COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Eres la caña Madurita!!!! Siempre tienes para todas. Me alegro q ya estés bien. Besotes!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MADURITA, sí ya deje de manchar. Esta mañana un pelín y ya se acabo. Ahora hay que centrarse ya en la siguiente transfer. Ya he hablado con mi Dra. De IVI y me ha dice que vaya en los 5 primeros días de mi próxima regla. El 24 me dan los resultados de la biopsia, y ya lo tendré todo para ir a verla. Calculo que sobre el 28 me vendrá. Qué ganas de ponerse otra vez, no te parece?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola niñas!!!!!!

        Anna, Entidendo perfectamente como te siente, mi madre también padece de una enfermendad mental , tiene esquizofrenia, el brote le apareció por primera vez cuando yo tenía 14 años y ya tengo 39, tiene épocas que está muy bien y otras que no tanto, como dice Madurita los cambios de estación a estas personas les afecta muchísimo. Tú no tienes culpa de la enfermedad que sufre tu madre de eso porfavor ¡¡¡¡ Olvídate!!!!!!. Por lo demás, tu cuídate mucho, que te mimen y esas cositas que ahora tus nenes te necesitan, que tu mami por lo que cuentas seguro que está en las mejores manos y nosotros cuando ellos pasan por esos momentos poco podemos hacer, ¡¡¡¡¡ Un abrazo enorme !!!!!.

        Deseo Yo soy de Tenerife, pero me encanta Fuerteventura, cuando podemos siempre nos damos una escapadita a esa Isla, ¿ Cuándo tienes tu la cita en el Ivi Valencia?, ¡¡¡¡¡Venga ánimo!!,!!, Que seguro que esta vez dan con tu problema y para verano con los calores estamos todas preñi...

        rita ¿Ya en betaespera? que nervios....¡¡¡Mucha Suerte!!!!

        Bueno de mi contaros que ya estoy Ok para empezar, cuando me venga la warry que calculo que sea para la semana del 22 tengo que hacerme una eco y ya al lio, he entregado la hoja de consentimiento y todo, ahora me parece que está ocurriendo todo muy rápido.

        Besitos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola xicas, no consigo ponerme al día, cada día somo más, pero tendré que apuntar en algún sitio porque no consigo acordarme de todo, he leído más o menos y veo que las histeros han salido fenomenal, eso esta bien, ir descartando problemas.
          ANA mucho reposo, aquí muchas chicas les ha pasado como a ti y no ha pasado nada, se que es complicado con el trabajo pero ahora lo primero son tus bebés, después del dineral gastado verdad?
          DESEO no se cómo vas con Valencia, estos días si me dejan las visitas me centrare un poco, por el móvil es difícil y al estar tanto tumbada me mata escribir por aquí, me duele todo.
          MAY siento estés tan solita en Valencia, te haría compañía, pero no me puedo mover, pero vamos cualquier cosa me lo dices, ánimo!!
          AUDLEY. E quede fatal al saber tu noticia, vaya semana pasamos, mi cuñada estaba embarazada como tu, y también se le paró el corazón. El mismo día que me hacían a mi el aborto.
          MAGDALENA que bien saliera bien la óperacion, imagino tendrás que llevar vida tranquila.
          Que duro es este camino aveces eh? Menos mal están las casi MAMIS que nos animan y la Súper mami MRGH por fin disfruta de sus nenas.
          Yo no os puedo contar mucho , el aborto no salió bien, la nena sigue viva, me sabe mal hablar así, pero al final ya he aprendido ha digerirlo. Lo malo es que como sabéis la bolsa se rompió y el viernes así me puse de parto, estuve en una de dilata ion y todo, muerta de miedo, todo eran nacimientos a mi alrededor y yo estaba fatal. Me lo dijeron así de claro, que en días o horas me pondría de parto y podría perderlos a los dos.
          De momento se quedo todo así, y no saben decirme más, el viernes en la eco, la nena había perdido mucho líquido pero seguía viva, ya no marco sangre, sólo líquido y dicen puedo estar así todo el embarazo, no saben como irá todo, solo me dicen que lo más importante es que se quede todo así, y no tenga infección. Ellos ya me dirán cuando sacar al nene, pero claro estoy de 4 meses, muy poco. Así qué todo es incierto.
          Me tienen que hacer la faena, la compra, todo y me agobio un montón de ver gente en casa, pero bueno no me queda otra. El martes tengo que volver hacer analítica y eco y así todas las semanas.
          Perdonar a las que no nombro, os leo pero no retengo. Están siendo días muy duros, jamás pensé pasar por esto, de verdad.
          Os contare como va todo y espero leer muy buenas noticias.
          De corazón os deseo lo mejor y os agradezco todas vuestras palabras!!, no os desaniméis.
          Mil besos princesas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nukabaro, deseo que te vaya muy bien, por lo que cuentas parece que el niño está bien, osea que intenta en la medida de lo posible intenta mantenerte tranquila, mucho ánimo y mucha paciencia guapa.

            Es increíble lo que se sufre en este foro con las historias ajenas, menos mál que casi todas las historias acaban bien, y ganan las alegrías.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias chicas!!

              Nukabaro, que duro lo que te esta tocando vivir..... No se que decirte salvo que te envío millones de besos y abrazos y lo mismo digo, si necesitas algo me dices!

              Annapurna, que sustos, menos mal que se ve todo bien, a ver si el hematoma desaparece ya del todo y puedes salir de la cama y pasear tu barrigota por todo Madrid (cuando se noté, que aún es pronto....)

              Gatete, eso es amor! Que bien. Nosotros llevamos 13 años juntos, nos conocimos con 22 yo y el 24, y fue practicamente un flechazo, a la semana de conocernos ya empezamos a salir y hasta ahora!

              Rita, ya en betaespera, esta vez VA A SER LA DEFINITIVA!!!!!

              Melina, como vas? Ya queda poquito para contarnos tu positivo, ánimo!

              Madurita, eres genial, tan cariñosa con todas.....

              Letiboop, Lucero, Deseo, Liza, Luisa, Ardillita, Evary, Octubre, BB12, nube36, Dansauro, Audley, Magdalena, Ana13, Heidii, Sitaberta, Azuljsp, Esther, Bietlag, sonrisa de estrella, Siemprepositiva, Morla976, Mola13..... Cuantas somos! Y aún hay más! Besos a todas las ovonenas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Esther, Madurita, Gatete ya nos queda poquito para tener las pruebas!!!. Yo estoy manchando pero entiendo que porque ayer me marché a dar un paseo no muy suave por la montaña. En fin...

                Gatete, ¿ya estás en marcha para la próxima?. Me alegro muchísimo y me encanta verte tan ilusionada.

                Liza, espero que no sea nada y que todo esté bien. Un abrazo.

                Mendia, ¿es mañana la beta?. Mañana estaré pendiente de tu positivo.

                Gaby, por lo que he leído ¿te estan buscando donante para empezar otra vez?.

                Mai, muchas felicidades por tu aniversario.

                Lettibop, ya verás como todo va a ir muy bien.

                Damsaura, necesitamos que nos digais que se consigue y que se llega al final. Ya no queda nada mayo está aquí. Muchísimas felicidades.

                Annapurna, te envío un abrazo y espero que tu madre mejore lo antes posible. Cuídate mucho.

                Mola, ya nos diras mañana cuando es la transfer. Te queda muy poco para estar embarazada, ya mismo!!!

                Ana 13, ya verás como la próxima prueba todo estará bien.

                Rita, te deseo una feliz beta-espera. Muchísimo ánimo!!!

                Audley, mucho ánimo.

                Nukabaro, siento muchísimo lo que estas pasando es muy muy duro. Tú nene está bien y cada día es un pasito enorme para que todo salga bien. Te envío un abrazo muy muy grande.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  NUKABARO madre mía cuanto tenemos que sufrir. Es un agobio ver a tanta gente en casa pero tu cierra los ojos y tranquila, no te muevas de la cama. BEsos muyyyyyyyyyyy fuertes.
                  MENDIA SUERTE para mañana.
                  Annapurna como estas?
                  Rita ánimo para esta betaespera.
                  Deseo como estas? preparando vieje?

                  Ante todo perdonad mi mensaje anterior, estaba muy decaída. Ya me ha bajado hoy la regla y mañana llamo para ver si tengo donante. Se que va a ser pronto pero me hace iluu. Ayer a las 23h de la noche me llamo una amiga para decirme que estaba embarzada. Me alegro por ella pero ya sabeís como se nos queda el cuerpo ¡¡¡Cuando me tocará a mi!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    NUKA que momentos tan duros tienes que estar pasando,lo siento en el alma,seguro que todo acaba con final feliz y puedes tener a tu nene en brazos y tu estrellita os guia desde el cielo.

                    Ahora intenta confiar en que todo va ir bien y cuidate mucho,eres una valiente,te mando todo mi cariño,me gustaría poder estar cerca de ti y darte un achuchón muy grande.

                    DESEO,leí lo de tu perro,me dió mucha pena,en casa de mis padres siempre ha habido perros y se les quiere mucho,espero que te encuentres mejor.

                    MENDIA..Ya no te queda nada,como me gustaría ver ma´ñana tu positivo,mucha suerte preciosa.

                    RITA,ya con tus peques en la tripita,aquí estamos para acompañarte en la espera.

                    ANNA,no ganamos para sustos,lo importante es que tus peques están de maravilla.Con respecto a lo de tu madre,darte muchos animos,las enfermedades mentanles son devastadoras tanto para el paciente como para la familia,cuiadate mucho.

                    ANA 13,mucho ánimo,ya no te queda nada.

                    MAI,feliz aniversario,es importante saber valorar lo que tenemos,dices que estáis muy bien juntitos y enamorados,que chulo.Cuando te sientas sola por tierras valencianas,entra y desahogate,no estás solita.

                    LIZA,animo con lo de tu padre,espero que salga todo bien.

                    MADURITA,te cogía y te pegaba un abrazooo,eres un encanto y siempre tienes palabras para todas,mi proxima eco es el 25 y tengo unas ganas locas de volver a ver a mis renacuajos.

                    A todas las preñis y a las que estaís de espera os mando un fuerte abrazo.

                    Hace un día maravilloso,sol,primavera,toca disfrutar de la vida.

                    Un beso

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola guapas!!

                      Vaya día primaveral hace hoy! Que gozada!

                      Chicas ya veréis como todo va a ir bien!

                      Nuka, tienes todo mi apoyo, se que no es fácil por lo que estas pasando pero ya verás como todo va a ir bien preciosa.

                      Mendia!! Mañana vas a ser mami en espera en toda regla!! Que nerviossss!! Escríbenos para decirnos ese positivazo que te va a salir!!

                      Anna guapa!! Tu mami seguro que se pone mejor en breve ya sabes que la primavera la sangre altera, y ese tipo de enfermedades se ven muy afectadas por el tiempo. Estate tranquila en la medida de lo posible y a cuidarte!!

                      Deseo! Como andas guapa? Espero que más animada ya verás como esta primavera-verano va a ser tu momento!!

                      Rita! Ya estas en la beta espera! Otro pasito para estar más cerca de tu bebe!

                      Madurita, Gatete, Azul.... Un beso enorme para todas!

                      Yo esta semana tengo gine, esperemos que todo vaya bien y mis bebés estén más grandecitos!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nukabaro cuanto siento que estés pasando por esto después de lo que nos cuenta llegar a embarazarnos...no es justo!! Se te ve una mujer fuerte y estoy segura que al final tendrás tu recompensa muchos ánimos!!!

                        Melina...a un día de tu positivo...no te queda nada de nada!!

                        Mai espero que hayas tenido un feliz aniversario con tu maridin!!

                        Patty...juntas en la betaespera..que bien!!

                        Gatete/azul/Madurita como vais?? En mayo entonces tranfe/beta y superpositivo no??

                        Deseo y tu?? Se te echa de menos...

                        Audley...que tal estas?? Espero que cogiendo muchas muchas fuerzas

                        Rita como llevas la betaespera???

                        Ana13...con nosotras te puedes desahogar todo lo que quieras ya sabes que aquí estamos nosotras para levantarte el ánimo!!!

                        Anna...lo que te decía tus Annitas/os van a darte un embarazo revoltoso pero se van a quedar contigo así que no te preocupes!! Reposa muchoooo y al trabajo que le den!!!

                        Y a todassss...espero que sigáis disfrutando de este Domingo súper soleado que tanta buena energía nos da!!! Un beso enorme!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Positivo mañana de MENDIA
                          NUKABARO pienso mucho mucho en ti...Estrella se ha resistido, pero estoy segura de que todo va a ir bien...es increible lo fuerte que una puede llegar a ser.

                          Sólo entro un momento para deciros que hoy mi chico me ha dicho que la muerte repentina de nuestro sanisimo perro y verme tan triste con el tratamiento y su salud incierta..pues que le ha hecho pensar que no le merece la pena trabajar tanto en su fundación que al final no le genera beneficios y que debemos disfrutar mas de la vida...que si no fuera por su hija, ya estariamos en España y yo no me sentiria tan sola...y que nos marchemos de aquí a pocos años en cuanto su hija se vaya fuera a estudiar...no sé si es factible o no...pero me ha parecido tannnnnnnnnnnn tierno,..y me siento tan tan unida a él.

                          Me decía que sería un regalo vernos con un bebé porque está convencido de que yo sería una gran mamá...que estaba mostrandole una fortaleza y determinación increible.

                          Yo le he hablado de vosotras, de cada una de vosotras,,,igual hasta he confudido nombres,,,pero le he dicho la gran familia que somos, lo que nos apoyamos, lo que os necesito, las que os habeis ofrecido a ayudarme en Valencia, las que me escribis en privado, los comentarios divertidos, los embarazos complicados...en fin, ha visto lo importante que sois.

                          ANNA no te digas nunca que has fastidiado la vida de tu madre. Tú no elegistes nacer y - aunque no conozco la enfermedad, yo tb tengo casos en mi familia de gente que no está bien psicológicamente y sé que en el fondo, están contentos con la familia que tienen, aunque no lo lleguen a ver muy a menudo. Y tus Annitas se encargaran de hacer sus perrerías para que se les escape más de una sonrisa...

                          Buena semana a todas.

                          Ayer fue la cremación de PONTO. Sus cenizas irán al bosque donde corriámos y a la playa de La REdondela, en Huelva, donde nació. PONTO ha estado conmigo en la década más complicada de mi vida y ha sido mi compañero, Creo que ha cuidado de mí y he aprendido mucho de él...

                          Gracias a todas por vuestros ánimos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nukabaro, qué duro es todo por lo que te esta tocando pasar. Por favor, haz mucho reposo y todo saldrá bien, ya lo veras. Animo guapa! Seguro que es muy difícil todo pero piensa que en el futuro, todo esto te parecerá un sueño y podrás continuar con tu bebe, feliz!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              LETIBOOP, LIZA, sigue en pie vernos el martes en la charla de IVI? No recuerdo a qué hora era....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nuka - pienso mucho en ti y espero que con el reposo vaya todo bien. Me alegro de que estes de reposo absoluto y te esten ayudando en todo. Ahora toda precaucion es buena.
                                Deseo - me alegro mucho de verte positiva. Seguro que en Valencia ira todo fenomenal. Yo ya no puedo seguir viajando a Valencia pq ya sabeis que cada vez que hacemos un tratamiento no siempre salen las fechas como nosotras queremos. Pero bueno poco lo lograremos de una manera u otra.

                                Mendia - mucha suerte magnana!

                                Anna - a ver si tu madre esta mejor y puedes hablar con ella. Es muy dificil tener una persona enferma en la familia pero seguro que mejora.

                                Ya veo que muchas estais ya mas cerquita. A ver si comparto betaespera con alguna de vosotras aunque a mi me quedan dos o tres meses. A las embarazadas como Luisa, nos dais muchos animos por ver que se consigue.

                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X