COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MELINA, madre mía pedazo beta!!! Tranquila esta bien, la secre del foro también tuvo un vamos así y mira ya esta en casa con sus nenas!!!
    GALA, no te agobies mucho, yo se que no es fácil pero confía, a muchas les pasa y luego consiguen su positivo, conozco unas cuantas que ya son mamás y todo, no te preocupes ahora tendrán más cuidado y seguro la donante la preparan bien!
    DESEO, que emoción oírte, ilusionada, esa es la palabra y es lo mejor, ver que las cosas se mueven!!!!! Si señor!! Si vuelves por Valencia me gustaría verte si estoy mejor, bueno eso va por todas, yo os quiero conocer a todas!!!
    BETAESPERANTES un día menos!! Esos positivos animan un montón, verdad?
    MADURITA yo soy negativo y mi chico también y la verdad no tardaron nada, bueno luego me entere eran congelados!! Míralo así, tienes un bebe y el también requiere de ti, así que piensa que luego igual no le puedes dedicar la misma atención, y disfruta del verano!! Aunque imagino que cuando quieres algo lo quieres ya!!!
    Un besazo a todas!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Madurita, no me ha llegado ningún privi tuyo ..¿¿??

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        chicas, ha salido el solecito en Madrid! feliz sabadete. Muchos besos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas,

          GALA a mi me pasó algo parecido, me prepararon el endometrio, respondí muy bien a la medicación, y a la donante se le retrasó la regla (o eso me dijeron, no fue en IVI), por lo que me tuvieron que provocar una regla y empezar de nuevo. Debe ser relativamente frecuente, no te preocupes.

          ROSY, en ovodonación dicen que nuestra edad no importa, mira Ana Rosa (con 48) y un montón de famosas los han tenido con más años, (Carmen Russo con 53), y no famosas habrá un montón, pero no lo sabemos. A mi también me pesa un poco la edad en este tema, pero estoy segura de que se puede y confío en que si no podemos en el IVI nos lo digan, tienen clientes de sobra, para estar sacandole el dinero alguien que no puede. Yo antes estaba en otra clínica (Ordas y Palomo, que no os aconsejo), y también me hicieron una ovo desastrosa, solo pudieron transferirme 2 embriones de calidad malisima, eso si, me cobraron el tratamiento enterito. Al menos en IVI te garantizan que sacan 2 embriones de calidad A, o no te cobran nada. También una chica del foro comentó que en el Instituto Bernabeu tienen un seguro en que por 18.000 € te hacen 3 intentos de ovo y si no lo consigues te devuelven el dinero, creo que era así. Es un pastón que asusta la verdad, pero al menos sabes que o lo consigues o no te has gastado el dinero. En fin, tu todas las dudas que tengas preguntanos que cada chica te cuenta su experiencia.

          El viernes también tiene GATETE su endocontrol, no?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola cariñines,entro un segundin,mañana por la tarde entraré más despacin.

            Mai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdona vida,me equivoqué,se lo envie a Mola,ahora lo vi,era para ella. Besines cielo y disculpa,seguro te maree para nada.

            Mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te envie a ti el privi,te llego??????????????????

            Deseo,que alegría,miraran bien tu endometrio,antes nunca lo hicieron,estás en muy buenas manos cielo,tu chico te apoya, es muy importante para ti,seguro que darán con el problema,lo solucionarán y en nada embarazada,ya lo verás reina,son buenas noticias,es importante que te realicen nuevas pruebas,pues así tendrás más posibilidades de éxito.Muchos besinos.

            Gala cielo,relajate,nos toca esperar de un modo u otro,pero si no pudo ser esta vez será la próxima,ánimo reina.

            Nukabaro,me alegro mucho que entres a escribir,eso es buena señal cielo,como estás???????????

            Una preguntina, te los pusieron congelados y tu no lo supiste hasta después?????????????????????????????????? Ayyyy perdona vida ,pero no entiendo,ósea nosotras pagamos por la hadita y si no aparece…………… nos los ponen congelados,no me parece bien,también me lo comentaron a mi,pero no hice mucho caso,aún asi me mosquee.Yo pienso que conmigo harán lo mismo,mi maridin también es negativo,como vosotros. Ya me quedo preocupada,aquí el caso es preocuparse ja,ja,ja, en fin ya me direis algo cielos,ya sabeis que soy novatina y quizá me como la cabeza por nada.Muchos besines cariñosos.

            Anna,cuánto me alegró saber que estás bien cielo y que tu mami poquino a poquino mejoró también. Muchos besines.

            Gatete,no te medicas nada?????????????????????????????????????Pues eso está genial, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la Dra me dijo que no. Como siempre, no comprendo pq a unas si y a otras no, ja,ja,ja. Yo no estoy menopausica y tengo ciclos super regulares,en fin!!!!!como siempre a mandar. Besines y mucha suerte vida.

            Vamos a comer,hasta otro ratin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Besines a todo el foro y mucha suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MADURITA, voy sin medicación porque no me tengo que sincronizar con la donante ya que voy con mis congelados de la anterior vez. Pero cuando te tienes que sincronizar no queda otra. De todas formas me dijo que las tasas de exito en natural y sustituido son las mismas, que van probando y yo le pedí esta vez hacerlo asi.
              No te agobies que tendrás a tu donante ya lo veras.

              ANNAPURNA, sabes algo de LETIBOOP? Me tiene preocupada

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola Madurita...ahora que me lo has dicho sí toque me ha llegado, justo te acabo de contestar, no suelo mirar la parte de los mensajes por eso no lo había visto!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mola cielo,gracias por la información,veo que todo lo que sé sale de lo normal a la hora de buscar donante cuesta.
                  Te deseo mucha suerte Cariñín.

                  Patty que tal corazón??????? te deseo mucha suerte cielo,pronto estarás embarazada,que alegría nos daras,besines de cariño.

                  Sitaberta,como estás cielo????? estás más tranquilina????? mucho animo y besines cielo.

                  Bueno cielines,en otro ratin entro, escribo con movil,mi nena sé apoderó del pc.

                  BESINES Y PASAD BUEN FINDE

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Melina- enhorabuena! Que buena semana!
                    Yo no paro de viajar. Pero os leo y me alegro mucho de todas estas buenas noticias.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Felices sueños a todas!!!!!!!!!!!!!

                      Hasta mañana cielos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas ovonenas, que buenas noticias para terminar la semana superpositivas,
                        enhorabuuuena Rita se me han puesto los pelos de punta de la emocion, al leer tu positivo que alegria te lo mereces guapa Y melina vaya pedado superpositivo enhorabuena tambien.

                        patty45 yo no estoy en ivi sino en Instituto Bernabeu y por ser socia de asproin me hicieron un 15% de dto tanto en la ovo como en la transfer de congelados te deseo toda la suerte del mundo para este viernes 3 que siga la racha de positivos se tiene que llenar la lista de rosa enterita

                        deseo a mi marido le mandaron hacerse un fish pero aun no se lo han echo el precio en mi clinica son de 300€ pero nos hacian un descuento y al final lo dejaban en 255€, pero fui a preguntar en el laboratorio donde me hago todos los analisis a traves de sanitas pero esta clase de analisis no lo cubre y me dieron precio el precio es de 200€ asiq se lo hara alli. yo tambien estuve con evopad pero 50 no 75 y me dijeron que no habia conseguido que engordara mucho mi endometrio yo me ponia tres con cambio de estos cada dos dias la transfer fue con un endometrio de 7 y uanque salio la beta positiva sequedo en un aborto biologico

                        Madurita, y todas las demas histeroscopias que os pusieron en vuestro informe de la biopsia de endometrio en mi diagnostico pone endometrio con morfologia proliferativa, segun el gine de sanitas todo normal pero se lo tengo que llevar al Instituto Bernabeu cuando mi marido tambien se haga el fish.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          por cierto os puedo preguntar ¿cuanto cuesta la primera visita en Ivi? el jueves iba conduciendo al trabajo y escuche que hasta el 12 de mayo la primera visita en ivi es gratuita, no pensaba que te cobrarian por la primera visita yo ya he estado en otras dos clinicas y en ninguna de las dos me han cobrado nada por la visita.

                          he pedido cita para que me den otro opinion mas.

                          serendipia ¿que complicaciones tuviste en la histeroscopia?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días Esther,cuánto tiempo sín leerte.Me alegro q estés bien .
                            Mi histerocopia, fue bien,todo normal,gracias.
                            La primera consulta en ivi es de 150€
                            Creo que sí te haces el tratamiento te lo decuentan,yo como siempre no llegué a tiempo Jajaja,ja,ja.
                            Mucha suerte cielo. Besines

                            Al resto del foro besines cariñosos y pasad buen domingo .

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola chicas, buenos días. Me han llamado esta mañana y de momento no se ha bloqueado ningún embrion, lo cual es maravilloso aunque el embriologo me ha dicho que no me emocione porque en biología todo puede pasar, pero bueno, que tiene buena pinta. De momento tenemos dos embrioncitos de entre 7, 8 y 9 celulas. El martes me volverán a llamar y me confirmaran cuantos han sobrevivido para hacer la transfe y congelar. Así que de momento hasta el martes tengo que seguir esperando, pero bueno, estoy contenta la verdad.
                              Deseo, a mi chico no le han hecho un FISH pero sería lo siguiente que intentaramos si esta vez tampoco es la definitiva, porque en mi caso no parece que se trate de un problema de implantacion sino de embris bloqueados. Creo que en IVI es bastante más caro de lo que mencionan otras chicas. Hay que enterarse y preguntar porque te ahorras una pasta dependiendo de donde te lo hagas.
                              rosy0415 puedes quedarte embarazada aunque no ovules y aunque no tengas la regla. TE recomiendo un buen equipo médico que te asesore y te guie. Creo que IVI lo tiene.
                              Gala88, no sabes como te entiendo porque a mi me pasa lo mismo que cuando no es una cosa, es otra y cada ciclo descubrimos algo diferente. Lamento muchísimo lo que te ha pasado y espero que la proxima vez sea la definitiva.
                              Chicas, muchísimas gracias por preguntar y por vuestros animos. Sois mi droga. Os necesito a diario.

                              OS tengo que dejar, que mi chico me reclama. Buen domingo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Madurita, dont't worry! Por cierto, yo tb soy negativa, pero mi maridín es positivo...

                                Deseo, aquí nos hemos quedado sin sol, a ver si para el 10 de mayo al menos tienes un buen solazo. A mi tb me hicieron el ERA, pero lo hicieron a la vez que la histeroscopia, así que estaba sedada. Me salió receptivo con ciclo sustituido, así tienen confirmación de que en los días que te la den la transfer estas receptiva. Si no, tienen que ajustarlo, ya verás como les da información importante y te quedas más tranquila. Veo muy positivo que miren tb a tu chico, después de sus tratamientos es importante. Ánimo que estas en marcha!

                                Esther33, a mi tampoco me cobraron la primera visita, la verdad es que creo que siempre tienen esa oferta... No?

                                Audley, me alegro de leerte, cuanto trabajo, aprovecha el finde para descansar y coger fuerzas para la semana!

                                Paty, Mola, que tal la betaespera?

                                Annapurna, me alegro de leerte de nuevo, te echábamos de menos! Como vas? Aún manchas algo? Me alegro de que tu mami este mejor, a ver si le acaban de acertar con el cambio de medicación...

                                Gatete, te veo estupenda!

                                Comment

                                Working...
                                X