COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Annapurna, gracias por el consejo relativo a la adopción. En cuanto a la edad del niño, me han dicho en otro foro que miran la edad media de la pareja. Yo tengo 44 pero mi marido 38. De todos modos y a estas alturas, no tendría problema con que el niño no fuera bebé, mientras no me asignen un "niño guerrillero" de 12 años, me doy por contenta.

    Respecto a OVO, es verdad que tengo mis "comeduras de tarro" que expreso en el blog para desahogarme, pero la decisión está tomada ya porque es lo más sensato y porque la finalidad es ser madre, así que el narcisismo de conservar los genes lo tengo que expulsar de mi mente. Lo que sí me fastidia de muchas famosas es que no dicen que su embarazo es de OVO y generan falsas expectativas y frustraciones en las que tenemos su misma edad y la FIV no nos funciona. Si saliesen "del armario" muchas chicas que tropezamos en la FIV una y otra vez pensando que sólo tenemos "mala suerte" y que si menganita y fulanita ha podido, yo también podré, pues otro gallo cantaría y no perderíamos tanto tiempo y dinero, sino que asumiríamos antes que la OVO es la única opción cuando pasas de una edad.

    Respecto al endocrino más o menos sí que he ido, pues el gine de donde estoy me pidió en junio del 2011 unas pruebas endocrinas (insulina con curva, tiroides, etc.) y estoy en metformina desde entonces 2 al día, porque mi SOP va de ser una especie de pre diabetes, tengo resistencia a la insulina y eso hace que tolere mal los hidratos, por eso tengo "estomagazo" que no es más que una especie de inflamación crónica del páncreas. Si avanza más el tema tendré que pincharme insulina, pero espero de momento que haciendo una dieta sana se vaya corrigiendo. De hecho, cuando hice la dieta Dukan, que es de bajo IG, me quedó una tripilla superplana, lo malo es que estoy de oposiciones y mi cerebro necesita algo de azúcar para funcionar bien, no vale con arroz integral o verduras. Así que intentaré bajar de peso más lentamente y ponerle una vela a Dios y otra al Diablo, tomando el poco azúcar sólo un rato antes de ponerme a estudiar o cuando voy a tener un día muy duro de trabajo.

    Chicas, muchas gracias por los consejos, sois un sol todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas buenos días.
      PIPI mi niña. ante todo muchos ánimos para hoy. Que aunque estoy segura de que no será nada, el proceso en sí es duro y lo ideal es llevarlo con calma. Y eso es justo lo más difícil de hacer, calmarse.

      y luego, quiero decirte que no seas tonta, NO HAS SIDO EGOISTA!! mujer, estás sensible y estás viendo las cosas a través de un prisma negativo. ¿Pero como vas a ser egoista por contarnos tus preocupaciones? Aquí estamos para lo bueno y para lo malo. No somos un club de la comedia,bueno, a veces sí y es genial [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Lo que quiero decir es que es estupendo reirnos todas juntas cuando las cosas vienen bien dadas, pero cuando tenemos problemas, preocupaciones... todas nos apoyamos las unas las otras.

      Hablarlo entre nosotras, contarnos nuestras experiencias y nuestros miedos hace que esa bola de la garganta se haga un poquito más pequeña y que esos fantasmas se alejen un poquito.

      Y al día siguiente nos contaremos unos chistes... Somos como una familia virtual.

      Cuando nos pasa algo malo con los médicos lo contamos y así las demás ya van preparadas para que no les pase, y si tenemos una buena experiencia tambien lo contamos y así las demás tienen referencia de alguien que es buen profesional.

      Bastante tienes tú con tu miedo de ahora despues justo de una beta negativa como para encima mortificarte. Cuéntanos tu miedo y tu angustia que te abrazaremos en la distancia. Y cuando tengas tu positivo cuentanoslo tambien que daremos saltos de alegría por ti.

      Te repito lo de ayer, estamos todas pendientes de ti y nos encantaría estar contigo ahí en esa sala de espera cogiéndote la mano y contándote chistes malos para que te rias.

      Un beso enoooooorme.

      Deseo. No sabes cómo me alegro de que todo esté tan bien en tu eco. Tiene que ser maravilloso verle ahí, dando pataditas despues de todo lo pasado. Disfruta porque te lo mereces.

      MRG 5 meses ya tus nenas! como pasa el tiempo madredelamorhermoso!!!! es que tienen que estar para comérselas. Y sus papis felices como unas perdices. Seguro que el resto se arregla tambien muy prontito.

      Gatete, manchando 20 días... A ver qué te dicen en el IVI pero yo tambien haría como tú y esperaría un mes mas. De hecho es lo que haré casi seguro a ver si se me limpia el cuerpo de tanto estrógeno. Cuéntanos a ver qué tal. Probablemente seremos compi de beta en octubre.

      Aniden. Muuuuchas velitas hoy para ti. Seguro que los bichitos de tu chico estarán ligoncetes y hacen un buen trabajo. Y en tres o cinco días, embarazadita.

      Annapurna. Supongo que un dinerillo extra no viene mal, pero tienes razón en que a veces da rabia el sentirse explotada porque se aprovechan de la situación para pagar muy por debajo de lo que deberían.

      Fatboy. Hace mucho que no nos cuentas nada ¿Sabes algo ya de las pruebas de tu niña?

      Lolita. Si entras, cuéntanos qué tal estás.

      Plastilina. Viernes, un día menos para que llegue el lunes y puedas ve a tu bb. Es casi como una cita ¿verdad?

      Leti ¿Como van los ánimos? La verdad es que los manchados inexperados son exasperantes. y A veces es tan difícil seguir para adelante. Todas nosotras tenemos que subir al Everest para conseguir el embarazo cuando otras no necesitan más que dar dos pasos para salvar una pequeña loma. Y es verdad que la sensación de cansancio es extrema a veces. Decidais lo que decidais estará bien si es lo que queréis. Un beso guapa, espero que te sientas ya mejor.

      Siav,Briget, Mai, Madurita,¿Qué tal estáis vosotras?

      Besos a todas, (perdón si me dejo a alguien)

      Bueno, voy a ver si curro un poco que hoy me cojo 15 dias de vacaciones y tengo que dejar las cosas cerraditas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        pipi, no has sido egoísta en absoluto!! aquí estamos para desahogarnos.
        mrgh, qué gozada cuando hablas de tus pequeñas.
        Deseo, qué bonita la eco. Yo a la de 12 fui en un sinvivir y Grañeras, en IVI Mad, tb estuvo con nosotros de 10. Y más de una hora mirando a los mellis! enhorabuena por todo! bravo o brava peque!
        Bridget, mucha suerte con todo: oposición, dieta, proceso...
        chicas, un beso grande de viernes a todas y, de nuevo. mucha suerte a Aniden

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!!!

          Deseo felicidades por tu eco.

          Chicas ninguna save lo que os pregunte de mis niveles de HCG que me han dado en los análisis.

          Estarán bien??? Qué niveles os dio a vosotras???

          Besotes para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Anabel. Yo es que no tengo ni idea de los niveles de esas alturas de embarazo.
            ¿Cuándo tienes la consulta con el médico?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Anabel, es que no he entendido las unidades de medición, parece muy poca cantidad, a mí con un bioquímico que acabé perdiéndolo antes de la semana 6 tenía betas por encima de 100, pero claro, no sé qué signfica en tu caso lo de fracción tal y cual, yo sólo entiendo de la beta HCG que hacen en todos los laboratorios, segurísimo que en tu caso es otra cosa porque después de varias ecos. Lo otro no sé si es la progesterona o qué, la verdad que tu analítica es un poco lío, a ver qué te dice el médico.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchas gracias chicas.
                Tendré que esperar al lunes.
                Espero que este todo bien.

                Besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anabel, yo sé que en el triple screening la hgc tiene que estar bajita. Pero es que al ser dos y al habértelos hecho en la semana 10 me pierdo totalmente. He estado buscando por internet (que seguro que tambien lo habrás hecho tú) y no he encontrado valores de referencia de mellizos y con los análisis en la semana 10.
                  Igual alguna chica lo tenga reciente.

                  Seguro que está todo bien pero te entiendo totalmente. Ojalá según nos hacemos las pruebas nos dieran el resultado como pasa con los pipitest ¿verdad?

                  He encontrado esta calculadora en internet, y la verdad es que he dudado si ponerla porque estas cosas las carga el diablo. A fin de cuentas la interpretación de los datos ha de hacerlas un médico porque no tiene variables tales como la fecha del análisis respecto al embarazo y eso... pero bueno yo os la paso sabiendo ya que no es decisiva.

                  http://www.sbpsoftware.com/es/trisom...alculator.html

                  Serendipia2013-08-30 10:46:00

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Os cuento como ha ido hoy. Después de sacarme sangre para los análisis he ido a hacerme las mamografías. Hoy me dolía un poco el pecho, supongo que por lo de la muestra que cogieron ayer, y ha sido un poco desagradable. La chica ha tenido que apretar bastante, y cuando ya estaba vestida me ha dicho que teníamos que repetir, y estrujar, estrujar, y bueno, lo normal... Eso sí, a lo mejor he salido fluorescente de la sala con tanta radiación que he recibido…, es broma. Luego me ha tocado esperar a la consulta, y tanto tiempo de espera da para pensar y pensar. Hoy había dos ginecólogos, bueno uno más jovencito que otro, han leído un poco mi historial y me han dicho que se iban un momento a hablar con el radiólogo.

                    Esperando otro buen rato y cuando han vuelto me han dicho que me iban a mirar. Y la verdad que me han mirado concienzudamente los dos, explorando hasta por la zona de la axila, y de la clavícula (un poco raro), y el bultito, y los dos pechos, y otra vez el bultito. Y yo con el dolor que tenía, y el miedo, me ha costado un poco aguantar, he cerrado los ojos, y rezando para que terminaran pronto. Luego cuando han acabado y mientras me volvía a vestir, ellos hablaban bajito entre ellos, bueno igual hablaban en tono normal pero a mí me parecía muy bajito, porque claro yo he intentado poner la antena, pero no ha habido suerte.

                    Bueno al final me han dicho que el lunes me van a hacer una biopsia. No entendía nada, ¿y qué me hicieron ayer?, yo pensaba que eso ya lo había pasado, no me lo esperaba. Me han dicho que lo de ayer era una PAF o PUF, o algo así, que era con una aguja fina para coger algunas células del bultito. Pero que con eso no es suficiente y que ahora me hacen una biopsia, para coger un cacho más grande del bulto para analizar, con agujas más grandes, y para poder confirmar. Me han dicho que se hace con anestesia local y que luego podré ir a trabajar. Les he preguntado si tenía que preocuparme y me han dicho que no, que es rutinario. Así que nada, el lunes la biopsia y ya está. Todo irá bien, seguro, todo está bien, no hay de qué preocuparse, será el protocolo, estoy tranquila, todo irá bien. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días.

                      DESEO, cuánto me alegro que todo vaya fenomenal .La eco que te has hecho es muy importante y por lo que se va todo va muy bien. No podía ser de otro modo con esa madre tan luchadora y positiva. A seguir así!!

                      GATETE, luego nos cuentas qué te han dicho en iVI. Entiendo tu decisión de esperar a SSR, un mes más o menos a estas alturas no es nada...iremos juntitas otra vez, aunque tú primero porque yo aún no tengo la regla.

                      PIPI, jo..qué duro lo tuyo... pero com te han dicho es rutinario, necesitan hacerlo por protocolo y salir de dudas. Pero como tú dices todo irá bien. No puede ser de otro modo. Y por cierto, no has sido nada egoista, faltaría más... has mostrado tus preocupaciones... todas las tendríamos, cuando se habla de bultitos no es cosa para tomarse a la ligera... estamos para escucharte....y desahogate tantas veces como necesites ,eh??

                      ANIDEN, suerte para hoy!

                      LETI; muchas gracias por email.. voy a mandarte un correo para que tengas el mío. Ya te queda menos para ir a la Crespo, no??

                      ANABEl, no puedo ayudarte.. nunca he estado embarazada de esas semanas...lo siento!! sólo sé que la beta al comienzo sube y luego baja, es lo único que sé.

                      ANNA, suerte con las cunitas!! y lo de tu marido.. que te haga caso, eh???

                      MADURITA, cómo vas? irás en septiembre??

                      un besote

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GABY, mi niña.. esto es una caquita... lo sé...te hablo desde la experiencia. Resulta que cuando yo tuve mis dos abortos la SS seguí igonorándome..no pasaba nada...era algo normal.. se implantaban bien pero luego no latían y en la semana 8 abortos diferidos... por lo privado me hicieron pruebas y todo bien.. y sigo actualizando cosas... he tenido bioquímico también.. ectópico...y no sé qué pasa.. y me temo que si lo consigo va a ser difícil que siga conmigo...y me cuesta tanto pensar que no haya nada que diga por qué no salen adelante... ojalá den con lo que tienes porque si esta experiencia que nos ha tocado vivir es tan dolorosa, es muchísimo más si toca pasar por lo que tú has pasado. Es injusto. Muucho. ÄNIMO!! refugiate en la pequeña, seguro que te ayuda.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          PIPI, mucho ánimo, sí, es un rollete entre el PAAF y el PAAB y los sobeteos con el pecho dolorido, a mí me marearon también mucho, chica, por lo menos es rápido lo que te van a hacer, a mí me tuvieron un par de semanas en vilo entre el PAAF y el PAAB y luego la extracción que bueno, intenté no pensar y distraerme un poco, pero es difícil, más si cabe con mis antecedenes (tumor ovárico a los 22, CIN-III de cérvix a los 32, y claro, a los 42 me tocó el bulto en la mama, a los 52 no sé qué será, el endometrio supongo, porque ya no queda más cosas ginecológicas que afectarme).

                          Los médicos cuando hablan bajito es porque no están seguros de lo que han visto y no quieren que les oigamos discrepar. No necesariamente es malo, lo que sí es que no lo tienen del todo claro ni para bien ni para mal y por si acaso, se quieren asegurar de que no es malo lo que tienes.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola PIPI. guapa ¿ves como es rutinario? Al siguiente ciclo vas a ir con la tranquilidad de que tus pechos están limpíiiisimos y perfectos.
                            Te cuento. Lo de ayer era PAF que significa Punción con Aguja Fina y lo que hacen es solo cojer líquido. Pero claro, eso sirve si el bulto es líquido, si es tiene suficiente líquido la muestra que cojen no es suficiente y tienen que seguir haciendo pruebas y normalmente si es fibroadenoma tienen que hacer biopsia y no les vale con paf. A mi compañera de trabajo le hicieron la biopsia hace un par de meses y fue totalmente bueno. Tambien le hicieron mamo, eco, paf y finalmente punción con aguja gruesa (la biopsia)

                            Lo que te van a hacer el lunes es una Punción con Aguja Gruesa. Ahí ya podrán coger un "mordisquito" del bulto. Te pincharán primero con anestesia para dormirte la zona y cuando ya esté dormida (ya sabes es como lo del dentista) te meterán una aguja más gordita y ahí te pillarán la muestra (tipo citología del gine)

                            En cuanto a lo de las clavículas que te miraban lo que estaban haciendo es comprobándo tus ganglios linfáticos y tambien es normal. A mí me los miran siempre de forma rutinaria incluso en el reconocimiento médico del curro. Cuando hay cualquier cosa extraña los ganglios se ponen a trabajar para eliminar las toxinas y atacar al elemento extraño (es exactamente lo que pasa cuando tienes la garganta mal y se inflaman las amígdalas). Si tienes cualquier cosa en el pecho, del caracter que sea, a veces esa cadena linfática se pone a trabajar y se inflama. Los ganglios pasan por debajo de la oreja, por el cuello, por la axila y por el mismo pecho... Bueno aparte están por otras zonas, ya sabes... En fin que lo que estaban haciendo era comprobar tus ganglios.

                            Te han dicho que es por protocolo pues eso es bueno, porque no se mojan nunca.

                            Un beso guapa, que ya termina pronto.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Muchas gracias serandipia

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Annapurna estoy 100% de acuerdo contigo,yo he sido mamá con 33 años.

                                Comment

                                Working...
                                X