COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LUCERO a mi me llamaron más o menos a estas horas, es un blasto?
    MRGH dale tiempo a tu marido seguro después de tantos años se siente un poco raro sin trabajar, los hombres no son como nosotras, que vaya muy bien el análisis y estés totalmente recuperada!!e

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      NUKA, sí, es un blasto. cambia en algo?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Eva lo del agua es para k no lo pases mal ni tengas muchas ganas de hacer pis. Yo n la última una botella de medio litro que no me acabe y fue suficiente
        No es bueno ir con l vejiga demasiado llena

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          bueno pues parece que la racha ahora ha cambiado un poco: ahora son todo positivos DOBLES! Ana enhorabuena por tus 2 mellis [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] (preparaos las siguientes transferidas ;-)
           

          Deseo joé, vaya sustos que te está dando tu enanillo, parece que este peke va a salir algo inquieto, todo el día moviéndose y escarbando, dile que pare ya!

          hace bien quedándote en casa tumbada y tranquila, y con la mente distraída

          (alucinante lo de Mrgh con el sangrado rojo y abundante en la semana 20, eso sí que era de cague fuerte, no? :-S)

           

          por cierto, las que ya sóis madres: podías subir de vez en cuando alguna fotillo de vuestros pequeñajos, para que se nos caiga la baba a todas, y ver esas carillas preciosas y tan queridísimas y deseadas

          (si ya lo son normalmente y de forma natural, nuestros hij@s no saben lo que les queremos..)

          pitiusca2013-07-22 13:02:36

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ya me han llamado, chicas..uff..ahora toca disfrutar! transfer a las 15hrs.EVA, seguro k un ratillo coincidimos...suerte!!" AGOULOU! Tu ya estaras al lio.
            Esta noche os escribo y me detengo mas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              (se me olvidaba: hoy estoy algo contentilla, hemos sobrepasado la 'fecha negra' de mi primer embarazo, hoy llevaba 2 días parado el bichín que llevaba dentro, y éste sigue aquí, dándome sus náuseas nocturnas, molestias de estómago y dolores de tetas bestiales, pero muy gustosos ;-) y que siga!)

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                No LUCERO ,no cambia nada!! A por ese campeón!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Jo, acabo de recoger los resultados de los análisis de las NK y no sólo no se han reducido sino que ahora todavía tengo peor los valores (ahora 35%).... no sé pero creo que mi transfer del viernes peligra mucho.
                  En fin... como Diana está missing hasta el 24 a ver si Pilar me comenta algo.

                  Lo dicho, suerte en las transfers de hoy.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pitiusca de cuanto estas ahora?
                    Yo empiezo a notar el pecho y lo k no tengo hambre. Me cuesta mucho comer cuando hace una semana me comía unos platos k asustaba
                    Tengo mal cuerpo, no llegan a ser náuseas pero ml cuerpo.
                    No me quejo eh? Todo sea x mi pequeñajo al k espero oír latir este jueves

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Plastilina estoy de 7+5

                      (a mí al principio se me quitó tb el hambre, y eso que aunque soy delgadita soy de comer bastante; empecé con un peso y desde el positivo tengo 1 kilo y medio menos -mú raro-, imagino que ya iré engordando, pues ya me va pidiendo el cuerpo más -ahora por ejemplo, ya no puedo pasar sin mi fruta de media mañana-)

                      vaya Bbenito, yo no sé qué son esos niveles que habláis algunas, pero me da rabia que estén peor, pueden cambiar a mejor si haces algo? espero que no te anulen la transferencia

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lucerooo detrás mía!!!! Jajaja ya estoy a punto de entrar!!! Vamos compiii!!! Seguiremos con la racha del foro!!!!
                        Acaba de venir mi Dra. Me van a poner 2, muy bonitos dice!!! Ayyy ojalaaaa!!! De calidad muy buena, me a subido la moral, dios quiera q esta vez siii tiene q ser q siii, no paró de repetirmelo a ver si sirve de algo!
                        Y me congelan 8! Ayyy me da hasta cosita!!! Besosss

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Me ha borrado el post.
                          Resumo, suerte para todas las transfers.

                          Deseo, te hago compañía en posición horizontal, no veo el momento de que llegue la hora de ir a consulta.

                          Muchos besos a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PLASTILINA y PITIUSCA, yo no tengo NADA de hambre, me obligo a comer pq el peque si que tendra. Yo he perdido un kg desde la beta y eso que apenas me muevo y siempre he hecho deporte y soy activa.

                            Mi chico llamo a medica de cabecera, la que me hizo las betas la semana pasada (mi gine esta de vacaciones) y manana le dara el papel de la baja por una semana. Luego estoy una semana de vacaciones, asi que al menos no he de estresarme en el trabajo ni conducir 40 min por trayecto...la risa me va a dar cuando vuelva pues esta semana me cambiaban ordenador y tendria que haber hecho un back up de todas mis carpetas y demas...pero bueno, ya me las aviare. LO siento por mi compa que se va a tragar su trabajo y el mio...porque no se puede dejar pendiente...pero asi es...espero que no sea argumento para la siguiente restructuracion de personal que se esta fraguando...pero no quiero pensar mucho en esto.

                            Despues del "chorro" de sangre marron, brillante y liquida que me empapo todo el salvaslip, el dolor de tripa intenso y la diarrea que me dio....ya estoy mejor. Sigo sin moverme de la cama...hoy no me atrevo a moverme. El sabado que no mance, pasee un poco, hice la comida y me movi un poco mas,,,y zas el domingo los manchados de marras y anoche mas cantidad...lo de esta manana no me habia pasado aun....pero tampoco quise marearme yendo al hospital, y esperar mejor a ver si se pasaba... de momento, se ha pasado

                            Ya me ha dicho NUKA que el dolor intenso de vientre y rinones, le sigue pasando de vez en cuando, asi que me imagino que es una tonica del embarazo.

                            Bueno, dia a dia, ya veremos si estoy para volar a Valencia o me quedo aqui. Prefiero Valencia y que me vea mi doctor y comprar mis medicinas y relajarme en la piscina del hotel (sin banarme) o sentadita en una terracita,,,mas que aqui,,,pero no anticipo nada.

                            Mis ninas de las transferencias < LUCERO, EVA y AGOLOU os tengo abandonaditas,...va a ir todo genial..ya nos contareis.

                            ANA, enhorabuena por esos mellis!!

                            RITA ya estara presumiendo de super utero a la ultima moda

                            NUKA, si tienes 37 y decides dar a luz a la semana 37, yo no me aplico el cuento...si no me sale el peque con dientes y a punto de emanciparse....jejej

                            Un beso....que rollo esto, pero no me quejo...mientras vaya bien y TODO VA A IR BIEN

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              BBENITO, no se nada de valores hematólogos pero espero de todo corazón que la transfer sea el viernes.

                              GABY, veras mañana que subidon te va a dar. No se como has tenido tanta paciencia y has aguantado tanto sin ir y adelantar la eco, pero ya no queda nada.

                              DESEO, sigue así y que esos manchados no vuelvan.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Agulou, que bien te ha ido, 2 bonitos y 8 para congelar, preñi fijo!Cuando es la beta?

                                Ana, enhorabuena por tus dos pequeñines

                                Deseo, menuda lata tus sangrados, es un sinvivir

                                Nobelpe, que tal, sabes algo??

                                Una pregunta, si no quedas preñi te viene la regla normal o no sucede hasta que se suspende el tratamiento?

                                Comment

                                Working...
                                X