COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gaby - aquí estamos para apoyarte. Los manchado a pesar de ser muy frecuentes por supuesto asustan. Mientras no sean rojos abundantes y con dolores, no suelen ser un problema. Reposa y a ver si remiten. Y si hace falta aunque sea para quedarte tranquila que te hagan una eco. Mantenemos al corriente. Un abrazo.
    Yo saldré a dar una vuelta. Un médico me dijo vida normal y el otro me dijo que tranquilidad. Así que saldré un par de horitas para despejarme y luego aquí otra vez.
    Besos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola guapas, ya estoy en casa!.
      La transfer ha ido bien aunque se ha retrasado un poco y me vejiga se ha resentido un poco. El blastocito ha descongelado muy bien y tiene buena pinta así que a ver si esta vez se queda conmigo.
      Gatete soy compañera tuya de beta el 5 de agosto.
      Ferrando muy majo, estaba contento porque hoy era su último día de trabajo antes de las vacaciones y comentado que estaba transmitiendo su positividad al embrioncito para ver si esta vez se quedaba conmigo.
      No he podido leer vuestros mensajes de hoy asi que luego os escribo con más calma.
      Muchos besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bbenito que bien! A mi me han dicho beta el 8 de agoto! No se yo sí aguantare hasta entonces!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Enhorabuena, bbenito!
          Ese pequeñín se queda contigo seguro!
          Gaby, cómo no te vas a agobiar?! los manchados son un súper rollo! pero lo mejor es el reposo.
          Gracias por los ánimos, mrgh. Mi endocrino es un poco pelma, pero tb en mi caso de momento es todo tripota y tan feliz.
          besitos a todas!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lolita yo de 5+3 se veía la vesícula y el saco! Así k espera a ver que te dicen vale?
            Bbenito bien por tu transfer!!!!
            Gaby es normal k te agobies. Yo el día k manché fuero 2 gotitas y me puse histérica...
            Haz reposo y seguro k todo ira bien!
            Anabel como vas?
            Deseo yo con el cuerpo revuelto y sin ganas de comer. Sólo me entra la fruta. Pero vamos, k estoy contentísima
            Tengo k irme pero os mando un beso a todas!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gaby como te han dicho, en la cama todo el día! leyendo, viendo la tele, lo que quieras, pero muy quietita, ok?

              Bbenito genial, ya tienes al superblasto calentito y descansando dentro tuyo :-)

              Lolita yo ya te he dicho esta mañana que en mi 1ª eco tras la beta, en la semana 5+2 (igual que la tuya) no se veía NADA! sólo había un bultito negro entero, ni saco vitelino, ni forma de embrioncito, ni corazon, nada; y éste se conectó en mi semana 6+2...
              y hoy el peke -al que por lo visto ya se puede llamar feto- ya tiene 8 semanas +2. Así que esperanza y ánimo!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                BBENITO, enhorabuena por ese blasto precioso, seguiremos con la buena racha.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas.
                  Aunque no pertenezco a las chicas ovo, le sigo cada dia

                  Lolita, mucha fe, ya veras como todo saldra bien.

                  Nobelpe, bien por tu chiquitín que se hizo sentir con su latido.

                  Bebenito, que bien, ya tienes a tus blastitos contigo

                  Deseo, que bien que tus manchados disminuyan su tonalidad, ya desparecerán completamente , no he podido comunicarme contigo, los privados no los deja enviar, has recibido algún mensaje a tu correo? a lo mejor no lo anote bien.

                  Un abrazo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    LANANA no me llegó nada tuyo..

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas!! Hoy iba a arreglarme las uñas tanto pies como manos!! Pero creo recordar q aquí en el foro alguien comentó algo!!! Es malo o que??? Si es así me las quito y no me las pinto vamos!!! .......ya me diréis lo que sepáis graciasssss!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias a todas y cada una de vosotras porque aunque que esté ploff ploff me habeis transmitido algo de positivismo sobre todo ver que no soy la única rarita, que Plastilina, Pitiusca y alguna más que no recuerdo el nombreeee les ha pasado lo que a mí, pero es que a mi ayer me lo pintaron tan chungooooooo y que en el infomre pone amenaza de aborto con embrion no visible y hematoma retrocorial de 3x3mm y luego me dijo la gine mira el pronostico no es muy alentador y encima n ose ve embrión...... pues imaginaros como me fuí pero hoy entre la beta y vuestro ánimo parece que estoy algo mejor y más positiva y creo que eso también es importante porque todo se los transmitimos a ellos o a ella como yo digo.

                        GABY Estamos pendientes de ti cuentanos como vas nos tienes pendientes de un hiloooo....reposa todo lo que puedas que funcionaaaaa.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          bbnito, ya tienes a tu chiquitin contigo!

                          GAby, te digo lo mismo que las otras chica, reposo y si va a mas a urgencias, que dificil estar tranquila!

                          lucero, arriba ese animo! que quieres que te diga, que estoy como tu.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            DESEO.
                            Necesito preguntarte un par de cosas, mi correo es Lanana50@hotmail.com prometo no agobiarte.

                            Un abrazo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Iris, como ha ido, te han llamado ya?

                              Bbenito, compartimos beta! Ya trasnferida, ya preñada! Ahora comienza la dura espera, jeje Lo pasaremos en buena compañía!

                              Audley, no entiendo como te la ponen el día 8 es pipitest o sangre?

                              Nobelpe, feliz! Ya esta todo arreglado, ahora a portarte bien con el reposo y a disfrutar de tu embarazo! Chupi!!!

                              Lolita, creo que te recuerdo. Enhorabuena por tu positivo! No te puedo ayudar en lo que preguntas porque nunca he tenido positivo y no se como va. Pero espero y deseo aué todo salga bien y ese saquito este relleno de un precioso bebe! Por cierto, no entiendo lo de que hemos coincidido...

                              Lucero, guapa! Qué te voy a decir? Pues que tienes mas razón aué un santo! Que todo esto va en el pack trasnferencia, y no hay mas. Tienes días, unos mejores, otros peores, pero hay que pasar por ello y no puedes hacer nada. Lo bueno es que los días terminan pasando y todo llega y no te queda ya nada! En cuanto a los sintomas, ya que lo dices yo esta mañana estaba descompuesta pero no me duelen los riñones. Y he tenido tensión en el pubis. Si te sirve de algo... A mi solo para volverme más loca! Jeje animo guapa que todo va a ir bien!

                              Deseo, sin manchados, genial! Dentro de poco estarás disfrutando al 100% de tu embarazo!

                              Gaby, por qué no puedes dormir? Nervios? Calor? Yo estoy igual pero es aué estoy un pelín de los nervios! He seguido leyendo, y ahora entiendo porque no puedes dormir. Normal con esos manchados, pero seguro que son fases y al final se pasan, como le paso a ANAPURNA, y le esta pasando a DESEODEMIALMA. Animo guapa!

                              ANNAPURNA, esto... Digo.... Será una tontería pero... Tu endocrino sabe que ahí dentro vienen dos, verdad? Es que chica, se me hace tan difícil comprender cómo te puede echar la bronca estando como estas? Damos el nombre para ni acercarnos por allí!

                              Lambda, yo también cojo vacas el jueves, qué ganas verdad? Yo estoy relativamente contenta de trabajar porque se me va menos la cabez, no tengo tiempo. Y desde el jueves hasta la beta, seguro que lo paso fatal, pero no le voy a regalar los días a la empresa, no? No vamos a poner hablar contigo en todo este tiempo? Es aué como te ibas a EUA...

                              Veralavarez, seguro aué el sacrificio vale la pena! A mi me dijo la Dra. Barrio que en los primeros 7 días desde la transfer, pero yo por si acaso, hasta la beta, y luego preguntaré!

                              SITABERTA, me agobio al leerte, luego me tendre que preocupar por cuando vayan al colé, se casen, uníversidad, amigos... Qué pereza, no? Seguro que despues de todo esto no hemos tenido ya dosis suficiente de preocupación? Quieres decir aué aun nos "cabe" mas? Jeje

                              MADURITA, creo que ya no vamos a tener transfer esta semana, verdad? Bueno cielo, en septiembre estaremos todas contigo!

                              MAÍ, qué sabemos de ti?

                              Letiiboop, al final no nos has dicho cuando tienes la histeroscopia. No te llamarían ayer?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                He añadido fechas de las betas para poder calcular de cuanto estamos y fecha aproximada de parto de las que pronto tendrán a sus bebes. Espero no tenga muchos fallos.

                                CERVECEANDO (y muchas listas en otoño)

                                Veraalvarez

                                Rita
                                Lanana
                                Lambda
                                Mai77
                                Octubre24
                                Patty45
                                Santiaguina
                                Siav72
                                Zamorana
                                Sitaberta
                                Bebe
                                Trucha
                                Madurita


                                Gufi

                                Aniden
                                Letiboop
                                Nuniet
                                Toyooka
                                Conxica


                                PRUEBAS y OPERACIONES

                                Julio:
                                -Mai (eco lunes 29)

                                -Sitaberta (inmunólogo lunes 29)

                                -Serendipia (quitaba quiste)
                                -Letiboop

                                Septiembre:
                                -Bebe (histero, 4 de septiembre)
                                -Letiboop

                                -Mai (histero)

                                -Conxica

                                TRANSFERENCIAS

                                Julio:
                                - viernes 26: Bbenito
                                - lunes 29 o miércoles 31: Iris45


                                Agosto:

                                -12 o 13 de agosto: Veraalvarez

                                BETAS


                                Julio:

                                -lunes 29 julio: Cascabelera
                                -miércoles 31 julio: Lucero

                                Agosto:

                                -jueves1: Azul
                                -viernes 2: Agolou y Evachiringuilla
                                -lunes 5: Gatete, Bbenito

                                -jueves 8: Audley


                                ECOS

                                Julio:
                                -viernes 26: Mai77
                                -lunes 29: Deseo (semana 6?), Pitiusca (semana 8+5), Veraalvarez (ecocontrol)

                                -martes 30: eco Nuka
                                -miércoles 31: Indias (semana 12) Annapurna (semana25), Nobelpe

                                Agosto:
                                -jueves 1: Ana13 (semana?)
                                -viernes 2: Anabel (semana 6?), Gaby.
                                -miércoles 13: Heidi (semana 12)

                                -jueves 14: Gaby (S.S.)


                                POSITIVOS


                                Junio:


                                - Gala: beta 3 Junio

                                - Indias: beta el 5( 240-1)

                                - Rochi2: beta el 17 (> 400-2)
                                - Heidi: beta el 19(1)
                                - Gaby40: beta el 19 (1)
                                - Pitiusca (770- 1)


                                Julio:

                                -Chicharrera: beta el 5 (>500 – mellis)-Plastilina: beta el 8 (> 300 - 1)

                                -Deseo:beta el 9 (>240 – 1)
                                -Anabelyfer: beta el 9(>300 – mellis)
                                -Ana13: beta el 12 (mellis)
                                -Nobelpe: beta el 15 (1300 – 1)
                                -Cascabelera beta el 29 (1)

                                -Lolita

                                FPP (pronto mamis)

                                -Nukabaro: septiembre

                                -Magdalena:septiembre

                                -Ruthi: septiembre

                                -Mencia: principios de octubre

                                -Luisa
                                -Annapurna: 21 octubre (642, mellis)

                                -Siltata: finales de octubre

                                -Melina: finales de diciembre o principios de enero

                                DISFRUTANDO SUS BEBES
                                -Mrgh sus mellizas
                                -Siemprepositiva
                                -Sonrisa de Estrella
                                -Gazpacho
                                -Lucía

                                INDIAS742013-07-26 17:37:13

                                Comment

                                Working...
                                X