COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días guapas!!!!

    Leti, me alegro de que al menos vea alguna solución. A mi me pasó igual con lo del Diu, yo estuve 9 meses con el Mirena. Pero si estás decidida se te va a pasar volando y lo vais a conseguir.

    Jajaja, Pitiusca, ojala me quedara embarazada con las histeros!!! No, lo que quise decir es que anteriormente seguro que todas las veces había ido con el útero hecho una caca y al controlarme con tres histeroscopias me pude hacer la última transfer con todo limpito y en esa fué cuando salió positivo pero la beta se paró en 390

    Mai, no te queda nada, y con el verano por medio casi vamos a ir a la par porque seguro que yo tendre otra histero de revisión en septiembre... dónde os hacen las histeroscopias cuando vais a Peñiscola?

    Besitos a todas qeu voy a currar un poquito....

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días chicas

      Plastilina, felicidades por tu raya rosa . Ahora solo queda la verificación por parte de la ivi para que lo celebremos a bombo y platillo
      Como vas??? Se te ha pasado el dolor de tripa ?? Tienes algún síntoma más??

      Has sido muy valiente al hacerte el tes . A mi me da miedo hacérmelo por sí me sale negativo , entonces la espera sería aún peor hasta la beta.

      Deseo, y tu como vas? Algún síntoma?

      Yo tengo como mal cuerpo y me ha vuelto un ligero dolorcillo de tripa.

      Os tengo que dar las gracias a todas las demás también por apoyarnos y acompañarnos en nuestra espera

      Un besazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días chicas!!!

        Mai y Leti no sabeis como os entiendo con el
        tema de la espera, llevo desde octubre del año pasado esperando para poder
        transferirme mi conge, y entre unas cosas y otras, hace ya 1 año de mi última
        transfer… Pero pensad que Juana, según dicen, es la mejor, y os va a dejar todo
        perfecto para lograr el objetivo… yo he pedido cita con ella varias veces, pero
        mi chico siempre me insiste en que no merece la pena, en que no quiere agregar
        a los tratamientos los viajes, así que siempre me toca anularla…

        Pitiusca, me
        acuerdo un montón de ti, estoy segura que mañana no te darán malas noticias, ya
        verás estoy segura que va a estar perfecto, además tuviste una beta alta, con
        lo cual eso es que va todo genial!!!

        Anabel la
        betaespera es larguísima, siempre se hace mejor acompañada, yo en su día para
        que alguien lo entendiera le dije: Durante
        l
        os
        primeros días Ilusión... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]; luego pasamos a la
        fase
        de estudio analitico y objetivo de síntomas... [IMG]file:///C:%5CUsers%5CI3A86~1.CER%5CAppData%5CLocal%5CTemp% 5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image002.gif[/IMG]; luego seguimos por la
        fase
        dedesesperación, no hay sintomatología que
        valga... [IMG]file:///C:%5CUsers%5CI3A86~1.CER%5CAppData%5CLocal%5CTemp% 5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image003.gif[/IMG]; seguimos imponiendo el
        negativo sobre los pensamientos y estamos
        de bajón [IMG]file:///C:%5CUsers%5CI3A86~1.CER%5CAppData%5CLocal%5CTemp% 5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image004.gif[/IMG]; y de repente llega el día de la beta, te haces el
        análisis siempre con un atisbo
        de esperanza [IMG]file:///C:%5CUsers%5CI3A86~1.CER%5CAppData%5CLocal%5CTemp% 5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image005.gif[/IMG], y empiezan a pasar
        las horas hasta la llamada, entonces pasas por todos los estados seguidos [IMG]file:///C:%5CUsers%5CI3A86~1.CER%5CAppData%5CLocal%5CTemp% 5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image006.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CUsers%5CI3A86~1.CER%5CAppData%5CLocal%5CTemp% 5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image007.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CUsers%5CI3A86~1.CER%5CAppData%5CLocal%5CTemp% 5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image004.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CUsers%5CI3A86~1.CER%5CAppData%5CLocal%5CTemp% 5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image008.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CUsers%5CI3A86~1.CER%5CAppData%5CLocal%5CTemp% 5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image009.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CUsers%5CI3A86~1.CER%5CAppData%5CLocal%5CTemp% 5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image010.gif[/IMG], entonces suena el
        teléfono y .... [IMG]file:///C:%5CUsers%5CI3A86~1.CER%5CAppData%5CLocal%5CTemp% 5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image011.gif[/IMG] ALGUIEN ME PUE
        DE EXPLICAR COMO DESPUÉS DE ESTA TORTURA SEGUIMOS
        CUERDAS????
        [IMG]file:///C:%5CUsers%5CI3A86~1.CER%5CAppData%5CLocal%5CTemp% 5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image012.gif[/IMG]

        La verdad que yo nunca me he hecho pipitest, pero viendo
        últimamente los resultados, no sé si la próxima vez me voy a resistir, jejeje…
        mira a Plastilina que contenta está…

        Gatete cielo, puf
        es normal como te sientes, desde luego, no es para menos, pero verás que con lo
        de tus padres irán cogiendo perspectiva, y al final todo irá bien… ese pequeñ@
        no tiene la culpa de nada…

        Heidii, no te
        preocupes que tu pequeñito estará genial y la próxima vez que lo veas seguro
        que oyes ese famoso boom-boom que las mamis describen…

        Bueno chicas yo por mi parte deseando irme de vacaciones, ya
        me recuperé de la laparoscopia y ahora estoy con la píldora, mi gine me comentó
        que lo mejor hubiera sido que hubiera ido a por mi conge directamente en este
        ciclo, pero la verdad, aunque no tengo muchas esperanzas en él, prefería
        esperarme a la vuelta de vacaciones. En agosto nos iremos de viaje y no me
        apetece cancelarlo, así que ya para septiembre estaremos al lío. Por otro lado
        en este tiempo estoy con la píldora para mantener a raya mi endometriosis.

        Un besote chicas, y que paséis un feliz día!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Anabel, ya queda un día menos.
          Yo ayer tuve bastante dolor de tripa pero me dan x la tarde al tumbarme. El pecho nada de nada y lo único k no hago más k tragar saliva... No se...
          Tengo el cuerpo ardiendo todo el día y x la noche sudo bastante y duermo inquieta, pero eso son los nervios jejejeje
          Yo no puedo esperar a la beta, estaría histérica, pero es que soy un culo inquieto para las esperas. Con decirte que al empezar un libro, suelo leer las tomas páginas de lo nerviosa que me pongo jajajjaaj

          Deseo guapísima, tu cómo vas?? Cuéntanos!

          Besazo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Esto de escribir x el móvil!!! Quería decir que suelo leer las últimas páginas!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas!!!
              Entro un momentito para mandar mucho animo a las BETAESPERANTES y a las que tienen eco. Plasti, cada vez la rayita aumenta las posibilidades. Bien!!!!!! Que todo vaya fenomenal....!
              GATETE, aun no me ha bajado la regla pero me dijo la doctora que la transfer delblasto unos 20 dias despues. En cuanto a la quedada, yo ya he perdido la cuenta de las que somos,!, para tomar algo a media tarde no sé si hará falta reservar....yo creo k por la hora no hace falta pero no he estado nunca allii..Estoy emocionada!!... el finde estaré fuera asi que veréel lunes si hay novedad. Y por supesto, todo el mundo quequiera venir es más que bienvenido (no recuerdo el nombre de la chica que preguntaba si podía venir)

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenaaaaaaaaas,

                  Gracias a todas por preguntar como andamos las betaesperantes.

                  Ya sabemos que PLASTILINA ha cruzado (inoficialmente) la raya rosa.

                  ANABELYLUISFER espero que no te hayas gastado una fortuna de compras para evitar pensar jijiji

                  y como estoy yo???

                  Pues bien, NO tengo sintomas, ya dije que no los buscaria (conscientemente), si lo pienso me digo ; " uy, un dolorcillo leve, tenue en el bajo vientre izquierdo ( o "alto Pubis" izquierdo), sera mi campeon que esta ahi cavando y haciendose su cunita en mi utero????" vamos, si me concentro...quizas note algo...pero nada de nada.

                  Las tetas, para mayor disfrute de mi chico, estan super bonitas...nos preguntamos por que muchas mujeres se someten a cirugia plastica si te puedes poner unos ovulitos pringosillos de na...y se ponen igual de turgentes y redonditas...

                  Estoy bien, es mas, estoy MUY bien. Toda la llantina que tenia pre transfer, se ha ido. Ayer diluvio literalmente por aqui, casi veo a Noe y su arca...y sin embargo, me harte de reir en la oficina. Ya tengo entrenado a un compañero, que es un encanto, que suba y baje las veces que me haga falta a las oficinas que necesito....hoy hasta mi jefe se ha ofrecido a hacerlo por mi ( y yo a este no le he dicho que no quiero subir escalera)...hoy estuve en su oficina para que me firmara un documento, lo veo comiendo almendras y le dije " que riiiiiiicas!!! y claro que dio un puñado, asi que me dije " para mi pequenin, un poco de proteinas de los frutos secos (yo no como carne)"

                  Luego mi compa se ha puesto enferma y eso me solia causar mucho estres...pues si, he tenido una mañana super agitada, pero yo estoy superrrrrrrrrrrrrrrr en calma, en tipo ZEN activado y no me afecta nada.Me rio hasta d emi sombra.

                  Eso si...ayer fui un poco mala.

                  Ya os he dicho que mis hermanos me llaman de vez en cuando (mi hermano casi nunca, esta demasiado ocupado con sus problemas familiares) y mi hermana y yo nos escribimos casi a diario correos y hablamos los domingos...bueno, ellos saben que he tenido la transfer...el mismo dia mi hermano me llama y le dije que tenia que estar tranquilita. Se que me llamo con su mejor intencion, pero me tuvo hora y media contandome sus problemas...y a mi eso me deja muy triste..y me cuesta un par de dias quitarmelo de la mente.

                  Luego me llamo mi hermana y no lo mejoro...con sus bajonas...al final, como soy la intermediaria, solucionaron un conflicto entre ambos (me costo la energia de mandarles un monton de mensajes a ambos mientras me iba al aeropuerto)....pero claro , ellos saben que lo mio es delicado, pero NO tienen idea, no estan en mi piel. Al final, mi hermano me volvio a llamar domingo y apenas hable porque me dolia el oido y pense que tenia otitis...esta semana me he dicho que voy a ser egoista y no hablo con ellos o evito la comunicacion. No es que no me importen, al contrario, yo les adoro...pero..me tengo qu eproteger un poco del estres emocional.

                  Sea como sea, mi hermana me escribe ayer uno de su correos quejandose de lo fuerte que esta el sol y no sabe cuando ir a la playa...y bla, bla...normalmente no me molestan esas quejas absurdas.,...pero aqui DILUVIA, yo no tengo playa al lado y NO tengo vacaciones de 2 meses como ella...asi que fui mala, malisima...y no soy rencorosa y espero que mi campeon estuviese ocupado haciendose su nidito o mejor, multiplicando sus celulas...que no haya visto lo que hice....me sali de la oficina, me puse a hacer fotos al cielo gris plomizo y a la lluvia...y le mande un correo diciendole que SIEMPRE puede ir a peor..que ojala yo pudiera elegir que horas de sol puedo hacer actividades al aire libre...

                  mi madre, que tonteria...!!! creo que si se molesta, no me escribira por una temporada....prometo que yo no soy asi...pero no quiero ir ni problemas serios...ni banales...simplemente porque estoy tratando de llevar esto LO MEJOR que puedo, y si llegara a ser un negativo, ellos no tienen ni idea (Ni tienen por que tenerla) del dolor...

                  Ya esta, desahogada...perdonad el rollo.

                  Un dia mas de trabajo y luego un fin de semana largo de 4 dias...estoy dudando de cuando hacerme el pipitest...no muy pronto, para qu eno me fastidie mis dias de descanso....pero si seguro antes de la beta...porque en mi caso me toca esperar todo el dia, desde las 8 que me sacan sangre hasta la tarde....y al dia siguiente de vuelta al curro.

                  Por lo demas, llego a casa agotada...pero es que yo me doy grandes madrugones y tengo una jornada muy larga de lunes a jueves (viernes solo hasta las 14H) y estos dias llegaba agotada...ayer , sin embargo, hice yo la cenita, fregue lo que no cambia en el lavavajillas y nos dimos un paseo de 25 min (iban a ser 15, pero fueron 25) y ya cuando me sente y me puse los ovulos a las 21h ( tengo puesta la alarma en el movil, ahora, porque se me va el santo al cielo) me quede ya frita en el sofa.

                  En fin, que me enrollo como una persiana, solo para decir que NO tengo sintomas...que tengo frio a veces (porque aqui hace frio) y estoy hinchada un poco (que ya lo estaba antes del transfer), que hago mucho el payaso, que eso me caracteriza cuando estoy de buen humor, que duermo muy bien, tengo sueños tranquilos y estoy tranquila...no quiero pensar mucho...a ver como sigo a medida que llega el dia.

                  Mi chico cocina casi siempre, tiende la ropa y no cojo una escoba o fregona.

                  Pero ya veis a PLASTILINA con tiron o no de su perrita, esta preñada...con la de veces que no le di paseos a mi perrangano PONTO, porque tenia miedo de sus tirones en las otras transfer...y ya veis ya no esta aqui...siempre me pregunte como reaccionaria al verme embarazada. Una amiga mia tenia una perra y por el olor detecto que estaba embarazada, antes de saberlo ella misma..solia hacerle fiesta y saltarle encima al llegar a casa y de un dia para otro dejor de hacerlo y si que se lo hacia al marido. A la semana se entero que estaba esperando un bebe...y cuando nacio el bebe, era tan tierno verla pendiente de ella...y cuando su madre - que vivia con ellos- salio un dia de casa y se murio de repente...la perra duro un mes y se murio de tristeza...asi son los perros...

                  Un abrazo a todas.

                  MADURITA ya queda menos para tu endocontrol

                  Y como fueron las ecos??? ROCHI, GALA, GABY???

                  mañana PITIUSCA...tranquila qu etu ya le transmites algo de tu parte alemana,,,aunque no sea un gen

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas

                    Lambda gracias por tus palabras . Que bonito

                    Madre mía por aqui por ciudad real hace muchísimo calor , no bajamos de los 40'grados.
                    Así que en casa y con el aire acondicionado.

                    Saldré a última hora de la tarde a dar una vueltecita .

                    Como vais vosotras?

                    Besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pues yo en la pelu haciéndome mechas y luego me iré a dar un paseo con mi perrita que hoy no he podido hacerle mucho caso!!

                      Besitos
                      Luego entro

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola compis ovoneras,
                        Aprovecho que estoy con wifi ahora para leeros y dar ánimos a las betaesperantes. Plastilina que valiente con el pipitest. Enhorabuena porque si ya te esta saliendo positivo esto tiene muy buena pinta.
                        Deseo, anabel ya os queda muy poquito así que mucho ánimo en estos últimos días.
                        Mai, Leti aunque os toque esperar más de lo que teniais previsto no dudéis de que al final os va a salir bien así que disfrutar un poco del verano y tomar este tiempo con tranquilidad para poner el cuerpo a punto.
                        Chicas estoy con el móvil y me cuesta escribir mucho pero me acuerdo mucho de todas vosotras aunque no os pueda leer todos los días.
                        Un gran beso para todas desde la aislada y preciosa Islandia

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          y q haces en Islandia? vacaciones? trabajo? tengo amigos q estuvieron allí y venían encantados.
                          al final he sido buena y le he mandado un correo largo a mi hermana( ya sabéis lo q me inspira una pantalla en blanco) y le he dicho con toda la honestidad q sé q necesito centrarme en mi chico y en mí este finde y en lo q llevamos y cómo me afecta ahora todo lo q no sea positivo...y ha respondido muy bien. Yo, desde luego, me he sentido muy bien diciendo lo q me pesaba en el alma...ahora a contar los días...ya falta menos y yo sigo llevándolo bien

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola

                            Deseo has hecho muy bien en escribir a tu hermana. Seguro que ahora te sientes muy bien.

                            Pues yo voy a vestirme para irme de paseo un ratillo

                            Me sigo sintiendo como sí me fuera a bajar la regla. Con ese mal cuerpo que se tiene.

                            Bueno voy a ver si me despejo.

                            Besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Deseo estoy de vacaciones un par de semanas. Me va a venir bien despejar me un poco y ver si llego a la transfer de julio en condiciones.
                              Os veo a todas las betaesperantes muy animadas y así debe ser. Os queda muy poquito así que con tranquilidad estos días.
                              Me alegro que hayas podido aclarar las cosas con tu familia y que puedas centrar te en ti estos días.
                              Muchos besos y espero poder leer vuestros positivos un unos días.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                DESEODEMIALMA, te entiendo con tus hermanos. Yo ayer la volví a tener con mi madre y ya no se si soy yo o es que nadie me entiende, pero me amargo la noche y me costo dormir mucho.
                                Me llamo para preguntarme si finalmente mi cuñada le iba a dar la ropa de las niñas a mi hermano, para mi sobri que esta por venir, y también para preguntarme A MI qué era lo que había que llevar al hospital cuando dabas a luz. A MI. chicas! Le pedí por favor que a mi no me hiciera esas preguntas, que lo hablara con mi cuñada ( claro esta enfadada con los dos pero mas con ella que es la "culpable" de todo), que a mi o me dolía. Y qué me contesta? No lo adivinaríais en la vida. QUE NO ERA PARA TANTO. Me puse como una mona y le dije que si a ella no se lo parecía que a mi si porque estaba pasandolo muy mal, lloraba mucho y estaba muy triste y que era mi manera de llevar esto. Y me dice que asi no puedo seguir y que lo deje que si no puede ser, no puede ser. Qué os parece? Yo reconozco que ella no sabe lo que estoy haciendo desde septiembre del año pasado, porque despues de peloteras de esta, decidí que era lo mejor para mi y para todos, pero me duele que sea precisamente mi madre la que muestre menos empatía conmigo. Sueño con lo que le diré el día que le diga que voy a ser mamá y mendiga: Ves, no tenias mas que relajarte, porque se que será eso lo que me diga.

                                Ale, ya me he desahogado yo!

                                Comment

                                Working...
                                X