COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Beitalg! enhorabuena!!!!! que se te pase rapidito esta espera hasta la eco!
    un abrazo fuerte y a gozar del fin de semana!
    deseo, qué tal estás?
    Madurita, un beso gigante
    y Leti, otra vez, no sé ni qué decirte. te mando un cariño infinito.

Comment

Beitalg cariñín, QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena cielo,lo conseguiste,que ilusión cuánto me alegro reina,llevaste la betaespera con mucha paciencia nena,supongo que estás en una nube.

Por fín darás a tu peque un hermanito@.Disfruta de este momento tan bonito,tan especial,aunque tu ya pasaste por esta experiencia,cada embarazo es un mundo,solo deseo que todas nosotras en breve,todas las que ahora estais en el otro lado,podais también darnos la enhorabuena.

Muchos besines cielo,también para tu peque,cuando se entere estará féliz.

Gracias vida por esas palabrinas que me dedicaste,eres un amorín.

Al resto de mis cielines,os deseo muco ánimo,mucha fuerza y muchísima ilusión.

Besines mis luchadoras

Comment

Patty cielo,me pareció tan precioso lo que escribiste sobre el doctor que te comento esto,que he querido escribirlo en un solo mail,para las posibles chicas que entren con dudas,e incluso las que ya estamos aquí y por alguna razón no lo leyeron,lo pondremos de vez en cuando para que todas lo tengamos presente.

Espero que te guste la idea reina,de nuevo gracias cielín.

Un médico dijo, la cadena de ADN es igual en todos los seres humanos, y es el vientre materno el que hace que se activen unos genes y no otros. Es decir, que el mismo embrión implantado en otro vientre, tendría otras características diferentes, por eso tu hijo será como será, por tu vientre, si lo hubiese tenido su madre genetica, aunque fuese con tu pareja, sería diferente, tu lo haces único.

Comment

Hola chicas, bueno muchas cosas bonitas en el foro, pero hoy toda mi energia para Leti, la verdad es que como dice deseo has llegado muy lejos y seguro q lo vas a conseguir, si saben cual es el problema seguro q hay una forma de solucionarlo. Mucho ànimo y adelante.
          Querìa preguntaros si alguna de vosotras habéis llegado aquí por la endometriosis.
          Felicidades a los positivos y a las doblespositivas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Chicas estan haciendo ahora mismo en divinity un programa super chulo del embarazo paso a paso, pero como me ha costado tanto entrar al foro igual se termina

Comment

LETIBOOP, no se qué decirte. Lo siento de corazón. No me espera este desenlace, la verdad. Imaginé que seria duro, con manchados continuos dado tu historial, pero nunca que lo perdieras. Lo siento de verdad. Pero me encanta tu actitud, te veo entera y positiva y eso es importante. Lo vas a conseguir. Y yo de ti iría pidiendo cita ya con crespo, se dicen maravillas y si te puedes permitir desplazamientos y demás, hazlo, no lo dejes mas.
              En fin, te mando toda la energía positiva que tengo estos momentos y un abrazo cibernético que te daré en persona la próxima vez que nos veamos, que espero que sea pronto.

Comment

ANNAPURNA, qué te digo? No tengo palabras para felicitare porque todas se me quedan cortas. No puedo imaginar los kilos de felicidad que Te habrán caído encima. Eres consciente de que tienes a dos Anitas contigo? Tuve claro desde el principio que tenias dos contigo y estoy segura de que son dos Anitas, como tu querías. Chicas, comienza la porra y esta es mi apuesta.
                Disfruta mucho de estos momentos, y cuidate mucho. Otro fuerte abrazo para ti!

Comment

BEITALG enhorabuena a ti también! Qué alegría! Disfruta y cuidate mucho, y el 25 nos cuentas!

Comment

Beitalg, que bien!!! Felicidades!!! Hoy es un dia para ti superespecial y el dia de la eco sera aun mejor. Aqui estaremos esperando

Comment

Buenas noches chicas. Mis primeras palabras son para Leti. Lo siento muchísimo espera buenas noticias. Pasarás unos días muy malos pero sabes que estamos aquí para ayudarte en lo que podamos. Un abrazo muy fuerte.
                      Annapurna que alegría más grande esa eco maravillosa, dos chiquitines! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar que ya toca!
                      Y para acabar el día un positivo. Beitalag enhorabuena guapa!! Ya estas acompañándonos en la lista rosa!
                      Yo a partir de la semana que viene intentare acompañaros un poquito más. Hoy he ido a consulta y tengo la tensión un poquito alta así que tengo que ir pensando en dejar de trabajar...
                      Muchos besos para todas.

Comment

ANNA, me alegro doblemente por este "doble" magnífico milagrito. Disfrútalo mucho y cuídate mucho, mucho.
                        LETI, te mando un abrazo muy muy fuerte. Anímate, al final todas lo conseguiremos.

BEITALG, muchas felicidades también para ti. ¡Qué envidia! (envidia sana, eh?). Cuídate mucho también y cuéntanos todos los detalles de la primera eco, es muy emocionante.

ANNETTA ahora toca disfrutar del momento y de compartirlo con todas nosotras para animarnos.

DESEO, cuida mucho a tus pequeñines. Ya verás, tú también nos darás una alegría.

Para todas las demás muchos besitos, y, FELIZ FIN DE SEMANA.

Comment

Hola chicas. Beitalg me paso por aquí para decirte ¡¡¡ENHORABUENA!!!! Me alegro muchísimo y ahora a esperar al 25 para la primera eco. Disfrutalo, sin duda para ti este día del padre va a ser especial.

Un para todas pero el mas grande para Leti.

Comment

Letiboop, lo siento muchísimo pero por lo que dices tú medico lo intentará todo. Te envío mucha fuerza y un abrazo gigante.

Anna, ¡qué alegria!!!!!!!. Dos pequeñines contigo, ¡qué ilusión!!!!!!. Un abrazo.

Beitalg, enhorabuena!!!!!. Un abrazo también para tí.

Gatete, estoy con pruebas y el martes voy a la primera cita para la histeroscopia. Ya te contaré a ver que me dice. ¿Tú cuando la tienes??.
                            Sigo un poco perdida estas semanas son terribles en mi trabajo, perdonad porque sé que se me escapan muchas cosas que estais contando.

Un abrazo a todas.

Comment

Buenaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, se puede?????

Hola chicas!, me presento, soy nueva en este foro, os cuento: Tengo 40, estoy intentando quedarme embarazada desde los 37, primero estaba perfecta pero mi marido el semen flojo, después el semen bien pero yo era un poco mayor aunq con buena reserva ovarica, después tenía utero septo, tras histeroscopia, baja respuesta, endometriosis en ovarios y mala calidad de ovulos, pues bueno, ....., tras muchos negativos, un aborto y varios ciclos suspendidos he llegado a ovo. Me cancelaron mi último tratamiento de estimulación hace menos de 15 días pero......, no me lo he pensado, lo tengo claro.....voy a ovo. En dos semanas me toca eco y decapeptil,.... Como soy nueva en esto no tengo muy claro los pasos, así que me gusta leeros y seguir vuestros ciclos. Si no me pasa nada raro (que ya me extrañaría!!!!), me tocaría transfer a principios de mayo,...., a ver que tal......

Bueno, todo mi ánimo y fuerza a Leti, seguro que en unos días recuperas la fuerza y te pones en marcha, por cierto yo estoy con la Dra Crespo y he notado diferencia con el Dr. que me llevaba antes, la verdad.

Annapurna y Betalag,....., buffffffffffffffffffffff, muchisimas felicidades,...., debe ser increíble, me alegro muchisimo por vosotras, estas noticias animan.

Un abrazo a todas!!!!

Comment

Leti: lo siento muchisimo. Estos dias estaras muy triste pero ya veras como en unos dias te repones y con todas tus fuerzas comienzas a hacerte pruebas y consiguen saber que le pasa a ese endometrio. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos. Animo cariño.
                                Annapurna: menuedo noticion, son dos. Debes estar contentisima, aprovecha este finde para celebrarlo que te lo mereces. Ya veras como de aqui en adelante todo te va muy bien.

Beitalg: muchisimas felicidades. Es una beta muy buena y tu tmb. estaras contentisima y celebrandolo. Disfrutalo wapa.

Deseo: supongo que ya estaras con tu marido, ya estais toda la familia al completo. Disfrutar de estos primero dias con vuestros dos chiquitines y ya veras como el dia de la beta te dicen que ha sido un positivo.

Bienvenidas a todas las chicas nuevas, tener en cuenta que en OVO siempre se consigue.

Siento no haber entrado estos dias pero he estado en el hospital cuidando a un familiar, ya esta bien y en casita, han sido unos dias muy largos para mi y he estado muy cansada pero ya me he dormido y estoy con fuerzas otra vez.

Comment

Working...
                                X