COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas,estoy casi a puntito d parir!l martes m tocan monitores y m daran fecha d cesarea!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MRGH!!! Que bien! Bueno, al final cesarea... no se han colocado? Yo al nene lo tengo bien, pero la nena parece que no se da la vuelta... y hasta el 12 no vuelvo a tener eco (esa es en el IVI)... tengo unas ganas de hacerme esa eco!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mrgh: me alegro de tener noticias tuyas. Que bien ya estas apuntito. Por fin tu sueño se va a hacer realidad.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Estan d pie,las cabecitas debajo d mi pecho y los pies n mis partes!!jajaja,l pc no m va

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola cielos,que tal la mañanina de el martes????? Pasada por agua no!!!!! Nos espera una semana santa chunga.

            Gaby yo también lo vi,y es precioso,ahora, a mi me impresiono mucho “ en el vientre materno” yo cuando supe de mi embarazo,al día siguiente mi marido y yo lo vimos,madre mía que bonito!!!!!!Os lo recomiendo a todas,es una preciosidad,ver como poco a poco van evulocionando hasta el parto,eso si, lo recomiendo una vez conseguido el embarazo eh!!!!!! Besines Gaby,te noto un pelin más animadina cielo.

            Rhuti cielo,enhorabuena,una nena,que locura !!!!! Son un amorín,tan lindas,tan monas,madre de Dios ir a comprar la ropina,la habitación,todo es fantástico,me alegro mucho vida.

            Serendipia,que tal cielo,te mando muchos besines de animo y pronto otra vez a intentarlo eh!!!!

            Audley,que tal reina??? Como te sientes,estás ya totalmente recuperada?? Creo que el jueves tienes eco no??? Ójala el bebé este bien,seguro que lo va ha estar,con esa mami tan valiente.Besines.

            Sitaberta corazón,la próxima vez va ir todo bien reina,no te agobies,ya os dije que este verano este muro va a estar llenín de embarazadas,ya lo verás cielo.

            Deseo reina,como te admiro,no paras un segundo,que energias,tu puedes tener dos bebés sín ninguna duda,eres fuerte,luchadora,te mereces lo mejor vida.

            Nukabaro,no tenía ni idea de lo de tu bebé reina,pero hoy hay muchos avances y seguro se soluciona cielo. Muchos besines cielo.

            Mai vidina que tal??? Bueno,unos días estamos animadinas ,otros de bajón,pero lo importante es entrar por aquí y ver que se acuerdan de nosotras vida. Muchos besines

            Ardillita cielo,que tal lo llevas??? Muchos besines cielo y cuidate mucho.

            Anna cariñín,se te ve loca de contenta,que bien cielo,disfruta de todo futura mami,que bien suena eh!!!!Besines cielo

            Liza vida,te deseo lo mejor en tu revision del jueves. Besines fuertes

            Gala cariñín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no mandaste un poquino de solito eh!!!!!! Muchos besines mi yogurina.

            Anetta,enhorabuena por esos mellis,que felicidad,estate tranquilina,ahora ves los saquines,pero en nada lo verás y entonces llorarás de alegria cielo.

            Luisa que tal cielo,besines a las tres corazón y cuidate mucho.

            Letiboop muchos besines cariñin.

            Lucero reina que tal??? Estás ya de vacaciones vida,disfruta y desconecta.

            Mrgh,que poquito te queda cielo,ya están aquí!!!!! Disfruta de esta recta final,más pesadina,pero divina también . Muchos besines

            Magdalena,que tal cielo???? Hace mucho que no entras a hacernos una visitina,te mando muchos besines.

            Saray reina,me acuerdo mucho de ti,espero que pronto entres y nos des buenas noticias corazón.

            Gatete cielo,pero cuando te hacen la histero???? Mira tengo un cacao,entre la tuya,la mía,no me entero vida.

            Beitalg,muchos besines reina,ya sé que estás encantada cielo,no es para menos. Besines cielo

            Melina,que tal ? Estás también más animadina. Muchos besines también ,todo llega reina.

            Patty que tal todo?????????? Nena,Nika,Azul,Sonrisa,Elisi,Heidi May,Zaraman,Morla,Mola,Marito,a todas todas, perdonad si me dejo algún nombre cielos.

            Que paseis buen día,arriba ese ánimo y en nada todas con tripinas preciosas.

            MUCHOS BESINES

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mrgh, que bien, ya no te queda nada para ver a tus princesas!!!

              Perdonar que no haya escrito estos días pero ando tb de capa caida.... debe ser el tiempo..... Hoy me bajó la regla así que llamé a Valencia y tengo cita con Crespo el miércoles 3 para eco y la histeroscopia. Hoy tengo que empezar con los parches. A ver que tal aunque no creo que se haya limpiado mucho el útero en un mes....

              Deseo insiste con IVI, a mi tampoco me mandan nunca informes ni nada pero sí que la doctora me ha llamado por teléfono cuando no he ido a consulta a verla. Y en la in vitro me mandó un correo porque no erámos capaces de ponernos de acuerdo con las llamadas. Mucho mucho ánimo preciosa!!!!

              Mil besos a todas, perdonar por no entrar mucho. Siento mucho los últimos negativos y Sitaberta, espero que este nuevo ciclo vaya bien, he sentido muchísimo tu cancelación.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mrgh - eso ya esta ahi! Dentro de nada ya nos dices que eres mama!
                Sitaberta - es mala suerte con todo el esfuerzo que requiere prepararse para transfer pero la verdad es que menos mal que no te pusieron embriones de tres dias que no iban a continuar. Mejor que te den una buena donante y que vaya todo bien. Seguro que la proxima es la vencida.

                Muchas gracias a todas por los animos. Ya me he leido todo internet sobre si hay que ver el latido a seis mas dos o no. Hay de todo asi que mejor dejo de leer y me relajo un poquito. Esta semana ya no trabajo pq me encuentro agotada y como son pascuas pues me quedo en casa. Necesito un milagrito el jueves. A ver si me pasa a mi.

                Un beso muy fuerte.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola guapas,

                  SERENDIPIA,me quedo sin palabras ante los negativos pero te mando un abrazo enorme.

                  SITABERTA,la verdad es que es una faena pero yo estoy segura de que la espera va a merecer la pena y este verano estás preñi,como todas las que estaís en espera.

                  AUDLEY,haces bien en no mirar tanto en internet,disfruta estas vacaciones,creo que volvías este jueves no? espero que puedas oir el coranzito de tu peque.

                  MRGH,ya no te queda nada para tener a tus nenas con vosotros.

                  ANNETA...Mellis,biennn,que ilusion.

                  RUTHI..una nena que bien,espero que la hija de tus amigos de recupere bien,que duro tiene que ser.

                  NUKA,no he podido leer lo que le pasa a uno de tus nenes pero espero que todo salga bien,te mando mucha fuerza.

                  RITA,arriba esos ánimos,es normal tener días bajos,seguro que ahora que llega el buen tiempo te animas.

                  ANNA,que bonito eso que dices de los tres corazoncitos.

                  MADURITA,gracias por tus palabras siempre tan cariñosas,eres un amor.

                  A todas las que estaís esperando y cerveceando os mando mucha paciencia,todo llega.

                  De mi contaros que hoy me han hecho la eco de las 12 semnas en la ss,el gine un sosomen de cuidado y parco en palabras,además mis cachorros no paraban de moverse y el gine estaba negro.

                  Lo importante es que están muy bien,lo malo es que yo estoy con cifras de tension arterial altas y me la tengo que controlar 3 veces por semana y comer con poca sal,me he puesto ciega de pepinillos,cebolletas etccc.

                  Mis nenes parece que son niño y niña,la ansiada parejita jajaja.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!

                    Serendipia y Sitaberta muchos ánimos chicas!

                    Audley! Seguro que el jueves nos das buenas noticias tengo ese palpitó!

                    Deseo eres todo un ejemplo de fortaleza!

                    Ruthi! Qué guay una niña!!

                    Yo aquí sigo, tranquila, sin muchos sintomas. Nada de náuseas... Sólo cansancio! Deseando que mis bebés vayan creciendo y haciéndose fuertes cada día! Yo el video que estoy viendo, todavía no lo he terminado, es el del National del Vientre Materno que es una maravilla! Se chupan el dedo en la semana 11? Me parece increíble!

                    Un besito a todas! Y arriba el ánimo! Un día menos para estar todas gorditas este año!!
                    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Luisa18! Felicidades!!

                      Que buenísima noticia! A disfrutar toca!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Luisa! niño y niña, qué chulada! una temporada lejos de las cebolletas y salaítos y esa tensiòn la controlas en nada. Tù ibas con heparina, verdad? te pones las inyecciones a veces en sitios que no sean la tripa? por ver si puedo ampliar horizontes...
                        Audley, no sé qué dirá internet, pero lo que a mí me dijo mi doctor, García Velasco, es que en la semana 6 en miles de millones de casos el corazón no se escucha todavía y que no me pusiera nerviosa si nos pasaba así. Estoy convencida de que el jueves nos darás buenas noticias,
                        Deseo, ojalá te llamen de ivi ya mismo. No quiero meterme donde nadie me llama pero si tal vez puedes preguntar a tu médico por la homocisteína.. tanto mi inmunòloga como hematólogo insisten en que es muy importante tenerla por debajo de 7. Y sbre la TSH, bueno, a mí nadie me ha dicho nunca ni he leído que usar òvulos propios o donados repercuta en que deba estar a un nivel u otro.
                        Ardillita, un beso muy fuerte.
                        Y mghr, qué bien q tus niñas están ya a puntito de nacer! cuántas ganas debes de tener de verlas, abrazarlas y besuquearlas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola a todas llevo tiempo sin escribir pero sigo todos los dias no tenia nada nuevo que contar pero hoy porfin me bajo la regla y empezamos tratamiento dejo de cervecear jajaja ya me e pinchado el cetrotide y empiezo con meriestra que ganas tenia mi marido ya esta de los nervios no sabe que hacerme para cuidarme es un encanto ya os contare besos grandes a todassss

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MADURITA sacame de la lista de cervezas eres autentica siempre te acuerdas de todas besazossss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Muxas gracias por vuestros mensajes,m he emocinado.estoy segura q todas lo conseguiremos,1 beso

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mrgh, que poquito te falta, dos super secres tan eficientes como la mami!!!!
                                Luisa18, nene y nena!!! que bien!!! Joer, lo que daría yo por eso.

                                Gaby, Deseo, yo nunca he pedido hacerlo ni en tres ni en cinco días. Eso lo decidió mi doctor basándonse en mi historial. Yo me he hecho 4 ciclos completos (tres ICSI con mis ovocitos y luego pasé a ovo). Los cuatro tratamientos con transferencias al tercer día y el mismo resultado o bioquímicos (con beta positiva muy baja) o directamente beta a cero. En este quinto ciclo (la segunda ovo), mi médico me recomendó esperar a blasto porque para que pasar por 14 días de betaespera si los embris se quedaban parados en el día 4 o 5 y así ha pasado. Algunos de ellos no llegaron a día tres y los que si llegaron, al cuarto día se quedaron parados los pobres.

                                Durante los tres primeros ciclos achacaron este resultado a la mala calidad de mis ovocitos (ya era baja respondedora hace tres años), pero ahora tras haber pasado a ovodonacion hay que empezar a buscar otras causas. Mi madrido tiene astenoteratozoospermia, pero siempre nos han dicho que eso es salvable ya que en laboratorio eligen al mejor espermatozoide y en principio no nos tendrémos que preocupar por el resto. El tema, es que cinco ciclos después y un embazaro espontaneo que terminó en aborto yo creo que hay algo más y que todavía no hemos dado con ello. Si alguna habéis pasado por lo mismo o podéis aportar más info con respecto a pruebas masculinas, por fi, contadme. A mi marido le han hecho:
                                - Test de capacitación espermática, espermiograma --> astenoteratozoospermia.
                                - Cariotipo en sangre periférica --> normal.
                                - Microdeleccioones cromosoma Y --> normal.
                                - Test de fragmentacion --> normal.
                                - Fibrosis quistica y un monton de mutaciones --> normal.

                                En principio todo parece estar bien, pero ahora revisando las pruebas en el cariotipo pone una coletilla al final del informe que dice lo siguiente: "El estudio no descarta la presencia de un mosaico de baja
                                frecuencia o de alteraciones cromosómicas cripticas no detectables con
                                las técnicas actualmente disponibles en nuestro laboratorio".

                                ¿Alguna estáis con vuestra media naranja en esta situación?

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X