COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MOLA¡ No me lo puedo creer!!! Lo siento en el alma, no me lo esperaba. No tires la toalla y pon toda la ilusion en el congelado que te queda.
    SARAY, de verdad que lo siento mucho! Tómate tu tiempo, debe ser horrible aué te digan lo que te han dicho a ti, llora mucho y sobre todo, mira hacia adelante! Reponte y cuenta con nosotras decidas lo que decidas. Te deseo lo mejor.

Chicas, acabo de llegar de trabajar, y como siempre, lo primero que hago es leeros. Esperaba hoy la buena noticia de MOLA y ya daba por buena la de SARAY, y me encuentro con esto. Me ha dado un vuelco el corazón! tenemos que segur luchando para llenar este foro de buenas noticias!!!

Comment

ISA, qué rápido, no? Como me alegro. Pues ve contando con que la punción la tendrás el sábado. No tendrás ni que disculparte en el trabajo. Guay! Pues ya sabes que el miércoles queremos el parte!

DESEODEMIALMA, no sabes la alegría que me da cada vez que te leo. Has dicho algo que yo he pendo muchas veces, y es que a veces nos olvidamos, por lo,menos yo, de aué tengo a una persona maravillosa a mi lado que la quiero con locura y el a mi, y muchas veces no soy justa con el. Ahora puedes tu demostrarle a el cuánto le quieres. Todo ira bien, ya lo veras!

ROCHI, en IVI le preguntan si quiere entrar, pero en la publica no te dejan.
      LETIBOOP, lenta? Noooooo, por qué lo dices???? Se me esta haciendo tremeeeeeeeeeeenda de lenta! Me descoj... cuando os digo a alguna que todo llega, que hay que tener paciencia. Qué fácil es decirlo!! Pero bueno, seguro que el viernes llega. Y tengo pánico, de verdad!

LUCERO, lo siento en el alma. Con todo lo que has luchado!! Pero no tires la toalla. Informate bien, yo no te puedo ayudar ya que nunca he tenido un positivo, pero seguro que algo se puede hacer. Animo guapa!

ELISI, cómo ha ido? ESPERANZA, y tu endo?

Yo sigo desquiciada. En el curro no tengo tiempo de pensar, pero llego a casa y lo pienso todo de corrido. Pero bueno, un di menos para el viernes!

Comment

Mola, lo siento mucho, qué duro es esto cuando llega este momento… descansa, recupera fuerzas, pero recuerda que
        lo vas a conseguir. Se puede.

Saray, jooo, de verdad que me entristece tanto. Tómate tu tiempo,
        te lo mereces.

Lucero78, lo siento, tanto, tanto… joooo… un día para olvidar. No te puedo ayudar
        con lo de los abortos, no me pasó nunca, porque nunca conseguí
        implantación. Pero te pinchas heparina y
        adiro? Te han mirado la trompas? A veces
        dan problemas… yo desde luego me
        buscaría al mejor equipo, al que veo que lo mira todo, absolutamente todo, el
        de la doctora Crespo en Valencia. Ella busca donde sea, hasta dar con el
        problema.

Elisi, ojalá tengas unos
        buenísimos embriones, y se queden pegados a ti.

Esperanza, ¿cómo ha ido el endocontrol?

Serendipia, y ese pinchazo? Todo bien?

Tecla, ¿cómo fue la eco? emocionante

Isabelgonzalez, qué bien esa llamadita, ahora sí que sí estás a
        las puertas de la transferencia, por fin!!!

Rochi, a tu pareja sí que le dejan entrar a la transferencia, se coloca detrás
        de ti, a tu cabeza, y es testigo de ese momento tan bonito. Además ellos tienen
        mejor visión, de pies se ve todo mejor.

Gatete, Malaga72, Milae, Mary85, Magdalena, ánimo chicas, que las malas noticias no acaben con el
        buen ánimo, porque no tiene que ver con vuestros casos… ya os queda muy poco.

Comment

LUCERO...tengo los ojos llenos de lágrimas...ya es el colmo. Te doy un buen cacho de mi FUERZA...de esa q sale no sabemos muy bien dw de donde sale cuando peor sale...Y SALE. Espero q te puedan dar respuestas y q puedas/quieras seguir intentando.

fuerte abrazo, lucero, cielo

Comment

LUCERO...tengo los ojos llenos de lágrimas...ya es el colmo. Te doy un buen cacho de mi FUERZA...de esa q sale no sabemos muy bien dw de donde sale cuando peor sale...Y SALE. Espero q te puedan dar respuestas y q puedas/quieras seguir intentando.

fuerte abrazo, lucero, cielo

Comment

he escrito con móvil y me ha salido un churro. Sólo quería darte
              Fuerza...q siempre sale, aunq no sepamos de dónde. Es nuestro instinto de supervivencia
              ..q cuando se une al de la maternidad..es LA BOMBA...Invencible.
              Un abrazo LUCERO, MOLA, SARAY

a ISABEL.te deseo una transfer preciosa...
              y a GATETE...un SI rotundo con la beta...
              Al resto tb, perdonad q no personalice ahora

Comment

Que lunes mas triste!!! Mola, Lucero, Saray, no hay nada que pueda decir que no os hayan dicho ya, y nada os servira de consuelo ahora mismo. Pero aqui estamos para lo que querais (aunque soy novata en esto de la ovo)
                Muchos besos

Comment

chicas, vaya día!
                  os quería preguntar una cosa, una amiga, con dos FIV negativas a sus espaldas, ahora va a donar óvulos para recuperarse un poco económicamente... aunque es jovencita, su respuesta numérocamente era peor que la mía, y sólo tuvo un bioq la vez que mejor le fue... jo, me ha sonado tan raro que lo permitan...
                  no en ivi, pero aún así...

Comment

Si es asi Anna Me parece un poco tomadura de pelo, no? Si yo necesito a una donante, es porque tiene que proporcionarme óvulos mejores que los míos ,no? Me alegro de que por lo menos no haya sido en IVI. Además es que estoy pensando que me dijeron que muchas veces eran donantes probadas, que ya habían tenido hijos previamente o que en algún otro ciclo habían conseguido bebe.
                    Bueno no lo se.

Por cierto Ana, como lo,llevas, dentro de nada te estarán llamados a ti también!

Comment

Lucero,mola y sarai lo siento en el alma,no esperaba que os pasara esto.
                      Se por lo que estáis pasando pero no encuentro palabras de consuelo pues no las hay.cuidaros.
                      Y ya sabéis donde nos tenéis,animo.
                      Un superabrazo.

Comment

ya, Gatete, me he rallado. nosotros, como tantas parejas, empezamos en esto por los resultados del seminograma y al final... resulta q son los óvulos...
                        perodnad la rayada.., es q justo me lo acaba de contar y me he quedado pillada. le he preguntado si se podía, me ha dicho que claro, y no me he atrevido a sugerirle que tal vez sus óvulos no eran tan buenos, por el resultado más que nada, pero es que quizás sí son buenos y es el semen, pero aún así, no sé... yo creo que en su lugar no lo haría..
                        en fin.
                        voy bien, esperando y cada vez un poquito más nerviosa. vigilando mis flujos... hoy he estado en el endocrino...
                        a ti si que no te queda nada nada para confirmar q vas a ser mamá!!
                        besos

Comment

Hola chicas, cuánto lamento los negativos de Mola y Saray y el bioquímico de Lucero. Vaya palo!

Lucero no sé cómo te tratarán el bioquímico pero en mi aborto en la semana 10 me pusieron unas pastillas vía vaginal y a las pocas horas ya lo había expulsado casi todo. Es como una regla abuntante con molestias en la tripa pero soportable porque puedes tomar analgésicos.

Rochi2, en las transfer que me han hecho a mí hasta ahora han sido por la ss y sí dejan entrar al marido. Es emocionante y creo que le gustará estar contigo.

Mi endocontrol ha ido bien. Mide 7.8 y dice la dra. que estoy preparada. Tengo que seguir tomando la meriestra y esperar la llamada. Con vuestra compañía será más llevadero porque estoy de un impaciente....

Gracias por preguntar y estar pendientes. Madurita, Letiboop, Gatete, Ruthi y a todas gracias.

Buenas noches[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Mola, Saray es un momento muy díficil para vosotras y para todas nosotras también. ¡Son tantas ilusiones!!!!!. Un abrazo muy fuerte.

Lucero, tenía tanta esperanza en que todo te fuera bien. No te puedo ayudar en lo que preguntas, yo nunca he llegado a quedarme embarazada nunca. Seguro que hay chicas que te puedan decir algo.

Isabel G., ¡qué rápido!!!!. Todo va sobre ruedas, ¡¡¡que buenísima señal!!!!!!!

Me acuerdo mucho de las chicas que estais esperando la beta, ¡¡¡mucho ánimo y paciencia!!!!!.

Annapurna, ¿es como dices?. Dios mio!!!!!, me duele el alma solo de pensar que eso pueda ser así...¿Y NUESTRAS ILUSIONES, TIEMPO, DOLOR...????????????

Comment

He escrito este mensaje, y he estado dudando si publicarlo porque estoy demasiado sensible, pero espero que tenga el efecto deseado y que transmita algo de esperanza: SOIS TODAS UNAS LUCHAODRAS Y DESEO DE CORAZÓN QUE ESA LUCHA TENGA SU RECOMPENSA EN FORMA DE BEBÉS PRECIOSOS.

Saray, Mola, os envío mucha fuerza, que en estos momentos tan duros hace falta. Muchas aquí sabemos lo que se siente tras repetir una y otra vez tanta decepción.... Pero aun asi no se qué deciros.... Yo por ahora me produce más dolor pensar en dejarlo que seguir intentándolo, pero cada una debe tomar su decisión, a veces tras otra decepción surge la decisión de cambiar algo como han dicho las chicas, de médico, de centro, añadir pruebas, añadir médicos (inmunologos, endocrinos....) no se sí vais con heparina y adiro,mi próximo intento va a ser así....

Lucero, de verdad que sé perfectamente lo que has vivido porque a mi tb me ha pasado exactamente lo mismo, o parecido. No quería detallarte mi caso porque creo que es fundamental mantener la esperanza y porque además hay chicas en el foro a las que al final les ha salido bien, los milagros existen y algún día tendremos nuestro milagrito. Aunque nos marcan mucho los negativos y sobre todo cuando vienen de tres en tres como hoy, pero hay que recuperar la ilusión y las fuerzas para luchar. Has demostrado lo fuerte que eres y esa fortaleza la tienes que volver a sacar, al menos en unos días.... Las tres tenéis que recuperar fuerzas y por eso desde aquí os apoyamos al 120%. Es inevitable llorar, eso si,y yo diría que hasta sano en estos casos, que le vamos a hacer, es así.

Yo empece con beta de 20, a los dos dias 22 y el médico lo dio por perdido pero no deje la medicación y subió 48, y luego a 196 y luego a 589 y... Llegué a la eco y ví el saquito, si, pese a la incredulidad del médico y tras semana y media de análisis casi día si día no.... Me dijo de repetir la eco a los 2 días pq no estaba convencido y Allí estaba mi saquito, perfecto, en su sitio descartando el ectopico, y por fin me dieron la enhorabuena el médico y las enfermeras, por fin sonreímos y celebramos, me dieron la foto de mi "bolita" achacando algun error de laboratorio.... Y llegue a casa y a las dos horas exactas me noté extraña y al ir al baño estaba manchando bastante... Y lo perdí. Mi milagro se perdió, pero quiero dejar claro que aunque me sirva de Desahogo escribir esto y aunque me veo reflejada en Lucero quiero que sepas que no estas sola. Estamos todas para descubrir nuevas pruebas o médicos excelentes que nos ayuden. Y sobre todo que HAY MUCHOS FINALES FELICES, HAY MUCHOS MILAGROS EN ESTE FORO Y HAY BETAS BAJAS QUE ACABAN EN BEBÉS PRECIOSOS. Ha habido implantación. Y yo siempre me agarro a eso, es el motor que me da fuerza a pensar que lo conseguiré. No se sí has llevado heparina y/o adiro, pero pregúntalo a tu médico. De lo que preguntabas la regla en mi caso fue más dolorosa y abundante, pero con ibuprofeno o nolotil, si te pasa lo mismo, te aliviara. Yo creo que tb es porque estamos más sensibles de lo normal. De verdad, que esta semana empieza mal, fatal, pero hay que levantarse y esperar que la semana al menos acabe BIEN con los positivos de nuestras betaesperantes.

No os dejéis arrastrar por las malas noticias chicas. Ánimo! por probabilidades ya tocan los positivos!

Besazos para todas. PODREMOS ALCANZAR NUESTRO SUEÑO DE SER MADRES,

Comment

Annapurna,¿pero en la clínica saben el historial de tu amiga? ¿Puedes decir la clínica? Me produce una desesperación......

Comment

Working...
                                X