COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lambdita, tú eres de las mías, yo también soy adicta al bailoteo y cubateo hasta altas horas de la madrugada, incluso pinchándome el procrin y tomando metformina en junio en una boda estuve hasta las 4 de la mañana y porque me tenía que pinchar a las 6 y no llegaba a casa saliendo más tarde, que si no me quedo hasta las 10 bailoteando y dándole al drinking...

    Una amiga mía me dijo que tenía que volver al redil del crapulismo de nuevo que me echaban de menos y que igual se animaban los óvulos así (lo dudo mucho) pero bueno, el decidir OVO hace que me sienta menos culpable de hacer un poco el cabra de vez en cuando...

    Aniden, tienes a tus dos niños contigo, muchos ganchitos ???????????????, ahora siempre POSITIVA...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lambdita hay k salir de fiesta de vez en cuando! Es necesario tu cuerpo y mente lo agradecerán jajaja .
      Indias k emoción notar al bb.
      Yo he tenido k comprarme ya algo de ropa porque bormalmente llevo ropa ajustada y soy delgadita. Ahora tengo un poco de tripita, lo justo para k todo me apriete así k a ir cómoda!!
      La semana k viene bajare a hacerme el test harmony. Esta semana me llamarán para darme la probabilidad pero me lo haré igual. Tengo el dinero ahorrado y prefiero hacerlo así k el lunes análisis.
      Hoy no se ha podido ver el sexo. Me da lo mismo pero tengo mucha curiosidad. Con el test me lo dirán así k en unas 3 semanas y media ya los sabremos

      Estoy tan feliz de ver k esto es real. Que nos está pasando. Que las cosas van bien x una vez es increíble y se que esto os tiene k pasar a todas así k a seguir luchando, un poquito más chicas
      Muchos besos a todas. De vuelta a casita k mañana toca currar

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Aniden, entiendo vuestra desilusión, no es fácil cambiar de tratamiento y que ahora te vengan con esas pero piensa que tienes un embrión excelente acompañado de otro que no está nada mal y eso es más que suficiente para conseguir vuestro deseo de ser padres. Intenta pensar en positivo y aquí estamos para acompañarte en tu betaespera. Confía en esos embriones y verás como todo irá bien. Un abrazo fuerte.

        Lambda, me parto contigo, eso es buenisimo para tu endometrio, riego sanguíneo extra y para tú espíritu. Ya no te queda nada, mañana nos dices.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pipí me alegro que todo haya ido bien.
          Un saludo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            SIAV: eres un amor, siempre me dedicas palabras preciosas, gracias de corazón. ¿Te ha llamado tu gine de IVI para hablarte de la miniovodonación? Ya nos contarás, yo la verdad es que nunca he oído hablar de ello. A ver si puedes ir pronto a por un nuevo intento. Un abrazo guapísima.

            INDIAS: suerte mañana para tú padre, cruzo los dedos. ¡¡Qué bonito debe ser sentirlo por primera ve¡¡ Leer tus palabras nos anima mucho a las que estamos en camino. Os lo merecéis, estas alegrías ayudan a afrontar las cosas menos bonitas.

            BRIGET: ánimo con esas pruebas, yo no sé que es eso de ERA. Oye bienvenida al foro, verás que te sentirás muy bien aquí, estas ovonenas son las mejores.

            PLASTILINA: que sí, que ya puedes creértelo, que todo va bien y te está pasando a ti. Te lo mereces, por luchadora. Un beso. Yo la tensión la tenía bien antes de la biopsia, y siempre la tengo bien, no sé que me ha pasado, supongo que un poco los nervios, otro poco el dolor. Gracias por preocuparte.

            LAMBDITA: me ha encantado leerte, casi te imaginaba bailando, trasmites mucha energía y positividad, gracias por tu apoyo, eres un solete. Un abrazo. Suerte mañana con IVI y con el hematólogo, luego nos cuentas.

            LETIBOOP: espero que estés disfrutando de las vacaciones. El miércoles todo irá bien, estaremos muy pendientes. Ánimo campeona.

            ANIDEN: confía en que esta va a ser la buena. No vas a necesitar congeladitos, por lo menos en mucho tiempo. Cinco son multitud, ya estás embarazada, ahora se agarraran perfectamente, confía. PIPI-LASTRUN2013-09-02 21:42:21

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas:

              Ayer volvi de vacaciones y hoy ya vuelta a la rutina, que horror!!!!!!

              ANIDEN dentro de nada nos cantas tu superpositivo, muchisima suerte vas a ser la primera preñi despues del verano, animo!!!

              PIPI menudo mal rato habras pasado pero seguro que todo sale bien y ha sido un pequeño susto, ya nos contaras!!!!

              INDIAS espero que esta semana le vaya genial a tu papi y que salga tu eco fenomenal. ya nos contaras.

              Que tal van la embarazadas???????

              MAI, LETI como estáis??? el miercoles daremos un pasito mas y nos van a dejar perfectas para el siguiente intento, a ver si coincidimos si es caso que no os mando muchisima suerte y un super beso!!!!

              Yo a parte de la histeroscopia del miercoles he pedido cita con SR y con el doctor Fariñas y aprovechando el mismo viaje para los dos me han dado cita el 26 de septiembre, así que este dia será un viaje express a Madrid. Ya me he hecho algunas pruebas de coagulacion y de genetica y de momento parece (luego a ver que dicen los expertos) que estatodo dentro de la normalidad y precisamente hoy me he vuelto a sacar 13 tubos de nuevo para hacerme otras pruebas que SR muy gentilmente me indico por correo electronico, así que este mes estoy a tope con pruebas a ver como sale todo.

              Mañana salimos para Valencia al mediodia (tenemos unas cuantas horas) intentare entrar a la noche desde el movil para leeros.

              UN beso a todas: Zamo, Bbenito, Octubre, Madurita, Siav, Conxica, PIpi, MRGH, DEseo, PLasti, Azul, Aniden, Lucero, Gatete, Sita, Pitiusca, Eva, Cascabelera, Indias, Iris, Chicharrera, Audley, Anabel, Bridget, Lambita, LOlita, TRucha, Nobelpe, Anna, Gaby, Paty (perdonarme si me dejo alguna) y en especial a mis compis de operacion LETI y MAI.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Aniden primera noche de preñi piensa k se van a quedar contigo !!!
                Me voy a dormir k los viajes me matan.
                Por cierto en la eco de hoy me han dicho k de 12+5... No lo entiendo porque estoy de 12+1 . Lo calculan x el tamaño? Aunque yo seguiré cumpliendo semanas los domingos con deseo k me encanta jajajjaaj
                Buenas noches chicas
                Besos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PLASTILINA, yo estando de 11+4 en la eco, la máquina dio 12+5. Doctor explicó q hay embriones q crecen a ritmo + rápido q su tiempo real. q en nuestro caso no hay error o duda ante ovulación temprana o tardía..pero q no habia q darle + importancia.
                  me compré vaqueros y mallas negras en H&M. no me quiero gastar mucho. Y ya miraré on line. Gracias a todas
                  INDIAS, prometo explayarme en detalles cuando sienta a PEQUE. De momento ya llevo 2 noches seguidas soñando con mi criatura...y es un placer

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    INDIAS, cuéntale a tu papi lo q has sentido hoy...ese es el mejor relato q le puedas hacer

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!!
                      La revisión ha ido bien,esta todo correcto,ovarios,útero,etc.La doctora me ha mandado una crema para el escozor vaginaL que tengo,me ha dicho que es por la sequedad vaginal provocada por la lactancia,en 15 días tendré los resultados de la citología,se ha alegrado mucho de que haya sido mamá.
                      Un besazo compañeras!!
                      A las preñis decirles que sentir a los bebés en la tripa es lo más bonito del mundo.Aunque después verles sonreír también es muy emocionante.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días!!
                        Quisiera desear mucha suerte para mañana a Bebe, Leti y Mai. Seguro que todo va a salir muy bien y os deseo una pronta recuperación.
                        Conxica no recuerdo cuando te tocaba a ti, creo que también era un día de estos, así es que te digo lo mismo que a Bebe, Leti y Mai
                        Yo sigo de vacaciones, desconectando un poco, así es que la semana que viene me pondré al día. Espero que os este yendo a todas muy bien.
                        Un besazo muy fuerte para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Es verdad chicas que vaya todo bien! Luego nos contáis y si no mañana
                          Muchos besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!

                            Zamorana, que bien saber de tí. Mil gracias y sigue disfrutando de tus vacas y cogiendo fuerzas!



                            Lambdita, haces genial con tus bailoteos, para cuando no puedas!!! Yo el jueves pasado tuve fiestecilla en casa y se fueron a las 5 de la mañana, con el agravante de que trabajé el viernes. Cuando tenga un peque en casa no podré hacer esos excesos, jejejeje



                            Plastilina, si tu crees que estás de 12+1, lo estás, dí que sí. Qué mas da 3 días más o menos y es mucho mejor celebrarlo en domingo.



                            Anna, leerte me da un subidon de autoestima, jejeje. Cómo van tus pequeñines? para cuando eran?



                            Mai, Bebe, me olvidé el domingo de que me tenía que tomar la Azitromizina, así que empecé ayer y porque se acordó mi hermana, que le dije que me recordara que tenía que ir a la farmacia y casi no me la dan porque no tenía receta. Soy un desastre... Además esta noche me ha dado como ansiedad, cosa que no me había pasado hasta ahora con ninguna prueba.



                            Pipi, me alegra que todo saliera ayer bien. Vaya susto con la tensión. Seguro que fue mezcla de todas las preocupaciones. Fijo que está todo bien.



                            Aniden, ya tienes ahí a tus campeones!! mímales mucho. Un besito



                            Mrgh, campeona, me alegro que todo esté bien. Cuando tengo sequedad (por fuera) me va muy bien el aloe vera puro para suavizar la zona.



                            Besotes a todas!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              buenos dias chicas

                              DESEO-PLASTILINA enhorabuena por esas 12 semanitas ya un poco mas tranquilas verdad?

                              ANIDEN no te preocupes guapa conozco muchos casos que los embris no eran de muy buena calidad y se han quedado,no depende tanto de la calidad de los embris veras como esta vez es la buena,mirame a mi,solo consegui 3 mucha suerte veras como si

                              INDIAS que ilusion notarlo ya veras yo hoy cumplo 19 semanitas llevo unos dias notando algo pero no se si es el bebe me dicen que notas como burbujas y yo lo que noto son uno toquecitos muy suaves,me puedes explicar que es lo que notas tu?o alguna que ya lo haya pasado?

                              PIPI me alegro que estes mas tranquila veras que no es nada

                              besos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas!

                                Mañana ya nos toca la histeroscopia, como vais mis compis de histero Leti y Bebe? Yo ya empiezo a estar nerviosilla.... No me extrañan los nervios Leti. Por lo del antibiótico nos recomiendan 3 pastillas pero tb lo venden de una sola dosis más fuerte, sólo que me dijo que a veces provoca algo de diarrea y x eso nos dicen en tres pastillas. Pregúntale si te quedas más tranquila. Yo me pongo alarmas en el móvil porque soy un desastre así no se me olvida! Yo le he escrito a Maite (la enfermera) hoy un Mail porque como me vino la regla el domingo aún mancho y mañana supongo q tb y estaba preocupada, me ha contestado que no pasa nada, que sería problema si fuera el 1º o 2º día de regla, pero así no. En fin, no hago más que ir al baño..... Los nervios, jeje. Hay que pasarlo, todo por nuestro bebé!!!

                                Que bien las ecos de estos días.

                                Aniden, nuestra betaesperante, recupera la ilusión por tu embrioncito, todo puede ser.... A veces los mejores nos dan un negativo y los más rezagados de la camada son los que se agarran fuerte al final. Confía que esta puede ser la definitiva. Ánimo guapa!

                                Bueno, muchas gracias a todas, sois un sol! Muac

                                Comment

                                Working...
                                X