COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Agulou mañana el gran dia de la transfer. Q vaya todo.muy muy bien guapa.

Deseo joder con los manchaditos. Que manera de tunear el utero a su conveniencia es@ pequeñin/a tuyo
    Me da a mi q va a tener una gran personalidad. Como su mami jejeje

Comment

India plastelina audley muchas gracias por los animos me vienen muy bien pues suelo tener mucha paciencia xo para esto muy ppca

Comment

Hola chicas, algunas os acordaréis de mí, era bastante activa en el foro a finales del año pasado, después de 4 o 5 inseminaciones (ya ni las contaba), tres FIV fallidas, decidimos pasar a la Ovodonación, no teníamos muchas esperanzas de éxito porque sólo consiguieron 4 de mi donante, de los cuales sobrevivieron 2, uno bueno y otro regular. Me hicieron la beta allá por octubre y yendo en el coche la doctora nos llamó y nos dió la alegría de nuestra vida, estabamos embarazados!!!, mi marido empezó a llorar y me lo contagió, tantos años de búsqueda, que ya nos resignábamos a ser dos en vez de tres.... y el comienzo ya lo teníamos, sólo faltaba que el embarazo fuera bien.

Estos meses han sido preciosos, al principio las típicas precauciones, miedos, cuidados para que todo cuajara y fuera creciendo milímetro a milímetro, pesando gramo a gramo, luego kilo a kilo.. el embarazo ha ido muy bien, no he tenido nauseas, vómitos ni nada...

Y el martes pasado............fuimos PADRES!!, yo no era muy madrera antes, me gustaban los niños pero el sentimiento no lo tenía muy profundo, y ahora con sólo 6 días de vida sólo puedo decir que daría mi vida por ella mil veces, es una sensación muy bonita, y nueva que va creciendo día a día.

Escribo todo esto para deciros que SÍ SE PUEDE, SÍ, SÍ!!, NO OS DESANIMÉIS SI EN UN INTENTO, DOS.. NO SE CONSIGUE, NOSOTROS PERDIMOS LA ESPERANZA DESPUÉS DE 5 AÑOS DE LUCHA Y CUANDO NOS LA JUGÁBAMOS TODO A LA ÚLTIMA CARTA CONSEGUIMOS ESTE MILAGRO DE 3.700 Y 50 CM.

ÁNIMO!! y mucha suerte a las que estáis en este proceso tan ilusionante que es lo más bonito del mundo.

Comment

Vuelo retrasado. Aqui estoy sentada en el avion...
          Mai ve a urgencias. Yo también me he tomado medicación del extranjero y ningún medico me ha regnido por ello. Ve porque así no puedes estar.
          Deseo con reposo seguro que todo va bien. Tu te pinchas heparina? Alguien me dijo que con la heparina son todavía mas escandalosos.
          Sobre el hidroxil, nadie me dijo que era fotosensible. Una mañana con mucho sol, me fui a caminar, me puse protección pero con el sudor supongo que desapareció y me ha salido una mancha marrón. Os lo digo por si acaso.
          Besos.

Comment

Lucero evachi mañana tb es el dia gran dia de vuesta transfer. Q sea muy bonito
            Gaby i azul para el martes. Feliz dia tb para vosotras q lo sera

Anabel gracias como van tus lentejitas? Seguro q genial

MAi cariño pues claro q tienes q ir a urgencias si lo crees conveniente. Mira yo si no llego a ir. Hay cosas q son muy serias y por no molestar les quitamos importancia. Q te mejores

Comment

GAZPACHO, muchísimas gracias, lo que este foro necesita son estas historias de final feliz. ENHORABUENA por tu recién nacido, seguro que serás una madre maravillosa. Y como bien dices....poco a poco todas lo conseguiremos aunque a veces ponen piedras enel camino pero este foro está lleno de luchadoras y valientes.

DESEO, esos manchados oscuros no serán nada, tan solo tu peque que se agarra y se agarra.

MAI, espero que la espalda de deje de dar problemas pronto.

Comment

GAzpacho enhorabuena x esa princesita.

Gatete creo q dejaremos el glamour xa cuando vayamos al caribe. Al amazomas de exploradoras y con botas, x los mosquitos jajajajaj
                Muchisima suerte xa.el miercoles q es tu dia

Audley pacienci con los vuelos
                Yo tpoco sabia lo del Hidroxil xo creo q con el evopad tb pasa lo mismo pues yo tb tengo el bigote mas oscuro y tpoco me lo han dicho

Comment

Hola chicas!

Deseo.... No te agobies que va a ir todo bien, mientras no sea rojo y abundante no parece peligroso. Pero reposa mucho y cuídate. Si no puedes ir a trabajar no vayas, que le vamos a hacer.... Ahora lo importante es tu frigo peque viajerito. Ánimo!

Gazpacho, enhorabuena! Gracias por contarnos tu final feliz, o más bien el comienzo de tu nueva vida! Nos anima a todas veros a las mamis tan felices.....

Nobelpe, entonces vas mejor no? Cuándo vaya el médico ese omnipotente, preguntar de todo! A mi tb me pasa que cuando se van se me ocurren todas las preguntas del mundo.

Pues yo al final he ido a urgencias, después de casi 3 horas alli sin saber ya como ponerme en la silla de la sala de espera me han dicho que es lumbalgia. Me han dado una ampolla muy amarga y receta de notorio y valija para antes de dormir.... A ver si me hace efecto. Parezco una abuelita.... Ayyy! Gracias a todas por preguntar!

Comment

Gazpacho , te recuerdo de leerte c el foro! Enhorabuena y gracias x entrar a contarnos estas historias!
                    Audley, gatete yo me he quedado en mi 5 ovo. Así k seguro k vosotras os quedáis en esta! Yo creo k ya rompí yo las estadísticas

Nobelpe se te ve con ganas, eso es que te encuentras muchooo mejor. Me alegro

Comment

Bueno chicas luego intentare.seguir peraonalizando q como ya os dije me cuesta mucho con tanta gomita y mis brazos parecem ya los d um yonqui con tanta aguja.

Besetes preciosas

Comment

Mai77 te acabo de leer! Me alegro k hayas ido a urgencias
                        De todas formas si te sigue doliendo pásate por un osteopata! A lo mejor puede ayudarte a que te sientas mejor!

Comment

hola,

deseo, que historia tan bonita! me alegro de que la hija de tu chico se lo haya tomado tan bien!. que lata lo del manchado, tu descansa y que esperen los papeles del trabajo

nobelpe, que incertidumbre, espero que te puedan dar un diagnóstico.

mai, recuperate de tu espalda

gazpacho, enhorabuena por ser mamá, disfrutalo

felicidades por tu cumple de ayer, lo habras pasado genial

mucha suerte a lucero, evachiriguilla y agulou en sus transfer de mañana, seremos compañeras de betaespera

yo por ahora tranquila, mueeeerta de sueño con 400 de progesterona cada 8 horas, y toda pinganilla, un rollo para ir a la playa

Comment

plastilina, con te refieres a 5 transferencias, no? o a cinco ciclos de donación?

Comment

Tuve 3 transfers en un primer ciclo.
                              Empezamos un segundo ciclo. La primera no salió y en la segunda me he quedado.
                              Me quedan 4 embriones congelados

Comment

Indias, gracias por la lista nos ayudará mucho. Todos los días hay acontecimientos.

Deseo, vaya lata los manchados. Yo me quedaria en casa.

Lucero, los nervios ya empiezan es normal. También estamos limpiando la casa, no lo vamos a poder hacer en mucho tiempo, ¿no?

Mai, me alegro que ya sepas que es y que te hayan dado solución. Espero que se te pase prontito.

Gazpacho, felicidades. Imagino que sabes lo que se necesita saber que hay un final y es así de bonito. GRAAAAACIAS.

Chicas, el martes tengo transfer en Madrid y el miércoles nace sobrino en Valencia. Al final, hemos decidido que yo no iré a conocerle y me quedaré aquí en Madrid, ya habrá tiempo. Ahora estoy más tranquila me agobiaba ir y quedarme. Mi maridin habló con su hermano y se lo dijo claramente, parece que lo ha entendido.

Comment

Working...
                                X