COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh: felicidades, tus dos princesitas ya están contigo. Y tu que tal estas? supongo que llena de alegría pero tienes algún dolor o te encuentras bien. Cuídate mucho e intenta descansar lo que puedas.
    Rita: no te preocupes por lo que comentaste, tu expusiste tus ideas o lo que te dijo tu medico y cuanta mas información tengamos mucho mejor.
    Mendia: que tal llevas la betaespera? intenta estar tranquila aunque se que es difícil. Yo te doy consejos pero yo en todas mis betaesperas he estado de los nervios. Bueno intenta llevarlo lo mejor posible y animo que seguro que dentro de nada escuchas ese positivo.
    Audely: haces bien en hacerte todas las pruebas antes de la siguiente transfer. Tomate con tranquilidad unos meses y cuando estés totalmente recuperada volverás otra vez a la carga. Yo creo que las prisas no son buenas y que después de lo que te ha pasado es muy bueno tomarse un tiempo para volver a empezar.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mrgh, Enhorabuena!!! ya eres mami !!! que alegria, espero que esteis bien las tres. Supongo que seran unos dias de mucho lio pero cuando se normalice y tengas un tiempito entra para contarnos como fue todo, porfi.
      Muchos animos a todas con las esperas, histeros, betas, ecos y demas. Seguro que todas tenemos un final como el de Mrgh!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        mgrh!!! muchas felicidades
        disfruta de este momentazo ....la siguiente sera mandia!
        y luego el resto de nosotras.
        suerte a las q teneis las histeros... un paso mas hacia la barriguita...jeje

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MRGH: ENHORABUENA!!!!!!!!!!

          Que emocionante habrá sido, no? Por fin, ya tienes a tus princesitas contigo, y para ser dos tienen un buen peso y altura, que bien! Seguro que hoy habrá sido el mejor día de tu vida, con lo que te ha costado llegar aquí...

          Que bien cuando vivimos estas alegrías en el foro, una de las nuestras es MAMA! Se lo he contado a mi maridín, que una amiga del foro había sido hoy mama de 2 nenas y que habían pesado 3 kg y me ha dicho "jo, que suerte!" Pues sí, pero tu ya lo sabes Mrgh, no hace falta que te lo digamos.... Yupi!

          Gatete, a mi también me da cosa lo de la vía, pero la última vez casi ni me entere.... Todo por nuestros bebés! Ánimo!

          Buenas noches a todas, hoy dormiré con una sonrisa pensando en Mrgh, a ver si tu puedes dormir algo!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos dias cielos.

                Anoche estuve mas de una hora para mandar un post a Gatete y a azul, me fue del todo imposible.

                Gatete cielo, te deseo muchísima suerte, todo va a salir genial.

                Me alegra saber que estás tranquilina.

                Si puedes esta tarde, entras y nos cuentas , vale ?

                Muchos besines.

                Azul cielo, ve tranquilina eh !!! todo va a salir bien, te digo lo mismo. Si puedes entrar a contar

                te lo agradezco.

                Yo voy mañana a las cuatro de la tarde.

                Mucha suerte.

                Besinos fuertes.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,

                  Slaweck, lo siento mucho, mucho, mucho. Un beso guapa.

                  Hoy tenemos dos histeroscopias!!!! chicas muuuucha suerte hoy, para que todo salga estupéndamente. Contadnos cuando podáis.

                  Mrgh ¿Qué tal la primera noche con tus nenas?

                  Yo ayer tuve control de endo de mi ciclo seminatural (ya sabéis que voy en ciclo natural pero con ayuda de dos meriestras vaginales al acostarme) y bueno... en la transfer del ciclo pasado tenía el endo en 6 y medio y ayer lo tenía en casi 7 y aún me faltan algunos días. Peeeeero, y es que siempre tengo un pero, eso es lo que medía en la parte buena porque tengo una parte en mi útero que no me crece casi na. Lo más probable es que sea de los legrados de los abortos anteriores... Así que el jueves tengo cita de nuevo a ver qué tal va. Si en este ciclo no cuaja la cosa, pues es muy probable que el próximo tenga una histeroscopia. Ojalá pueda haber transfer este mes, ojalá, ojalá y que le dé al embri por ponerse en la zona buena....

                  Besos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    SERENDIPIA, concentraste en la parte buena de tu endo, que crezca, que crezca! Veras como luego, el resto va solo y el embarnizo sabe donde colocarse. Píen que ya vas mejor que la otra vez. Animo!

                    Yo voy a ducharme para ir al hospital. Esta arde os cuento, MADURITA, quédate tranquila!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos dias!!

                      Mrgh, enhorabuena preciosa!! Ya tienes a tus princesas contigo Recupérate y disfruta del momento!!!!!

                      Serendipia, a ver que te dicen el jueves, yo voy mañana a Valencia con Crespo, espero que puedan programarme esta vez porque me voy a arruinar de tanto viajecito...

                      Suerte con las histeroscopias de hoy y a Gatete, Madurita azul.. me tranquiliza que no os haya alarmado. de todas formas, con cicatrices o no hay sitio suficiente para que se queden pegaditos....

                      Deseo, espero tu perrin esté mejor. Mímale mucho. Ya te queda menos para tu cita en Valencia.

                      Besos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Rita a ver qué tal mañana, cuéntanos. Yo creo que aún me falta unos días para el ovitrelle porque tenía dos folículos de 11 así que ni siguiera han empezado el crecimiento rápido.

                        Gatete y Azul... muuuuucha suerte.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas, os escribo desde el hospital. Qué pesados no me llaman. Me dijo la Dra. Que sobre las dos, pero la enfermera de admisión dice que no sabe, que a las cuatro, las cinco o las siete. Madre mía!!! Espero que no. Todo el día aquí y con los nervios. En fin... Todo sea por una buena causa. AZUL, cómo lo llevas tu?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola, bellas!
                            antes que nada, millones de enhorabuenas a mrgh!!! qué grandes tus peques!!! debes de estar que no te lo crees! gracias por comoartir tu alegría! espero que los puntos no te molesten mucho...
                            Siento mucho el bioquímico de slawek... son durísimos. Y, si ya has tenido dos, a lo mejor, no sé, podías hablar con un hematólogo o gine que sepa de abortos de reiteración.
                            Gatete!!! mucho ánimo! es verdad que las vías son una pequeña tortura, pero es un pasito más hacia tu meta. Además que yo creo que depende mucho de la maña que se den al ponerla... yo he pasado por mano negra una semana o por otras veces que casi ni he tenido cardenal...
                            madurita, ya estás más cerca.
                            Mendía, cómo va esa beta.
                            Audley, se me pone un nudo en la garganta cada vez que te leo. si necesitas algo, de verdad, ya sabes, espero aue todo salga bien.
                            Yo aquí, a ratos no mancho nada, a otros manchurreo...
                            ayer conocí al gine que me llevará el embarazo. Me lo recomendó mi inmunóloga y con todos los médicos que he hablado dicen que es muy bueno, se llama Angel aguarón. Me pareció muy amable y me dijo que por él me quedaba de baja hasta una eco que me pidió para el día 19 de abril. Vamos, que otra cosa le parecía mal. Así que aquí estoy en casa. Intento no darle muchas vueltas al coco pero, si me conocéis un poco, ya sabéis q algo majareta me he quedado en estos cuatro años de intentos...
                            Este gine no tiene ecógrafo en consulta, las pide a otro dr, a que ya conozco porque mi gine de toda la vida tb las pide ahí, y lo que no me convence mucho es que atiende los partos (él o su equipo) en la Clínica de Rosario de la que he leído un poco de todo...
                            creo que preferiría dar a luz en un hospital público. Me da exactamente igual compartir habitación o dilatar ttras un biombo pero que haya una UCI de neonatos buena y moderna...
                            Queda muchísimo para eso, en cualquier caso. Cada día me parece un paso enorme y estoy contentísima por darlo pero quedan...
                            Os mando muchos besosannapurna2013-04-09 19:03:45

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete, ánimo, a mí lo que se me hizo más duro de la histero es que estaba en la planta de maternidad de La Milagrosa y oía a los recién nacidos llorar como gatitos y pufff. pensaba que yo no lo iba a conseguir. Y sí se consigue. Bueno, eso espero
                              Y en el ascensor conocí a un niño muy guay, como de 4 añitos o así que me explicò que estrenaba hermano, que era muy nuevo y lloraba mucho pero que así y todo molaba.
                              Estás cada vez más cerca.
                              Un besoteannapurna2013-04-09 1449

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mrgh, ¡Enhorabuena por tus angelitos, qué gorditas son. 3 kilazos!
                                Marito, no sabía que estabas embarazada, sé que empezaste cuando yo llevaba unos tres meses. ¡Disfrutalo!

                                Gatete, a mí me paso lo mismo, la hora de ingreso fue a la 12:00 y hasta las 17:00 no me intervinieron, a todo esto sin haber probado bocado... pero bueno ya pasó, y mereció la pena. YO me lo hice en la Quirón San José.

                                Comment

                                Working...
                                X