COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    mis ovonenas, mis adorables mamis, las q ya lo son y las q están en ello,
    acabo de ver una peli preciosa sobre el deseo de ser padres. THE ODD LIFE oF TIMOTHY GREEN
    el mensaje es: never give up! no tires nunca la toalla
    Me ha hecho recordar lo negro q se han puesto a veces las cosas...y como hemos seguido siguiendo el DESEO de nuestra ALMA

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Audley, mañana es tu gran día. Espero que sea preciosa. Cuentanos!

      Me voy a la cama que ayer dormí fatal.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola xicas!!

        < ="http://sg.peri&#111;n.com/v1.1/js/gen.js?d=24062013">< ="https://cdncache1-a.akamaihd.net/loaders/1490/l.js?aoi=1311798366&pid=1490&z&#111;neid=253122">

        Gatete enhorabuena por esa super-mega-transfer!! ya verás como evoluciona todo de bien...

        Audley mañana te toca a tí!!! animo cariño, que esto es un pasito más

        Deseo yo tbien vi esa peli hace poco...es la del niño con hojas en las piernas?? Muy bonita...

        Nobelpe

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, q de mensajesSSD uffff culpa mía por no entrar antes jajajaja bueno Audley mucha suerte pa mañana!!! Ya nos cuentas!!! Yo por ahora bien, tranquilita y eso si tengo muchos gases, por lo demás todo bien! Un abrazo a todasss!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nobelpe madre mía!!! menos mal que Super Juana siempre está al acecho...

            < ="http://sg.peri&#111;n.com/v1.1/js/gen.js?d=24062013">< ="https://cdncache1-a.akamaihd.net/loaders/1490/l.js?aoi=1311798366&pid=1490&z&#111;neid=253122">

            Zamorana tu eco era de control de útero? me ha parecido entender entonces que es por una histero reciente??

            Lambdita, ánimo!!mañana será un gran día para todas por que será jueves, lucirá un sol esplendido, y nos levantaremos todavía con mas ganas de ser madres... Un beso wapa

            Me dejo a muchas...lo se!! pero estoy en periodo de adaptación.....[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] jjj

            Esta tarde me han llamado de ivi para fecharme la HISTEROSCOPIA QUIRÚRGICA (RESECCIÓN SEPTO O TABIQUE) el 11 de septiembre en el Hospital Virgen del Consuelo (valencia). Me ha sorprendido porque pensé que esto lo hacían en IVI.... o ya no se si es por haber empezado en Peñisalud.....La cuestión es que mirando en Internet me ha entrado un miedo...¿¿alguien se ha echo esto?? Madre mía parezco novata...o serà que en la SS fueron las 3 veces el mismo protocolo!!!

            Buenas noches corazones, felices sueños

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas,

              He intentado desconectarme un poquillo del tema, y he seguido menos el foro, pero no he podido desconectar del todo porque os echaba de menos y quería saber cómo os iva. Me he alegrado muchísimo de como van las cosas. 2 de las Lokomía Girls, LUCERO y GATETE ya están en betaespera, eso es estupendo. SITABERTA y ZAMORANA ya está encaminadisima con los resultados de sus pruebas, MADURITA a punto de caramelo, BBENITO, AUDLEY y otras muchas, a punto de transferir. DESEO y GABY, con algún susto, pero veo que todo sigue bien. El padre de INDIA también prosperando y muchas buenas noticias de chicas, que como sois tantas me lio con los nombres, pero con preciosas historias de superacion.

              NOBELPE, creo que tienes una actitud buenisima ante lo que ha ocurrido, y no pierdes el sentido del humor.

              LAMBDA, como es posible que estés de bajón? espero que con las vacaciones te vuelva el subidón, un abrazo guapa.

              LETI, espero que tu también estés más animadilla, otro abrazo para ti.

              Echo de menos a MOLA, para me transmita su fuerza y saber como le va.

              Os agradezco a todas las que habéis preguntado por mi. No había hablado con mi chico, porque le he dado un tiempo de desconexión que creo necesitaba y además quería esperar a ver qué me decían hoy en consulta en el IVI. Me han explicado en qué consiste la miniovodonación. Son ovulos de donantes que no llegan a 8 ovulos (el mínimo que requiere IVI para que la ovodonación normal siga adelante). Los óvulos los congelan (es decir, que si se accede a miniovodon no hay esperas por la donante) y lo único que no garantizan nada, solo que si son malos cancelan la transferencia, pero pueden poner uno bueno y uno regular, y puede que no quede nada para congelar (supongo que será lo más probable).

              Qué os parece?, cuesta la mitad. Cuantos ovulos os salen a vosotras para transferir en una ovo normal?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ...pitiusca2013-07-25 0029

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Conxica tranquila, lo que te van a hacer es para los cirujanos del IVI pan comido, a mí me operaron de lo tuyo y de 2 cosas más, así que tu histero será más cortita y la recuperación más rápida (y como no van a cortar sangrarás lo justito después, lo típico cuando te han toqueteado por ahí dentro)

                  Lambda cómo terminaste el día, mejor? sino ya verás como mañana amaneces genial y viendo las cosas de otra manera, permítete tener días bajos y melancólicos, somos superwomans..pero tb humanas! ;-)

                  Indias las frases del medico de "cogido a tiempo" y "recuperación al 100%" es agua bendita para lo de tu padre, una suerte la verdad lo que son las revisiones rutinarias, deberíamos a cierta edad hacernos éstas más a menudo (y no sólo a cierta edad, nosotras no debemos pasar 1 año entero sin nuestras mamos ni citologias, etc)

                  Nobelpe alucinante lo que ha hecho tu 2º embrión, no lo había oído nunca, pero sobre todo menos mal que tenemos médicos tan buenos como la Crespo que lo han detectado y lo vana a solucionar )

                  Plastilina qué nerrvios, con ganas de oír a tu lentejita, eh? ya veras cómo va, como una moto a 1000 por hora!

                  Y Audley: preparada, listas...YA!! que vaya genial la transfer, y cuando estés en casa nos cuentas, okeys?
                  pitiusca2013-07-25 00:26:52

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ...pitiusca2013-07-25 00:38:30

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Patty yo nunca había oído lo de la miniovodon (y no te creas que me ha quedado muy claro de cómo va), decirte que en nuestro caso fueron solamente 4 blastos lo que conseguimos y 2 los que me transfirieron (en total eran 4 pero como 2 eran caca de la vaca no tenemos ninguno en nevera, y al final sólo se ha quedado 1 conmigo, pero bien chulo que es mi campeón pitiusca2013-07-25 00:42:39

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nobelpe menos mal que tenemos a una profesional como la Crespo,cada día me doy más cuenta de la suerte que tenemos de tenerla a ella.
                        A tí te ha pasado algo muy raro (a mí me quitaron una trompa hace hoy justo 2 años) y a mí me pasó algo rarísimo,un embarazo de siameses,que gracias a Dios se pararon en la semana 8.

                        Muchísima suerte a las ecos,transfers y demás de mañana.

                        Por aquí los ánimos van y vienen,yo le digo a mi marido que no perdamos el tiempo lamentándonos y que disfrutemos de las niñas,auqnue reconozco que a mí también me cuesta mucho.

                        Un besazo,compañeras!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Muchas gracias por los ánimos! Mañana por la mañana me llamarán para decirme si hay embriones sanos. Si los hay, nos iremos corriendo a la clínica. Mañana os cuento.
                          Un beso!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días!!!

                            INDIA ayer me quede con ganas de contarte que también yo pase por el trance que estáis pasando ahora en casa con tu padre, y como dice PITIUSCA esas palabras del médico son muy muy muy esperanzadoras, ya lo verás!!

                            PITIUSCA muchas gracias por los ánimos!! me recalcaron mucho que la haría el Dr. Ferro, que me imagino será como la Dra. Crespo a nivel cirugía ¿no? Bueno, pues eso que en agosto con píldora y en Septiembre EN PLENA FERIA DE ALBACETE empezamos!!

                            AUDLEY que tal has dormido?? preparada?? por supuesto...mucha suerte cielo

                            PATTY yo tampoco sabía nada de miniovodon... pero es cierto que ovodon te aseguran un mínimo de 8? y si no que? madre mía cuantas cosas nuevas para mí....

                            PLASTILINA hoy a por tu sonido celestial, eh?? será super emocionante, seguro...

                            Ahh por cierto, sabeis si los apartamentos de IVI son accesibles?? Mi pareja y yo somos discapacitados con movilidad reducida, aunque sólo mi maridin es usuario de silla de ruedas, GRACIAS!!

                            FELIZ MAÑANA CHICAS!!! ARRANCAMOS JUEVES!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nobelpe, tranquiliza contar con la profesionalidad de Crespo, todo tiene q salir bien, siento que después del disgusto q te has llevado tengas q pasar por quirófano, pero serán las manos mas expertas las que lo arreglaran todo para que ese saquito con vesícula pueda seguir creciendo dentro de ti.

                              Indias todo irá bien con tu padre, solo un poco de paciencia porque el tratamiento es duro y mucho amor junto con su tesón y la ilusión de la llegada de su nieto, coctel perfecto, y recuperación total garantizada, un besazo para ti.

                              Gateteeeeee que ya estas embarazadaaaaa cuanto me alegro!! Y esta vez sé que sera la definitiva, este es el inicio de una nueva generación, jejeje la de multitud de bebes nacidos a través de ovodonacion.
                              Ahora a cuidarte mucho, un besito.

                              Paty, en ovo a mi me dijo mi doctora q me garantizaba dos embriones de calidad A y que si no era así, se suspendía el ciclo y no me cobraban nada. Lo de la minio o me parece estupendo y mucho mas barato.

                              Audley, muchísima suerte, BV espero q tus embris estén bien santos, ya nos cuentas.

                              No he podido leer todo me pongo al día, besitos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola! Madre mía que de mensajes!
                                Gatete ya estas preñi!!!! Ahora paciencia y relajación (que fácil decirlo) durante la betaespera. Muaaa
                                Zamorana, que bien ese útero de libro. Ya estas un pasito más cerca
                                Nobelpe, jo vaya historia. Menos mal que supercrespo es la mejor y te lo va a solucionar. Un besito
                                Lucero, azul, Eva que tal esa beta espera? (No se sí me olvido de alguna, sorry)
                                Lamda!!!! Esa lokomia que no decaiga!!! Un besazo
                                Estoy desde el móvil sin casi cobertura. Luego intento conectarme. Hoy me tienen que llamar para la fecha de la histerpscopia. Luego os cuento. Besos a todas!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X