COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chiquitinas mias¡¡¿cómo vais?. GABY hija que me vas a contar, mi beta es para el día 6 y tambien estoy acoj...no tengo ningun sintoma nada de nada, ni pechos, ni nada pero bueno a esperar con paciencia que es lo único que nos queda.
    ESPERANZA31212 ya verás como tu hadita te da un buen equipo de embrioncitos preciosos.
    ANNAPURNA ¿que tal lo llevas?
    AZULJSSP mañana es tu gran día¡¡ con las celebraciones no te olvides de entrar para cantarnos tu positivo, estaremos todas pendientes de ti.
    Chicas a las que estais en proceso, ayer hablé con una amiga mia que es médico y me dijo que las fresas son buenísimas para todo esto de los embarazos, yo no se si será verdad o no pero como ahora estamos en temporada y no cuesta nada pues yo ya me he comprado mi cajita de fresas jejeje.
    MRGH ¿como estás? se te hecha de menos por aqui a nuestra secre favorita.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Holas mis ovonenas,



      Hoy he vuelto de mi semanita en la costa onubense. Y aunque pretendía desconectar, no ha sido posible. Tengo novedades.




      Las vacaciones han sido un lujo de buen tiempo (mientras en el resto de España, por no mencionar Europa, hacía mucho frío..mi chico y yo hemos ido casi todos los días a jugar con la cometa a la playa. Tengo hasta colorcito). Hemos dormido bien, comido pescaíto fresco y visitado amigos y familia. Ha estado muy bien.




      él está bien. Sabemos lo que tiene y es crónico, pero mientras no le duela nada, ni le afecte, pues nada, hacemos como si no existiera...es la única pauta a seguir y CONFIAR que todo seguirá bien.




      Mi regla se adelantó, Me vino el 21 llamé a IVI Bilbao y me indicaron que fuera a IVI SEvilla el 22. Allí me vio la doctora Anabel Salazar, una gaditana muy simpática que pudo responder en un buen inglés todas las dudas que teníamos. Me dijo que mi útero era muy "bonito", y no había quistes, ni miomas, y nada a empezar con la medicación (las 6 pastillitas de Meriestra). Tengo el endocontrol el 06 con mi ginecóloga de Aachen y a ver entonces qué pasa a partir de entonces...nadie podrá negar que mi/s frigo peque no es internacional, con una madre española, padre holandés y visitas médicas en Bilbao, Sevilla y Aachen....me va a salir viajero, como la madre.




      En fin, ya me llevé una rabieta cuando le pedí a IVI una receta de 10 cajas de Meriestra (que en Alemania no se llaman así y como tengo las que empecé de la primera ovo) y nada en la farmacia donde tengo mi apartamento, me cogió justo con mi vecino detrás mía y yo queriendo explicar al farmaceútico sin entrar en detalles...me puso tantas pegas, que al f inal sólo conseguí una caja...ese detalle tan tonto, me hizo arrancar en llanto en el coche...es como si mis problemas de fertilidad fueran más logísticos, que cualquier otra cosa...ya llevaba un mes detrás de una carta de mi ginecóloga que me hace falta para el seguro y se había perdido en el correo ( 3 veces...es que no solo una)...total que cuando llamo a IVI y me dicen que me vaya a hacer una eco (cosa que no contaba y tuve que andar cambiando c itas con familiares, porque a nadie le quiero contar...y justo me he pasado parte de las vacaciones, visitando nuevos miembros de la familia...pero esta vez, como estoy empezando de nuevo, pues no me ha sentado mal, soy capaz de coger al bebé en cuestión y hacerles carantoñas, sin que me tenga que morder la lengua o apretar los puños.




      Al día siguiente, voy a otra farmacia y ya todo fue fácil...creo que he tenido tanta tensión en los últimos meses que la poca disponibilidad de ayuda del otro farmaceútico, me sirvió para un buen llanto.




      Mi dulce acupuntora (la que me regaló los 1000 EUR de consulta) no estará la semana prox. Tengo solo una primera cita con ella este jueves, asi que acabo de preguntarle si debo buscarme un sustituto o no (con el chino ese que no entiendo) porque mi endo debe de estar ya gordito - si es posible - para la cita del 06...bueno, tampoco quiero estresarme ahora...si puedo tener sesiones, perfecto, porque me ayudan...pero no me quiero estresar, porque tampoco es fácil cuadrarlas con el trabajo.




      Y me temo que para la prox transfer no vendrá mi chico conmigo a Bilbao, pues aparte de la pasta, puede que coincida con el 16 cumple de su hija y serán los días que ella viva con nosotros, después de haberse ido con la madre los días que hemos estado en Huelva...sea como sea,,,,me digo, que NO importa.,,,yo tampoco estaba alli cuando sus bichines ligaron con los óvulos de mi hadita....ahhh, lo que sea por no perder la energía en pensamiento que me desgasten...




      ASí que aquí estoy a la carga de nuevo, Con muchos miedos y esperanzada. Esperando que esta vez, por muchas trabas logísticas, mi útero y el/los vitris hagan buenas migas...




      Tampoco sé si transfiero uno o dos....por mi dos, pero mi chico no lo tiene tan claro que dos, en nuestra circusntancia, no sería fácil....en fin...de eso me (pre) ocupare cuando la transfer esté cerca.




      De momento toca engordar a mi endo...una semana para el control...a empezar a creerme que esta vez va a ser la mía.




      Perdonad que me haya enrollado (como siempre) os he leído con el móvil durante las vacaciones, porque quería saber de ANNA, LUCERO, HEIDI, LETIBOOP.MADURITA, LUISA, AZUL, MORLA, GATETE...en fin, de todas..y me he llevado alguna que otra alegria.




      ELISI, el 07 de mayo falleció mi querida madre...pero 5 años más tarde y - estoy segura que ella movió algún hilo - conocí al GRAN AMOR de mi vida, justo el 07 de mayo, y para mí fue un milagro que apareciera en mi vida y en el momento que apareció...así que l os milagritos existen..y le pediré a mi mami que mueva más hilos en tu visita con la CRespo.




      Bueno, MRG, tienes tarea, actualizame...y besos a tus chiquetinas, No te queda ná.




      Fuerte fuerte abrazo a todas


      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Deseo, está claro k el 7 de mayo es un día especial para tí, a lo mejor este mayo también te trae algo....

        Rochi k buenas las fresas, ahora ya es temporada

        Gaby, tranky k los nervios no solucionan nada

        Leti, pues el miércoles es mañana,mucha suerte!!!!

        Liza, va por tí

        bsts a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseo gracias por tus palabras de cariño y de apoyo. Eres increiblemente fantastica y te mereces todo li mejor...... muchisimas gracias por tus palabras,el siete de mayo sera especial por muchos motivos. Me alegra saber k vuelvas a la carga. Besos y muchisima fuerza

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas,espero que esteis todas bien,relajadinas y con mucha ilusión.


            Lucero cielo,que tal estás,espero que un poco recuperada,pero al ser una operación, igual estás un poquito molesta,mucho ánimo y hasta pronto. Besines

            Gaby guapa,bienvenida al grupo,yo sé perfectamente de lo que hablas,ya que he pasado por lo mismo que tu,alguna diferencia,yo tuve mi nena con cuarenta añines no me costo nada quedar embarazada,pero cuando a los dos años y medio como tu,fui en busca de hermanito@,a las doce semanas lo perdí,fue una pena horrible,podía a ver sido,pero………….

            Yo tenía cuarenta y dos,creo que ya era tarde,demasiada suerte tuve con mi niña.

            Estuve mucho tiempo buscando,pero fue inútil,así que ahora me encuentro aquí,intentado dar a mi nena un hermanito@.

            Estate tranquila,ya sabes que al haber sido mami anteriormente tienes mas posibilidade,supongo que te lo habrán comentado,estate tranquila,lo conseguirás. Besines

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas; Perdonad que no personalice pero no he tenido un buen día en el trabajo. Creo que se ha filtrado algo de información sobre mis visitas médicas y alguien ha aprovechado esa información para hacerme daño donde más duele y lo peor de todo no siendo claro por lo que al final te queda duda de si será casualidad lo que te dice o es que lo sabe todo y está echando sal en mi herida... en cualquier caso, me ha escocido, y mucho. Solo le deseo una cagalera parda si lo ha hecho con conocimiento. Pero una cagalera parda que le dure 5 días y se le ponga el culo como a los monos de Gibraltar!!!!

              En fin, hoy por twt me he enterado de esto: http://www.institutobernabeu.com/es/3-1-12/seguro-embarazo. Creo que es interesante para las que no estéis en IVI o estéis pensando cambiar de clinica. IVI me ha confirmado que no lo tienen y yo de haberlo sabido antes quizá me hubiese decantado por esta opcion.

              También han salido esta semana por twt mogollón de noticias sobre lo que afecta a la fertilidad: botellas de plastico, exceso de grasas, montar en bicicleta, estress.... Joder, con tanta noticia lo que me alucina es que la raza humana no se haya extinguido, por que estamos rodeados de cosas que afectan a la fertilidad!.

              Un beso enorme y os dejo que me voy a meter en la ducha. Besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                pues menudo bastardo o bastarda tu compi de curro! cómo hay gente tan mala?? yo no cuento nada en el curro, pufff, sería fatal, lo mismo me echarían, que es un centro católico...
                oye, y qué intesante el tema de IBernabéu... yo había oído que en otras clínicas, como Tambre, siempre transfieren blastos en ovo y eso les da una tasa del 75% en primer ciclo. Ya, ya sabemos que las estadísticas no son verdades absolutas pero..
                Además de mandar un abrazo muy fuerte a Lucero,que espero que vaya recuperándose y mi enhorabuena a Deseo por recomenzar:
                - Mucha mucha suerte Azul, en la beta de mañana!!!! danos un alegrón! todas mis energías positivas y muchos besotes
                - Leti, que la transfer mañana sea preciosa. Te mando mil abrazos.
                - Sobre lo que decís de contar o no que es ovo al gine... pues en mi edad no es una cosa deducible porque tengo 34 cumplidos el 21 de dic pero seguiré el consejo de ivi si algún día lo logro. primero a lograrlo y luego ya veremos...
                Chicas, me han llamado de laboratorio y mi quinto embrioncito ha llegado a blasto, un blasto muy guapo que ahora es mi tercer pingüinillo. Estoy muy contenta.
                Llevo todo el día como con la tripa 'burbujeante'. Pa mí que es sugestión total.
                He estado en mi doctora de cabecera para recetas de heparina y antes, alguna vez, me hizo de utrogestán. El caso es que la SS ahora solo cubre el de 100, no el de 200... pero cualquiera se mete cuatro caramelillos de esos por ahí abajo.
                Mi marido, cachondo él, las llama chocholatinas...
                y yo ya estoy con la paranoia de que se sale un montón...
                y si me las tomo orales por la noche?
                el caso es darle vueltas..

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Esperanza,te deseo toda la suerte para la punción de mañana,ójala te de tu hadita muchos ovocitos reina,ya las transfe enseguidina eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Muchos besines corazón

                  Annapurna que tal estás preciosa ?????? Supongo que de momento tranquila eh!!!! Besines

                  Luisa cielo,que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!! La eco de doce semanas,estarás como loca con tus bebines. Yo estoy de acuerdo contigo,para que decir si es ovo o no.

                  Yo tengo una amiga que con 44 añines tuvo un bebé de forma natural,es difícil,pero no imposible,es más,sería más fácil a esa edad conseguirlo de un modo natural que in vitro.

                  Yo a mi gine se lo he comentado,pero voy por privado,de otra forma no lo hubiera dicho.

                  Pero por supuesto es mi humilde criterio,cada una es dueña de hacer lo que más considere.

                  Te mando muchos besines,cuidate mami.

                   

                  Zaraman,mucha suerte,todo irá bien,tenemos que ser positivas cielo.

                  Rochi corazón ya queda menos,no te obsesiones con los síntomas,estate tranquilina,besines.

                  Deseo de mi alma,que alegría me ha dado leerte,me alegro que hayais disfrutado de las vacaciones,que el tiempo os haya acompañado que no es poco eh!!!!!!!!!

                  Me alegro que tu marido se encuentre bien,eso es muy importante cielo.

                  Me parece estupendo que empieces de nuevo,está vez todo va a ir bien,ten ilusón,alegría y esperanza cielo.

                  Letiboop cariñin,ya no te queda nada,todo va a ir estupendamente,estate tranquilina,eso si es importante,muchísima suerte cielo,besines.

                  Gatete,cielo,ya sabes algo de la histero???????????????????? Besines,ya nos queda menos.

                  Cielines,voy a planchar jajajajaja,menudo rollo,con lo bien que estoy aquí con vosotras.

                  A todas las que no personalizo,Elisi,Rita,Mola,Heidi,Ardillita,Liza,N ika,Rhuti,Magdalena,Mai77,Azul,

                  Beitalg,Sitaberta,Mrgh y todas las que me olvido,muchos besines de cariño,suerte para todas preciosas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Azul muchisima suerte para mañana.
                    Annapurna que gracioso tu marido con lo de chocholatinas. A mi en la seguridad social tmb. me dijeron que solo entraban las de 100.

                    Por cierto en lo de contarle al gine lo de ovo, yo le he contado a mi gine privado la verdad pero en la SS he dicho que ha sido por fiv.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      GABI, es normal que tengas miedo, te juegas mucho, pero veras que todo va bien! Animo guapa!
                      ANNA, claro, es que lo del 65 es un acumulado, evidentemente no es lo mismo. Solo que yo lo había entendido de otra manera. Cómo lo llevas? Un día menos para la confirmación!
                      RITA, tienes que esperar a un momento concreto para hacerte la histeroscopia? A ti no te queda nada!
                      ESPERANZAZ, mañana va a ir todo bien, ya lo veras! Mantennos informadas.
                      DESEO, qué bien que vuelves a la carga! Esta vez va a ir todo sobre ruedas, ya lo verás. Tu tranquila y no te ( pre) ocupes de nada. Qué buenos días habéis pasado. Esto te ha servido para cargar pilas y empezar de nuevo, veras como lo notas.
                      LETIBOOP, cómo vas? Mañana es el gran día. Te han dicho algo más? Bueno mañana entra a contarnos. Estaremos pendientes de ti.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Azullll ya verás que positivo más bonito vas a tener...muchos besos !

                        Sitaberta...mira que hay gente mala y con muy poco que hacer...ya le llegará su hora!!!

                        Esperanza...seguro que la punción va fenomenal...

                        Deseo...como me alegro leerte tan animada....te deseo toda la suerte del mundo!!

                        Gaby...bienvenida al foro...ya verás que te va ir bien y podrás darle un hermanito!!

                        Sigo esperando el informe...así qué mañana volveré a llamar...ya os contare, la verdad es que me gustaría llevárselo a mi gine el viernes para que lo valorase....tengo la siguiente paranoia creís que pasara algo sí mi gine normal me osculta??? Me gustaría confirmar con el que no tengo ningún bultito de endometriosis o algo en el útero ...como el lunes tengo la transfe me gustaría ir segura de todo!!!

                        En fin...ya va quedando menos para que mi "one and only" se venga conmigo...la verdad es que viendo el foro, y ojo que no crítico a mi hada, los óvulos que sacaron y fecundaron han sido pocos, de 10 solo fecundaron 6, me pusieron 2 y sólo quedo un blasto de 5 días ...la verdad es que me esperaba más..pero en fin es lo que hay!!

                        Al final me he liado y me enrollado un poquito!!! Bsos a todas, que aunque no personalice con cada una estoy muy pendiente de todas !

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mañana por fin voy a la beta. Estoy muy feliz, yo creo que durante la espera he pasado por todos los estados. Mañana aunque trabajo normalmente hasta las 7.30 h, me vendré con mi ordenador a casa y trabajare desde aquí esperarando la llamada "tranquilamente"[IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]...(si puedo)
                          Me gustaría daros las gracias a todas porque me habeis ayudado MUCHÍIIIIIIIIIIISIMO durante estos meses. Os mando a todas un abrazo enorme. Mañana prometo entrar inmediatamente a comunicaros lo que sea.

                          Esperanza 3112, ya veras como te ilusionas. Eso es seguro!!!!!

                          Gaby40, es normal buscar síntomas. Como dice Annapurna que te dicen burbujas pues tú la que más...

                          Annapurna, a mí también me paso ayer pensé lo que sentí hace x días ¿no serían burbujas...? En fin...

                          Luisa, yo te diria que hicieras lo que a tí te dejara más tranquila.

                          Zara.., bienvenida al foro.

                          Madurita, yo voy con 40. Pero podemos!!!!

                          Lucero, un abrazo enorme. Espero que estes muy bien, ya nos cuentas.

                          Sitaberta, vaya siento mucho esa situación porque no son fáciles.

                          Deseo, ¡que alegría que ya estes en marcha!!!!!!!!! y que todo este bien. Un abrazo enooormeeeee...

                          Gatete, ya he llamado. ¡Soy una campeona!!!

                          Letiboop, ya verás como todo va a ir muy bien. Un abrazo.

                          A todas chicicas MILLONES DE GRACIAS.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ANNA, que no! Ponte las vaginales que es asi como hacen mas ecto y asi no te dan sueño. Orales dan mucho. Además, se absorben mejor y mAs directamente donde tienen que hacer efecto, asi que nada, vaginales.

                            AZUL, mañana nos vas a dar una muy buena noticia, ya lo veras!

                            LUcero! Cómo estas? Imagino que en un par de días no nos harás una visitilla, pero que sepas que nos acordamos de ti!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Muchas gracias a todas por todos vuestros mensajes de ánimo. ¡¡¡¡Así da gusto!!!!
                              AZUL, seguro que mañana nos das a todas una buena noticia. Así me animaré yo un poquito.

                              ROCHI, muchas gracias por tu apoyo, pensaré que tú también estás ahí esperando como yo.

                              Yo sigo dando vueltas a lo de los síntomas y yo que sé¡¡¡ En relación a lo de las burbujas, creo que a día de hoy yo las tengo turbando un poco mi coco.

                              Soy incapaz de deciros a cada una algo personal porque me hago un lío.

                              La verdad es que anima bastante ver que hay casos similares al mio.

                              Todas aportáis experiencias interesantes que nos enriquecen.

                              Para animar a todas aquellas que estén bajas de moral deciros que en mis años de experiencias, después de llorar muchas veces, de desesperarme en otras al final llegué a una conclusión: "Mientras mi médico, en quien siempre he confiado plenamente, no me dijese que era imposible que pudiera lograr un embarazo yo iba a intentarlo hasta el final. Cuando llegaba un NEGATIVO me hundía y pensaba que ya no podía más, pero sólo me duraba dos días (aunque lloraba luego mucho tiempo), volvía a levantarme y a pensar en la próxima vez".

                              Si os soy sincera, ahora, cuando pienso en el día 4 que será cuando sabré si sí o si no, sé que si sale un "negativo" volveré a pensar en decirle a mi médico que lo vuelva o organizar todo para intentarlo de nuevo. Al final, se consigue, doy fe.

                              Muchos días al acostarme intento recordar el momento en que nació mi niña. No se olvida nunca.

                              A todas aquellas que ya llevéis dentro de vosotras esos angelitos que dan tanta felicidad disfrutad mucho del momento, es lo más maravilloso del mundo.

                              Y, a todas las que lo estamos intentando, ¡¡¡¡¡¡lo conseguiremos!!!!!, ojalá sea muy pronto pero al final lo conseguiremos.

                              UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ves GABY, ya estas dando tu los ánimos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X