COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Deseo simplemente te lo mereces no te preocupes que vas a tener tu positivo!!

Audley...descansa mucho seguro que tu otro chiquitín esta luchando mucho y se va quedar contigo

Madurita/Gatete ...que vais a ir a la para...después de la histero vais a estar estupendas y con un utero increíble para alojar a vuestros chiquitines!!

Anna que emoción y que ganas de sentirlo..se que estas disfrutando de cada momento y vas a ser una mama estupenda!

Sitaberta...como te han dicho lo importante es la calidad además esta vez no vas a necesitar más...mucho animo!! Ya nos dices cuando te hace la transfe!

Yo hoy he tenido endocontrol, esta en 9 y el lunes 1 tengo que volver y ahí ya me dirán sí me hacen la transfe el día 5 ó 8 de abril..así que ya os iré contando!!

Muchos bsos a todas

Comment

Ovonenas! muchas gracias!
      sita, no te he dicho nada pero nosotros estuvimos casi casi como tú, fecundaron 8. Lo feliz que voy a estar cuando vea tu foto familiar con tus tres parejas de mellis (de 5 años, 3 y 18 meses) y tú de multimamá feliz con el bombo de 5 meses. Ni Angelina Jolie!
      Deseo, otra vez, millones de buenas vibraciones!!
      Gatete, un pasito más! seguro que la histero sale muy bien. Y es verdad q aumenta las tasas de implantación. eso dicen y lo cierto es que yo me hice una pocos meses antes de la transfer...
      Serendipia, ojalá esa sensación no tenga nada que ver con la realidad y tengas tu positivo el lunes! mucha suerte!
      Leti, yo tb te mando un beso.
      os mando un beso a todas, y muy mimoso para madurita que no solo es la más dulce sino que seguro es la tía más cañona de la galaxia. Las veinteañeras están sobrevaloradas... vamos hombre

Comment

guapas, mi marido está en un concierto para el q compramos entradas hace una vida pero yo prefiero quedarme en casa tranquilita y la entrada la revendimos sin problema.
        soy muy muy fan de Battiato (con media familia italiana...)y me acabo de pegar un llanto de esos q te quedas nueva de felicidad con esta canción
        http://m.youtube.com/#/watch?v=_dVKzraWT3Y&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D_dV KzraWT3Y
        q dice, básicamente, te protegeré de todo, siempre siempre te cuidaré. superaré las corrientes gravitacionales para q nada te pase... y te curarás de cualquier dolencia, cualquier enfermedad porque eres un ser especial y porque yo te cuidaré.
        yo sé q todas sentimos esa fiereza protectora, esa necesidad.... y espero q os guste
        hale, como una magdalena otra vez!!!

Comment

Annapurna..... Qué bonito! Pero más todavía leer que has escuchado el sonido más bonito, entrañable y adorable del mundo..... Los latidos de tus MiniAnnitas o MiniAnnitos....

Audley, que fuerte eres, ánimo que lo peor ya ha pasado, ahora déjate mimar y piensa en tu saquito que en nada estas oyendo el latido como Annapurna. Un abrazo!

Deseo, mañana celebraremos todas tu positivo, ya verás! Esos dolorcillos como de regla me dan muy buena espina. Intenta descansar esta noche y mañana a celebrar con tu chico en plan romántico. Besicos mil.

Gatete, pues esto va rápido, no? En nada la histeroscopia y lo próximo a por el positivo!

Mola13, pero si ya estas en la parrilla de salida, que bien!

Serendipia, anímate guapa, la betaespera es dura pero muchas veces no hay síntomas, hay veces que no nos enteramos y los síntomas empiezan tras el positivo. Ten en cuenta que es muy pronto.... Ojalá te equivoques y el lunes nos das una alegría.

Lucero, Letiboop, Mrgh, os echados de menos! Un besazo!

Bueno, a las que estáis de bajón, Madurita, Patty y el resto os envío toneladas de cariño.

Yo sin novedad, la regla no viene (desde el 30 de enero) así que no se sí podré intentar el ciclo natural.... Siempre me pasa algo así y al final hago el sustituido, pero creo que esta vez voy a aguantar a ver si me viene de forma natural. Ayyyyyy, que cansada estoy, me voy a dormir ya que ayer al final salí de trabajar a las 9 de la noche y hoy a las 8.... Malditas reuniones.... Con este ritmo no me extraña que no me venga la regla.

Mañana será un gran día..... Verdad Deseo?

Comment

Me alegro mucho Audley. Todo va a salir estupendamente, ya lo verás.

Comment

Gaby40, para ti toneladas de cariño también, ya verás que el hermanit@ llegará

Comment

¡Hola a todas!
                Sois todas un encanto. Yo me he pasado años leyendo en los foros de IVI y nunca me atreví a entrar en ellos. Siempre lo he llevado fatal, no hablaba del tema con nadie y a día de hoy lo sabe muy poquita gente, otros muchos se imaginan lo que pasa, estoy convencida, pero yo intento ser un tumba.

Nunca podía imaginarme que desahogarme con todas vosotras me iba a servir de tanta ayuda. Os agradezco a todas vuestros ánimos.

MAI, MADURITA, PATTY muchas gracias a todas. Sigo estando de bajón, pero saldremos adelante. Lo que tarda en llegar dicen que luego se valora más, ¿no?, pues nada, luego me pasaré la vida valorando.

ANNA, que envidia (sana, eh?). Disfruta, disfrútalo mucho, muchísimo.

DESEO, estamos todas esperando que nos des una gran alegría. Tú siempre preocupándote por todas, pues ya ves, nos tienes deseando celebrar tu POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SITABERTA, yo creo que está muy bien el resultado. Ya verás como luego hasta te sobran. Con un par super-mega-buenos y bonitos será suficiente. ¡A por ellos!

GATETE, MOLA todo llega, aunque tarde un poquito todo todo llega.

LETI, te echamos de menos. No soy yo quizá la más adecuada para animarte, pero hay que tirar para adelante como sea. Todas estamos deseando saber de ti. Cuídate mucho y cuando estés animada ya sabes, cuéntanos.

Siento no personalizar más porque todavía me lio un poco, pero a todas nos llegará el feliz momento.

Besitos y que descanseis.

Comment

Hola mis chicas,

entro un momento, con un insomnio terrible, para desear suerte a DESEO que ojalá todo vaya fenomenal porque te lo mereces con creces y comparyas tu positivo con nosotras.
                  ANNA, que bien lo de los latidos, yo creo que si algún día lo consigo me va a dar algo.
                  A las otras betaesperantes os deseo unpedazo positivo y si no es así mucha fuerza para seguir adelante.

Voy a irme de vacaciones, que me vendrán fenomrnal para desconectar, y no tendré siempre internet. Os echaré de menos. A la vuelta seguiré por aquí dando la lata.

Un besote y feliz semana santa a todas

Comment

Buenos días y por fin primaverales.

Ayer tuve la eco de las 12 de semanas y mis renacuajos están perfectos,se movían los dos muchisimo,estan formaditos y fue una gozada poder verlos ya como personitas,la gine tuvo que armarse de paciencia para medirles los parametros como plieges nucales etcc porque no paraban quietos y sus papis emocionados.Por fin empiezo a creermelo,empiezo a creer que tengo dos vidas dentro de mi tripa y que es una sensación absolutamente maravillosa.

No quiero acabar este mensaje sin dejar de agradecerle a mi hadita todo lo que ha hecho por mi,GRACIAS,también muchas gracias a mi chico,a mi madre y a mi hermana por su apoyo,GRACIAS.

DESEO......Espero que nos des el noticiíon del día,estoy pensando en ti,por cierto,precioso lo que escibiste el otrom día,serás una mami estupenda.

ANNA...Bien por esa eco,tu embarazo va viento en popa.

MADURITA....Te mando muchos ánimos y muchos muchos mimos,tu hija tiene mucha suerte por tener una mami como tu,un achuchón muy grande.

Estoy muy perdida con el resto de las chicas,os mando un fuerte abrazo.

Comment

Entro un momentin para desearle toda la suerte del mundo a deseo!!!! Espero que dentro de un ratito entres con el color rosa!!!!!

Un besazo para todas....

Comment

deseo! enseguida nos das la excelente noticia! Un besazo!

Comment

Luisa, qué maravilla! 12 semanas ya!!! creo que tiene que ser absolutamente alucinante!
                          qué bien! un beso muy fuerte!

Cariñines también para Sitaberta, cuyos peques están creciendo ya preciosos y prontito serán transferidos

Besos

Por cierto, hoy casi casi casi echo la pota en una clase. Me gusta tener nauseas... soy una majareta... pero tengo unas ganas increíbles de que lleguen las 6 y pueda irme a casa (¿por qué no harán pellas, con el día tan propicio a ello que es hoy?)

Comment

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, de verdad que lo agradezco. De todas maneras acabo de hacer una tontería y me he hecho un test y ha confirmado mi sospechas. Lo que he sacado de esta solemne tontería que he hecho... bueno, pues que el lunes iré más tranquila a la beta pero no compensa... en la siguiente transfer no lo haré ni loca. A todas las que estais en beta espera o próximas a estarlo no os lo recomiendo chicas. Ahora tengo que seguir pinchándome heparina, la merietras, la proges, la metformina, el natalben... etc, etc y la verdad es que se me hace cuesta arriba. en fin, puedo prometer y prometo que en la próxima betaespera no lo haré. Afortunadamente mi hadita fué realmente mágica, los minicostis estuvieron ligones y los del laboratorio hicieron un trabajo fantástico y tengo 8 blastos congelados. Yo solo puedo ponerme uno cada vez, espero con toda mi alma, que una de estas veces mi niño o mi niña quiera quedarse con nosotros.
                            Anna, qué gracia me ha hecho lo de la alegria por echar la pota.... ya te imagino con nauseas y sonriendo.. jejej

Deseo, espero tu buena noticia!

Lucero, te entiendo cuando dices que vas a desconectar.

Besos a todas, a todas, a todas.

Comment

Hola reinas como va el día????? entre un minutin para ver si podíamos ver algo de Deseo.
                              ojala entres prontin y nos des la buena noticia que todas estamos esperando.

Luisa cielo que emocionante la eco de las 12 semanas verdad, estarás como loca, además pasadas las 12 semanas una ya se tranquiliza verdad????? me alegro mucho cielo que todo haya salido bien, cuidate mucho reina, y mucho mucho a las bebinas.
                              muchos besines vida.
                              Estoy con el móvil así que iré grabando los mensajinos no vaya ser que se pierdan.

Comment

Serendipia cielo no tienes todavía la toalla, quizás todavía tengas una posibilidad, si no fuese así mucho ánimo, al final verás cumplido tus deseo reina. Muchos besines corazón

Beitalg, como estas cielo como lo llevas, te encuentras bien notas algún síntoma, me alegro cielo que lo hayas conseguido muy pronto tengas la parejina. Muchos besines vida

Anna me meo todita contigo, pero no veas como te entiendo, una Nausea, una pota ,un mareo, es tan buena señal, indica que todo va perfecto, así que benditos malestares jajaja.
                                Neninas os tengo que dejar tengo mucho trabajin, pero estoy todo el tiempo pendiente de deseo.
                                Muchos besines para todas

Comment

Working...
                                X