COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    RUTHI, no sé cómo transmitirte calma esta noche, pero que sepas que mañana estsré penseando en ti y esperando ese gran resultado que por fin te llegara!! Estos momentos son los mas duros de toda la beta y tu como siempre lo llevas cual modelo de comportamiento

    MRGH, a suerte esta semana. Si hay quepincharse, tu sabras cómo llevar este nuevo giro del destino para contarles a tus niñas lo dura que es su mami y lo bien que ha luchado cada paso. Y sigue comprando y preparando todo lo que puedas, que es el mejor placer de la espera...anticipar cada momento que vendra

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ruthi muchísima suerte mañana! Un besito enorme y descansa mucho esta noche

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ÁNIMO RUTHI2!!!!SEGURO QUE MAÑANA....POSITIVO!!!!
        YO CONTANDO LOS DÍAS PARA EL 28...

        ÁNIMO A TODAS....!!!!!!!!!!!LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ANNAPUERNA!!!ME LO VOY A COMPRAR!QUE GANAS DE LEERLO!!!
          ÁNIMO!!!

          ARDILLITA...QUE ENVIDIA...ESE MOMENTO DE CONTARLE A TODOS EL EMBARAZO...TIENE QUE SER INCREÍBLE...

          BESOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ROCHI, a mi me tardo justo 10 días. Animo que ya estas!
            MAI77, me alegra leerte, se te echa de menos cuando no estas por aquí. No sufras que todo llega. Busca tu momento. Quizá tampoco sea bueno meterse de lleno ahora sabiendo lo que sabes del ERE. Igual es mas inteligente esperar un poquito. Pero igual puedes ir adelantando la visita en la clínica por si te quieren pedir alguna cosita mas, no? Mucho animo y ya veras como cuando te quieras dar cuenta estas tu con los endo controles!
            NENA, no quiero intranquilizarte mas pero en Madrid lo de los 40 lo llevaban a rajatabla ya hace un año cuando a mi me dieron el alta porque ya me habían solucionado el problema de ser madre.... Ah no, que tonta que no lograron preñarme, bueno pero me dieron el alta igual, jejje En fin, lo que te digo es que con todo el tema de los recortes, no me fiaría y no contaría con ellos.
            SERENDIPIA, yo lo estoy pagando en 10 meses y me pincharon el 21 de diciembre el procrin y el primer pago lo tengo en febrero. Espero haberte ayudado.
            ESPERANZA, bienvenida! Pasas a engrosar la lista de toooodas las que estamos para ya mismo, vamos a ser un montón! Luego pariremos todas a la vez y vamos a ser un fenómeno a estudiar.
            SARAY, el 24 va a ser tu día, ya veras como todo sale bien!
            ANA se te va a quedar el cuerpo echo un figurín! Lastima que te vas a quedar preñi y tus dos gordit@s te van a hacer engorda, jeje No, ahora en serio, me ponen a mi esa dieta y me da algo. No puedes comer nada rico! Si te han quitado el aceite!!! Nos merecemos el cielo aquí en la tierra, no me digas que no!
            OCTUBRE, me alegro de leerte por aquí. Qué ilusión debe dar comunicarlo todo a la familia. Yo sueño con ello. Pero ya nos llegara a las demás. Disfrútalo mucho tu ahora que es tu momento.
            RUTHITA, animo que mañana te confirmarán lo que todas ya sabemos!!! Escribenos pronto, vale?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas noches chicas. Entro un momento para enviarle a Ruthi mis mejores deseos, estaré aquí esperando que nos cantes ese positivo!
              Mucho ánimo y muchos besos para todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ruthi cielo te deseo que mañana te ilumines con la noticia de tu embarazo.
                Yo avanzando los resultados de la curva larga mw han dado bien. Me la repitiran en segundo trimestre.
                Parece niño me lo confirmaran en la semana 20.
                Empezando por fin a disfrutar del embarazo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ruthi, mucha suerte mañana con tu beta, te deseo lo mejor!!!

                  Sonrisa, que bien! A disfrutar del embarazo guapa! Te lo mereces.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ruthi, mucha mucha mucha suerte! qué alegría cuando mañana nos des la buena noticia!
                    serendipia, me pasa como a ti. Casi me mola cuando encuentran algo... lo nuestro es patológico sin duda (aunque creo que me mola más cuando las pruebas de 'por si acaso' salen bien)
                    y sí, Gatete, espero que ese tipín de renunciar al golosineo se me aderece pronto con un precioso bombo!!! un bombo enorme!!!!
                    cómo lo llevas? muy meriestrizada?
                    jo, muchas gracias a las que hayáis comprado el libro. De momento no es que me entere mucho con lo que se vende o no, pero mi marido me ha mandado una captura de pantalla en la que ponía que, en determinado momento del día, ha sido el libro más vendido de amazon españa en la categoría 'ciencias sociales' qué molón (y eso que sale que se han vendido 12, me pregunto cuántos vende el 2*)
                    un besazo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ruthi mucha suerte para mañana
                      Estaremos todas esperando ese positivo.suerte.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días chicas!! entro un momentito para desearla muchísima suerte a Ruthi, verás como va a ir bien....deseosas estaremos todo el día en leer tus buenas noticias!!



                        Annapurna, enhorabuena por el libro, no dudes que me lo compraré!!!




                        Sonrisa, me alegro de que empieces a disfrutar del embarazo.. ya era hora...verás que bonito es!!!




                        Yo esperando la regla como agua de mayo.... a ver si viene prontito..

                        Un besazo para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Test POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!! Embarazada 1-2 semanas, no me lo puedo creer.

                          Anoche manché un poco antes de ir a la cama, me dió un bajón, pensé que era la regla. He pasado una noche mala, casi no dormí. Y me hice el Test, qué cara se me puso.

                          No me lo puedo creer, como si no me pasara a mi.
                          Esta tarde la beta, que miedo, ojalá salga bien. Os cuento luego.
                          Estoy en estado de shock

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            vivaaasa!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                              BRAVO. OLE

                              FElicidades



                              Viva el pipitest en este momento cuando sale que SIIIIIIIIIIIIIIIII



                              No SABES la alegria que me das...

                              Yo estoy en un momento personal muy bajo (ya os contare, porque no quiero hablar en negativo...no es de mi tratamiento, sino de la salud de mi pareja..tenemos que ir al oncologo)..Luego me extiendo.



                              Lo bueno de HOY es RUTHITA y super POSITIVAZO

                              Me dan ganas de saltar de alegria...ALGO bueno, no buenisimo para hoy



                              las velitas desde las 07.30 encendidas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ruthi FELICIDADES!
                                SÍ SÍ SÍ TU TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!
                                Cuanto me alegro!
                                Viva Garcia Velasco!
                                Buff subidon!
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X