Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Pipi, espero que pases buena noche, mañana todo saldrá fenomenal. Un fuerte abrazo.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones, lo cierto es que la eco nos ha llenado de alegría a todos, el sexo nos daba a todos un poco igual aunque también hace ilusión.
Deseo y Plastilina, mañana es vuestro día
Dulces sueños
-
Pipi. Pues claro q no estas sola.tu peque esta contigo q es lo mas importante y lo q te da la mayor fuerza para curarte. Ademas mañana a las 8 vamos a estar todas ahi contigo. Muchisima suerte preciosa y cuando puedas ya nos contaras algo. Un millon de besos
Indias enhorabuena por esa pilililla. Seguro q tu padre se ha puesto supercomtento pues los niños som muy proabuelos.
Buenas noches a todas y a descansar q mañana va ser un dia muy intenso entre operacion y ecos
Comment
-
Indias, un niño!!! Me alegro de que este todo bien! Da mucha tranquilidad, y ya has llegado a la mitad del recorrido!
Madurita, que bien que ya estas al lío!
Gatete, tenemos la revisión el 26 de octubre, hemos dejado el progyluton y en cuanto venga la regla empezamos microdiol hasta el dia 14 de octubre así hay un ciclo de por medio. Hablo en plural porque somos un "pack", las tres mosqueteras o las tres Marías je je, y vamos a la par.
Letiboop, la verdad es que llevo tanto lío en el trabajo que apenas me da tiempo para pensar, me parece tan lejano a ratos y tan cercano a otros.... Es raro. Sólo pienso que estamos en buenas manos y que confío.
Bebe, mañana nos cuentas tus citas, día completo eh? Pero hay que ir a por todas, cubriendo todos los frentes.
Octubre, empezabas en octubre no? A ver si tienes un ratillo y te asomas por aquí a contarnos, espero que estés animada.
Zamorana, pues el lunes a SR, ya nos contarás.
Comment
-
Gatete, yo estoy pendiente de una cita con Fariñas. Si al final me da el 3, igual nos vemos. Y, como dice Zamo, si quieres q te acompañe... ya sabes.
Indias, qué alegrìa un chico! a mí me encantó cdo nos dijeron (al ppo el q se vio bien fue él, con su pilililla)
Mencía, seguro q de este viernes no pasa, q cambia la luna.
Madurita, Iztel, Bebe, Palsti, Lambda, Patty... todas.. se me va la pinza y me olvido pero os beso a todos.
Pienso mucho en Pipi y seguro q mañana todo saldrá bien, con tantas buenas energías focalizadas en q así sea
Comment
-
Entro para mandarle a PIPÍ todo mi apoyo, mañana todas te estaremos mandando fuerzas para k todo salga bien. No dudes k no dejare de pensar en ti todo el día y k kuando te recuperes nos puedas decir como te encuentras. Un besazo y abrazo fuerte fuerte...!
M alegro k las futuras mamis vayan tan bien!!
Patty ya mismo escuchas la músics celestial de tu bebe!!
Indias enhorabuena!! Un nene!! Me alegro un montón!
Kuidaos y besitos para todas!!
Comment
-
Pipi guapa! Que vaya todo bien mañana, ya ves que te mandamos todas mucha energia positiva y millones de abrazos!!! Pensaré en ti!
Me alegro que Patty haya oído el corazón de su pequeñín! Y de que Indias nos haya contado que lleva un niño! Que bien!
Que vayan muy bien las ecos de Deseo y Plastilina mañana!
Un beso a todas y buenas noches!!!
Comment
-
PIPI: Mucha suerte ! Te mando una cita esta cita me pareció muy oportuna :
"No llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. No llores por lo que ha muerto, lucha por lo que ha nacido en ti. No llores por quien se ha marchado, lucha por quien está contigo. No llores por quien te odia, lucha por quien te quiere. No llores por tu pasado, lucha por tu presente. No llores por tu sufrimiento, lucha por tu felicidad... con las cosas que a uno le suceden vamos aprendiendo que nada es imposible de solucionar, sólo sigue adelante."
Francisco
Comment
-
Pipi cariño ya
estarás en quirófano, ahora los médicos están haciendo su trabajo y TODO VA A
IR BIEN, cielo te queremos mucho y toda nuestra energía está focalizada en ti, un
besazo solete!!!!
Indias un nene, que guay!!!!!! Me alegro mucho por vosotros!!!!
Plastilina, Deseo suerte en vuestras ecos…
Madurita que no se si te dije algo el otro día, me alegro
muchisimo no queda nada para tu transfer, y ya preñi!!!
Gatete yo tb te acompaño si quieres… no problem!!!!
Zamorana así que el lunes con SR, yo estaré con Garcia
Velasco, jajajja… nos vamos turnando
Hoy tengo un día ajetreado… así que tengo poco tiempo,
intentaré ir entrando a veros en cuanto pueda.
Un besote a todas y feliz día
Comment
Comment