COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas...Nuka como me alegro que tu chiquitín siga contigo como decía Deseo tu estrellita lo esta cuidando mucho para que se quede contigo!

    Leti...esta vez vas a ir muy preparada piensa en positivo y no te a angusties me da a mi que te vas a juntar con tu bebe y el rusito como tu dices..muchos ánimos!!

    Serendepia...como todas te han dicho es mejor no correr en estos casos, tardarás un poquito más pero después de la histero vas a estar perfecta y lista para tu positivo.

    Anna...van a dar guerra tus Annitas!! Reposa muchooo...y como dice Gatetw seguro que a tu mami le haría toda mucha ilusión!!!

    Deseo que tal??? Cómo vas??

    Maii...te entiendo perfectamente...mientras estas distraída en el trabajo no piensas en nada pero llegar a casa sola y sin tu maridin una empieza a darle vueltas a la cabeza y lo ve todo negro..pero no estas sola, aquí nos tienes!!

    Madurita/ Gatete/Azul que emoción estoy segurísima que vais a tener un POSITIVO ENORME!!!

    Mendia...muchos ánimos para este finde, este foro necesita tu positivo yo creo que entré todas te mandaremos tanta energía positiva que tu beta va a ser enorme!!! Ánimos para este finde??

    Rita tu también en nada en betaespera!

    Morla/Dansuaro que emoción ver como van creciendo...ya os queda menos!!

    Slawek..que fuerte eres, si apúntate todas las preguntas y que te hagan todos los análisis necesarios...estoy segura que lo conseguirás EN OVÓ SIEMPRE SE CONSIGUE!!

    Mrgh...que maja eres debes estar a tope con las niñas y te acuerdas de entrar y preocuparte por nosotras...

    Yo hoy he ido a ver una amiga que dio a luz hace un mes, tb ha sufrido lo suyo para tenerlo y me ha alegrado mucho verla a ella y al bebe!!! a mi personalmente no me llega afectar ver a los bebés y estar rodeada de niños me gusta cogerlos y estar con ellos y procuro no plantearme mucho más...será porque tengo 7 sobrinos y no me queda otra ...mis tres hermanas se han quedado embarazadas con solo mirarlas...la mayor que tiene 4 se tuvo que hacer la ligadura de trompas así con eso os digo todo!! El lunes endocontrol y ya fecha aprox para la transfe así que ya os contare!!

    Gala/Paty/ Ardillita/Sita...y todas ...bsos y muchos ánimos!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas noches ovoneninas,tenemos cenina familiar,pero entro un segundín para mandaros a todas muchos besines,que paseis buen fin de semana,mañana entro y os leo,hoy me fué imposible.

      BUENAS NOCHES A TODAS

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas q estoy con la cabeza mas palla q paca con lo de mi padre. Hoy mas hospital. Pero ya descanso

        Mrgh, q ya diste a luz!! Enhorabuena supermadraza!! Y las nenas son muy buenas porque son como tu!!! Recuperate pronto de esa cesarea guapa

        Azul, q tambien lei q tu histero fenomenal!!! Estaras contentisima. En poquito con tus compis H a x un buen embarazo

        Dansuaro y Morla, una mas avanzada, pero ambas felices como perdices con los mellis. M alegro muchiisimo

        Annapurna, jo, que palo lo de tu madre, aunq podais haberos acostumbrado algo, no deja de doler con cada recaida. He visto casos parecidos, aunq no se q trastorni es el de tu mami especifco, y tras nacimiento niños, canbios iniviales y eso, les sienta muy bien los nietos. Tu cuidate!!! Y ni te muevas un pokito mas. Ese manchado cedera. Es q es muy pronto y con anticoag es normal

        Rita, preciosa, q has conseguido el utero tan bonuto q hasta la Crespo ha cambiado de parecer. Millones de suerte!!!

        Mendia, un dia menos. Y sale el sol para q puedasdistraerte antes del lunes. Aprovecha!! Y suerteeeee

        Leti y Mai, dos corazones tan sensibles, arriba esos animos con todo mi cariño. Yo tb estoy ploff ahora y no veo mucha manera de animarme, pero os envio la energia positiva q voy cazando

        Nuka, Audley y todas las q estais en momentos mas duros, os queremos mucho.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Liza, siento lo de tu papi, espero que al final se quede todo en un susto y no sea nada importante. Animo guapa!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas! Sobre todo desearla y darle toda el positivismo a mendia para el lunes seguro q va ha ser positivo
            Chicas de histeroscopia me la hice ayer y ya no mancho nada
            Anna estate relajadita
            Mrgh como en casa en ningún sitio eh!

            Buenas noches a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MENDIA suerte para el lunes. Cuéntanos buenas noticias
              NUBAKARo reposo, reposo.... todo por tu niño. Me alegro que las cosas esten mejor
              AUDLEY cómo estas? De verdad, qeu te admiro , que fuerte se te ve.
              ANNAPURNA guapa tu tranquila y hacer reposo. Lo de tu madre es muy fuerte, piensa qeu esta en un sitio donde la van ayudar, en estos les necesita a ellos. Mucha fuerza
              DESEO ufffff siento mucho lo de Pontos. Es normal que estes asi, es difi´cil recuperarse de la pérdida de un ser querido.
              CHICAS HISTERO. me alegro que todo saliera bien, ya teneís todo preparado para vuestros chikis
              MRGH que bien , ya en casita. Me alegroooo

              Hoy estoy bastante deprimida. Me va a venir la regla de un
              momento a otro. Os acordáis que os dije que mi marido se tenía que hacer un
              espemiograma con fragmentación de ADN. Pues bien, el espemiograma salió muy
              bien pero hoy nos han llamado para los resultado sde la fragmentación y nos han
              dicho que está en el límite en 20 ( es decir 20% anómalos, lo bueno es tener
              menos de 20). Nos han dicho que se tome vitaminas durante tres semanas y
              después que se vuelva a repetir la prueba si saliera otra vez igual o superior
              , lo mandarían al urólogo.

              En fin, nos hemos estado informando y menor de 20 sería
              excelente pero de 20 a 36 es bueno también.
              Nos hemos sentido como si nos estuvieran "robando", y no
              sabemos si no hacernos la prueba y seguir para adelante.

              También nos estamos planteando en cambiar de clínica,
              vosotras conoceís otra en Madrid

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas noches a mis ovonenas, sois geniales para subir el ánimo! Muchas gracias. Por supuesto que no estoy sola, menos mal que os tengo a vosotras que me hacéis compañia y me entendéis como nadie. Todas las noches después de cenar os leo, a veces se me hacen las mil para leeros a todas y escribir unas pocas líneas, sois ya parte de mi corazoncito. Luego también me acuerdo por las mañanas cuando me suena el despertador a las 7 menos 20..... Je je

                Liza, ánimo para ti también, se que es largo, pero la recompensa merecerá la pena. Eres muy valiente y luchadora, solo que se hace cuesta arriba la espera, y si tienes a tu padre malo... Pues aún más. Espero que vaya mejor, un besazo.

                Leti, Gatete, lo del ciclo natural me lo ha propuesto el médico alguna vez, no porque sea mejor ni nada, es por hacer algo diferente, las 7 veces he ido con sustituido, algo habrá que cambiar, no? Si no, no me quedo tranquila y en teoría es sencillo de probar y barato, merece la pena intentarlo. Pero claro, no podía ser tan fácil, hay que darle emoción.

                Melina, como vas? Ya queda poco, y es fin de semana, así que intenta hacer cosas para distraerte, sal al parque, cine, de tiendas.... Ceniza romántica, lo que sea!

                Dansauro, que bien, te queda muy poco para ver a tu perejita, tienes ya todo preparado?

                Mrgh, que tal te apañas? Mucho sueño? Se portan bien o lloran mucho? Cuándo puedas nos cuentas más, aunque me imagino que no tienes tiempo de nada, ya pasa con uno, así que con dos.....

                Annapurna, que duro lo de tu madre, eres una luchadora en todos los sentidos. Tu sigue con el reposo y cuídate, por cieto, te quitaron el adiro?

                Deseo, espero que estés un poquito más animada.

                Mola, madre mía, que mal repartido esta el mundo! 4 nenes, la vamos a tener que contratar....

                Madurita, que tal vas?

                Morla976, y tu? De cuanto estas ya? Cuéntanos ....

                Luisa, y tu? Aún con náuseas?

                Bueno, somos tants que ya me pierdo un besazo alas más....

                Ah, no os he contado, hoy es mi 5º aniversario de Boda! No hemos hecho nada especial.... He llegado a comer a las 4 y media, he metido cuatro cosas en la maleta y hala! Al coche para Zaragoza con mi maridín y las compis. Pero contenta porque seguimos enamorados y unidos, aunque nos falte un bebé.... En fin chicas, a dormir!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ana 13, no sabría decirte una clínica en Madrid, porque a mi siempre me recomendaron el IVI, que es donde imagino que estás. A mi la verdad es que el IVI me parece una pasada de caro, pero conmigo no he tenido la sensación de que fuesen peseteros en el sentido de que vayan a sacarte el dinero a costa de pruebas sin sentido, de hecho la doctora fue la primera que me sugirió hacerme las pruebas que se podía por Adeslas, pero lo más importante es que donde estés tu te transmitan confianza. Desde luego no te recomiendo que vayas ni a Ordas y Palomo, ni a Ginefiv.

                  Gala muchas gracias por tus ánimos.

                  Mendia, que nervios ya no te queda nada, en un par de días estamos celebrando.

                  Gaby!!!! me alegra mucho volverte a leer.

                  Annapurna, que madre tan joven tienes!. La psiquiatría también está avanzando mucho, espero que aunque parece por lo que cuentas, que ahora no hay muchas posibilidades para su enfermedad, se encuentre pronto algún tratamiento efectivo. La verdad es que ahora al menos las medicaciones para enfermedades mentales han reducido los efectos secundarios que tenían antes.

                  Mola, tienes endocontrol 4 días antes que yo, nos embarazaremos casi a la vez :-) Por cierto, tus hermanas como donantes serían un chollo, especialmente la que tiene 4 hijos, vaya genes!

                  Esther espero que tu histeroscopia haya salido muy bien, como el resto de histeroscopias de la semana, parece que todo está saliendo bien.

                  Un beso para Mai, que no se sienta sola, que estamos todas aquí! y muchas felicidades por tu aniversario.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días chicas!!!!
                    Ayer no pude entrar, la transfer fue muy tarde y nos hemos venido el finde a la playa a descansar, así que estoy con el móvil. Todo bien. La Doctora confía en mi "súper útero" . Bueno, ya veremos, ahora toca esperar hasta el 25. Llevo 9 betaesperas y siempre negativas. Espero q esta sea diferente al pasarla con vosotras. Esto del móvil es un rollo. Besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mendia, ánimo guapa!!! No te queda nada y con el súper finde q hace.... Ánimo y suerte

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Rita. esta será diferente porque el 25 habrá un positivo y 36 semanas después, dos súperbebés contigo (si te han transferido un embri, gemelos!)
                        chicas, gracias por los ánimos.
                        ayer estaba un poco nerviosa y de hecho esta noche estuvimos en urgencias de nuevo.
                        Se ve que a los peques les mola el finde, se ponen a bailar y un poco la lían parda.
                        Están bien y es lo que importa ahora y a ver si por lo menos me dejan hablar con mi madre por tfno. Desde la cama se ve el día precioso y eso espero que traiga suerte.
                        Si que es joven mi madre. cuando yo nací, tenía 17 años. Siempre he tenido la sospecha -certeza- de que le jodí la vida,
                        pero bueno...
                        Mendía, positivo a la vista.
                        Liza. Ojalá tu padre pronto empiece a recuperarse y responder genial al tratamiento.
                        Mai, a despiporrarse por el aniversario!!! pásalo de cine y mimaos mucho. Es el último aniversario que tenéis de tortolitos a solas, que aniversario en cuatro seguro que conlleva otro plan.
                        Gatete! estás en plena cuenta atrás runbo a la preñez múltiple.
                        Deseo, besos a porrón.
                        Leti, te vas a juntar con familia a lo Angelina! qué bonito! nosotros seguimos con el expediente abierto. Que aún no nos llamaron para el CI (viste en las noticias que están planteando propuestas de reforma para agilizar las adopciones)
                        party, mimos y cariños.
                        Y Ana13. Conmigo tampoco han sido nada peseteros en ivi. He hecho por adeslas millones de pruebas y hace una semana que fui enloquecida no me cobrarron nada por la urgencia. Eso además del millön de emails que habré podido intercambiar con mi doctor con cualquier duda en absoluto.
                        Yo estuve los primero ciclos en Quirón (donde teníamos una amiga en un puestecillo importante) y no hay color. Vamos, no te lo recomendaría. Aunque el dr al final tenía razón.
                        Me han hablado muy bien de Tambre, que es más económica. Nosotros fuimos a una primera cita y la doctora era un encanto. Y en ovo creo que tienen unas tasas de éxito alucinantes porque solo transfieren blastos,
                        A nosotros en todo caso, nos terminó convenciendo ivi y ahora yo solo puedo hablar maravillas de ellos.
                        Mi marido tenía bien la fragmentación de ADN, pero no otras cosas y la verdad que estuvo algunos meses con Androferti y mejoró bastante.
                        un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas,
                          Me alegro de que todo vaya tan bien. No me he metido pq llevo una semana con gripe aunque he ido a trabajar y estoy agotada. Este finde no salgo de casa.
                          Nuka - me elegre mucho de leer que el nene esta bien. Ahora a seguir reposando.
                          Anna - gracias por las recomendaciones. Poco a poco iré haciéndome las pruebas y hablando con médicos. Por ahora me siguen diciendo que es mala suerte.
                          A las histeroscopiadas a todas parece q os ha salido bien. Siempre dicen que el útero se queda perfecto para el embarazo. A mi no me la han pedido. A lo mejor es pq en la laparoscopia q me hicieron para el ectopico también se ve.
                          Las próximas semanas tengo muchos viajes. Los iba a cancelar si esto seguía adelante pero ahora me vendrán muy bien para distraer la mente de todo esto.
                          Mucho animo y espero ver muchos positivos y avances!
                          Un beso. Audley2013-04-13 14:00:21

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ana, yo creo que IVI es la mejor, pero es importante que estés tranquila y segura en la clínica en la que decidas estar.
                            MAÍ, enhorabuena, yo el 16 hago 4 años, pero seguimos celebrando el aniversario de novios porque la antigüedad yo no la quiero perder, jeje que ya va para 17 añazos! Llevamos desde mis 19 y tengo 35... Pero nos queremos igual, jeje lo dicho que lo disfrutes mucho.
                            Rita, a disfrutarlo, que ya sabes que ya estas embarazada!! El 25 esta a la vuelta de la esquina.
                            ANNAPURNA, madre mía qué sustos, pero bueno si tiene que ser asi, que sea. Lo importante es que siempre este todo bien.
                            Audley, mucho animo, es normal que estés de bajoncillo, pero se te pasara y de nuevo a luchar!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Anna, me alegro d q sólo sean sustos. Tú tumbadita x si las moscas. Todo va a ir fenomenal. Y no pienses q le jodiste la vida a tu madre. Seguro q ella no piensa eso. Besitos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola ovoneninas,como estais??? Yo muy bien,ya deje de manchar,así que esperaremos al viernes para ir a consulta.

                                Esther cariñín,me alegro que estés bien y todo haya salido genial,así da gusto. Besines

                                Ana 13,como estás hoy cielo????? Venga reina no te vengas abajo eh!!!Yo lo mejor que conozco es IVI,mi gine también me lo recomendó,en eso no te puedo ayudar,pero ánimo y mucha fuerza.Muchos besines

                                Mai cielo, muchas felicidades,supongo que hoy sábado ya estás acompañadina,muchísima suerte y cuando te sientas sola entras por aquí y nosotras te acompañamos vida. Muchos besines

                                Melina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya si que no queda nada reina,el lunes ya está aquí,mucho ánimo que nos vas a animar el foro seguro.Muchos besinos y que las últimas horas se te hagan muy cortinas.

                                Rita que tal la transfe?????? Ya verás ahora con tu super útero se van a quedar cielo,confia.Totalmente de acuerdo,el móvil es un asco para escribir en el muro. Mucha suerte cielo

                                Anna,que pasó cielo????????? Leí que estuvieste en urgencias,menos mal que todo va bien,cuidate mucho.Siento lo de tu mami,nosotros también tenemos alguien cercano con ese tipo de problemas y es bastante complicadin,los cambios de estación por regla general los alborota bastante,te mando muchos besines cielo y no piense que jodiste a tu mami,seguro que no fue así y en cualquier caso tu no tuviste culpa.

                                Deseo que tal cielo?????????????? Haciendote a la idea verdad????? Muchos ánimos

                                Mola cariñín,que el lunes endo!!!!!!! Ya no te queda nada cielo,en cuanto puedas entras y nos cuentas,mucha suerte cielo.

                                 

                                Gala cielo,disfruta del buen tiempo de levante, que suerte!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besines.

                                Patty,como vas cielo???? También te mando muchos besines.

                                Luisa,que tal las bebinas????????????????????? Ya veo que todo va fenomenal,para cuando lxima eco????? Cuidate cielo,te mando besines de cariño.

                                Nukabaro,como vas reina????? Ya sabes,reposin como Anna,todo así irá de maravilla. Besines

                                Audley,como van esos animos cielo,te mando besines de cariño.

                                Beitalg,que nos tienes abandonadinas eh!!!!! Entra y cuentanos cielo.

                                Letiboop,lucero también os mando muchos animos y besines.

                                Ardillita,que tal todo???? Ya volvió todo a la normalidad,me alegro cielo,disfruta de tu embarazo,cuidate y muchos besines.

                                Liza vida también te mando todo mi apoyo,mucho animo y en nada todas preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Magdalena,muchos besines,espero que sigas bien cielo.

                                Sitaberta,ánimo cielo,enseguidina la histero y a empezar vida,paciencia,todo llega.

                                Heidi,que tal????? Mucho tiempo sín entrar por aquí,que tal cielo???

                                Gatete,ya nos queda menos,te mando besines de cariño,ya dejamos de sangrar eh!!!!!!!

                                Azul,que tal tu vida?????? Bueno ahora solo queda esperar.

                                Saray,siempre me acuerdo de ti,no sé si lees,en cualquier caso,mucho ánimo y besines como siempre.

                                Bueno cielos,voy a hacer la cenina,siento no seguir personalizando pero fijaros todas las que somos.

                                Al resto,a todo el foro muchísimos besines de cariño y pasad un buen domingo.

                                BUENAS NOCHES

                                Comment

                                Working...
                                X