COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pues seguro que te bajará el riesgo.
    yo estaba muy muy acojonada antes de la eco de semana 12 pero ahí, con los valores de traslucencia nucal, hueso nasal, tamaño del bebé, etc... y los datos de triple screening seguro que te quedas màs tranquila.
    Una amiga, en ivi Bilbao, de 37 años y ya con dos niños de un matrimonio previo, embarazada por fiv, quiso hacerse el naceplus pese a q los riesgos no le salieron altos y se quedó tan feliz.
    Ya verás q todo va perfecto.
    un besote

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lucero, yo creo que depende del centro... en Quirón -q no hacían beta, los tacaños- te pedían q te hicieran test de orina a día 14 y repetirlo a 16...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        GATETEEEEEEEEEEEEE

        a recibir a tu gatit@ con las piernas bien abiertas!!! a tu campe@n

        EVA, LUCERO...os acordais de la betaespera de PLASTILINA, ANABEL y mia,,todas en la misma epoca y con sintomas muy diferentes., Yo tuve - y tengo aun- dolorcillo en ovario izqu casi todo el tiempo

        Y creo que PLASTILINA tb llevaba blastos y a ella en IVI Zaragoza le hicieron la beta antes que a mi en Valencia, yo tuve transfer el 28 y beta el 09 de julio, o fue ANABEL...no...Anabel tuvo transfer un dia despu o 2 y beta el mismo dia.

        BBenito, ole, ole y ole...por esa transfer para el viernes...que semana

        Un beso a todas. voy a ver si consigo dormir una siesta...si no, mi libro

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseo a mi me hicieron la beta el 8 porque el 7 era domingo que otras veces me la han hecho a los 9 días.
          Yo tuve dolor de tripa unos 3 días y manche un poquito marrón el día antes de la beta o dos días antes.
          Ahora empiezo muy bien pero a esta horas me duele la tripa y tengo k tumbarme en cuanto salgo del trabajo
          Hoy estoy con pinchazos en el lado derecho, espero k sea normal, y con unas náuseas k me muero...
          Que ganas tengo de la eco de mañana y quedarme más tranquila al oír el corazoncito!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pues ya no entiendo nada jolines.
            A mi me pusieron un blastocito de cinco dias y la beta es el dos de agosto ????????????????????

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas es como os ha dicho Ana, con blastos se consiguen resultados fiables de la beta en sangre a partir del 9º día y con embris de 3 días a los 11. La cuestión es que si el día cae en fin de semana te hacen esperar al lunes, porque los findes solo hacen betas de comprobación (cuando hay bioquímicos por ejemplo...).
              Evachiringuilla igual se liaron al darte el día pensando que eran embris de 3 días...

              Gatete que ya estarás transferida a ver que tal el chiquitito, jejejjeje...

              Zamorana que tal con Puente???

              Bueno soles gracias por enviarme animos, jejejej... Besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas tardes!! Gatete, cuéntanos q tal??? Ya tienes tu embrioncito??? Oleeeeee
                Bbenito me alegro q al final haya transfer, Mucha suerte!!! Eva, Lucero, los míos tb son blastitos de 5 días. No entiendo tampoco la diferencia esa de dos días!!! Cascabelera a ti tb te pregunto: os vais a hacer pipitest??? Antes de la beta??? Bueno compañeras, otro día menos!!! Besossss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  EVACHIRINGUILLA

                  a ti the han hecho como a mi, blasto y a esperar 11 dias,,,en mi caso hasta la enfermera me daba la razon de que podia ser antes la beta, pero cualquiera contradice al doctor. Siempre puedes hacerte el pipitest antes...pero yo tuve paciencia y espere al mismo dia y si me lo hice es porque me tocaba esperar toooooooodo el dia al resultado y menos mal que lo hice, porque en Alemania me daban los valores en 0.276 y no 276 y me di un susto cuando empezo con un cero.

                  Menuda siesta me he tirado...le estoy cogiendo gusto a esto de estar de baja. jeje..

                  Lleva mi banco de Espana dandome largas para mandarme unos documentos. En otra situacion, ya me habria mosquedado (que pena que corten personal....antes habia una chica super eficiente y era todo a pedir de boca, ya nos contabamos la vida por correo...pero la echaron de golpe y porrazo). Pues ahora, estoy super tranquila y eso que creo me perjudica no firmar eso cuanto antes...

                  Y ahora miro mi correo y el BBVA, donde no tengo cuenta, me manda un correo diciendo que me han bonificado con 200 - 300 EUR, pero no me atrevo a abrir el enlace...vamos que no tengo cuenta y dicen algo de que por ser cliente...yo se que los bebes vienen con un pan bajo el brazo, pero este no esta aqui todavia y que me den un premio sin tener cuenta...vamos,vamos..

                  Buena tarde a todas....GATETE,cuentanos cuando estes tranquilita en casa

                  AUDLEY, estaras calentando motores, que manana te toca a ti, no?

                  LAMBDITA, mas animada? un abrazo, preciosa

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Azul! Tu tuviste la transfer un día después que yo! Q dia te han puesto la beta?? Besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Evachiriguilla, vas en ciclo sustituido? No hagas caso a los sintomas ( recuerda me esto dentro de 3 días), tomamos mucha medicación y nuevo cuerpo esta dopado!

                      Bbenito, bien! El viernes es la tuya! Que cantidad de prednisona estas tomando? Yo he tomado una al día hata hoy que solo 1/2 y ahora empiezo a alternar entera y media día si y día no.

                      A vueltas con las betas os diré que yo la tengo el día 5. Y es un embrn preciosisismo de 3 días. Pero como pilla el finde, se alarga un día.
                      Me ha dicho la Dra. Barrio, encantadora y me la pido para la próxima, digo para la del hermanit@ de est@ que me ha puesto ahora! Que al descongelar ha perdido una célula pero que lo importante era ver como evolucionaba. Que le daban mal pronostico a los que perdían 4 o mas células. Y cuando me lo ha puesto en la imagen, me ha dicho que me olvide de la célula que era precioso que a pesar de estar recién descongelado ya había evolucionado y estaba compactando, evolucionando a morula, el estado previo a blasto. Asi que me ha repetido cien veces aué era un embrion muy bueno. Y la bióloga que ha salido también me ha repetido lo mismo. Asi que fenomenal!

                      No se quién preguntaba el otro día sobre como cuidarse. Me ha dicho que en los próximos 7 días nada de sexo, baños de inmersión y nada de tomar el sol. Que no haga deporte, ni coja peso ni nada que suponga esfuerzos. A mi me viene genial porque como hasta el 3 no llego a Portugal, no me importa estar dos días sin playa, hasta que se confirme que me ha dejado embarazada, jeje también me han dicho que siga con mi medicación habitual.

                      Un tema que me tiene un poco loca es que el 5 estoy en Portugal y el IVI mas cercano es Sevilla, asi que creo que me acercare porque me han dado para hacerme un pipitest pero tendría que esperar hasta el 7y, sinceramente, me veis capaz de aguantar? Yo no! Asi que es o eso, o buscar una farmacia con laboratorio en Portugal que me quiera hacer la beta y mela de en el día. Lo veo difícil, la verdad, pero no me voy a agoviar ahora por eso.

                      Me he encontrado con Zamorano, que iba a su eco con puente, y a la salida no la he visto. Cuentanos!! Seguro que haberla visto me ha dado suerte!

                      Audley, mañana vas tu! Toda la suerte del mundo!

                      Gracias por todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado. Somos una gran familia!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Deseo, no abras ese correo! Tiene muy mala pinta.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas..EVA y AGOULOU.os la hicisteis en madrid? yO si, puede ..bueno pues no pasa nada.mi positivo tendrá una cifra mas bajita k la vuestra, xk además de ser dos dias antes, solo puedo estar embarazada de uno...respecto al test de orina nunca me lo quiero hacer pero zas, empiezo a sangrar y no puedo resistirme a adelantar el palo del negativo, aunk ya hemos visto el caso de quien le dio negativo y luegp un positivazo la bets.
                          GATETE, qué tal fue todo?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            arggggg me ha borrado mje!
                            GATETE, BIEN! Compi de espera. Me alegro k haya ido bien la transfer y wue el embrión fuera tan bonito..respecto a la beta, yo tb me atacaría y no podria esperar, pero ahora no le des mas vueltas, necesitas tranquilidad.
                            AUDLEY! Suerte xa tu transfer de mañana. Ya nos contaras qué tal.
                            ZAMORANA, qué tal eco?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete, ya estás en el club de las betaesperantes!!. Ahora toca a esperar el positivo para el día 5.
                              Evachiringuilla de baja vas a estar más tranquilta así que a cuidarse toca.
                              Audley... es tu turno mañana así que ánimo que ya queda menos.

                              Gatete,
                              ahora tengo que subir la prednisona hasta 7,5mg desde el día de la
                              transfer. Tengo las NK a 17% (están altas pero ya me parecen hasta
                              normales despues del valor de 35% de la semana pasada). Tengo que llamar
                              en cuanto tenga los resultados de la beta (sea positiva o negativa)
                              para repetir análisis y ajustar medicación.

                              Deseo, ese correo tiene mala pinta...

                              Muchos besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bbenito, yo la tenía a 16% pero ahora no se como están. Se hizo el NLisis y dijeron aué había bajado, pero no cuanto. El caso es que han visto que puede haber transfer, eso es lo importante!

                                Comment

                                Working...
                                X