que aumentan la tasa de exito. Nada, nada, eñ 21 estamos todas contigo para cantar a ritmo de positivo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Muchas gracias chicas por la información Anna , Mai , Trucha sois unos soles, que haría yo si no os hubiese encontrado.
                    Suerte mañana Siav. Besos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bbenito, te puse un Mail con lo del KIR lo has recibido? Es que como no me has dicho nada...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas; muy buenos días a todas. Ya sabía las noticias de ayer porque alguna de las lokomias me las chivaron y en cuanto he podido me he conectado para darle muchos animos a Madurita. Nena, lo siento muchísimo. Llevas mucho tiempo esperando y yo creo que en el foro ya estabamos todas pensando que la siguiente serías tu. Te mando un besazo enorme y aunque ahora mismo estés con el ánimo caido piensa en el congeladin que te queda y piensa en que todavía no sestá nada perdido.

                        Patty, te mando un super achuchón. Coincido con MRGH en que no hay nada más doloroso que un aborto, pero es que además, si ese embarazo se produjo de manera natural, las emociones se disparan aún más. Para mi eres un ejemplo, te veo tan serena e incluso dando ánimos al resto, que me quito el sombrero por ti.

                        Lambda, lo de ser tia con edad "preñable" y más en un mundo de tios, es causa más que suficiente como para que no te den el curro aunque seas la más preparada. Lo importante de todo esto es que si te dan el curro, bien y sino, pues ya tienes plan alternativo....jejejeje.... a dar trabajo a los de IVI.

                        Bebe y Mai, ayer tuve una lucha conmigo mismo y la heparina. ¿Me la pongo? ¿No me la pongo? Después de mucho pensar y sabiando que no tengo que ir quirófano, he decidido ponermela y esta vez iré con toda la artillería. Hoy comienzo los pinchazos.

                        Trucha
                        , tu historia me emociona. Eres todo un ejemplo y el día 21 estaremos todas junto a ti.

                        Siav, desearte muchísima suerte con tu transfe de hoy.

                        Jessica, Ibet, un millón de gracias por vuestra generosidad.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Me he hecho una miniagenda y los eventos de la proxima semana son los siguientes:

                          Lunes 14
                          - Pruebas anestesia Annapurna
                          - Control heparina y endo Bbenito
                          - Punción de hadita de Sitaberta.
                          Martes 15
                          - Descongelan embris de Iris
                          - Gine Annapurna
                          - Transfe Lucero
                          Miercoles 16
                          - Eco Zamorana
                          Jueves 17
                          - Transfe de Iris
                          Sabado 19
                          - Transfe Sitaberta

                          La siguiente semana más....

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ahhh no quería despedirme sin darle las gracias a Annapurna. Nena, eres especial!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos dias !!!

                              Chicas,deciros que esta misma mañana me hacen eco pues ya me bajo la regla ayer,espero que todo este bien.

                              Aunque son muchas paginas las que habeis escrito)me encanta) tengo que leeros ,a ver si este finde me pongo al dia ..sois muchisimas .

                              Un abrazo con mucho cariño [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gatete si recibí tu correo pero por lo que veo tu no recibiste el mío y estos días que he podido entrar poco en el foro se me paso darte las gracias.
                                Te comentaba en el correo que me resultaba muy difícil poder entender los resultados del análisis y que al final hasta que no hable con Diana no los voy a entender.
                                Me llamo Pilar para decirme que Diana ya había visto los resultados y que empezará a poner ya la heparina si quería hacer un nuevo ciclo ahora en octubre. Que me repitiera los análisis de inmunofenotipos y control de heparina y que una vez que tuviera todos los resultados me llaman para cerrar la pauta para la transfer.
                                Te preguntaba en el correo si tu también habías empezado con la heparina y si al final ibas con gammas.
                                Muchas gracias Gatete ya que de este foro creo que estamos tu y yo con el tema de las NK altas y eres una referencia para mi.
                                Que pauta te ha puesto SR? Muy diferente?
                                Un beso y muchas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X