COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas primero heidi ante todi y suene facil decirlo teanquila intentar estar relajada ha subudo y todo estara bien.lucero jolin q pena no se q decirte q todo mi apoyo.ESPE corazon tranquila ya sabes q para lo q me necesites donde estoy vale guapa un besazo.ANA tranquila tu llamada se hace mucho de rogar pero de esta positivo seguro.Me parece q era isabel la q decia de los nanchados despues de positivos yo los he tenido sangre sucia y todo esta bien llama para preguntar para tu teanquilidad pwro a mi me han dicho q eran normal de mi deciros q hoy he oido el corazon de mi peque q ilusion y me han repetido los analisis de la proteina s para ver si dejo la heparina han quedado en llamarme y deciros q ya tengo el alta de ivi asi q a por otra etapa buen en fin un besazo para todas kas q me he dejado de nombrar pero os leo a todas Besossssssssssssss

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas,no he podido actualizar la lista porque el foro no va bien,mañana lo volveré a intentar.
      Un besazo a todas!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        leti, seguro que es eso!! exceso de fogosidad! pero eso no afecta al endo! qué bien!
        chicas, hoy me sentía culpable... de pronto he pensado que a una pobre chavala le haya podido pasar algo durante la estimulación... un poco por mí... y la verdad es que me he sentido mal.
        Anita, qué bonito! tiene que ser increíble vivir algo así
        un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          LETIBOOP, jope! Tienes razón es todo una mierda, para qué nos vamos a engañar. Yo odio cuando me hago trampas a mi misma con mi cuerpo. Pero, hoy por hoy pueden pasar dos cosas: que el miércoles se hayan ido los manchados y puedas ponerte a ello o, que el miércoles sigas igual y la Dra. Te diga que no puedes ir a transfer. Ojalá sea la primera opción, de verdad, pero si es la segunda, mejora asi. Piensa que te hacen la transfer y a los dos días manchas, habrías tirado tus ilusiones y 2000€ a la basura. Creo que esto de embarazarse es algo tan complicado y tenemos que ir tan ajustadas con tantas cosas, que es mejor ir en el momento optimo y acertar que no estar dando vueltas y vueltas, no te parece? Mucho animo guapetona, espero que tengas mucha suerte y sea la primera opción, de corazon te lo deseo!

          ISABEL, no se que decirte, yo no manche, pero tampoco logre mi positivo, asi que no te puedo orientar. Intenta relajarte y si has dejado de manchar eso es bueno!

          ROCHI, qué bien en dos días preñi y a BETAESPERAR!!! Aprovecha ahora a cervecera y comer jamón que se te acaba el tiempo!

          BEITALG, ya estas lista, en cualquier momento empieza la cuesta abajo!

          HEIDI, entiendo que seas exceptica, pero no tires la toalla, y sigue con toda la medicación, vale? Animo guapa!

          MÁLAGA qué bien! Ya no tienes que volver a por mas, jeje disfrútalo un montón que te lo has ganado!

          ANNA, perdona, tu no eres para nada normal, estas por encima de la media, y sabes que puedo decirlo,  y claro, hasta que te encuentren a ti una donante que cumpla las expectativas, pues eso, que lleva su tiempo. Asi que no desesperes que tiene que estar al caer y despues ver como hicieron bien en hacerte esperar. Un bes!

          BABY, bienvenida! Aquí estarás acompañada. Yo estoy en Madrid con la Dra. Martínez.

          LUCERO, siento que se confirme el ectopico. No se ué decirte, salvo que no entiendo porque se nos tiene que hacer todo esto tan duro cuando lAs hay por ahí que las miran y las preñan, podría estar todo un poco mas repartido, no os parece, ni unas tanto ni otras tan calvo! Te mando un ciberabrazo enoooorme!!!

          ESPE, lo siento mucho, de verdad! Pero no nos queda otra que seguir en la lucha. 

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ELISI, perdona quería decir ELISI! Siento mucho tu negativo, no ESPE.perdón es que me he liado. Un abrazo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lo siento mucho elisi. He estado pendiente de ti y de Heidi, ojala suba tu beta cielo. Un beso para las dos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                elisi, los pipitest a veces se lían... ojalá la beta sea distinta.
                Lucero, no tengo palabras. Me parece un horror. Ojalá todo se resuelva.
                Gatete, precious, muchas gracias. soy tonta por preocuparme. Muy tonta.
                besos para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  uff como estamos hoy!!! Aunque es normal porque estamos con muchísima presión...tenemos qué intentar animarnos ...que ya veréis como poco a poco lo vamos a ir consiguiendo todas!!!

                  Lucero...a ver su de una vez terminan ya con este sufrimiento!! Te admiro porque lo estas llevando con mucha entereza...un beso enorme.

                  Anna...vas a tener unos ovulitos súper especiales, ya verás...lo bueno se hace esperar!!

                  Heidi...yo tb. Me quedaría con lo positivo que ha triplicado!!!!

                  Málaga...enhorabuena por tus babies!!

                  Isabel...estoy convencida que es de implantación ya verás que el pipitest te lo confirma!!

                  Elisi...yo esperaría a la Beta no??. Un negativo en el pipitest siempre puede ser un falso negativo...yo no lo daría por perdido...

                  Anita...disfruta cada minuto de tu embarazo!!

                  Letiboop ojalá que se quede sólo en eso y puedas empezar ya!!

                  Milae...ya vea que muchas chicas han manchado y todo va hacia adelante, intenta estar tranquiliza que ya verás que se qued contigo.

                  Baby...bienvenidaaaaaaaaaa!!

                  Rochi...que no te queda nada para ser betaespera ya nos diras cuantos ovulitos te ha donado tu Hada.

                  Y yo mañana ENDOMCONTROLLLLL...ya os contaré...a subir esos animossss ehhhh...

                  Bsos y buenas noches!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Anita, este corazón k has oido es el bueno, cuidalo
                    heidi chica estàs embarazada, no te complikes

                    Elisi, no pasa nada de nada, mientras k los medicos te digan k sigas........

                    Yo me he encontrado dos compis de trabajo embarazadas, una de 7 meses y la otra de dos, encima una me ha kitado la mesa, ahora k yo paso de mi sombra, mientras me paguen........

                    bsts a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      chicas, yo sigo sin novedades pero una periodista de elmundo.es ha publicado un tema muy bonito sobre mi libro
                      http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/02/18/noticias/1361214539.html
                      estoy contenta

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola!

                        Anna, qué chulo el artículo de El Mundo! Si hasta yo estoy orgullosa de tí! se lo he mandado a mi marido para que lo lea. Me alegro muchísimo y espero que esto anime las ventas y puedas dejar alguno de tus multiples empleos.

                        Un besazo y enhorabuena

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          < = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

                          Hola Annapurna, acabo de leer el articulo y me ha parecido muy chula la pinta del libro. Yo esta tarde me lo voy a comprar para mi kindle. Asi sabre un poco mejor el camino que me espera.

                          Muchos besos y mucho animo !!

                          Por cierto, mi doctora es Maria Cerrillo en IVI Madrid.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Annapurna, esta muy bien el articulo, una pena los comentarios negativos que hace la gente, que a mi personalmente me queman... que sabran ellos! En un hospital publico una enfermera, haciendome un analisis de sangre para el departamento de fertilidad, no queria colarme a pesar de la orden que tenia de dicho departamento, le dije que tenia que hacermelo ya pq si no no podia continuar con el resto de analisis del dia y me contesto "no te quejes que estas aqui pq quieres". Claro que es pq quiero, pero no pq lo haya elegido. Tambien estoy en la consulta de alergologia y tengo asma, y es una gran p... pero ahi si que se considera enfermedad y te respetan... pq no nos respetan en estas situaciones? No consideran que lo que nos pasa es una "enfermedad"y q todas prefeririamos no estar aqui. Es un pelin indignante.
                            Animo ANNAPURNA, sigue defendiendo tu ilusión, pq lo conseguiras, como otras lo estamos consiguiendo... (y si tardan en lllamarte vente a Valencia que hay mas donantes, jejeej)

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              y por cierto, me estoy poniendo de una mala leche con alguno de los comentarios!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                yo no, esa gente se desacredita de tal manera! se les ve tan ignorantes! tan inhumanos! realmente me encanta que salga a la luz algo así. El desprecio de algunas personas que, por sentirlo, son menos personas... pero me mucha da pena.
                                Ni caso.

                                Comment

                                Working...
                                X