COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madurita, no dejes de hacer la beta, como te dicen las chicas. Un abrazo gigante y mucho mucho cariño.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Madurita no dejes de hacerte la beta. Nunca se sabe puede parecer regla y luego ser positivo. Venga mucho ánimo y un beso.

      Trucha velitas para ti hoy. Que vaya muy bien la transfer. Besos

      Iris que me alegro leer que ya estás en marcha. Tu dile a tu frigopeque el plan de Eurodisney... Ya verás como no falla.
      Lanana ya estás preñi. que tal fue la transfer?

      Muchos besos para todas en especial hoy para madurita , Patty, pipí y trucha

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Madurita haz la beta de todas formas! La verdad k los ciclos naturales a mi no me hn salido bien. Tuve k ir con todo el arsenal para quedarme. Pero eso dependerá k cada persona
        Un besazo guapa
        Lalana y tu como vas? Estoy un poco pérdida con las transfers últimamente , perdonar chicas pero no he podido entrar mucho y me voy perdiendo
        Trucha que vaya genial
        Besos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días soles!!!
          Madurita cielo no dejes de hacerte la beta, como dicen las chicas cualquier cosa es posible... Animo!!!

          Trucha suerte en tu transfer, cielo!!!

          Lanana como fue??

          Bueno muchas gracias a todas por vuestros consejos, os diré que lo de ser mami en Sudafrica no es una opción, primero por el tipo de trabajo y segundo porque no sería Johannesburgo, sino el medio del desierto del Kalahari, pero bueno da igual, de todas formas no creo que salga... mi condición de mujer aunque no os lo creais es un problema, con lo que bueno seguiremos de momento, a falta de novedades, con los planes actuales...

          Sólo quería disculparme si había herido sensibilidades con lo de las maduritas, evidentemente entiendo que cada una ha tenido una vida, unas circunstancias, un camino que os ha llevado a esto... no me malinterpreteis, lo entiendo, lo comprendo y lo respeto, solo quería decir que yo a pesar de mi "juventud" (tampoco soy tan pipiola) llevo 5 años luchando por lo mismo que vosotras, he pasado por abortos, negativos, y me he dejado la salud y todo el dinero que tengo y no tengo en IVI, por eso me daba rabia... efectivamente mis planes eran que antes de los 35 yo tendría 3 hijos maravillosos, un puesto de directora en mi primera empresa, mi marido un negocio próspero, jajajjajaja.... que os voy a contar!!! en fin mi vida no se parece en nada, pero no me quejo, porque mi vida es la mía, y yo la disfruto feliz con lo que venga...

          ahora eso sí, me encantó tu frase Bridget de cuentale tus planes a Dios para que se descojone... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] no era así pero mi chico y yo nos partíamos con eso!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            No recuerdo quien me preguntaba por la eco de tiroides, me la mandó Alcañiz porque yo soy hipertiroidea y hace unos años me detectaron nódulos que debo controlar para que no me de problemas... La cuestión es que cada cierto tiempo me la piden para ver que todo sigue igual...

            Besos a todas, intentaré ir entrando aunque mi día se presenta de colores, jijijijij!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lucero si acabo de leer que el martes es tu transfer. Mucho ánimo Lucero que esta vez tiene que salir bien!!
              Hay que llenar la lista de color rosa!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola,deje a la nena,abri mi mail y os lei,vosotras sabeis mucho de esto,cerre el movil,cogi el coche y me hice la beta,os hice caso pero se que no dara positivo.

                Trucha todo mi cariño,mucha suerte.

                Patty Como estas vida??????? Te mando todo mi cariño,hoy para nosotras no es un día alegre. Ánimo cielo

                Antes de salir de casa llame a ivi,la enfermera no me mando hacer beta,pero yo tras leeros la hice.

                A todas GRACIAS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas.
                  Patty, Ronita: Lo siento mucho, a recargar baterias ya veras como lo conseguiremos...

                  Magdalena: Tu bebita ya debe estar contigo, felicidades...

                  Ibet, Jessika: Mil gracias, Mil bendiciones por tanta generosidad.

                  Trucha: Que disfrutes de tu transfer.

                  Siav: Transfer el sábado que bien.

                  Madurita: Un abrazo.

                  Lucero, Iris: También transfer la próxima semana, que bien tendremos que llenar este foro de positivos.

                  De mi les cuento que mi transfer fue muy bonita, con mi esposo al ladito tomando mi mano, me pusieron dos embriones de 6 días.

                  Me mandaron a tomar ácido fólico, lo que si me preocupa es que estoy muy estreñida y hago un poco de fuerza y con los nervios que me dan hasta de orinar.

                  Gracias por los buenos deseos.

                  Un beso.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Madurita, no tires la toalla... no es fácil, pero nunca se sabe. A ver qué te dicen .

                    Un besazo guapísima

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mai, qué es el Provamés? yo no lo tengo que tomar, creo

                      Ay qué nervios que ya estás ahí!!! no queda nada!!!



                      Qué tal estás de todo lo demás? porque llevas una rachita regular...



                      Un besazo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Acaban de llamar del laboratorio.

                        BETA NEGATIVO

                        Un abrazo para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lo siento muchisimo cariño!!! hoy vamos todas contigo, en tu bolso para darte los kleenex cuando lo necesites!! Un besazo princesa, mucho animo cielo!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Madurita lo siento mucho. Espero que puedas recuperarte anímicamente pronto y puedas ir a por tus conges pronto.
                            Un gran abrazo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lo siento muchísimo... un abrazo enorme. Jopé, que mes de octubre llevamos...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Madurita lo siento. Te quedan congelados? Ojalá k si y que te recuperes pronto para volverlo a intentar
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X