Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
NOBELPE, espero que esa medico este equivocada y dios quiera que no tengas que pasar por quirófano y que te recuperes rápido. TODA MI ENERGÍA POSITIVA PARA TI.
ANNAPURNA, yo sagitario del día 2 de diciembre, somos un montón de diciembre. Pues ya te contare como termina el tema de la analítica y demás.
Comment
-
Chicaaaaas.
Q esta noche creo q voy a poder dormir y sino pues despierta xo felizzzzz. Parece ser q la hemorragia se ha parado pq nivel de hemoglobina se ha estabilizado. Solo he ganado una pequeña batalla pero q "coones", si no voy celebrando estos pequeños triunfos malament.
Me queda mucho amazonas q recorrer, igual q a casi todas vosotras. Asi q chicas....os apuntais a la avemtura x el amazonas? Como la vida misma interesante, peligrosa, bonita complicada pero maravillosa. No veo mejor manera d vivir esta aventuta q con vosotras
Sois todas unos peaso d bombones.
Os seguire contando pq de momemto voy a seguir aqui en el hotelito grrrrrrrr.
Comment
-
Jo, cuanto habeis escrito, solo he podido leer un poquito.
Nobelpe,que susto, al final ingresada en el hospital. Que bien que parece que ha parado la hemorragia, espero que no tengan que intervenir. Y que encuentren una causa a el problema! No desesperes.
Os dejo, tengo una cenita con mis amigas de toda la vida. No saben nada de todo esto y espero que el no beber no me delate.
Un besito
Comment
-
Nobelpe, descansa esta noche, que bien que vas mejorando! Me ha encantado tu post, yo me apunto al Amazonas contigo? Vaya viaje!
Me estoy acordando de Liza, hace mucho que no entra.... espero que estés bien!
Plastilina, tu también del 27 de diciembre! Je je, que bien!
Gatete, ja ja, me acordare de ti cuando este relajada con los ungüentos de las pestañas.... Y tu tumbada pero con las piernas arriba, y tu gatita entrando en su chalet para los próximos 9 meses.....
Deseo, que final más bonito, no me ha defraudado nada, me ha encantado! (Ya sabía que iba a ser de Óscar....). Están emotivo.....
Yo he estado en el cumple de mi sobrina, pero no he podido jugar al lego.... Joooooo, con lo que me gusta! Pero es que había más niños y mucho follón de juguetes, así que nada, que se pierden piezas.
Y ahora estoy otra vez con un lumbago muy fuerte, fatal... Se me había pasado pero estoy con bastante dolor, parezco un robot.
Ah, día 1 del famoso PROVAMÉS ( vía vaginal, pero no es pringoso como el utrogestán)
Buenas noches ovonenas
Comment
-
Nobelpe menos mal!! Poquito a poco, intenta descansar...y por supuesto q me apunto jejeje me encanta la aventuraaaaaa
Madurita, claro q si! Esa es la aptitud, si o si!!
Me uno a annapurna y a Indias, yo tb soy sagitario!! 11 de diciembre! Jejejej
Buenas noches a todas!!!!
Comment
-
Nobelpe, espero que todo se quede en un susto y desde luego, ahora mismo están donde mejor puedes estar. Que todo siga bien.
Suerte para las de la transferencuia de la próxima semana, que como son tantas y escribimos tantas ando un poco pérdida.
Deseo y cro recordar que Iris, al oír las historias de sus padres, el mío también falleció de cáncer no detectado a tiempo, me ha hecho recapacitar e intentar disfrutar cada momento que paso con mi madre, que ya tiene su edad y reconozco que a vece no son tantos como me gustaría y otras muchas pierdo la paciencia.
Por ultimo, de lo que recuerdo que llevo muchas páginas de un tirón, Mrgh, ánimo con lo de tu marido, yo al mío le digo que lo que ha pasado será porque el futuro le depara algo mejor.
Había alguna compañera que cumplía años, FELICIDADES, aunque ahora no recuerdo el nombre.
Un beso a todas.
Comment
-
Nobelpe k alegría leerte con ese ánimo y esa fuerza. Nos vamos todas contigo al Amazonas jajajaja
Es una alegría verte así de optimista. Seguro k todo ira bien y tu saquito estará con más fuerza que nunca agarrado a su mama
Buenos días a todas! Toca currar pero luego entro a ver como vais. Madre mía
En diciembre no vamos a parar de celebrar cumpleaños!!!!
Comment
Comment